Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

#11850 http://www.amazon.es/Microlab-B56-Altavoz-para-negro-madero/dp/B0085U6ZVK/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1453904074&sr=1-1

1 respuesta
Akaoni

#11851 Los he visto y sin palabras, me gustan. A ver si algún otro recomienda otra cosa.
Gracias!

2 respuestas
N3mex

#11852 Es por marca más que otra cosa. De hecho no iba ni a buscar, porque es un presupuesto muy bajo jaja.
A priori deberían de ser mejores que cualquiera 2.0 de 20e que encuentres en una tienda normal.

PD:
He visto que los vende Zococity, y en su web están más baratos:
http://en.zococity.es/altavoces-microlab-b56.html

1 1 respuesta
Akaoni

#11853 Se que el presupuesto es muy bajo, pero como dije no quiero nada que sea una calidad excepcional total para alguna película y serie...
Lo curioso es que sean solo usb :wow:

EDIT: estos que tal son?
http://www.efecto2000.es/altavoces-20/90064173-creative-labs-a50-5390660184673.html

1 respuesta
JuGuLaToR

#11854 Pero USB es para la alimentación, sigues teniendo que conectar el minijack al PC para que se oigan.

1 respuesta
geronimo1

#11852 Comprate unos microlab 2.1 http://www.amazon.co.uk/Microlab-FC330-Model-System-Speaker/dp/B0040N3BQI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453928703&sr=8-1&keywords=microlab

se te va 1 poco de precio pero no te arrepentirás

1 respuesta
Akaoni

#11855 si si, eso lo sabía pero me ha sorprendido que utilize USB para la energía

#11856 se salen demasiado del presupuesto yo quiero algo sencillo para cuando vea una serie en la habitación me quite los cascos o como dije si lo veo con mi pareja. Dije presupuesto 20€ por el simple echó que no los voy a utilizar mucho.
Gracias de todas formas.

1 respuesta
FMartinez

#11857

entonces cogete cualquier cosa que veas que te guste... Para ese uso, no le vas a poner pegas a nada que te compres de fijo.

1 respuesta
Akaoni

#11858 he estado mirando y ya no sólo por la calidad del audio, si no por ejemplo que tenga o no el botón de apagado , que sean muy ligeros... Pequeñas cosas que vi y por eso pedi opinión. Al menos tengo una idea y ya no voy como un novato.
Pero tienes razón realmente cualquier cosa me valdrá

Incoming25

Buenas a ver si me podeis resolver una dudilla, tengo unos cascos que funcionan por usb(Krom Kronos), y estaba pensando en comprarme una tarjeta de sonido asus xonar dgx, pero he visto que esta tarjeta de sonido no tiene entrada usb, mejoraría la calidad de sonido de mis cascos con la tarjeta de sonido?
Y si no funciona me podeis recomendar una tarjeta de sonido con entrada usb que tenga un precio ajustado.

1 respuesta
N3mex

#11860 Creo que cualquier tarjeta de sonido es más cara que esos auriculares... Si no me equivoco, la Asus Xonar DG es lo más barato que se recomienda, pero no creo que merezca la pena en tu caso.

En cuanto lo de usb siempre puedes mirar un conector USB-jack macho.

1 respuesta
Incoming25

#11861 Los auriculares valen 40€ y la tarjeta 30€, aun si le pusiera el jack-usb la mejora de calidad de sonido sería muy pequeña, no?

1 respuesta
N3mex

#11862
edito: Me he equivocado al mirar los auriculares, no he dicho nada.

Y probablemente sí, bastante pequeña. Si los tienes conectados a un portátil es posible que sí haya diferencias notables (suelen ser una basura lo que traen).
Pero vaya, tampoco siempre, hay portátiles y portátiles.

1 respuesta
Incoming25

#11863 Que vale 20€ la tarjeta o los cascos?
Tengo un ordenador de sobremesa con una placa de 40€.

1 respuesta
N3mex

#11864
Nada nada, me había equivocado yo. He editado.

Y.... bueno, yo sinceramente no lo haría, o por lo menos no esperaría gran cosa.
Peeeeeeeeeeeero sin conocer ni nada la tarjeta de sonido ni tus auriculares poco puedo decir, la verdad.

A una mala supongo que siempre puedes pedir una en Amazon y devolverla xD

I

Hola de nuevo, sigo igual, buscando altavoces para el pc. Viendo que recomendais mucho los Microlab, entre los solo 6c, solo 7c y solo 8c hay una diferencia de precio de 20€ + ó - siendo los 7c ahora mismo los mas baratos de los tres.
¿Es posible que los 8c sean mas pequeños (bajos) que los 7c? Según los comentarios de aquí sí lo son: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00HR1AWWG/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i4?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=0K6YRWY43P0HWRG44WW8&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=577048407&pf_rd_i=desktop
Para utilizarlos con el pc, a una distancia de 50-60 cm ¿ cuales mejor, los 6c ó los 8c?

2 respuestas
cortes

#11866 Si, son mas bajos, pero los sonidos los sacara mejor, ya que tiene un driver indicado para cada segmento de frecuencias.

Solo6c:

Tweeter driver type- 1″ 
Woofer driver type- 6.5″

Solo7c:

Tweeter driver type- 1″
Woofer driver type- 6.5″ x2

Solo8c:

Tweeter driver type- 1″
Midrange driver type- 4″
Woofer driver type- 6.5″
2 respuestas
N3mex

#11866
Si hubiese sitio en mi escritorio para esos monstruos, por 20e más no me lo pensaba xD

Para usar estando frente al ordenador es posible que los 6C te sirvan igual que los otros dos, pero bueno, sigo pensando que por el precio que están los 7 u 8C iría a por esos.

1 respuesta
I

#11867 #11868 Gracias, la duda que tenía era que al ser los 8c bastante grandes y estar a esa distancia de 50-60 cm no se escuchasen bien. Pues por vuestra recomendación y por 20 € mas, iré a por los 8c.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta
N3mex

#11869 Cuenta algo cuando los tengas, que siempre me interesa cualquier cosa de ellos xD

2 respuestas
madaleno

#11870 Una pregunta sobre este tipo de pares de altavoces, ¿se nota mucho la diferencia en presencia de bajos frente a unos 2.1 como los Microlab?.

1 respuesta
N3mex

#11871 Eso a #11867 xD

Zetkin

#11847 No sé tampoco mucho, tenía X presupuesto y pille algo con muy buenas opiniones y que para mis necesidades encaja. Para más pulgadas empiezas a necesitar acondicionamiento acústico de verdad, más potencia no necesitaba, así que...

De precio pues baratos no son, tienes otros de "mismas" características por menos dinero, pero es como todo, ese plus de calidad no te lo dan. El tweeter es algo a destacar, la verdad es que los agudos son increíbles, una pasada. De graves también te digo que te sorprenden.

#11848 A ver que menudo tocho para responder. xD

Primero dices que has conectado dos salidas. Obviamente supongo que habrás conectado la salida de la Xonar a la entrada del Yamaha. Salidas a salidas nunca.

No dices como estaba antes conectado, pero supongo que a la salida verde de la Xonar. Eso no debes hacerlo, debes conectarlo a una salida de linea. Salida de linea significa que manda el audio analógico pero "puro" y que los niveles (el volumen para que entiendas) está regulado por unos estandards.

Que los auriculares suenen mejor por el Yamaha que por la Xonar no sé qué decir, si te gusta pues así, no tenemos mucha info, pero el gusto es el gusto.

Con las preguntas en negrita me monto un lío. ¿Tú quieres que suenen mejor los auriculares cuando el audio viene de la PS? ¿Cómo tienes conectada la PS al Yamaha? ¿Has mirado si tiene algún perfil o algo?

No sé si comentas de llevar el audio por digital a la Xonar, pero no creo que sea posible, el conector de la Xonar fijo que es de salida, no de entrada.

Intenta explicar esto un poco más detallado y mejor si es que aún tienes dudas.

¿Usas los DT770? Yo no los cambiaría, esos auriculares ya son basshead, no creo que esos Beyer te vayan a aportar más.

Sobre los altavoces.

Calidad != volumen. 12 metros es poco, lo puedes llenar con 2 de estantería si quieres, pero 2 de estantería no van a sonar como 2 columnas. Los puedes tener al mismo "volumen", que con las columnas tendrá más cuerpo la música ya que te van a reproducir mejor los graves. A ver siempre depende de que pongas de estantería y cual pongas de columna. Pero por lo general los de estantería son de 6" y un tweeter, los de columna tienen unos 3 de 6" y el tweeter, 1+1=2, va a sonar mejor la columna. Por eso te dije que yo me pondría 2 columnas y el resto estantería. Es un poco difícil de explicar esto sin entrar en mucho tecnicismo, pero es un poco eso. Si te pusieras un subwoofer igual las columnas te darían igual, pero yo en 12 metros no metería un subwoofer porque vas a acabar con la cabeza reventada. xD

2 respuestas
cachorrillo9

#11873

  • El avr le tengo conectado al pc mediante un cable que va, desde donde pone "av 2" en el aparato, que es este, a la entrada de altavoces sin amplificación de la xonar, que también tiene esa entrada roja y blanca. No se si de esta manera estará bien hecho, pero suena de puta madre, por eso yo creo que si. He probado con cable óptico, pero entonces pierdo las funcionalidades del avr y se limita a dar solo paso a la tarjeta de sonido.

http://www.amazon.es/dp/B00X3BQZ5W/ref=asc_df_B00X3BQZ5W31611632/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00X3BQZ5W&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

  • No tengo los DT770, los que yo tengo son los V-Moda M100, estoy muy contento con ellos pero nunca he tenido unos beyerdinamic, y siempre me han llamado mucho la atención, tanto por el sonido, como por lo cómodos que parecen, por eso me quería comprar los custom pro, porque además tengo las de los dt770 que se les pueden poner a estos, y no tengo intención de sacarles de casa (que es la única pega que he leído sobre ellos).

  • La playstation la tengo conectada al yamaha por el cable hdmi y ya, no se si la cosa cambiaría conectandola por óptico, supongo que no ¿no?. He mirado todos los perfiles, pero en el caso de los auriculares hay muy pocos. Parece que hay muchos perfiles y configuraciones para altavoces, pero claro, aún no tengo altavoces xD.

  • Tienes razón, el conector de la xonar es de entrada y no me había dado cuenta, antes de postearlo.

  • Vamos a dejar el tema de los auriculares porque ya lo he "medio-apañado" estos días con una aplicación de juego en streaming de la xbox y otra de la ps4 (aunque en esta el audio va con retraso). En el peor de los casos si no arreglasen lo de la aplicación de la play me compraría una creative x7 si algún día veo que la meten un buen tijeretazo.

  • Con respecto a los altavoces no te entiendo muy bien. Con lo del subwoofer, estoy muy de acuerdo contigo, porque ahora mismo con los corsair que tengo, apenas puedo poner su subwoofer a un volumen decente, porque mis padres se quejan, no por los graves, si no porque retumba una barbaridad, y claro, los otros dos altavoces que lleva son una mierda.

¿Qué me recomiendas entonces que ponga para tener unos buenos altavoces con buen bass y sin subwoofer? ¿4 columnas y un central? en lugar de 2 columnas, 2 de estantería y el central. Podría poner 2 columnas, 1 a cada lado del monitor del pc que está en la mesa, las otras dos en el suelo cerquita, y el central pues en frente, ¿supongo que sería buena configuración no?

¿Seguirías apostando pues por comprar estas columnas magnat teniendo en cuenta el tamaño y todo? Es que hay otro modelo, que son los mismos, pero los 2002 y tienen bass reflex, ¿igual me rentarían más esos no? te paso el enlace de los dos.

http://www.amazon.es/dp/B00GTLTMIA/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=IEO6GRUXOMMD0

http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Supreme-2002-Altavoz/dp/B00GUGD992/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1454015542&sr=1-2&keywords=magnat+2002

  • Y te vuelvo a dar las gracias por todo tío, sobre todo por la paciencia que tienes, ya que yo no soy muy bueno a la hora de explicarme... Si algún día tienes alguna duda acerca de algún juego o quieres que nos echemos una partida a algo o que te ayude me lo dices y encantado. Un abrazo.
M

Buenos días. He perdido una de las gomas de los auriculares xiaomi pistón 2 y me gustaría saber donde comprar repuestos de calidad y compatibles. Uso los de tamaño grande. Gracias de antemano.

1 respuesta
JuGuLaToR

#11875 A mi me pasó ayer lo mismo con los hybrid, y no me explico como se pudo caer, ya que entran bastante apretadas al propio auricular...

AlunaGeorge

#11873 #11870 Altavoces decentes pc sobre 50 60€ ????????

1 respuesta
B

#11877 http://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL--410/dp/B00GO1M458/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454097668&sr=8-1&keywords=woxter+dl410

Y no hace falta que busques más con esos :)

Los tengo y son brutales, tienen mucha potencia y buen sonido.

B

Busco cascos y micro, principalmente para juegos. Hasta ahora usaba headsets gaming, pero estoy aburrido de ellos; muy caros y prestaciones bajas. Buscaba "migrar" y comprar unos cascos buenos para juegos (principalmente) y un microfono a parte que sirva para conversar simplemente (no voy a grabar ningún disco). Con respecto al presupuesto, pues depende si hay mucha diferencia de calidad entre unos de 50 y otros de 100 o por esa diferencia de precio, para el uso que les voy a dar, no merece la pena la inversión.

JayIglesias

Qué opináis sobre esta barra de sonido HW-J450 de Samsung, merece la pena gastarse 200€ en ella o por eso precio tendría un 5.1 mucho mejor?

Es para una tele Samsung UE48JU6500 en un salón muy pequeñito, por eso no quería mucho jaleo de cables con el 5.1...

http://www.pccomponentes.com/samsung_hw_j450_barra_de_sonido_bluetooth.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin