Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Mad_Kiwi

#9885 Gracias. ¿Merece la pena antes el Fiio 11k que el 10k? Mas que nada porque usaria la salida de linea de la placa base.

3 respuestas
MegalomaniaC

#9901 Es mejor tirar de la salida USB con el E10k, así saltas la cutretarjeta de la placa base integrada.

1 respuesta
elbateria

#9902 y no te preocupes de cargarlo. A mí el e10k es un cacharro que me mola bastante para el precio que tiene. Además, el líne out para altavoces está bastante bien.

Trolli

#9901 Como digo en #9871 yo también recomiendo el E10K, y otro más en #9872 :)

1 respuesta
yugas

Hola a todos por aquí. No hace mucho han salido los nuevos auriculares de Sonus Faber, se trata del modelo Pryma...¿Otro competidor para los P7 de B&W?

http://www.soundstageglobal.com/index.php/blogging-on-audio/133-doug-schneider/589-the-pryma-premiere

Saludos

drivers66

#9901 Depende lo que quieras. El E10K empuja mas, pero no tiene bateria y es mas grande, con lo cual es menos portable. Si vas a conectarlo a un PC, posiblemente el E10K es mejor opcion ya que ademas lleva DAC y te puedes saltar la tarjeta integrada del PC.

Tu_Dios

Buenas! Este hilo es un viejo conocido para mi y gracias a las recomendaciones hace año y medio o dos años me compre unos AKG K550 + FiiO E10 los cuales sigo usando para el PC. Llevo unos dias husmeando por aqui y en el foro de head-fi para ver si saco algo en claro para mi proxima compra pero definitivamente el sonido no es lo mio, ni siquiera termino de entender los conceptos a los que se refieren en muchas de las reviews.

Estoy buscando unos cascos exclusivamente para cine. Desde el año pasado tengo en casa un Denon AVR-X2000 a los que tengo enchufados el 5.1 y mi idea es completarlo con unos cascos para cuando ya es tarde y no puedo poner el sonido de las peliculas tan alto como me gustaria.

Si pudiese ser me gustaria que fueran wireless pero he leido muy malas opiniones de cascos sin cable. Aun asi he estado leyendo sobre los Sennheiser RS175 y no los ponen mal del todo, aunque lo que no me gusta es que el surround no sea real.

Tengo pensado gastarme hasta 400 euros si el salto de calidad lo merece.

Perdonad el tochopost!

3 respuestas
MegalomaniaC

#9907 Beyer DT770 Pro 80 ohmios, menudo gozo para el cine que son! Voces nítidas, grave potente para efectos, detalle, cerrados que aíslan muy bien... No hace falta gastar 400 pavos y en el AVR van que sobran.

1 respuesta
drivers66

#9907 ¿ Que problema tienen los K550 con el cine ?,.. Los K550 son unos auriculares cojonudos, con una gran escena,, y si ves que les faltan unos poquitos graves, le pegas un toquecito de ecualizador, y te quedan niquelados. Para mi, en la banda media, los K550 son de los mejores auriculares que hay,, quiza junto con los DT770,, De todas formas,, si quieres probar otra cosa, echale un vistazo a los Denon D600,, tambien son muy buenos,, pero vamos,, yo me quedaria de cabeza con los K550..

1 respuesta
Remior

Y por fin me registré...

1 respuesta
WarmHead

#9908 #9909 Yo para cine también me quedaría con los DT770 si tuviera que elegir entre estos y los K550/551.

PD: Sitiando.

1 respuesta
Apolonius

#9911 Depende de qué cine, explicalo mediante una gráfica, sin gráficas no hay party...

3 respuestas
WarmHead

#9912 Calla que he venido aquí para dejar ese mundo atrás :¬¬:

1 respuesta
castanas

Empiezo a echar de menos las gráficas. :palm:

#9907 ¿La película es plana?

2 respuestas
drivers66

#9910 #9912 #9914

Bienvenidos,, id cogiendo sitio.

P.D. Tranquilos,, hablaremos de graficas, y de lo que haga falta.. eso si,, siempre,, con mucha,, mucha calma..

MegalomaniaC

#9912 #9913 #9914 Ojo los tonos de ironía para no molestar a la bestia, además este hilo es serio, el trolleo se considera flood... Para eso tenemos la Taberna (el otro hilo), y como digo y dice drivers, calma y respeto, y no incitar a nadie.

GL3B

Buenas a todos!

Me gustaria que me ayudarais a despejar una duda respecto a mis siguientes auriculares
Estoy entre 2 auriculares con bastantes diferencias entre si. Cosas a considerar:

Tarjeta sonido: la que lleva esto -> https://www.asus.com/Motherboards/Z97PRO_GAMER/

Auriculares en cuestion:

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00SAYCXWG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1438620366&sr=8-1&keywords=kingston+hyperx+cloud+ii

O

http://www.amazon.es/AKG-240-Studio-Auriculares-Profesional/dp/B0001ARCFA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1438620937&sr=1-1&keywords=AKG+K+240+Studio

Creo haber leido que esos HyperX son unos takstar que en ppio tienen muy buenas reviews.
Tambien he leido cosas buenas de esos AKG, teniendo en cuenta el rango de precios en el que se situan.

Uso: Musica / Gaming

Vengo de unos G35 que me regalaron cuando salieron...y de eso hace un tiempo ya.

Como lo veis?

1 respuesta
drivers66

#9917 Los dos son buenos,, si quieres mas graves y quieres que lleven micro, los HyperX,, sin embargo los AKG posicionan mejor, y sobre todo,, posicionan mas lejos, ademas el AKG es un auricular un poco mas refinado. A mi personalmente me gusta mas el AKG, pero es porque yo prefiero los auriculares mas planos.

Darknarf

Hola,

estoy buscando unos auriculares "portátiles" de diadema abiertos para el trabajo. Con portátiles me refiero a que sean pequeños del estilo de los portapro o los sennheiser px-100.
Actualmente uso unos Koss ksc75, y estoy enamorado de ellos, pero cómo tengo que ir quitándomelos y poniéndomelos acaba siendo bastante coñazo.
Sé que la primera opción son los portapro, pero se me hacen incómodos y buscaba alguna alternativa.

Un saludo y gracias de antemano!

1 respuesta
drivers66

#9919

Por citar algunas alternativas.

Jays V-Jays
Sennheiser 239
AKG K420
AKG K404
Somic MH438

1 respuesta
Darknarf

#9920
Gracias!
Había olvidado los Jays. Hacia tiempo que quería probarlos, así que, se supone que mañana los tengo ya en casa.

1 respuesta
drivers66

#9921 De nada,, ya nos contaras que te parecen. A mi me gustaron, pero me resultaron un poquito oscuros, aunque sin duda son unos buenos auriculares.

GL3B

Despues de leer un rato mas, cambio un par de cosas de mi post original:
#9917

Los HyperX II quedan fuera, he leido a MUCHA gente con problemas de sonido via USB.

Meto en la ecuacion lo siguiente:

http://www.amazon.es/Takstar-PRO80-Auriculares-Hifi/dp/B00FXSVSDW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1438623505&sr=8-4&keywords=takstar

http://www.amazon.es/TAKSTAR-HD6000-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00M5Y5X42/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1438623505&sr=8-6&keywords=takstar

Y dejo los AKG donde estaban.
Mierda, porque habra tanto donde elegir!! (1st world problem, lo se)

Gracias de antemano por las sugerencias y consejos.

2 respuestas
Noftway

#9923 Y los HyperX I?

Son los Pro80 pero a menor precio y con micro.

GL3B

habia leido que el micro este que traen es un poco MEH. Para eso me pillo un micro aparte.

drivers66

#9923 Entre los dos Takstar, prefiero los HD6000, sin ser muy diferentes me gusta un poquito mas como suenan, los agudos son algo mas suaves y menos cansinos. Eso si, su estetica es horrible, el chino que le puso esos tribales deberia estar en el agujero mas humedo de la peor prision de China..

Entre los AKG y los HD6000, pues mas o menos lo mismo que con los Pro, mas graves, los HD6000, mas escena, los AKG.

Yo siempre prefiero auricular y micro aparte..

p4l0m0

buenas chicos! estoy buscando unos monitores pasivos para mi ampli pioneer A-209R que esta conectado a mi PC y a mi mesa de mezclas.
He mirado esta pareja POLK AUDIO

http://www.amazon.es/dp/B00JKQUGGI/ref=dra_a_cs_mr_hn_it_P3226_100?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=c2a7d0f49c5e0a36e4382ae277294a44_S

alguien los ha probado?

yugas

Hola, os dejo el vídeo unboxing de los Noble 6, un IEM universal de 6 drivers BA.

https://www.youtube.com/watch?v=S_O3IXuD2LM

Saludos!

1 respuesta
N3mex

#9928 1000$, la hostia xD

No me quiero imaginar la cara que se me pondría si por casualidad rompo el cable o deja de sonar uno de los lados :psyduck:

2 respuestas
yugas

#9929 En el caso del cable es reemplazable y no suelen ser nada caros, mayormente el cable suele ser el punto más débil de los IEM, pero sí es un modelo no apto para todos los bolsillos jeje

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin