Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#9720 Hay por ahí guías pero vamos, yo no le doy muchas vueltas. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#9720 El normal de altavoz de cobre, nada especial, en la típica tienda de barrio de electrónica tienes seguro.

1 respuesta
Anatomic1

#9721 #9722 solo he mirado en redcoon, que es donde parece que me salen mas baratos los altavoces, y ahi solo hay de 1,5mm y de 2,5mm y claro... no sabia si tendria que tener en cuenta el diametro del cable :/

y si no, como bien decís, pasare por alguna tienda local y lo pillare por aqui, asi puedo ajustar mas con los metros y dejar algo de dinero por la zona.

Por otro lado, creo que empezare con con dos cajas y el ampli, para por lo menos pasar el mono, que a dia de hoy lo unico que tengo son los Kingston Hyper X Cloud que me recomendasteis en su dia T.T

1 respuesta
MegalomaniaC

#9723 El altavoz de cable siempre lo he comprado en mi tienda local, no hay que comerse la cabeza xD

sergiop

Estan los xiaomi piston 3 a 14€ puestos en casa (Hilo de gangas) tengo unos Sennheiser CX 300-II merece la pena el cambio?

1 respuesta
cortes

#9725 Son bastante diferentes, los cx300 abusan muchisimo de subir graves y agudos, en cambio los pistons v3 son bastante neutros por lo que he leido.

1
GreatKingRat

Buenas! Igual esto que pregunto es una paletada, pero no tengo ni idea... Hay alguna forma de rebajar el calor de unos auriculares? Tengo estos: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html y es impresionante lo que me pueden sudar las orejas. Con estas temperaturas estoy usando unos de botón que llevo con el mp3 :S

1 respuesta
cortes

#9727 Yo estos dias con estas temperaturas infernales (ayer en zgz hizo maxima historica de 45º), me cambie los pads de polipiel por unos de velour, pero aun asi, me sudaban las orejas xDDDD

Asi que, tocara joderse cuando tengas temperaturas asi, y tirar de iems

1 1 respuesta
GreatKingRat

#9728 Entonces habrá que tener unos de verano y otros de invierno xDD Gracias!

JuGuLaToR

Yo en verano tiro de altavoces xD Lo malo por la noche que hay que ponerlos al minimo para no molestar, pero mis orejas lo agradecen.

1 respuesta
cortes

#9730 yo solo uso cascos cuando tengo que jugar multiplayer, si no tiro de altavoces, que es lo mas comodo.

N3mex

Por lo visto los nuevos Hifiman 400S están a la misma altura, si no mejores, que los 400i, costando 200e menos :psyduck:

Llegado el momento voy a tener muchas dudas xD

1 respuesta
Zetkin

#9732 Dolor de cabeza llamando a tus puertas...

1 respuesta
N3mex

#9733 Por confort no será, por lo visto está al nivel del los 400i jaja.
Ya te digo, de momento me está dejando de cuadros que unos ortodinámicos "tan baratos" tengan tan buena crítica xD

1 respuesta
Zetkin

#9734 Sonido/confort = HP-150. :D

1 respuesta
N3mex

#9735 Jajaja, bueno, ahora en verano cuesta ponerlos en la cabeza más de media hora, eh?

Como todos los cerrados, pero vaya, que muero jaja.

1 respuesta
Zetkin

#9736 A mi no me mires, yo mientras hace calor estoy fuera de casa con AC. :D

Estos días han sido jodidamente infernales.

AlunaGeorge

Pues no se que tendreis en las orejas, vivo en Gran Canaria y nunca me han hecho sudar xddd

2 respuestas
yocreoquesi

#9738 Acércate a Córdoba o Sevilla y descubrirás que tus auriculares también pueden hacerte sudar.

Zetkin

#9738 Claro, mientras aquí pasamos los 40º y con incendios tú estás a 21º.

spoiler
doogie780

Algún entendido en sonido para el coche aquí? Tengo unas cuantas dudillas :b

1 respuesta
Zetkin

#9741 Puff... Jajajaja. Pero prueba...

1
Soumynon

¿Creéis que un Pioneer HTTP-073 es un buen primer Home Cinema? He buscado bastante cantidad de opiniones pero no termino de aclararme, en cada lado dicen una cosa diferente: que si es mejor gastar un poco más (Yamaha RXV377), que si lo mejor es comprar primero un buen AV y después ir comprando poco a poco altavoces, etc...

Así que estoy bastante indeciso, ¿algún consejo? Thanks!

1 respuesta
Zetkin

#9743 Hombre, ese equipo sonará todo lo bien que pueda sonar, pero un Yamaha con sus Magnat ya es otra cosa...

Son diferentes ligas, tanto en precio como en calidad. Si eres capaz de ir echando pasta a un bote para ir comprando altavoces pues mejor Yamaha + altavoces, claro que sí.

Un buen equipo de sonido te dura toda la vida, hay que decirlo.

1
Mendii

Hola, busco una barra de sonido para habitación pequeña para television, presupuesto 80-100 euros, no tengo ni idea asi que agradeceria una ayudita :D

1 respuesta
Zetkin

#9745 A mi me parecen bastante mierda... Un familiar tenía una, no sé cuanto le costaría, pero fue ponerle los Woxter al lado y decirme que se los quedaba. xD

dari1495

Chicos, pregunto aqui pero realmente no se si es el sitio adecuado, si no lo es, perdonadme.

Resulta que los auriculares que me compre para navidades (Soundmagic hp150) y me costaron mis buenos ahorrillos, se me acaban de joder de una manera muy tonta. Se ha "roto" una varilla de las que sujetan lo que viene siendo la orejera izquierda y no hay manera humana de pegarlo, el loctite no pega este tipo de plástico, se ve. Así que acudo a la sabiduría colectiva a ver si a alguien le pasó algo parecido y como lo arreglo sin dañar el cable :(

2 respuestas
AlunaGeorge

#9747 Yo que tu le ponia cinta americana en tiras, las cortas finas asi y vas poniendo capas. Por que como le metas poxypol y se quede duro, la proxima vez que se parta no va a tener solucion.

1 respuesta
dari1495

#9748 Tambien lo he probado y no sujeta lo suficiente, aguantar aguanta pero no ajusta bien a la oreja y se escucha mal :(

Pritchard

Hace tiempo que jubilé el ipod que tenia, y mi padre se niega a pasarme su Classic, he estado ojeado por el internete y me he topado con la gran variedad de dispositivos que reproducen FLAC, de cuya existencia no conocía. Los Fiio me han llamado mucho la atencion, y me estoy fijando mucho en la version 2 del Fiio X3 que es el último que ha salido. ¿Alguien de aqui lo ha catado? ¿ Que auriculares recomendaríais para este dispositivo? A ser posible no pasar de los 150 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin