Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Soumynon

#9165 Supongo que para los FC360 también necesitaría el AV/tarjeta externa ¿no? Aunque no los encuentro en ningún lado, en los Amazons están No disponibles xD

¿No obstante los Z506 + Sweex 7.1 por 105€ sería una compra decente? Ya siento dar el coñazo, pero es que en este mundo me siento como una persona mayor con un smartphone xD

1 respuesta
CrS-

Buenas, a ver si alguien puede recomendarme una barra de sonido para TV. De presupuesto rondo como mucho por los 250€, no tengo ni idea sobre barras de sonido y si con este presupuesto existen barras con una calidad de sonido buena, que mejore con sobriedad al sonido de la TV.

1 respuesta
Zetkin

#9239 No tengo Windows a mano pero vamos, si es un buitre se te come.

#9240 Lo de 8 tapados son las salidas. Tienes 2 arriba que serían los 4 conectores y una abajo, que es el subwoofer que funciona con los 4 conectores.

#9242 Solo he probado una y no sé cuanto vale, de marca era una LG. Fue poner los Woxter de 35€ al lado y el dueño dijo que la iba a quitar.

Por 250€ igual te puedes pillar algo más majo, tipo Microlab.

2 respuestas
MegalomaniaC

#9241 Tienes que tener algo que te aporte las conexiones necesarias, pero a día de hoy casi cualquier placa es 5.1, no hace falta meterle nada más. Yo prefiero la compra de un FC360 que lo otro.

1 respuesta
Todso

#9243 Una pregunta más, con el controlador de windows te refieres a Administrador de sonido Realtek HD o es otra cosa? Es que estoy tocando todo lo que veo pero nada xD

1 respuesta
SpiuK

Estos cascos:

http://es.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-high-fidelity-earphones-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games/1089764554.html?recommendVersion=1&http_swift_null=

necesitan amplificacion?

1 respuesta
N3mex

#9246 Nop, para nada.

1
Zetkin

#9245 Click derecho en el altavoz, no se que de grabación, y por ahí sale lo de escucharte.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Acabo de encontrar unos cd's con reliquias de hace 15 años, hay algo que se pueda hacer con el formato .cda?

#9248 Iluminame

1 respuesta
Chaktet

Buenas, tengo una duda existencial, tengo unos takstar TCM-370 y me estan saliendo relativamente malos, en general casi todos los microfonos que he tenido me han salido malos, lo que vengo a preguntar, puede ser problema de la placa de audio que tiene mi placa base integrada? he cambiado dos o tres veces de placa base pero siempre el mismo modelo en unos 4 años, que podria hacer, comprarme una tarjeta de sonido externa? o interna? o what? recomendarme algo porfa :)

1 respuesta
Zetkin

#9249 ¿Con un CD fisico? Puedes ripearlo...

#9250 Aquí mucha gente pilla la Xonar DG.

1 respuesta
yNk

#9243 Hola,

Yo también ando detrás de una barra de sonido para la TV, y viendo que por 35€ hay una solución que supera a barras de sonido de 250€ pues como que me lanzo a la piscina pero ya.

Tienes algún enlace del modelo concreto?

Un saludo!

1 respuesta
cortes

Ojo que no todas tvs tienen salida de audio analogica.

Zetkin

#9252 Pon en Amazon "Woxter dl-410".

1 respuesta
cortes

En unos 20 dias me llegan, que me han dado de fecha a primeros de junio.

1 respuesta
Zetkin

#9255 A mi creo que igual, aunque la otra vez se adelantaron mucho.

2 respuestas
Chaktet

Merece de verdad la pena el Xonar dg???

1 respuesta
ankris14

#9257 La DGX, que es PCIe, y sí, mi novia tiene el combo DGX+Hi2050 y se oye deliciosamente bien.

yNk

#9254 Con ponerlos directamente en la TV ya van o hace falta algo más?

1 respuesta
FaLLeN

Estáis puestos en micrófonos para grabar audio?

Principalmente busco un micro de solapa para grabar voz.

Lo que me asusta es comprar un micro con el que luego se escuche ruido de fondo ó mala calidad.

Alguna idea?

1 respuesta
Zetkin

#9259 Yo los conecto a los auriculares jajaja.

#9260 De lavalier yo he usado sennheiser y bien.

1 respuesta
Apolonius

#9256 Vas a poner una tienda de venta de los Woxter?, cuántos te has comprado? :ninjaedit:

1 respuesta
Zetkin

#9262 Voy a montar una rave solo con woxters.

2
yNk

#9261 Con eso me quieres decir que con conectarlos a la salida de atrás de la TV ya suenan no? Nada de amplis ni nada no?

1 respuesta
Zetkin

#9264 Son autoamplificadosodacifilpmaotua.

AlunaGeorge

Vuelvo con mis dudas raras. Tengo un cd en archivo .APE + .CUE, cual es la forma optima de separarlo en tracks sin perder calidad?

1 respuesta
Zetkin

#9266 Medieval Cue Splitter.

1 respuesta
AlunaGeorge

#9267 Perfecto, lo habia hecho ayer pero no habia reiniciado despues de instalar el monkey codec este, se ve que no estaba todo en su sitio.

Ahora de ape a flac seria lo optimo verdad?

1 respuesta
Zetkin

#9268 APE suena igual que Flac, ambos son bit a bit.

HeRvaS

Buenas, una duda pues no estoy muy puesto en esto del sonido, me apasiona la musica, la tengo puesta desde que me levanto hasta que me acuesto practicamente, pero una cosa no quita la otra, de conocimientos tengo los justos jejeje
mi novia me a comprado estos altavoces, que a mi gusto, suenan bastante bien para lo que valen;

Ahora la duda, los tengo enchufados a la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa, que e de suponer que sera una normalucha tirando a mala, por mucho soporte que tenga para 7.1 y tal, mereceria la pena comprarse una tarjeta de sonido mejor? Aumentaria la calidad de sonido notablemente o apenas?

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin