Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

litogarcia93

tengo una pequeña duda aver si me la podeis solucionar . He encontrado unos auriculares gamers que me gustan y quiero comprarlos . El problema esque hay dos tipos la version antigua que trae como conectores dos jack ( uno para micro y otro para sonido ) este modelo solo funciona en pc y he visto que hay otra version del mismo modelo pero mas moderna que solo trae un conector y que sirve para ps4 , moviles , portatiles etc . Mi pregunta es si mi ordenador tiene ranura para dos jack uno para el micro y otro para el sonido ( como los que trae el primer modelo ) me funcionaria igual el segundo modelo que solo trae un jack ? osea funcionaria el microfono aunque no insertara nada en el otro que queda libre ? gracias de antemano y perdon por el tochaco :D

1 respuesta
cortes

#10741 si te refieres a los cloud, ves a por los I, si quieres usarlos en ps4 o moviles/portatiles, existen combinadores de jacks en jack 4 hilos.

Si no te refires a esos, si metes un jack 4pines en una salida de audio, solo funcionaran los auriculares, si lo metes en la entrada de audio, solo funcionara el micro.

1 respuesta
litogarcia93

#10742 ok muchas gracias

NoSFeR

Buenas noches, tengo una duda y no consigo encontrar respuesta del gran google.
Querria saber si puedo asignar un microfono al programa de stream OBS y el micro del Headset para todo lo demas.
Un saludo y espero haberme explicado bien y graciasss

2 respuestas
Fayt

Hoy parte de mi ha muerto al ver la noticia de los in-ear oficiales de la PS4 por 90€ :qq:

Para vosotros jugadores.

Ninja edit: Que si, que podrían ser buenos y todo, pero lo dudo y seguramente con dos cocos o yogures atados por un hilo se escuche mejor.

Zetkin

Nuevos auris de Xiaomi: http://en.miui.com/thread-180183-1-1.html

#10744 ¿Tienes dos entradas? La verdad es que nunca lo he probado. xD

2 respuestas
madaleno

#10746 Joder, no se como se escucharán y el precio seguramente sea superior a los Piston 3(aunque pongan 15$) pero en diseño se sacan la minga modelo tras modelo... :cool:

ankris14

#10744 Siempre puedes asignar al programa X la entrada que quieras (si trae la opción), en skype te deja elegir el microfono que puedes usar, al igual que la salida. Pon en Windows la entrada por defecto que quieras y luego ya en el OBS pones la entrada en particular. Asi deberia dejarte

1 respuesta
NoSFeR

#10746 Si una seria el micro de los cascos por su jack rojo y la otra por usb de la cam que lleva micro.
#10748 Es lo que tenia en mente, pero como aun no tengo el chiringuito al completo, queria preguntaros a los sabios del sonido, para luego no darme con el muro informatico de boca y asi ahorrarme algo de tiempo.

Gracias!!!

balansat

Me pillé hace poco unos cascos nuevos (los Kinsgton Hyperx Cloud), y el cambio que he tenido es que ahora no tengo adaptador usb (bueno, en realidad tengo los que usaba con los cascos que tenía antes)... eso no sería un problema, de no ser porque parece que la tarjeta de sonido de mi placa base es un poco cutre, y se escucha el "bsszt" este de fondo. Probando con el adaptador usb no se escucha ese sonido... la pregunta es: con ese adaptador pierdo calidad de sonido? Vale la pena comprarse algo como un S.M.S.L M2 y gastarme 70 ñapos?

2 respuestas
ankris14

#10750 Mejor el E10k que el SMSL M2 o la DGX pero si tienes interferencias vete a por el e10k

FMartinez

o el hifimedy que se esta recomendando mucho por diversos foros.

Zetkin

#10750 Se escucha conectado al jack de delante o el de atrás?

1 respuesta
balansat

#10753 En ambos, pasa lo mismo.

karasu96

¿Cual es el mejor sitio para comprar los Piston v3?

He visto que en Ibuygou esta a 20 y envian desde Europa, son originales y de fiar.

2 respuestas
ankris14

#10755 Yo los pillé en tinydeal:
http://www.tinydeal.com/-p-147414.html
Enviado desde China son más baratos y son originales.

Zetkin

#10755 Pues depende. ¿Quieres comprar en españa o fuera? ¿Los quieres pronto o tarde?

karasu96

No me importa mucho que tarde, pero bueno, si por un poco mas(tampoco que se pongan a 30€) vienen antes no me pareceria mal.
Con que la pagina sea de fiar y los auriculares sean originales,.

1 respuesta
ankris14

#10758 Si no te importa esperar, a mi me llegaron desde china con tinydeal. Originales y todo perfect.

1 respuesta
FMartinez

#10759

No he dicho nada xDD, no lei que son enviados desde EU.

1 respuesta
ankris14

#10760 Puedes elegir las dos opciones, pero desde Europa sale algo más caro. Tiene elección xD

Glicerart

¿Qué altavoces 2.0 recomendáis con buena relación calidad/precio? ¿Algún modelo en particular o los primeros que pille?

1 respuesta
Catxy

Hola, un amigo se quiere comprar unos cascos con micro para jugar al CS GO principalmente. A él le gustan estos http://www.pccomponentes.com/razer_kraken_negro_usb.html
¿Creéis que es la mejor opción por 60 € o hay algo mejor? Gracias.

1 respuesta
cortes

#10763 Por 63€ o asi tiene los kingston cloud, que les pegaran 20 patadas a los razer, tanto en sonido y materiales.

#10762 Calidad/precio, vale, pero de que presupuesto dispones?

1 2 respuestas
Catxy

#10764 Gracias!

Glicerart

#10764 Pues no más de 50€. Tampoco me importaría gastarme algo más, aunque debe merecer la pena.

1 respuesta
cortes

#10766 Entonces ves a por unos Microlab B70, que los podras encontrar por "Woxter DL-410" mas baratos.

karasu96

Ya para terminar con el asunto de los Piston 3, que tal GeekBuying, salen por 18€ y envían desde España.
http://www.geekbuying.com/item/New-Original-Xiaomi-Smartphone-Piston-II-In-Ear-Earphones-Wire-Control-Mic-for-iPhone-iPod-Android---Black-345704.html

0nLy

Que auriculares in ear me recomendais por 10-20€?

para escuchar música (rock, indie, pop), para el lol y poco más.

he visto estos que parece que están bastante bien http://www.amazon.es/Sennheiser-CX-150-Auriculares--ear/dp/B002YO8WRI/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1446901362&sr=1-16&keywords=auriculares+sennheiser+in+ear

1 respuesta
ShyntaX

#10769 Mejor estos:

http://www.amazon.es/Xiaomi-Pistons-V3-Auriculares-ear/dp/B00W4Z7IGS

Saludos¡

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin