Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#9420 Ah bueno, yo es que tengo los A5X.

Hurtiek

Gente, he abierto un hilo en el subforo de gadgets y electrónica pero me da que alli no entra ni perry y dejo mis dudas también por aquí:

Llevo ya un tiempo en una utópica búsqueda de unos auriculares circumaurales que sobre todo sean baratos (No mas de 40 €, no es mucho presupuesto para unos cascos con estas prestaciones, pero lo más cercano a ellas) y cómodos al uso. Personalmente he tenido todo tipo de auriculares y he acabado con dolor de cabeza y/o las orejas como un pimiento al poco de usarlos, cuando no me ha quedado otra que estar con ellos puestos varias horas. He probado in-ear, supraurales y circumaurales y como es normal estos son los que más comodos me han parecido (También porque el que usaba era el AKG K240, que se sale de mi presupuesto xD)

No me interesa que sean "gaming" ni nada por el estilo, principalmente los voy a usar para edición, grabación de audio y escuchar música.

Tal vez sea algo difícil encontrar unos auriculares que sobretodo sean cómodos en largos tiempos de uso por ese rango de precios pero he estado mirando algunos y en muchas de las opiniones dicen que son algo incómodos, motivo por el cual recurro a la sabiduría del lugar para hacer la mejor elección.

Gracias gente!

1 respuesta
cortes

#9422 Cerrados = calor en las orejas, ya que aislan y retienen ahi el calor xD

Buscate unos Pro80 en aliexpress, que son lo mas comodo del mundo.

2 respuestas
Hurtiek

#9423 Ya tio, pero el calor es algo soportable, normalmente el dolor me lo causa el tener el auricular apretando la oreja de manera excesiva de tal forma que al final ya sientes ese apretón hasta en la cabeza, solo los AKG han sido con los que verdaderamente me he sentido muy cómodo, que eran semiabiertos si, pero bueno, cerrados o semiabiertos es algo secundario, mientras sean circumaurales y cómodos xD

Soy bastante reacio a comprar en aliexpress, esa web me parece un caos y no veo ese modelo por amazon, raro no?

3 respuestas
cortes

#9424 En españa solo los vende headphoniaks, que estan a 68€ + envio.
En aliexpress estan a 47€ (o 58€ con el maletin) con envio gratuito.
http://www.aliexpress.com/item/Newest-Top-level-Hifi-Takstar-Pro80-Closed-Dynamic-stereo-monitoring-headphone-DJ-monitor-headset-straight-cable/2036425604.html?spm=2114.32010308.4.11.mmH8lQ

Yo te he puesto ese sitio por que no vas a encontrar unos auriculares cerrados, de esa calidad y comodos por 40€ o menos en españa, a menos que sea algo de segunda mano.

1 respuesta
ankris14

#9424 Los Pro80 que dice #9423 son de lo más cómodos que he visto, los D880 y los FidelioX2 están a la par en comodidad, en € no tanto... Asi que yo los pillaría sin dudarlo!

M

#9424 #9425 En esa tienda me he pillao yo los Hi2050. Están por llegar todavía. Me dio confianza la tienda.

N3mex

#9408 Pregunta aquí:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/review-iems-para-todos-publicos-532145

Imagino que para jugar lo importante será que tengan una buena escena sonora, pero no sé decirte qué IEMs serán más apropiados.
Lo que sí te puedo decir que por le precio de los X300 hay mejores.

1 respuesta
guzmaN-

buenas, quiero pillarme unos in-ears pero no tengo ni idea de sonido entonces me gustaría saber cual me recomendáis son para el csgo aquí os dejo algunos que he visto ya;

Sennheiser CX 500
RAZER ADARO IN-EAR
Auriculares Razer HammerHead
Auriculares Razer HammerHead Pro

2 respuestas
cortes

#9429 Justo encima tuya tio...

2 respuestas
guzmaN-

#9430 gracias ^^

MegalomaniaC

#9429 #9428 #9430 Tíos, que este es un hilo de sonido, se puede poner la review como opción para lectura y enterarse pero recomendar aquí está muy bien!

3 respuestas
cortes

#9432 lo se, pero es que justamente encima hablaban de iems...

1 respuesta
guzmaN-

#9432 #9433 me comentaron que preguntara aquí por si me podían solucionar algo pero veo que poca solución ya que sigo con mis dudas pero bueh.. ya mirare por otro lado gracias igualmente ^^

2 respuestas
cortes

#9434 Te aclaro, que es como si hubieramos salido de debajo de un puente a comer niños xD

Se suelen recomendar los Xiaomi pistons v2, pero justamente hace poco salieron los v3, que me parece que son algo mas neutros, asi que creo que te vendrian mejor los v2 para jugar.

Que comente alguien mas, ya que yo no tengo ningun piston.

1 respuesta
madaleno

Yo quería dejar un aporte sobre los Pistons v3. La parte metálica negra que trae se ralla con la mirada en los bordes, en cosa de 1 mes que llevo con ellos se han puesto bastante feos. También decir que cuido mucho las cosas y los auriculares o han estado en mis orejas o en un bolsillito interior que tengo en la mochila. Personalmente me da un poco igual pero si es un pequeño fallo que deberían corregir en el próximo modelo ya que estéticamente son bonitos y discretos.
Mañana subo una foto para que lo podáis ver.

1
Trolli

#9434 #9435 Yo es que de esos que ha puesto no me quedaba con ninguno la verdad... :/ Por eso no he dicho nada. Me parecen o una soberana mierda, o carísimos calidad/precio

1 respuesta
guzmaN-

#9437 pues recomiendame lo que te comprarías tu para jugar al csgo (que tengan micro también al poder ser) para ver un poco calidad/precio, gracias ^^

1 respuesta
Trolli

#9438 Pues si es exclusivamente para jugar a ese juego, yo no invertiría mucha pasta, como mucho compraría unos PistonV2, que con los graves realzados que tiene, seguro que se disfruta bastante más el juego que con los V3.

Más dinero para eso exclusivamente... No me lo gastaría, lo encuentro "tontería" (pero claro, cada uno tiene sus vicios y sus historias, otros se gastarían 300€). Pero lo dicho... Para el juego que es, que no es precisamente ni una obra maestra ni tiene una BSO para hacerse pajas ni mucho menos, con unos V2 para disfrutar de los graves y saber por donde te sale la peña, ya hay suficiente...

1 respuesta
guzmaN-

#9439 tengo asta 100€ de presupuesto no creo que sea lo mas adecuado en calidad/precio unos piston v2 de 20€ XDD no? pregunto

1 respuesta
cortes

#9440 Seran mejores que todos los que has ombrado antes xD

2
M

Me quiero coger un equipo de musica para un mini gimnasio que tengo en casa. Habia pensado en algo asi. Necesito que sea bluetooth, o le pondre un adaptador de este tipo, no necesito mucha potencia. Algun consejillo ?

pd: Podria reutilizar estos que los tengo en el ordenador ahora y ponerles un adaptador bluetooth...aunque estoy indeciso...

madaleno

Os dejo por aquí las fotos de los V3 que se rayan con solo mirarlos. Las fotos son un poco mierder pero se aprecia bien lo que quiero decir.

2 respuestas
cortes

#9443 Eso creo yo que le pasa a cualquier cosa de aluminio anodizado si los tienes sueltos en un bolsillo.
Yo mis E10 los tengo en una bolsita de terciopelo desde que los compre, y estan como nuevos.

2 respuestas
Trolli

#9443 Joder me habías asustado con el mensaje de ayer xD

Como dice #9444 es normal... Es cuestión del material.

1 respuesta
madaleno

#9444 #9445 No tenía ni idea de que se rallaran tan fácil. Menos mal que los guardo en un bolsillo, si los llego a dejar tirados por la mochila estarían todos destrozados en esa zona.

N3mex

#9432 ¿Has podido probar los Audeze EL-8?

Por lo visto tienen cierto parecido a los LCD2, pero más cómodos y fáciles de mover. 800 leuretes en España, creo.

Estéticamente me gustan, pero personalmente prefiero más la línea de los Audeze o Hifiman.

2 respuestas
Zetkin

#9447 Esos son para cuellos de spice girls.

El amplificador lo has comprado ya?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9447 Nope, se supone que los mejores son los abiertos, ganas de probarlos tengo pero ya me vale de auriculares xD

2 respuestas
kevin101

#9449 Ya le empiezas a hacer caso a la cartera? Me defraudas Mega, me defraudas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin