Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

maNny

Bueno ya que me he puesto voy a cambiar mis auriculares http://www.bhphotovideo.com/c/product/302627-REG/Audio_Technica_ATH_M20_ATH_M20_Closed_Back_Headphone.html
por los Takstar HI2050. En headphoniaks están agotados, algún sitio donde pillarlos ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1138 Es que no se que te han vendido como 7.1, pero vas a distinguir perfectamente de donde viene todo, ya que estereo no significa que, o te viene por la izquierda o te viene por la derecha, tambien se ve de donde y todo.

A ver, todo eso es puro marketing, software que ensucia el sonido, y si el 7.1 es real como venden ellos y tienen mini-altavocitos dentro de la capsula del auricular, no te enteras ni de media de donde viene todo por que hay un popurri de sonidos que pa que.

Pues si necesitas algo USB, compra la tarjeta Asus Xonar U3 con los Takstar HI2050 y lo bordas.

#1139 Pues hombre, mejor los Creative eh xD, lo agradeceras, y como digo, tambien les puedes dar uso en el PC, para escuchar musica y tal.

#1141 en aliexpress, pero el envio tarda mucho, puedes esperar a que los tengan en headphoniaks y ya esta.

1 respuesta
maNny

#1142 Estoy acostumbrado a las compras a China la verdad, de hecho de los DAC que me recomendaste ayer, pedi el "caro" a china, ya que me ahorraba casi el 60% y no me importa mucho esperar.
Estoy acostumbrado a asociar china con "falso" por eso no me decidí a pillarlos en ali, viendo los beats y demás que tienen por ahí me echaban un poco para atrás
#1144 okay, esperaré mejor jeje, total hasta que me llegue el DAC (échale un mes) no tengo mucha prisa. Gracias Mega

1 respuesta
MegalomaniaC

#1143 hombre los takstar son chinos, pero no se si los copian o hay versiones falsas... puedes mirar en ebay tambien, o como digo, esperar xD

1 respuesta
Spikzon

Hola tengo unos auriculares WOXTER PC780 llevo ya 3 años con ellos y ya están un poco rotos y e pensando en compararme unos SENNHEISER HD 380 Pro los voy a usar para ver pelis escuchar música juegos y demás me compro estos os sabéis unos mejores lo que me molesta de los SENNHEISER HD 380 Pro es que no tiene microfono

1 respuesta
MegalomaniaC

#1145 pues comprate los Qpad QH-90 si quieres algo con micro, ante que esos Sennheiser prefiero unos Takstar PRO80/HD6000 o los Shure 750DJ, y le acoplas un micro de pinza como el zalman zm-mic1 o el takstar tcm370

maNny

Bueno pues siguiendo con la odisea de poner el equipo en la habita, me doy cuenta que en ciertos tonos, sobre todo graves suena como la tipica niebla de radio... en plan distorsión.... altavoz roto ? que puede ser?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1147 Espera a que te llegue el DAC por la doble amplificacion, eso si, quitale todo equalizador, bass boost y demas para estar seguro.

1 respuesta
maNny

#1148 Me parece curioso que pase con determinadas canciones y en momentos determinados jeje, osea no pasa todo el rato en el mismo punto, pero si con la misma canción.
Me encanta la música con graves, por eso en el amplificador tengo puesto el bass bastante alto, el "loudness" y el TONE CONTROL...
Curioso también que pase solo en un altavoz... es como el tipico sonido de que el jack esta mal conectado y lo conectas bien y ya se van esos "ruidos", voy a quitarle todo y te comento

1 respuesta
MegalomaniaC

#1149 Pues sera cuando entra el sub-grave que es lo que mas hace resonar una pantalla de altavoz.

Joer, pues si que te pasas de graves... xD Yo le quito todo eso siempre, salvo para electronica, pero me gusta el bajo de subwoofer, no que me lo metan los altavoces que es un grave bastante sucio.

1 respuesta
W

#1104 yo tengo los microlab fc330 (los recomendé en otro foro), me los mandaron a España hace menos de un mes, eso sí, con los gastos de envios creo recordar que quedaban en 60-65, y tuve que comprar el adaptador de corriente UK-EUR.

maNny

#1150 Bueno, haciéndote caso y quitando todo no suena esa distorsión, lo que no sé es si el altavoz estará dañado, si será del pc o de qué jajaja.
Con la música así sin "bajos" me parece super "plana" (no tengo ni idea de sonido), y si tuviera un subwoofer la verdad que me lo gozaría.
Me esperaré al DAC y cuando llegue lo evaluaré, de todos modos (pregunta estúpida) los altavoces se pueden reparar? merece la pena? o merece más comprarse unos nuevos

1 respuesta
MegalomaniaC

#1152 pues depende, si la membrana esta jodida no merece o ni se podra que seguramente sea lo que pasa si se te ha arreglado quitando eso xD

Joer, no es que te suene plana, es que te suena mas neutra, y con graves te suena mucho mas adulterada, que si te gusta asi... Pues bueno... gustos xD

1 respuesta
maNny

#1153 Pues vaya putada! joder, tendré que mirar unos altavoces equivalentes a los bose que tengo, porque ya que me he puesto me pongo de verdad, encontraré algo decente por...150? o así?
Especificaciones de los que tengo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1154 Si, los JBL Control PRO por ejemplo, los tengo yo y van bastante bien. Pero primero que te llegue el dac y tal.

1 respuesta
maNny

#1155 okay, espero y ya voy contando!
Hostia los JBL macho, pesan 1,8 kgs son pequeños! los que tengo yo ahora pesan 7 kgs!! jajaja joder vaya tela. pues si dan buen sonido y tal me los pillo sin problem y poco a poco me voy haciendo equipillo bueno :D
Gracias Mega

1 respuesta
MegalomaniaC

#1156 Pero yo esperaria, y ahorraria para algo mas hi-fi, los JBL ES30 por ejemplo que son mucho mejores, los Control PRO son mas monitor (planos planos) o unos Q-Acoustics 2020i.

1 respuesta
maNny

#1157 Si, busco más algo como los JBL ES30, en plan más grande y que tengan más aspecto de "salón". Algo de pasta tengo, prefiero gastarme un poco más y quedar completamente satisfecho.

1 respuesta
p4l0m0

#1158 si eres de madrid, tienes por ejemplo la casa de los altavoces en Chueca que te los arreglan.

1 respuesta
maNny

#1159 sip, soy de Madrid, ahora mismo escucho música como me ha dicho MEGA y se escuchan perfect... el caso es: tienes alguna idea de lo que puede costar arreglarlo? Lo que en un principio estaría petado sería el altavoz grande de los tres que tiene... Se que no eres Sandro Rey para adivinar el futuro pero así al alza.... jajaja

1 respuesta
p4l0m0

#1160 soy un conocido del que arregla los altavoces alli, se llama Dani, un tio cojonudo. Hace mucho tiempo que no le veo, a mi me regalo unos KEF arreglados hace como unos 3 años, en cuanto al precio?? segun lo que sea, si es cambiarle el altavoz, arreglarlo solo, no se, acercate por alli, ademas tienen muy pero que muy buenos equipos de sonido la verdad, es una curiosidad de tienda y de las mejores en sonido que he visto por Madrid.esta en la paralela a la c/ Barquillo.

1 respuesta
maNny

#1161 Estupendo, a ver cuando termine los examenes si voy para allá, este equipo lo compró mi padre en la calle barquillo allá en el año 87, y la verdad que lo tiene cariño, ahora me lo ha "cedido" y bueno, la verdad si que me gustaría arreglarlo, porque los altavoces Bose son todo un mito, y por el exterior están en muy buen estado.
Gracias por la info!

2 respuestas
p4l0m0

#1162 De nada men! ya me contaras que tal y que te han dicho!

MegalomaniaC

#1162 Los Bose en esa epoca ganaron mucha fama por que eran buenos, hoy en dia viven de las rentas...

1 respuesta
maNny

#1164 entonces no me queda muy claro, te refieres a que los modelos antiguos son buenos y ahora son una mierda? o a que sigue manteniendo el mismo standard de calidad pero con lo que hay ahora se quedan cortos?

1 respuesta
Spikzon

Que me compro

SENNHEISER HD 380 PRO

Logitech G430

sabéis algunos mejores que no pasen de 100€ gracias

2 respuestas
p4l0m0

#1165 que los de antes eran buenos y los de ahora pues viven de la fama que le dio en otros años, pero que no llega al nivel de los de antes.

1
MegalomaniaC

#1166 ninguno, ya te he contestado antes

p4l0m0

#1166 que no pasen de 100€?? muchisimos.

totespare

Lo he puesto también en el de gangas, pero ya que creative es de sonido, lo pongo aquí. Código de descuento de 10% en la store de creative: WELCOME

Por cierto, busco unos auriculares baratos y buenos, alguna recomendacion? Aprovechando el descuento este y que voy a pedir unos cascos para pc, estaba mirando esto, pero no se si merece la pena...

http://es.creative.com/p/headphones-headsets/ep-220

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin