Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#9689 Sip! Ahora le voy a dar más vueltas. Pinta muy bien, además viene con una funda muy maja.

#9690 De todas maneras prueba a jugar un poco con el treble y el bass. Sobre todo si no escuchas música con mucho subgrave en plan trap le puedes dar caña a ambos que no creo que distorsione.

Quizá sea porque no escucho la música muy fuerte, pero yo con ellos a tope no puedo estar. xD A mi ver tienen potencia de sobra, de hecho igual teniéndolos a tope estás perjudicando a tu oído... Aunque depende de la fuente.

Por cierto, recuerda que es recomendable conectarlos a la salida de Linea y no a la de Headphones si tu tarjeta tiene ambas.

1 respuesta
B

#9691 Tengo una Asus Xonar DGX 5.1 pero ahí tengo conectados los auriculares. Lo he conectado en la parte frontal de la torre.

1 respuesta
Zetkin

#9692 Mira a ver si tienes salida de linea y usa esa, es lo más recomendable.

1 respuesta
B

#9693 La he conectado en el negro y funciona. http://i59.tinypic.com/2messk2.jpg

De hecho, creo que se escucha mucho más fuerte que antes xD.

1 respuesta
Zetkin

#9694 ¿Pero de calidad como los ves frente a los otros?, sin entrar en volumen.

2 respuestas
B

#9695 Bastante bien, no he notado nada diferente, solamente el volumen.

C

Buenas tardes.

No tengo ni idea de sonido, pero querria comprarme una tarjeta de sonido ya que he pensado en mejorar los cascos y altavoces (takstar h80 pro y logitech z320). Esto tendria que ver el de añadir un periferico de salida en una ranura pcie y que pueda potenciarlo mas a las dos cosas mencionadas ?. Buscaria precio calidad. Gracias de antemano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9697 Con los Pro80 no me calentaría mucho la cabeza en mejorar tarjeta, si quieres dar un salto grande en tarjeta de sonido y tal la Asus Xonar DGX siempre mejora la integrada, pero lo que interesa es saltar a tarjetas buenas, y la decente buena es cara pues es la STX y no es barata jaja

elkirby

He visto unos Bose AE2 por 130€, no sé si merecen mucho la pena o hay opciones mejores por ese precio. Algún consejo??

1 respuesta
doogie780

#9699

No tienen una mierda de volumen y no aíslan nada. Son incómodos para llevar más de 1 o 2h seguidas y encima cuestan un riñón. El sonido un 6 sobre 10.

Los tengo y es de las peores compras del mundo que he hecho xd.

2 respuestas
Zetkin

#9700 Por poco no te mataron a algún familiar jajajaja.

Creo que Bose lo que tiene guay es la cancelación (tema patentes), el resto... De auriculares no se suele ver ni uno.

elkirby

#9700 joder... Me los pintas mal mal mal mal mal mal mal mal mal mal pero mal...

Lo que busco es son unos auriculares que no sean enormes, para uso de música y películas. Lo de muy grandes es por si me da por usarlos con el iPhone. Y de presupuesto eso... Entorno a 100-150€ algo medio decente porque estoy un poco arto ya de utilizar auriculares puercos que suenan a "cascao"

2 respuestas
AlunaGeorge

#9702 Aqui no se suele recomendar grandes o pequeños, si no buenos y malos. Aunque con tu presupuesto te puedes comprar unos "pequeños" y unos "grandes" ambos mejor que lo que has puesto seguro.

http://headphoniaks.com/es/auriculares-in-ear/103-xiaomi-piston-v2.html
http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050.html
http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80.html

La diferencia entre los dos ultimos es que unos son abiertos y otros cerrados.

Que raro me siento haciendo el trabajo de los pros del hilo :ninjaedit:

N3mex

#9702 Con ese presupuesto podrías pegar un salto un poco mayor a lo que te han recomendado e ir a por los HP150 directamente.
Imagino que lo de grandes y usarlos con iPhone te refieres a que los pueda mover el móvil. En ese caso no hay ningún problema ni con éste que te comento yo ni con los otros tres que te acaban de decir, se mueven con facilidad.

http://headphoniaks.com/es/auriculares/121-soundmagic-hp150-auriculares-cascos.html

Valen realmente la pena.

MOAR

Buenas, ayer se rompieron los cascos que tenía (unos jvc harx900, unos 3 años me han durado) y he estado mirando a ver que encontraba. Teniendo en cuenta que mi presupuesto son unos 50 euros he llegado a estas 3 opciones:

-Lasmex h75 (son los somic mh463)

-Samson SR950

-Panasonic RP-HTF600E-S

En parte me interesa que sean cerrados para que aíslen todo lo posible por tema de ir a lanes y demás, y se que los lasmex/somic son abiertos y los panasonic creo que eran semiabiertos, pero si voy a tener que vivir con ellos y hay una diferencia apreciable de calidad entre los abiertos y cerrados, prefiero joderme 3 o 4 días al año que los 360 restantes.

Y en cuanto al uso que les doy, principalmente para jugar (cs:go) y lo típico, escuchar música, ver películas/series y demás.

Ayudadme a decidir plox ;_;

I

Me acaba de romper los auriculares el gato.
Piston V2 o V3?

1 respuesta
N3mex

#9706 V2 tiene los graves más alzados mientra que los V3 son más equilibrados y más cómodos.
Ahora tú eliges xD

PD: Y cambia de gato al V2.

1
B

#9695 Al final voy a devolver los altavoces, después de probarlos un poco estos días cuando los pongo a un poco más de la mitad el sonido empieza a distorsionar. Prefiero gastar un poco más de $ y tener algo de más calidad.

2 respuestas
Trolli

#9708 Lo tienes todo bien configurado? :S

Zetkin

#9708 Pues ahí algo falla, eso no debería de ocurrir... ¿Estás con la salida de linea?

2 respuestas
O

#9710 Son unos Woxter, ¿seguro que no debería pasar?

1 respuesta
B

#9710 He probado todas las salidas, y he de decir que solo ocurre con música techno, por ejemplo con rap se escuchan bien.

1 respuesta
Zetkin

#9711 Como que en 4 unidades he tenido 0 problemas...

#9712 ¿Con toda la techno? Pasate un temilla de esos que dice que distorsiona...

2 respuestas
B

#9713 https://www.youtube.com/watch?v=jYHOsUAT6Cc

1 respuesta
Zetkin

#9714 Pues será lo que te comente en #9691 "Sobre todo si no escuchas música con mucho subgrave en plan trap le puedes dar caña a ambos que no creo que distorsione".

Los temas donde meten grave y subgrave estos altavoces no pueden. Ahora no estoy en casa, pero en un rato estoy por ahí y pongo el tema para ver que pasa y te digo.

1 respuesta
B

#9715 Vale, muchas gracias compañero :)

1 respuesta
O

#9713 No digo que vengan defectuosos o que el modelo sea malo, sino que por 50€ y de esa marca no den para más. Yo personalmente jamás recomendaría woxter, o cualquier marca de estas como Trust mismo.

Pero el experto aquí no soy yo xD

2 respuestas
B

#9717 Bueno tampoco dije que los quería especialmente para música techno, tech house, hard techno... mea culpa.

Sin embargo para un uso normal como es para videojuegos, ver películas y esas cosas son perfectos.

1
Zetkin

#9717 ¿Y si te digo que son Microlab y que cuestan 80 pavos te quedas más feliz? xD

#9716 Pues a ver a mi me distorsiona teniendo el volumen del Mac a tope (ocurre con cualquier canción ya que estoy saturando la entrada), el volumen del altavoz a tope y el grave subido.

Ahora tengo el Mac casi a tope (le faltan 2 puntos de 16), el volumen del altavoz a tope y grave/agudo ambos a las 1500 y no distorsiona. Minuto 4:45.

¿Putada? Que esa música tiene un contenido en grave/subgrave muy grande, entonces como los altavoces no lo reproducen por cuestiones físicas estamos perdiendo muchísimo volumen, que intentamos apañarlo subiendo todo a tope.

Estoy subiendo vídeo pero mi internet es del siglo pasao.

Anatomic1

#9485 para las cajas magnat que clase de cable (calidad, medidas...) deberia comprar ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin