Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

#9448 Sip!
Pero al final me decanté por el iFi iCAN, por tamaño y prestaciones se ajustaba bastante más a lo que quería.
Pero estoy de exámenes y lo he podido probar una sola vez, qué triste.
Por cierto, es todavía más pequeño que en las fotos o eso me ha parecido.Le sacaré alguna fotito en cuanto tenga tiempo.

#9449 Sí, los cerrados no tienen muy buena opinión.
Estaré atento pues a los EL-8, aunque el precio se me dispara xD

1 respuesta
Zetkin

#9451 Hahahaha, foking clase, yo estoy hasta las pelotas, me va a tocar empalmar... Con los Audeze, pero bueno...

MegalomaniaC

#9450 Es que desde que tengo moto, la pasta se me va ahí XD

PistCS

Hola gente, sabeis donde puedo comprar el Microlab M-1910 ? , solo he encontrado amazon.es con 1 unidad disponible.
Creo que son unos decentes altavoces 5.1 por ese rango de precio 140€-150€ máximo, si tienen alguna recomendación estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias

1 respuesta
N3mex

#9454 Tienen muy buena pinta. Cómo me pena en su momento no haber pasado por este thread.
Hay una review en inglés de ese 5.1 aquí

¿Pero por qué no lo compras en Amazon? Lo de que queda 1 unidad no te fíes mucho, no siempre es real, probablemente puro marketing.
Yo mismo he comprado aparatos que quedaban supuesta 1 unidad y meses después ahí sigue xD

1 respuesta
Crack05

JBL 308 a 222€ en Thoman O.o!

http://www.thomann.de/es/jbl_lsr_308.htm?offid=4&affid=1&subid=322777ES&subid2=JBL+LSR+308&origin=boost&gclid=CjwKEAjwtMqrBRDwtoehx72vm34SJACl_Un1x76cBm72VxOqDxr3Z2D483NaPq_qYba0PpXRB7q9GRoCBtTw_wcB

PistCS

#9455 es para poder comparar precios. He encontrado una web alemana pero solo envian en su territorio :(, nada más.

PistCS

Pues ya está, acabo de pedir los Microlab M1910 en amazon.es para sustituir los viejos y rotos Cambridge Soundworks FPS 1500. Teóricamente llegan mañana, ya os contaré si valen la pena.

Gracias por toda su ayuda :)

1 respuesta
N3mex

#9458 Seguro que suenan de lujo, ya nos cuentas.

Por cierto, estoy viendo que ahora mismo los M1910 en Amazon.es cuestan 282e (por lo visto los que has pedido tú sí eran los últimos jajaja)
Osea, que acabas de pillar un chollazo o se les ha ido la pinza con el precio :psyduck:

1 respuesta
PistCS

#9459
Los míos los he pillado directamente a la tienda de Amazon, por lo que veo si era última unidad a 144,23 pvp + 1 gastos envio.
Este que hay ahora nuevo a amazon es por otra tienda a 282 pvp + 18 gastos de envio :O
Me parece, como tu bien dices, que se les ha ido la pinza con el precio.

1 respuesta
Trolli

#9460 Ya nos harás una buena review :P Tengo entendido que para 100% música son bastante malos pero para películas se disfrutan mogollón (quien quiere eso para únicamente música? :psyduck: :psyduck: ).
A ver qué tal se comportan también con juegos

cortes

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4334411

Se sabe algo de esos "Pork"?

1 respuesta
Trolli

#9462 Según pone un tal muradas, son mejores que los HyperX, la cuestión es que creo que los está comparando con los HyperX2... Ya que estos Polk van por USB (según el chico).
Yo antes me quedo con unos hyperX1 + un E10k por ejemplo. Aunque bueno, no los he probado, así que opinión 0 válida xD

1 respuesta
cortes

#9463 Yo es que lo he visto demasiado decidido diciendo que se pulian a los HyperX...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#9464 He visto mucha gente decir que X se pule a los Kingston, y también he visto mucha gente creyendo en Dios, y mucha gente lavándose en el río Ganges...

He visto tantas cosas...

3
Vireca

Es malo creer en Dios?

2 respuestas
N3mex

#9466 Lavarse en el río Ganges sí xD

1 respuesta
Vireca

#9467 bueno, eso no lo hago. Estoy salvado

CrossOverous

Como está el tema calidad-precio para algo como esto?

http://www.amazon.es/Logitech-Z506-Sistema-altavoces-vatios/dp/B003U506QU

Hay algo mejor por ese precio por ahí? (O similar)

1 respuesta
N3mex

#9469 ¿Tiene que ser 5.1?
Yo tengo esos que nombras, pero si no te importa que sea 2.1 mírate de la marca Microlab.

1 respuesta
CrossOverous

#9470 Si, tiene que ser 5.1 ya que tengo donde ponerlo y que no sean los altavoces satélites excesivamente grandes

1 respuesta
MegalomaniaC

#9466 Es un decir, también es válida la versión de "también he visto mucha gente no creyendo en Dios".

1 respuesta
N3mex

#9471 A ver, yo los tengo ya unos años y estoy realmente contento con ellos.
Pero claro, tampoco me atrevo a comentarte mucho porque no he tenido la oportunidad de probar ningún otro 5.1...

Acabo de encontrar estos, que por la marca es muy posible que sean mejores:
http://www.amazon.es/Microlab-M-500-Sistema-altavoces-multimedia/dp/B004H7GCWC/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1433876954&sr=1-4&keywords=Microlab+5.1

Por lo menos la marca en aparatos de sonido lo es fijo xD

1 respuesta
CrossOverous

#9473 Es que me habló un amigo de ellos pero él tampoco es que controle mucho del tema, entonces por eso vine aquí, estoy barajando algo que no destaque mucho de tamaño fisico, pero de la talla en cuanto a sonido, por eso estaba barajando cosas por ese precio

1 respuesta
N3mex

#9474 Yo por precio y marca tiraría a los M-500 que te he puesto, pero que no haya nada de información u opiniones por ningún lado me echa un poco hacia atrás.

Espera si no a que algún usuario te eche una mano mejor.

Del 5.1 del Z506 puedo decir que lo he disfrutado mucho sobretodo en juegos. El 5.1 en altavoces realmente mola xD. El problema es que para lo poco que lo uso no me sale rentable estos altavoces, me hubiese venido mejor unos 2.1 de más calidad.

1 respuesta
Vireca

#9472 ya lo se, pero siempre se dice lo mismo. Dejadnos a los creyentes tranquilos >.<

1 respuesta
_rAiDeN_

Venga haber que tal se os da:

http://www.npr.org/sections/therecord/2015/06/02/411473508/how-well-can-you-hear-audio-quality

Por aqui 4/6

Zetkin

#9475 ¿Pero del ampli no dices na o qué?

#9476 xddddd

1 respuesta
N3mex

#9478 He podido probarlo cuatro veces contadas, literal. Me paso el puñetero día en la biblioteca y cuando llego sólo pienso en dormir xD

El iCAN lo había comprado pensando en mis siguientes auriculares, no consideraba notar ningún cambio con los HP150 respecto el e10k que he usado hasta ahora.
En cambio me ha molado mucho mucho, me da la sensación de escuchar un sonido mucho más claro y el punto de graves que puedo alzar me gusta bastante más. Lo noto todo más natural, no sé cómo explicarlo.
Una grata sorpresa la verdad.

Eso sí, quiero probar bien el '3D', porque me da la sensación de que cambia el sonido por completo, no solo la escena sonora. Pero sin tiempo poco puedo decir mucho...

Una foto, calidad móvil ofc:

1 respuesta
Zetkin

#9479 Hombre, una buena fuente es siempre una buena fuente... Los HP150 suenan de lujo con cualquier cosa, pero conectados a un buen bicho suenan mejor.

Lo del 3D supongo que jugaran con las fases...

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin