Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Xustis

Busco unos auriculares buenos que no se pasen de precio y SOBRE TODO que no hagan daño, uso gafas y me regalaron unos y me abrasaban totalmente, a los 15-20 minutos me dolía muchisimo, son para escuchar música mientras estudio o ver pelis.

He echado un ojo a estos que según la review que vi dicen que no hacen daño con gafas pero bueno, por si alguien me podía decir ya que ni idea.

TAKSTAR HI2050

He probado unos Shure SRH550DJ y son perfectos, no me molestan en absoluto con las gafas, así que igual me decanto por estos si no.

1 respuesta
N3mex

#11881 Los takstar son abiertos, los shure que nombras son cerrados. Si buscas un cerrado cómodo con un precio parecido a los Shure mírate los PRO80.

En cuanto comodidad, los 2050 son muy cómodos y no pesan nada y con las gafas sin problemas.

#11880 Con ese precio podrás mirarte un 2.1 ó 2.0 mucho mejor, seguro.
Mírate de la marca Microlab en Amazon a ver qué te mola.

1 respuesta
Xustis

#11882 Pues muchas gracias, si es comodo el takstar y dado que sería para usar en casa lo de abierto no es gran inconveniente igual si que me decanto por estos y no por el shure, puesto que son un poco más caros y me gustan más estos que son mas robustos. ¿Que tenga tanta impedancia puede ser un problema para usarlo con un ipod?

2 respuestas
ankris14

#11883 el inconveniente de los abiertos es tanto por los demás (que escuchan lo que tu escuchas) como que no aislan del exterior. Son muy comodos, mucho, parece que no los tuvieras puestos.

La impedancia no es ningún problema y menos con los ipod, que en el apartado de sonido van muy bien.

1 respuesta
Xustis

#11884 Ok perfecto entonces gracias. Lo de abierto y cerrazo no tenía ni idea, pero cuando me dijo la diferencia el otro usuario lo busqué, lo que uno aprende xD pero como son para usar en casa no molesto a nadie, ya comentaré por aquí cuando los tenga.

N3mex

#11883 No, sin problema.

No conozco esos shure, pero siendo cerrados y que es una buena marca, es posible que los takstar tengan menos grave (aunque posiblemente ganen en medios).
Lo digo por si tienes preferencia en un sonido con grave potente, es posible que te interese otra cosa (los pro80 por ejemplo).

DelToro

Buenas damos y caballeras,que tal?

En su dia me compre unos 2.1 para el pc y la ps3,pero resulta que la ps4 tiene salida digital,asi que ya nanai...que puedo hacer?

De primeras los he conectado a la tv ( en la clavija de auriculares,porque en las clavijas normales no se oian,n ose por que ),y asi puedo oir la ps4,pero no se oyen los altavoces de la tv y tengo que andar cambiando la clavija cuando quiero escuchar algo en el pc,asi que es un coñazo,alguna recomendacion?barra de sonido..?

Gracias!

Zetkin

- El avr le tengo conectado al pc mediante un cable que va, desde donde pone "av 2" en el aparato, que es este, a la entrada de altavoces sin amplificación de la xonar, que también tiene esa entrada roja y blanca. No se si de esta manera estará bien hecho, pero suena de puta madre, por eso yo creo que si. He probado con cable óptico, pero entonces pierdo las funcionalidades del avr y se limita a dar solo paso a la tarjeta de sonido.

Creo que sigues confundiendo entradas y salidas... El conector de auriculares de tu móvil es salida, los altavoces se conectan a salidas, los micros a entradas. La "entrada" roja y blanca es una salida RCA de linea.

- No tengo los DT770, los que yo tengo son los V-Moda M100, estoy muy contento con ellos pero nunca he tenido unos beyerdinamic, y siempre me han llamado mucho la atención, tanto por el sonido, como por lo cómodos que parecen, por eso me quería comprar los custom pro, porque además tengo las de los dt770 que se les pueden poner a estos, y no tengo intención de sacarles de casa (que es la única pega que he leído sobre ellos).

No he probado los V-Moda, creo que Ankris sí, pregúntale a ver. Pero los DT770 son los clásicos bass-head que se usan para jugar y tal, pero si te renta el cambiarlos ya no lo sé. :S

- La playstation la tengo conectada al yamaha por el cable hdmi y ya, no se si la cosa cambiaría conectandola por óptico, supongo que no ¿no?. He mirado todos los perfiles, pero en el caso de los auriculares hay muy pocos. Parece que hay muchos perfiles y configuraciones para altavoces, pero claro, aún no tengo altavoces xD.

Pues no debería cambiar el sonido, ya que tanto HDMI y SPDIF son sonido digital.

  • Con respecto a los altavoces no te entiendo muy bien. Con lo del subwoofer, estoy muy de acuerdo contigo, porque ahora mismo con los corsair que tengo, apenas puedo poner su subwoofer a un volumen decente, porque mis padres se quejan, no por los graves, si no porque retumba una barbaridad, y claro, los otros dos altavoces que lleva son una mierda.



¿Qué me recomiendas entonces que ponga para tener unos buenos altavoces con buen bass y sin subwoofer? ¿4 columnas y un central? en lugar de 2 columnas, 2 de estantería y el central. Podría poner 2 columnas, 1 a cada lado del monitor del pc que está en la mesa, las otras dos en el suelo cerquita, y el central pues en frente, ¿supongo que sería buena configuración no?

4 columnas es una burrada. xD

A ver, lo de los subwoofer es sencillo. Cuando pones a reproducir frecuencias, contra más bajas son más necesitas o que la habitación sea grande o que esté acondicionada, porque sino te hacen "bolas", que es básicamente que los graves se "amontonan" al rebotar por las paredes y no poder extinguirse, lo cual hace que te de un dolor de cabeza curioso. Como estas frecuencias no las vas a poder manejar en 12 metros cuadrados, pues deséchalas, no las tengas, pero a cambio ponte unos buenos graves. Con las columnas vas a tener unos graves buenos, no te creas que por no tener subwoofer vas a perderte nada, pero con ese cuarto es lo que hay... Si algún acabas en un cuarto grande y tal, podrás añadir un subwoofer al equipo.

Con un par de columnas vas sobrado, 4 es irte de pinza. ¿Como vas a tener todo? Es que ahora hablas de jugar en el PC y tal y ya me descoloco, ya que los 5.1 tienen la contra de ser para una única pantalla obviamente.

Yo te sigo recomendando comprar: 2 columnas, luego 2 de estantería, si notas que prefieres un central el central y el subwoofer puede ser negativo.

¿Seguirías apostando pues por comprar estas columnas magnat teniendo en cuenta el tamaño y todo? Es que hay otro modelo, que son los mismos, pero los 2002 y tienen bass reflex, ¿igual me rentarían más esos no? te paso el enlace de los dos.

Los 2002 tiene 2 woofer de 8" y uno de 6.5", o sea, te va a dar más graves, además tienen el bass reflex que ayuda. Lo único que tendrás que separarlos un poco de la pared, no pueden estar pegados ya que el bass reflex lo que hace es permitir la entrada y salida de aire de la caja, así que si la "tapas" funcionara peor.

Siento tardar pero he estado liado.

3 1 respuesta
cachorrillo9

#11888 Tío, da igual que tardes, muchas gracias por ayudarme siempre, lo siento yo por darte tanto la vara.

Haré lo que tu me dices, 2 columnas, 2 de estantería y el central. Compraré primero las columnas, que tienen que ser una pasada y así ya tengo graves asegurados. Lo compraré todo en amazon no vaya a ser que luego no me guste como suenen los de estantería.

Lo tengo todo en la misma pantalla, tengo una dell ulltrasharp de 25 pulgadas con usbs y hdmis a la que va el avr y ahí es desde donde juego a la play, pc, xbox, etc, ahí conecto todo. La tele ni la uso apenas, porque solo tiene 720p de resolución, si tal cuando tenga altavoces, la conecto la salida óptica, por si la veo algún día y fuera, pero vamos, que la tele está justo pegada al ordenador xD.

Con lo que sigo sin enterarme es con lo de las entradas y salidas, yo creo que no está mal echo, todo se escucha bien. El cable que tengo conectado va desde los rca blanco y rojo de la xonar hacia los rca blanco y rojo del yamaha (AV 2). Estos son los de la xonar y estos los del yamaha. En el pc tengo activada la salida analogica por altavoces y así es como se escucha el pc, con los cascos que tengo conectados en el yamaha.

http://imagenes.pccomponentes.com/asus_xonar_essence_stx_pci_express_2.jpg
http://img1.lesnumeriques.com/produits/490/26509/rxv479htr4068regbflk_f-5563808eb5115.jpg

PD: Por cierto tío, es una pasada lo bien que suena el dts en las películas + los ecualizadores que tengo en el pc (el de la xonar y viper4windows), ahora tengo buenos graves en las películas y las voces y todo se escuchan perfectas macho, en serio, es una puta pasada, muchas gracias por recomendarme el avr, y eso que aún no lo probé con altavoces. Antes no veía películas ni ostias con los auriculares porque no me gustaba como sonaban (voces poco nítidas, etc), y ahora me encanta.

1 respuesta
nosferatun

Hola!

Tengo una tv LG de 50" y busco mejorar el sonido (las pulgadas las digo para que os hagais una idea del tamaño xd)

He estado mirando y remirando...

Estoy entre Barra de sonido (no me gusta mucho la idea) o un buen 2.0 o bien 2.1 decente.

El uso sera básicamente series/películas/música

tenia visto esto:

2.0
http://www.amazon.es/gp/product/B00TY8CZVQ?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

2.1 (lo del bluray seria un plus porque no tengo, pero no es importante ya que busco sonido)

http://www.amazon.es/LG-BH7240C-Equipo-Cinema-negro/dp/B00J38YWXQ/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1454314520&sr=1-2&keywords=lg+2.1

Barra sonido:

http://www.amazon.es/Yamaha-YAS-203-Barra-sonido-subwoofer/dp/B00N95OL1M/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1454314570&sr=1-2&keywords=barra+sonido+yamaha

La barra de sonido.. casi se me va del presupuesto ya que mas de 300 - 320 no queria gastar.. pero todo sea por "calidad" de sonido y no por "potencia bruta" no se.. yo no estoy muy puesto.

recomendación por favor!

EDIT: se me olvido mencionar que el conector conector óptico o bien HDMI es indispensable.

1 respuesta
ankris14

#11890 Bastante mejor los Edifier o los Microlab Solo7c/Solo8c (depende del tamaño de la habitación). Olvidate de las barras de sonido que son peste y valen carisimas.

1 1 respuesta
nosferatun

#11891 los edifier esteticamente me gustan mucho mas, no rompe la estética (valga la redundancia) con la decoración.

Entonces en ese rango de precio los edifier es la "mejor" opción no?

muchas gracias.

2 respuestas
ankris14

#11892 No conozco demasiados edifier, pero es buena marca. Zetkin o N3mex sabian algo más creo recordar

1
N3mex

#11892 Sí, son una buena marca.

Por cierto he visto también bastante recomendados, estos:
http://www.amazon.com/Klipsch-ProMedia-Certified-Computer-Speaker/dp/B000062VUO

Además parecen pequeños, cosa necesaria en mi caso.

Eso sí, parecen un poco subidos de graves xD

1 respuesta
P

Buenas! tengo unos auriculares Logitech g933(auriculares para gaming) y el volumen máximo de los cascos me gustaría ampliarlo, alguien sabe de este tema? sabe como hacer que "peten" mas de alguna manera?.

Cabe decir que en funcion de la canción/serie/Pelicula, tengo la sensación de que el volumen máximo va variando y no entiendo por que, que alguno me cuente un poquillo.

Lo siento, soy demasiado retarded para estas cosas, ¡un saludo!

1 respuesta
nosferatun

#11894 gracias.

al final he pedido los Edifier.

Anteriormente tenia un harman kardon studio onyx 2 pero la conexión era limitadisima.... eso si.. el sonido y el diseño es la hostias! para quien necesite calidad de sonido y le de uso a la conexión bluetooth o jack 3.5 adelante.. no se arrepentirá.

Ya sus contare como suenan ese 2.0 en la tv.

gracias.

cortes

#11895 por que deben tener alguna funcion de normalizacion de volumen, busca la manera de desactivarla.
Y no hagas que peten demasiado, o lo unico que escucharas petar a los 35 seran los fuegos artificiales.

1 respuesta
GaTToO

tengo que dejar esto aquí

me ha parecido emocionante :qq:

1
DelToro

alguien que me conteste plz? #11887

P

#11897 Ni idea de como hacerlo... si alguien me puede decir como se lo agradeceria :)

btw, mi intencion no es joderme los tímpanos >.<

Xustis

Ya me llegaron los takstar y la verdad que están muy guapos y son muy cómodos. Creo que tiene algo más de calidad los shure, pero cuestan casi el doble asi que estoy contentos con estos. El cable además de ser largo es muy robusto y trae alargador que para poder tocar la guitarra de noche si es que me apetece me viene bien. La única desilusión fue al ver que al abrir la caja viene encima de lo que pensaba que iba a ser una bolsa perfecta para guardarlos, pero resulta que es simplemente para la caja xD Una pena. Un 10 para headphoniaks que además de tener MRW, incluir gominolas :D tiene un precio inferior al de amazon, de lujo.

1 respuesta
cachorrillo9

#11901 La última vez que pedí el micrófono de los v-moda en zococity, el 7 de enero de este año, me regalaron una galleta muy grande con trozos de chocolate, y que estaba buenísima.

A mi esos detalles me encantan, son tonterías pero me gustan mucho xD.

Estuve por mandarles un e-mail, preguntándoles que si las galletas eran de alguna marca en especifico para comprarlas para mi xD.

yocreoquesi

Muy buenas, vengo con una consulta algo particular. Dado que me estoy aficionando a la natación y no he perdido mi afición por la música,

¿Qué MP3 y auriculares (si es que no viene todo en un pack) me recomendais? Tened en cuenta que como es normal en las piscinas públicas y gimnasios llevo gorro y gafas.

Gracias de antebraso

2 respuestas
nosferatun

Bueno bueno.

Ayer me han llegado los Edifier Studio R2730DB (son un poco tocho y pesan lo suyo xd) y hasta ahora no he podido probarlos en condiciones por tema de horarios (vivo en un piso) pero ya adelanto que no podre ponerlo ni a la mitad del volumen sin que me denuncien.

Ya tengo mi tracklist en lossless para poder probarlos en condiciones el fin de semana.

1 respuesta
N3mex

#11904
¿Se escuchan bien o qué?
Que suenan de sobra para una habitación se da por hecho xD

#11903 Uhmmm, ¿pero quieres que tanto el reproductor como el mp3 sea sumergible no? xD
De esas características (por cierto pon el presupuesto que tengas en mente) por mi parte ni idea...si fuese sólo para correr y demás sí hay cosas "baratas" que elegir.
Así a ojo, de lo más baratillo y con calidad de sobra sería el Sansa Clip + Piston v2. Pero lo dicho, no los acerques al agua xD

2 respuestas
Nolostyle

#11903 Estoy como tú, hace tiempo estuve mirando por encima sin hacer mucho hincapié y por lo que vi las opciones económicas (entre 25 y 40 € más o menos) terminaban cascando sin demasiado uso y al final pasé. Aún así no quita que posiblemente haya algo decente, pero ya te digo que lo que yo vi en plan económico no me convenció.

Si te quieres gastar pasta ya seguro que hay algo, recuerdo ver una empresa que por algo más de 100$ te vendían un ipod shuffle sumergible.

#11905 Con lo duros que son los v2 no me extrañaría que soportasen la natación xD

1 respuesta
yocreoquesi

#11905 #11906 Gracias por los comentarios, precisamente el sansa clip+ ya lo tengo que hace buena pareja con mi Koss ksc75.

Pero en el agua la historia es otra, los que tienen mejor pinta así a ojo son los sony walkman de la serie w pero no se si alguno teneis experiencia con ellos.

1 respuesta
chouji

#11907 Yo buscaría auris inalámbricos y el reproductor fuera del agua, o los sony walkman esos los vi hace tiempo y me llamaron la atención, y el de 4GB lo puedes encontrar "bien de precio". (lo malo es que en calidad, los Sony intras que he probado no me han gustado NADA.... :/ antes iría a algún sitio a probarlos rollo Media Markt para ver si te convencen)

Discharge

Opiniones sobre los Superlux HD 660? Se ha muerto el auricular derecho de mis 668B, y queria una solucion easy and fast, mientras medito cuale sera mi siguiente gasto bastante mas significativo.

2 respuestas
N3mex

#11909 ¿Y no será mejor esperarte y cogerte algo mejor?
Por no demasiado más tienes los Takstar PRO80, que son un salto considerable frente los superlux.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin