Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

Esos altavoces son muy recomendados, y para mejorar el sonido, segun cuanto te gastes, por 30€ una Asus Xonar DGX, y por mas (50-60€), no se si aun recomendaran la DX.

#9256 me han adelantado la entrega al 20 de mayo :D

2 respuestas
evilucho

Por cierto que tal son estos, se que logitech por aqí no tiene buena fama pero unos 2.1 de 200 euros tienen que ser buenos... está al 50% a precios del microlab Fc - 330 como lo veis?

1 respuesta
Zetkin

#9271 Y a mi jajaja.

1
gfcn

#9270 Valen 200€ y tal y como lo dices parece que valen 30€ xD

ankris14

#9272 "Unos 2.1 de 200 euros tienen que ser buenos" No es una frase muy acertada xDDDDD

1 respuesta
Zetkin

#9271 Ahora me llegan mañana.

1 respuesta
cortes

#9276 Si :)

evilucho

#9275 Lo sé es por eso que vengo aquí

vodka_

Gemini DJ HSR-1000 qe os parecen estos cascos para jugar¿?¿¿

1 respuesta
cortes

#9279 Que tienen toda pinta de ser unos Takstar Pro80 renombrados.

1 respuesta
vodka_

#9280 por lo cual malos no son para jugar no? xD esque mis g430 mueren y hay qe remplazarlos xD

1 respuesta
Trolli

#9281 Qué va, y por ese precio tener la garantía de Amazon 2 años puede interesarle a más de uno si lo son.

cortes

Hombre, esos cascos los estas mirando en amazon.com, y te van a sablar con el envio, por lo que lo mas parecido, son los originales pro80 en headphoniaks, o en aliexpress.

1 respuesta
Vireca

Llevan los Piston V3 en Barajas desde el sabado pasado a las 1:30 sin moverse de ahi... :(

Que asco de correos

1 respuesta
Zetkin

#9283 Qué tal los Woxter?

1 respuesta
amenazax

Sobre los Piston V3, son duraderos? Tengo muy malas experiencias con los auriculares internos se me rompen muy rapido. Los últimos que me venían con el movil los intente cuidar muy bien y al medio año uno se empezó a escuchar mucho más flojo que el otro auricular :(. He de decir que no lo usaba muy a menudo quizás 3 o 2 veces por semana.

1 respuesta
madaleno

#9284 Mala suerte entonces. Como te dije en su momento, 8 días laborables me tardó a mi en llegar por PostNL.
#9286 Yo estoy contento con ellos, se me han caído varias veces y todo bien. También he de decir que no llevo ni 1 mes con ellos. Decir ahora si son duraderos o no puede ser algo aventurado creo yo.

1 respuesta
Vireca

#9287 son cosas de correos que por lo visto se han tomado unas vacaciones con mi paquete esta semana

He hablado con ellos y dicen que ya salio de Barajas y que se dirige para mi casa, espero que me llegue el lunes al menos despues de tanto retraso...

cortes

#9285 Pues los he probado muy poquito, unas cuantas canciones desde un Meizu M6 SL, y se los he puesto en la TV a mi madre por el jack de auriculares, como tu dijistes el otro dia xD

Decir que para los 35€ que han costado, se escuchan bastante bien, a ver cuando les hago mas testeo.

gfcn

Buenas, estoy buscando unos auriculares de boton dado que los que usaba con el MP3 (tengo un Creative Zen y usaba lo que venian con este) se jodio el cable....

Que me recomendais BBB?

1 respuesta
sh4nks

Buenas! Estoy buscando unos auriculares de diadema que me sirvan tanto para jugar como para llevarme por la calle y escuchar música desde el móvil. Estoy barajando 2 modelos por el precio, principalmente, y por tamaño/estética/etc (lógicamente, para conectarlo al móvil necesito algo que no necesite amplificador)

Los modelos son los siguientes:

Los famosos superlux HD668b los descarto tanto por estética como por precio (no quiero irme a los 30€), aunque en un futuro posiblemente me haga con unos (Ahora los quiero para usar en casa y salir a la calle también, y a parte de ser feos de cojones, no se si con el móvil funcionarán como deberían)

Gracias de antemano

1 respuesta
JuGuLaToR

#9290 Xiaomi Piston 3.

1 respuesta
Vireca

#9291 joder si dices que los Superlux son feos eso que has puesto que son? Mutaciones? xd

1 respuesta
Aeran

Tengo una pregunta que me carcome por dentro desde hace tiempo, tengo una sound blaster audigy y no se hasta que punto tengo mejor sonido que con las realtek integradas. Alguien me lo podria aclarar?

sh4nks

#9293 tio no fastidies, los samson no es que vayan a ser un canon de estética, pero los sony son muy normalitos... los superlux, además de grandes parecen de otro planeta xDD

1 respuesta
gfcn

#9292 Pero esos no son de boton, ese tipo de cascos como los Piston no me gustan.

2 respuestas
cortes

#9296 de boton no te van a recomendar nada, ya que ese tipo de auriculares son una shit para la calidad de audio, asi que ves a una tienda y comprate los mas baratos.

Vireca

#9295 pero los superlux son mas grandes porque son drivers de 50mm creo que eran y se ven tan raros porque han tenido que recortar zonas de material para que sean tan baratos, un ejemplo es la diadema

1 respuesta
JuGuLaToR

#9296 Que son para ti los auriculares de botón? Por que yo de toda la vida he conocido los de botón como los In-Ear.

1 respuesta
gfcn

#9299 http://www.amazon.es/Sennheiser-MX-375-Auriculares-bot%C3%B3n/dp/B0076Z7668

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin