Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

alexhdez

Buenas, busco unos in-ear subidillos de graves. Vengo de unos Fischer Audio Eterna Pro pero después de 2/3 años uno de ellos ha dicho adiós :(.

Me muevo en un rango de 30-60€ pudiendo alargar algo si merece la pena. Qué tal son los VSonic VSD5?

1 respuesta
N3mex

#11911 Por la crítica que tienen, lo mejorcito de ese rango de precios, seguro.
https://headphoniaks.com/es/auriculares-in-ear/157-vsonic-vsd5.html
Me molaría probarlos.

Eso sí, no sé hasta que puntos serán basshead. Que bajen mucho y con detalle no quiere decir que estén muy presentes siempre. Aún así tienen muy buena pinta..

Discharge

#11910 gastare bastante mas de lo que valen los pro80, cogere unos cascos de un rango de 150+ y además un ampli y demás parafernalia dado que uso el pc de ampli de bajo y guitarra y oye además los superlux le quedarían a mi novia, por eso busco algo para ahora y que los encontré a 25 tambien

_rAiDeN_

Lo he puesto en el hilo de ofertas pero por si alguien necesita un buen headset en aliexpress Kingston HyperX por 45'75€ de forma limitada.

http://es.aliexpress.com/store/product/Gaming-Headset-Kingston-HyperX-Cloud-Core-Black-KHX-HSCC-BK-FR-Auriculares/1725930_32519412457.html?promotionId=270129004

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#11909 Si te fías del vendedor, los Kingston que ha puesto #11914 tienen buena fama.

Moyo98

El tiempo que estuve con unos ozone onda no lo cambio por nada, calidad/precio bastante notable y compatibilidad con xbox360

PD: ¿en este hilo se puede pedir recomendación sobre un micro?

1 respuesta
B

#11916 Si no los cambias por nada los Ozone es que no has probado otros auriculares.

1 respuesta
HG_Tevez

Que auriculares inalambricos me recomendais? A poder ser que no sean muy caros. Los quiero para escuchar peliculas/series en el ordenador/tele y de vez en cuando musica

Gracias de antemano

Moyo98

#11917 En la época que los conseguí y por los 30 euros que pagué dudo que hubiese una opción mejor con esas prestaciones. Si me dices una alternativa me callo, solo di mi humilde opinión para el que la quiera.
Como contra añado que al año de uso el micrófono producía un pitido insoportable y tuve que quitarlo

1 respuesta
cachorrillo9

#11919 Aún siendo una marca gaming, a favor de ozone hay que decir que probablemente será de las mejores, sino la mejor, en calidad-precio que existe en el mercado (en lo que se refiere a perifericos gaming). No se en cascos, pero al menos en teclados y otras cosas, funcionan excepcionalmente bien y con un gran precio.

1
dane-sd

Me compré los Krom Kopa y se acoplaba el sonido que yo reproducía en mi pc (aunque desactivara el micro en los auriculres con el botón). Me los cambiaron dándome la razón y me pasa lo mismo. Con los Superlux y micro a parte, no me pasa. ¿Tengo mala suerte o es que la tarjeta de sonido de la placa base no admite auriculares con micrófono? Voy a pedir que me devuelvan el dinero mientras espero qué hacer.

Los probé en un portátil y me pasa lo mismo. Lo raro es que probé unos auriculares del móvil malos y también pasaba, pero con un sonido mucho menor.

DelToro

HOLA BUENAS, a ver si esta vez me puede responder alguien.
Quiero comprar unos altavoces 2.1 para conectar en ellos tanto la ps4 ( necesita salida digital ),como el PC,se pueden conectar a la vez y oir cada cosa por separado?
Es decir,sin tener que quitar clavijas de un lado y ponerlas en otro y demas( como me pasa ahora en los 2.1 que tengo sin entrada digital ),gracias!

Rcomendais algunos?que tal estos?
http://www.amazon.es/gp/product/B00A50PFIW/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=0HMPCVD13PVH3K77W6J0&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624727&pf_rd_i=desktop

http://www.amazon.es/dp/B00JVSAIJ0/ref=twister_B00N3W6AE2?_encoding=UTF8&psc=1

1 respuesta
perche

ganaria calidad cambiando de unos superlux 668b a unos takstar hd2050, si lo merece podria estirarme algo y pillar una kingston x cloud pero en principio no me gustaria gastar mucho.

1 respuesta
ankris14

#11923 Sí, rotundamente. Si no quieres gastarte tanto para los Hyperx, puedes pillar los pro80 que son lo mismo pero sin micro y en aliexpress andan por 50€

perche

el pro80 esta chulo ademas la caja metalica es un detalle, pero me imagino que los chinorris la enviaran sin caja, en la web española que vende auriculares los he visto a 70, algun sitio mas barato con caja?

1 respuesta
ToXiC487

#11925 A algunos si les dices que los quieres con caja te la envían también, aunque no sé si te cobran más (supongo que sí). De todas formas las venden sueltas por 10€.

cortes

A ver, hace un año o asi, se vendian los pro80 por 42€, 52€ con la caja, envio gratuito.
Ahora mismo no se como andan los precios, pero no deberian ser muy diferentes a excepcion del cambio €=$

DelToro

Alguien que me responda a #11922?
He preguntado 3veces en este hilo y nadie responde, no me parece una pregunta tan rara :-S
Gracias

1 respuesta
cachorrillo9

#11922 En teoría si se puede, conectas los altavoces por salida óptica a la ps4, y luego por rca (si tu pc o tarjeta de sonido tiene) o por el jack auxiliar al pc y listo. De todas maneras yo te recomiendo, comprarlo ahí, en amazon, si por lo que sea, el producto no se corresponde con lo que quieres, te devuelven la pasta sin ningún tipo de problema.

Y sobre los altavoces ni idea, así a primera vista, sobre la marca edifier solo he escuchado buenas palabras, y sobre la marca Trust Gaming, ya solo por llevar la coletilla gaming al final, me alejaría de ella, casi siempre son productos a sobre-precio, aparte que parece que no lleva salida auxiliar, por lo que si no cuentas con rca en el pc estás jodido, y tienen pinta de ser un poco chapuceros.

No puedo ayudarte mucho con los altavoces, pero si controlas un poco de inglés, te aconsejo que siempre mires las opiniones del amazon.com del producto que quieras comprar, que aquí en españa somos un poco ingenuos con esos temas y a veces nos cuelan cualquier mierda, pero en otros lados, donde esas mierdas llevan más tiempo en el mercado, pues ya no cuela tanto la broma.

PD: Esos altavoces de la marca Edifier que has puesto cuentan con 8 premios de hardware, si estás dudando entre esos y los trust mierding, yo no me lo pensaba dos veces macho. Y también hay que decir que el subwofer de los trust es más grande y más potente, algo que solo vas a aprovechar en una habitación grande y claro, si han invertido x dinero en hacer un subwofer tan potente, está más que claro, que de donde habrán quitado calidad será de los otros dos altavoces pequeños. Yo personalmente, que soy un amante de los buenos graves, odio el sonido que puede darme un subwoofer, junto con dos altavoces de mala calidad, los altavoces son muy importantes.

1 respuesta
N3mex

#11928 Básicamente lo que dice cachorrillo9.

Es imposible conocer todos los altavoces, así que la mayoría de veces sólo te puedes guiar por marcas.
En este caso iría a por los Edifier...

btw: Mirad esto:
http://www.amazon.es/dp/B008QKN5W6/ref=asc_df_B008QKN5W631811670/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B008QKN5W6&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

xD

1 3 respuestas
nosferatun

#11930 dios.. mas de uno le dará doble uso xdd

cachorrillo9

#11930 Y tu has elegido los que deben de tener error de precio, porque estos valen 250 pavos.

http://www.amazon.es/Edifier-E30-altavoces-2altavoces-movibles/dp/B00BCXIZM4/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1454843152&sr=1-7&keywords=edifier+e25

Hombre, yo si fuese rico, lo mismo me los compraba, aunque fuese para adornar la casa, bonitos son de narices xD.

DelToro

#11929 gracias jefe!
#11930 gracias!

y con altavoces bluetooth?son recomendables o ni idea?

#11934 jaja ok gracias

1 respuesta
cachorrillo9

#11933 No creo. Piensa que ya estás pagando x dinero solo porque el dispositivo se conecte de esa manera en lugar de por cables. Luego también tendrías que comprar un receptor para el pc para que sincronizasen, además que al ser un producto en el que no hay tanta oferta donde elegir eso cuesta aún más pasta. Los altavoces Bluetooth decentes superan los 150 euros, y solo viene un altavoz, hay pocos conjuntos 2.1 por así decirlo, pero son mucho peores que los cableados, y cuestan mucho más.

No se, yo me quedaría con los Edifier que habías puesto, es que nos lo has dejado en bandeja macho, tu mismo te has recomendado a ti mismo unos buenos altavoces.

Si ya es dificil encontrar unos buenos altavoces cableados si uno no tiene ni idea de audio, imaginate si encima tienen que llevar bluetooth, yo en su día me compre unos corsair sp2500 2.1 por 250 euros, cableados y son probablemente la peor compra que he hecho en mi vida. Quizá me hubiese comprado esos Edifier si hubiese estado algo puesto en el tema.

cortes

Jodidamente raro lo que les pasa a mis Microlab Solo 6C

Segun el numero que muestra el display hace ruido o no...

Al principio pensaba que era por que corte el cable que traia para ponerle un conector EU (me vinieron con conector UK).
Luego pensaba que era por el enchufe al que lo conectaba, pero nada, prove varios de distintas lineas de la casa y era lo mismo.
Tambien probe a quitarle los cables de la linea auxiliar que van a la PS3, ademas de probar a meterle señal a traves de AUX en vez de PC...
Y ahora probando, me he dado cuenta que es culpa del display, ya que si por ejemplo lo pongo a volumen 18 que hace ruido, y cambio desde los altavoces entre AUX y PC, hasta que no vuelve a mostrar el numero 18 no pita...

Asi que los tengo que tener al 17 o al 11 que son donde no suenan, y me toca la moral eso.
Me tocara abrilos a ver si veo algun cable que se cruza por donde no debe o algo raro.

EDIT: efectiviwonder, es cosa del display, ya que desconectandolo no hay ese pitido.
He limpiado algo de liquido de soldar que quedaba en el circuito justo en la zona donde estan los contactos del display, pero nada...
No se ya que hacer, por que ya empiezo a escuchar el pitido sin que este ahi xD

1 respuesta
chouji

#11935 Pero tira de garantía alma de cántaro xD

1 1 respuesta
cortes

#11936 No tienen garantia ya.
No me habia percatado del sonido por que los usaba poco, ya que los tenia en una estanteria y no en el pc.

Ya vere que hago xD

1 respuesta
chouji

#11937 puedes mirar que no sea algún punto de soldadura mal hecho, a malas puedes cambiar el display también...
Tampoco pierdes nada por contactar al SAT y preguntar :P

B

Buenas chicos. Tengo actualmente unos Beats UrBeats, la segunda versión (creo). Me van bien, pero para dormir son bastante incomodos, me duelen mucho.

Estoy buscando algo para mis noches largas de insomnio, algo con lo que pueda dormir bien, que no resalte mucho de la oreja y que sea cómodo. La musica que escucho, de todo un poco. Quizas me gustaria que se resaltaran mas los medios y los agudos, que no los graves.

Tambien me gustaria que no fuesen in-ear aislantes, vamos, que no aislen del sonido (de los que no tienen cabeza de silicona), porque tambien me suelen doler (menos los Beats, que tengo una almhoadilla que me viene al pelo) y en ciertas ocasiones no me gusta tener las orejas aisladas del exterior.

Que me recomendais?

Rango de precios 20-60€, aunque se puede estirar si no hay nada en ese rango.

Gracias!

2 respuestas
N3mex

#11939 Abiertos, cómodos, con buenos medios y agudos ---> Takstar HI2050.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin