Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Trolli

#9870 Yo con el FiiO E10K estoy muy contento :)

1 respuesta
N3mex

#9871 Otro por aquí.
Ahora en verano lo uso junto a los IEM SoundMagic E10 y me parece un combo cojonudo.

No echo en falta ponerme nada más grande en la cabeza xD

1 respuesta
Krosita

https://imgur.com/a/EzeT1

2 respuestas
cortes

#9873 nice try xD

1 respuesta
Krosita

#9874 Nadie lo ha visto, cada vez me llevo peor con los putos albumes, al final me rindo obv.

Trolli

Speaker 1.80$ fuck yeah xDD
Y la gente me critica porque uso unos Sony MDR-MA900 que pagué 60€ en su día.... Porque "los beats les da 40 patadas"...

1 respuesta
N3mex

#9876 Te dan 40 patadas a los oídos xD

1
Zetkin

#9873 Hay vídeos y artículos argumentando que pesan mucho esas partes para hacerlos muy resistentes y tal...

Mientras el sonido sea una mierda por ese precio, defender o criticar lo del peso me parece una tontería.

1 respuesta
kevin101

#9878 yo lei que el tema del peso, era puro marketing para hacer creer que tenian calidad...

Hydria

Bueno es hora de llamar a los memes

@Demy
@Maty
@Stresa

1 respuesta
cortes

#9880 wat

1 respuesta
Hydria

Nada me he equivocado de hilo, perdón por el retraso.

Zetkin

#9881 Forococheros... :psyduck:

albertox-

Que tal a todos!!!, estimado segroth, enhorabuena por el hilo.

Saludos.

1 respuesta
drivers66

#9870

Si, claro que hay muchas cosas USB que merecen la pena,, hay cacharros desde poco mas de 50 euros que estan muy bien, hasta chismes de miles de euros..

Por ejemplo, tienes el fiio 11K, que esta muy bien, el TCG U-Skin,, el SMSL M2, y si te vas a cosas mas caras, el O2+ODAC, el Matrix M-Stage.

#9884

Hola Albertox,, tambien estamos por el hilo de la taberna del pseudoaudiofilo,, que se supone que es menos serio que este,, mas al estilo de lo que era (si,, digo bien,, era) Shuraudiofilos en FC..

1 respuesta
juanjrubio

Otro por aqui, saludos ;)

A

Buenas me presento, soy Toni y llevo varios dias leyendo el hilo buscando los auriculares que más se adapten a lo que busco. Voy a conectarlos a un hk avr 132 que tengo a unos 4 metros y los quiero para juegos ps4 sobretodo y pelis.

Empece mirando los superlux 668b que tienen buena fama pero a base de leer llego a la conclusion que por un poco mas puedo tener los somic 463 o los takstar 2050 (ese es mi limite presupuestario)
los superluxe me tira para atras el hecho de que son incomodos.

Entre los dos que he citado cual me recomendais? Del somic la gente dice que tiene mucho bajo y eso me tira un poco para atrás (si es excesivo, claro) , el cable en Y ademas de que tendria que comprar un alargo ... pero cual suena mejor en juegos y cine valorando globalmente nitidez en voces, detalles del sonido ambiente, bajos, posicionamiento?? No hay unanimidad respecto a estos dos de cual es mejor por lo que llevo leido!

Otro punto y ya no me alargo más, vale la pena activar el dolby headphone del avr?? Nunca he probado unos cascos con el equipo y me pica la curiosidad??

Gracias a todos

2 respuestas
MegalomaniaC

#9887 Buenas y bienvenido!

Pues para cine, los Somic son más espectaculares en cuanto a explosiones, disparos y esas cosas, pero los que es nitidez general, voces, sonido ambiente, la banda sonora etc. el Takstar lo barre, no hace mal los bajos para nada, pero son neutros, sin estar sobre dimensionados. Entre esos 2 para películas me quedaría con los Takstar, es como apagar el subwoofer a costar de oír mejor lo demás.

Lo del Dolby headphone lo dejaría apagado, aun que es según cada uno, si lo activas y te mola, pues úsalo!

A

Gracias!!

Que rapidez!

y en cuanto posicionamiento? Me interesa sobretodo para juegos, perdón si no me he explicado, pero me interesa esa calidad de sonido en detalles mas que el hecho de los bajos reforzados creo, ese es el dilema, pero si me dices que el takstar no se queda atrás en ese aspecto, creo que me ire a por ellos

los superluxe los desdcarto no??

1 respuesta
drivers66

#9887 Tengo los tres auriculares que comentas (debo tener por casa unos 40 euriculares de diadema) y entre esos tres, prefiero el HI2050. Ademas de ser más comodo,, suena bastante mejor.. Es mas,, el HI2050 es un auricular que suena muy,, muy bien, al nivel de auriculares de varias veces su precio.

El Somic tambien esta bien, pero el sonido es un poquito mas metalico, es cierto que tiene mas graves,, pero menos subgraves,, y es algo menos comodo en la cabeza.

En cuanto a posicionamiento, el HI2050 es mas intimo,, posiciona bien de cerca,, pero de lejos tiende a concentrar el sonido bastante en el eje horizontal. El Somic tiene una escena bastante mas amplia,,

El Superlux tambien posiciona bastante bien, pero en cuanto a sonido creo que esta un escalon por debajo de los otros dos,, es un auricular con bastantes graves, pocos subgraves,, tambien algo metalico,, y sus agudos son bastante duretes.. Por lo demas, es quiza el auricular mas incomodo de los tres, gracias a sus almohadillas de polipiedra,, durisimas y terriblemente calurosas, ademas es algo menos preciso que los otros dos.

Como digo, los tres son buenos,, pero el HI2050 yo creo que es mejor.

MegalomaniaC

#9889 Los HI2050 en cuanto a posicionamiento van estupendos, si vienes de los Gaming típicos igual al principio te resulta raro, pero en un par de días listo, lo digo por que estos posicionan bien de verdad desde más lejos a más cerca.

Los Superlux... sin desmerecer, a mi no me convencen nada en materiales ni comodidad...

A

Muchisimas gracias,

Nunca he tenido unos auriculares de ningún tipo, probe algunos en tiendas de esos gaming y unos oficiales playstation y no me convencieron, por eso empece a indagar

Gracias de nuevo por la ayuda

1 respuesta
drivers66

#9892 Si eres de Madrid o alrededores puedes probar los tres cuando quieras.. y otros 30 modelos mas,, tambien y ver cual te gusta mas,, solo tienes que avisarme con tiempo..

1 respuesta
N3mex

#9893 Debes de tener una habitación sólo para guardar tanto auricular xD

2 respuestas
drivers66

#9894 En realidad los tengo repartidos en diferentes habitaciones,, y en diferentes edificios,, muchos, la mayoria, los tengo por casa,, otros los tengo en mi despacho de la universidad, ,y el resto los suelo tener prestados a colegas (cierto que tambien a veces tengo yo por casa auriculares de otros colegas).

En FC tenia puesta una lista de todo lo que tenia,, pero esta algo desactualizada,, este verano me he comprado un par de cosillas nuevas,, como los Beyer DT770 que les tenia ganas desde hacia tiempo y unos AKG K545, que me aviso elbateria que estaban a precio de risa en Amazon.

1 respuesta
Zetkin

#9894 #9895 Me ha venido a la mente esto:

Fijo que tienes una habitación así y enronaste a tu señora la primera vez que la abrió.

1 respuesta
drivers66

#9896 Afortunadamente, la sra drivers66 tambien es aficionada a los auriculares y en general a los cacharros de audio,, de hecho,, los ultimos AKG K545 han colado como un regalo para ella.. Ademas, por suerte, tengo una casa grande,, y como tengo los auris repartidos por varias habitaciones, ademas de en la universidad, la cosa no se nota tanto,, pero si que es verdad que tengo un armario que si llegar al nivel de las fotos,, si que puede tener perfectamente dos baldas llenas de auriculares metidos en sus cajas..

1
A

Gracias pero me que da un poco lejos jejeje y con lo indeciso que soy, con tanta variedad me volveria loco!!

Una duda que me surge que seguro que es de barrio sesamo pero bueno, los takstar tienen 60 Ohms de impedancia y en las especificaciones del avr pone que tiene 8 Ohms para los canales altavoz, pero no se cuanto tiene para la salida de auriculares... Es importante este dato a la hora de escoger? Los podre mover bien con el ampli? y conectado a un ordenador o tablet??

Perdon si es una pregunta tonta, ando algo pez

2 respuestas
MegalomaniaC

#9898 No te preocupes por ello, no funciona como en las cajas, el rollo de las impedancias de un amplificador de cara a auriculares influye levemente en el resultado final del sonido, algo que con los Takstar estos no debería preocuparte en absoluto. Los puedes mover bien conectados a una patata, siempre y cuando no exijas unos niveles de volumen inhumanos claro jaja

1
drivers66

#9898 Allupi, el Takstar es un auricular facil de mover, no creo que tengas problema ninguno de moverlo conectado a un ordenador, un movil o un tablet.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin