Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Esmoris

#9030 No le tengo modificado nada, se me escucha bien pero flojo me dicen y esta al 100

1 respuesta
zdinch

Alguna forma/programa/loquesea para configurar mi Creative X-Fi Xtreme Gamer para jugar (CSGO)?

Tengo los QH-90 pero escucho muy fuerte granadas y disparos y los pasos casi nada xd

1 respuesta
Zetkin

#9031 ¿Y la ganancia?

#9032 No creo que aquí haya alguien con esa tarjeta. Yo ahora no tengo ecualizador así que no puedo hacer pruebas. Quizá recortando graves... Es algo que puse en la guía de auriculares gaming de manera orientativa.

1 respuesta
zdinch

#9033 No sabrias decirme como recortar los graves no? xd

1 respuesta
Zetkin

#9034 Pues es que no tengo esa tarjeta ni sus drivers. :S En las Xonar si que hay un ecualizador por el que pasa todo antes de salir a los auriculares, pero en la tuya ni idea.

1 respuesta
zdinch

#9035 en la mia tengo esto como equalizador

Pero no se cual bajar o subir para bajar graves

1 respuesta
Zetkin

#9036 Es lo que yo decía, ir bajando graves. Los graves graves son los 3 primeros, prueba a bajar un poco más.

2 respuestas
zdinch

#9037 Voy a probar gracias!

B

Chicos, ando buscando cambiar mis Senheisser U320, y había pensado en los Takstar Pro80 y un micro como el Takstar TCM-370, pero también he visto los Takstar HD6000, y no se.

Quería unos que combinen con rojo y negro (parece una tontería, y lo es, pero soy así de "pijo"), por lo cuál ganan los primeros que son negro y ya, pero no se.

¿Qué recomendaciones me dais?. Sobre esos precios, claro. Máximo 70 euros (Cascos+micro)

1 respuesta
zdinch

#9037 Sigo escuchándolo todo a lata... es extraño pasa cuando lo pongo en auriculares, si lo pongo en altavoces 2/2.1 se me escucha mas bajo pero mas nítido.

Alguna sugerencia? :-(

Lo raro es que tengo la misma config que antes de formatear y se escucha diferente... sin sentido.

1 respuesta
Zetkin

#9040 ¿Cuando pones auriculares/altavoces desde los drivers de la tarjeta? Estos muchas veces son una autentica mierda, ten cuidado.

#9039 Los HyperX creo que son rojos y negros. Mira le hilo de audio gaming.

2 respuestas
zdinch

#9041 si es cuando lo pongo desde los drivers de la tarjeta que por cierto utilizo los PAX...

Estoy por utilizar la integrada de mi placa base (Asrock Z77 Pro3) y pista... pero me da cosa no darle uso a esta xd

1 respuesta
Zetkin

#9042 De las creative no se habla muy bien. ¿No tiene algún modo para que no influya nada? En las Xonar tienes un botón llamado Hi-Fi que se supone que hace que todo sea transparente.

1 respuesta
zdinch

#9043 No, no veo nada que ponga hifi xd estamos hablando de una tarjeta de sonido del año 2007 no se si existía eso xD

Esto son los modos que me aparece:

1 respuesta
B

#9041 ¿Y no es mejor la combinación que te dije?

1 respuesta
Zetkin

#9044 Pues no sé, si con el modo altavoces se oye bien tira así. Prueba la integrada si no te cuesta mucho a ver cual te mola más.

#9045 ¿Has pasado de leerte lo que te he dicho no?

1 respuesta
B

#9046 Es que no encuentro el hilo. Se que esos son como los Trikstar, pero de micro...no lo se.

2 respuestas
N3mex

#9047 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

FRJ8

#9047 Yo si fuera tú, no me liaba más y pillaba http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429623328&sr=8-1&keywords=hyperx+cloud

frostttt

FiiO X1 + VSD2 + brazalete deporte comprados @ Headphoniaks!

madaleno

Si alguien va ha comprar los Piston v3 y tiene un Jiayu S3 Advanced que sepa que todos los controles funcionan y el micro perfecto. No he probado aun el micro en pc pero debería funcionar.

1 respuesta
cortes

#9051 para pc necesitaras un adaptador, ya que se integra el micro en el jack de audio, y normalmente los pc no tienen ese tipo de jack.

1 respuesta
madaleno

#9052 Es cierto que lo habéis repetido mil veces estos días.
Perdón por el retraso. :psyduck:

Vireca

Los xiaomi piston v3 están en tinydeal a 16.29€. No lo vais a ver mas baratos relativamente pronto

Es una oferta express de la tienda, se acaba en 48hr (ahora unas horas menos) y la tienda se esta quedando sin stock (esta mañana fui a pillarlos y no había, a las 8 de la tarde había 50 unidades solo)

Ahí lo dejo para el que quiera. A mi me ha servido para tirarme al río :P

1 respuesta
yNk

#9054 Link de la tienda en concreto?

Se sabe si son originales?

1 respuesta
Vireca

#9055 si, son verdaderos. Alguna persona de aquí los ha comprado por ahí. Es una de las tiendas fiables y conocidas

Busca en google "tinydeal.com". La primera web que te salga. Ahí pones en el buscador de la tienda " pistón 3" y los veras

Estoy desde el movil y le cuesta horrores navegar xd

1 respuesta
yNk

#9056 Me imagino que será este producto, por los comentarios positivos, no?

http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-piston-3-generation-edition-earphone-mic-p-147414.html

1 respuesta
Vireca

#9057 si, son esos

No se si ha cambiado el precio porque sale a $20. Si lo miras desde el pc te ponen la divisa como euro y ayer eran 16.29€

No creo que la oferta haya acabado porque eran 48hr

Chaktet

Un buen microfono de mesa, lo uso para hablar con gente, osea que no necesito extrema calidad, pero si que me detecte la voz aunque sea en condiciones, he tenido durante un año y medio Takstar TCM-370 pero no me ha gustado nunca, me ha decepcionado en todos los aspectos, alguna recomendación?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9059 Una webcam de logitech por ejemplo, van muy bien. La C270 por ej.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin