Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#9747 Hostias. ¿Cómo coño te lo has cargado? Si es bastante duro el cabrón, yo lo maltrato y está nuevo. xD

#9750 Yo estoy probando el X5 II estos días y me mola muchísimo, no me lo compro porque no es algo que utilice pero mola bastante. El X3 no sé, pero el X5 me mueve los LCD-2 muy bien, así que el auricular que más se ajuste a lo que necesites, si nos dices lo qué es te decimos.

2 respuestas
dari1495

#9751 No tengo ni idea, desde hace un tiempo iba notando que se ajustaba peor a la oreja hasta que un dia se notaba demasiado y me puse a investigar hasta que descubrí la rajita esa :no:

1 respuesta
Zetkin

#9752 ¿Y miraste de garantia?

1 respuesta
dari1495

#9753 Está mirado, solo cubre averías tecnicas, que se rompa una pieza se considera mal uso y por tanto no lo cubre :(

He de decir que se me ha caido un par de veces pero tampoco han sido castañazos legendarios ni nada, tipica caida tonta de cascos de mesa a suelo, y nunca me di cuenta de que pasara nada. Seguramente una de esas se abriria un poquito y poco a poco se hizo grande

1 respuesta
Zetkin

#9754 Que putada. Pues intenta con cinta a ver, que esos auriculares son la polla.

Pritchard

#9751 los usare bastante en el ordenador pero tambien para ir por la calle, y durante bastantes horas, por lo que la comodidad debe de ser un punto importante. Por otro lado, no busco unos cascos que "aprovechen los graves" para disimular una calidad de sonido no se si me explico. Me gusta un sonido limpio y preciso, pero no demasiado brillante. Suelo escuchar música de genero progresivo e instrumental. Me importa tambien bastante tener una gran variedad de volumen, a veces me gusta apretarle mucho.

Siempre he usado cascos grandes pero no de los que cojen oreja completa. Quizas podria probar unos earplug pero nose no me dan del todo confianza.

PD: tengo estos, pero rotos por una varilla, ya los mande al servicio tecnico de la tienda hifi de mi ciudad (Córdoba) una vez y el arreglo me duró una semana.
Nose si abrirlos o que me recomendais, porque es una pena.

http://www.akg.com/pro/p/k141mkii

1 respuesta
Zetkin

#9756 No me ha quedado claro que auriculares quieres. xD ¿In-ear? ¿Que cubran toda la oreja?

1 respuesta
Crack05

Una pregunta:
¿Cual es el mejor programa para reproducir música en la calidad más alta posible?
Reproducir FLAC por ejemplo con unos cascos buenos y tarjeta de sonido externa.

1 respuesta
Pritchard

#9757 suelo usar los Supra-aurales, los Circumaurales para llevarlos en la calle no me parecen nada cómodos. Lo que he dicho es que podria probar a usar unos IN-Ear o Botón, en lugar de seguir con unos Supra-aurales, pero nose si me los recomendais, no se si puedo disfrutar completamente de la calidad de sonido que me ofrece el Fiio con unos auriculares así.

1 respuesta
Zetkin

#9758 Sin más, el Foobar2000 + ASIO por ejemplo.

#9759 ¿Y quieres unos in-ear de +-150€? Tienes por ahí un hilo de Mega que hizo reviews de bastantes, echa un ojo a ver.

1 respuesta
Anatomic1

#9485 he estado mirando el AV RX-V477 y el RX-V577. El segundo lleva wifi, y me pregunto si es una mejora realmente importante.

Me refiero a si por quedarme en el RX-V477 conectado por cable al router perdere algunas opciones que podria conseguir con el V577 que lleva wifi

No se si me explico :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#9761 Lo del wifi es para configurar el equipo como receptor de audio por wifi, es cómodo, pero no es vital.

Crack05

#9760 Y para mac? xD

#9764 ¿Es mejor foobar que audirvana? Muchas gracias :)

2 respuestas
Zetkin

#9763 Audirvana.

Zetkin

#9763 Sin más, no te mates la cabeza que vas a escuchar lo mismo jajaja.

Yo por interfaz y tal prefiero el Foobar ya que lo puedes dejar 100% a tu gusto y lo veo mucho más rápido y ligero, pero bueno, es lo que hay. Ojalá el tío lo hiciera pa Mac.

Zetkin

AKG K-701 - 149€ http://www.amazon.fr/gp/product/B000EBBJ6Y?ref_=gb1h_tit_m-4_8647_09321337&smid=A1X6FK5RDHNB96

elgaloloco

Buenas tardes, creo que esto no va aqui, pero tampoco he encontrado sitio mejor y no creo que sea necesario abrir un hilo nuevo.

Tengo un problema con cualquier micro de clavija tipo jack. Lo conecto al pc, pero no me detecta el sonido

http://i.imgur.com/gIAkQYM.png?1

tengo el microfono que quiero predeterminado y los niveles correctamente subidos. todos los drivers actualizados y el problema no es del micro ya que en otro pc funciona.

Alguna solución? Muchisimas gracias !

1 respuesta
Zetkin

#9767 ¿Lo conectas por detrás? ¿Has probado a reinstalar? ¿Alguna vez ha funcionado? ¿No llega NADA de nivel?

1 respuesta
elgaloloco

#9768 Lo conecto por detras. Ayer funciono un buen rato sin problema, roce sin querer con la pierna el cable y y se fue todo. Reinstalar el que exactamente ? No llega nada de nivel

1 respuesta
Zetkin

#9769 ¿No estará jodido el conector?

1 respuesta
elgaloloco

#9770 entiendo que si estuviera jodido no me detectaria el microfono y ayer no hubiera funcionado. No se =S

Edit: Lo curioso es que este es un micro de un colega, porque el que tenia yo no funcionaba y me tenia mosqueado. Ayer una vez me lo dejo, lo probé, y funcionaba perfectamente hasta el problema de rozar el cable. Desde ese momento le pasa lo mismo que al que tengo mio.

1 respuesta
Zetkin

#9771 Pero si mueves el conector se vuelve a poner?

elgaloloco

#9771 No, por mucho que lo mueva no hace nada. Simplemente el ordenador detecta que he conectado un micro y me deja trastear en todo lo posible. El problema es que no detecta ningún tipo de audio

karasu96

Hola ¿creéis que merece la pena gastar dinero en unos auriculares teniendo un presupuesto de unos 150€ para mejorar el sonido de unos Takstar HI2050? Ya llevo bastante tiempo con los Takstar y me apetece dar un paso en calidad de sonido, también que no consigo acostumbrarme a los agudos de los Takstar. Había pensado en los AKG k550 pero creo que son parecidos a los HI2050 en perfil de sonido y los agudos me molestaran igual.
Añadir que los uso para jugar y ver películas y que no tengo ampli, aunque no descarto hacerme con uno en un futuro.

1 respuesta
Zetkin

#9774 Si te vas a los 180 tienes los HP150 que no necesitan amplificación y suenan muy bien.

domi8410

Hola gurus del sonido. Dentro de uno o dos meses tengo pensado en pillar un headset para el ordenador, cuya finalidad va a ser 85% gaming, y 15% cualquier otra cosa que hagas en el pc, ya sea escuchar musica, pelis, etc. He leido cosas muy buenas de los HyperX Cloud 2, pero no se si es que es un headset bueno de verdad, o que es el tipico producto normalito overprized de cojones porque X compañia o equipo de esports les hace publi. Y como no tengo ni puta idea, os pregunto a vosotros

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_ii_auriculares_gaming_rojo.html?gclid=CjwKEAjwla2tBRDY7YK9uKXe8R8SJAAhG6LGEfqhizBcshBle0HgjjHBRfE3doVCF-nbSbpAj4jHMRoCXf3w_wcB

1 respuesta
cortes

#9776 mejor la primera version, valen menos y cumplen igualmente, ya que la unica diferencia es que la segunda version trae una tarjeta de sonido usb totalmente prescindible.

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1437327219&sr=8-3&keywords=cloud

Dientecillos

Buenas, dejo esto por si alguien le interesa. Hace poco he pedido El micrófono BM 800 http://es.aliexpress.com/item/Excellent-audio-processing-BM800-Dynamic-Condenser-Wired-Microphone-Mic-Sound-Studio-Recording-Kit-KTV-Karaoke-with/32259820380.html De condensador, muuy barato y según he leido es mejor que algunos micrófonos de grandes marcas.

Además he pedido esto para alimentar http://www.aliexpress.com/item-img/No-Tracking-New-7-1-External-USB-Sound-Card-Audio-Adapter-USB-To-3D-Virtual/32229149344.html aunque no sé si le irá bien, y un pequeño tripode.

Y dejo también un test por si os interesa como graba la voz:

Estoy pensando pedir algún filtro antipop, pero los que parecen tener cierta calidad se suben mucho de precio. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Zetkin

#9778 Pero ese micrófono es de condensador, o sea, necesita 48V...

Sobre el anti-pop tampoco te mates la cabeza. xD

2 respuestas
B

#9779 para sacar todo el jugo de ese micro se puede meter directamente a la entrada de micro con el propio cable que viene de minijack? o se podria conectar a una mesa de mezclas por xlr phantom?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin