Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#11995 ¿Que los m100 no tienen graves?¿Estás de coña? xDDDD
Te voy a hacer una comparativa de graves con los auris que tengo:
M100 > DN-1000/Fidelio X2 > Pro80/He400i
Ahora bien, cantidad no equivale a calidad. Me gusta más el grave que sacan los x2/DN-1000 o el grave rápido y seco de los he400i.

Los m100 son bassheads sí o sí, dentro de los bassheads no son los más de lo más, te dejo este enlace para que veas:
http://www.head-fi.org/t/716711/the-hardest-hitting-headphones-are-the-extreme-bass-club

Tercero, yo soy contrario a equalizar, si necesitas equalizar un auricular porque no te gusta su sonido es que ese no es el auri que buscas.

Y por último, Fidelio X2 > Beyer Custom Pro, y más con la bajada de precio de los Fidelio.

1 respuesta
cachorrillo9

#12001 Joder, los fidelio esos siempre me han llamado la atención, y con las almohadillas esas de terciopelo, tienen que ser la polla en vinagre en cuanto a comodidad.

Pero es que yo lo que busco es un auricular basshead que me guste macho, y por eso me llaman la atención los beyer custom pro, que tienen un regulador de graves que se puede mover hasta los +20db y bajar respectivamente, en las canciones que suena mal.

¿Esos fidelio que tal andan de graves?

La comparativa esa que me pasas está de puta madre, ya la había visto, el problema es que de todos esos auriculares que hay puestos, los únicos que venden en españa son los primeros jvc, que cada vez me llaman mas la atención, pero para sesiones largas con el pc o la consola jugando no se si serían los más adecuados, incómodos no parecen, vale, pero es que frente a la comodidad que te pueden ofrecer unos beyer o esos fidelio...y voy a pasar muchas horas con ellos.

Lo del ecualizador no se que decirte, a mi los únicos auriculares que no me disgustan del todo sin ecualizar son los hypercloud x, en cambio con ecualización no me gustan tanto como los v-moda. Los v-moda con ecualización, me encantan, son la ostia para todo macho, para peliculas con el dsp, para juegos con el dolby, para escuchar música con algo más de bass, etc.

Pero la ecualización solo la tengo en el pc, no dispongo de ella por ejemplo en todas las consolas que tengo, y me jode bastante, porque tengo que usar programas remotos para escucharlo en el pc y van como el puto culo, con mucho retardo entre otras cosas.

No se que hacer, pero cuando me monte los altavoces del avr tenía pensado intentar tomar cartas en este asunto. O comprarme una creative x7 de 400 pavos, conectarla al pc, avr y consolas y a tomar por culo. O comprarme otros cascos como esos jvc o como los beyern (es que estos me llaman profundamente la atención por la comodidad de las almohadillas de velour macho, eso tiene que ser la ostia). O las dos cosas.

O crear mi propia empresa de auriculares y de tarjetas de sonido xD.

Entiendo que lo mejor sea escuchar las cosas sin ecualización, y agradezco el consejo, pero después de 23 años no creo que sea capaz de hacer esto sin enfadarme mucho por no tener el sonido de antes xD.

1 respuesta
ankris14

#12002 No he encontrado auriculares más comodos que los fidelio, solo te digo eso.
A ver, los X2 son abiertos, pero los graves que tienen son mejores que muchos cerrados. De hecho, tienes las ventajas de un auricular abierto(escena muy amplia, aire...) que los cerrados no consiguen.

Pero si necesitas aislarte, entonces no son para ti, porque al ser abiertos no te aislan, y eso que los X2 aislan mucho más que los he400i xD

Y para comprar la X7 te pillas el V90 de Musical Fidelity y el G103-S de Lake People y tienes un combo mucho mejor que la X7.

Y a lo de ecualizar, no voy a tratar de convencer a nadie jajaja Solo es mi opinión xD

2 respuestas
N3mex

#12003 Directamente los 400i los puedo usar como "altavoz" sin esforzarlos lo más mínimo xD

Está claro que lo mejor es no ecualizar y dejar los auriculares tal y como son. Peeeeeeero en el momento en el que te acostumbras a un grave ecualizado (subgrave realmente en mi caso) más retumbón y que no mete ruido, ya no te sacan de ahí :D

Más adelante sí pensaré en algo con más golpe, como los Fostex TH X00 que estoy siguiendo de cerca, o una nueva remesa que está por salir... pero vamos, de momento no cambio el combo que tengo.
Aún así, aunque me pillase un auricular con más graves, los 400i ya no los vendo xD

Los FOSTEX TH900 algún día serán míos :qq:

2 respuestas
cachorrillo9

#12003 Si ya lo se, se que creative no es la ostia ni mucho menos y que está pasando probablemente por sus horas más bajas, y que el v90 y el g103-s la fundirán en todo a la x7. Pero aún así, las seguiría faltando algo que para mi es importante, que es la ecualización, que al menos la x7 trae su propio software.

Además podría jubilar a la xonar essence stx que tengo en el pc porque la x7 va por usb y tendría un puerto pci de más en el pc para poner una gráfica mejor y más grande, si no tendría que cambiar de placa base. Y también podría poner tranquilamente allí el microfono y que me funcionase tanto en el pc como en las consolas. Ya se que no es ni de coña lo mejor en sonido por ese dineral xD, pero dudo que exista algo que me ofrezca tantas cosas.

Tenía pensado pillar el modelo normal (vete tu a saber cuando, tengo otras prioridades como los altavoces), pero quería saber que diferencia hay con respecto a la otra versión, si puedes ayudarme:

http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-x7
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-x7-limited-edition

En cuánto al sonido con auriculares, teniendo unos v-moda de 32 ohmnios, o unos beyer de 16 ohmnios, ¿Habría realmente una diferencia de sonido entre la versión normal y la limitada?

Los fidelio me los voy a comprar tío, te juro que me llaman mucho la atención, pero después de tener los beyer, algo basshead de verdad, cómodo y que me aislé, que los fines de semana molestan mucho por casa.

#12004 ¿Cómo? ¿Crearás una empresa de importación de productos de USA a España? xD

2 respuestas
albertoste

#11990 Cuales serán tus próximos iem?

Edit, ok, ya lo vi

perche

al final me he pillado los takstar pro80 en aliexpress por 47 euros a ver que tal me sale.

1 respuesta
pablok

#11988 Alguien sabría recomendar alguno, please?

2 respuestas
ankris14

#12005 El tema de la X7, necesita tener conectado el PC? O guarda los perfiles de equalización y siquieres cambiarlo necesitas el pc? Pilla los X2 y no te arrepentirás xD
#12008 Los beyer DT770 si los quieres cerrados, los DT990 si los prefieres abiertos.

1 2 respuestas
cortes

#12008 Pues los beyerdynamic dt 770 pro, si vas a usarlos con la placa base o una tarjeta de sonido sin buen amplificador para auris, compra la version de 32 ohmnios.

1 1 respuesta
N3mex

#12005 Jajajaja, he pagado ya alguna que otra vez aduanas ;(

De todas maneras, en caso de pillarlos, sería de segunda mano xD

Markitos_182

#12007 ¿con maletín o sin maletín? Infórmanos :)

1 respuesta
perche

#12012

sin maletin, eran 10 euros mas con él.

http://es.aliexpress.com/item/Takstar-Pro-80-Prefect-HI-FI-Headset-Pro-80-Professional-Monitor-Headphones-Audio-DJ-Stereo-Monitoring/2043150859.html

esa es la tienda donde los he pillado.
Es que con caja te salen ya a casi 60 y para pagar eso , pagas 70 y te los pillas en headphoniaks sin esperar el medio mes y garantia española.

cachorrillo9

#12009 Eso es, no es obligatorio tenerlo conectado al pc para que funcione, pero los perfiles solo se pueden configurar desde el PC. A mi me viene genial porque tengo pc/consolas/avr/tele/etc justo aquí en el salón y prácticamente pegados, osea que lo puedo conectar a todo, incluso al avr mediante la salida de altavoces, con lo que tendría el dac de la x7 y el dsp del yamaha. Lo bueno también es que en fechas puntuales, creative siempre suele meter tijeretazo de 100 euros a sus productos, por lo que se quedaría en 300.

¿Pero hay alguna diferencia notable en sonido con cascos de impendancia 16 y 32 ohmnios entre estas dos versiones de la x7? ¿O las diferencias vienen a ser para los altavoces activos si es que les tienes? Alguien que sepa que me responda, por favor, que son 100 pavos de diferencia entre una y otra xD.

Sound Blaster X7

Potencia máxima:
38 W + 38 W (4 ohm, 1 kHz, 10% THD)

Potencia nominal:
35 W + 35 W (4 ohm, 1 kHz, 1% THD)

Impedancia de salida amplificada para auriculares:
2.2 ohm

Distorsión armónica total:
0.05% (1 kHz, 4 ohm, 30 W)*

Adaptador de potencia incluido
24V 2.91A

Sound Blaster X7
Limited Edition

Potencia máxima:
50 W + 50 W (4 ohm, 1 kHz, 10% THD)

Potencia nominal:
37 W + 37 W (4 ohm, 1 kHz, 1% THD)

Impedancia de salida amplificada mínima para auriculares:
1 ohm

Distorsión armónica total:
0.05% (1 kHz, 4 ohm, 33 W)

Adaptador de potencia incluido
24V 6A

pablok

#12010 #12009 los miraré, los AKG 545 o los Soundmagic hp200 qué os parecen?

1 respuesta
N3mex

#12015 Los HP200 son abietos, y más planos que los hp150.
Si te lo puedes permitir, valen mucho la pena. Sería tal cual lo que buscas.

Los AKG también están bastante bien, pero algo por debajo de los Soundmagic.

1 respuesta
pablok

#12016 Recomendarías los hp200 para rap, reggae, punk? Yo creía que los que estaban en V iban mejor para este tipo de música

1 respuesta
J

Hola. La cosa va de Takstar....

¿Para clásica y jazz cuales son mejores? Tengo amplificador.

Takstar HI2050 vs Takstar TS 671 vs. Takstar Pro80

¡Gracias!

3 respuestas
D

#12004 yo en ecualizacion era completamente en V, detesto los medios de la mayoria de equipos y auris, los abandonan y suenan muy pobres. Hasta que cogí unos Mackie MR6 MK3 de monitores (aun tengo el gusanillo de probar unos Adam) y vamos, no toco nada, se desgracia el sonido. Con auriculares igual, encantado con los K701, quiero probar unos H400i de Hifiman y los SR325e de Grado Labs.

Antes no podia vivir sin ecualizar, ahora soy tan reacio...

N3mex

#12018 Puffffff, echa de google que me suena haber leído reviews de ellos dos.
Juraría que para clásica mejor los 671.

#12017 ¿Pero por qué no los SoundMagic HP150? Son cerrados, con más graves que los HP200.
Los hp200 supongo que serán más abiertos, pero para lo que buscas mejor los otros.

FMartinez

#12018 Los 671

madaleno

Después de unos días con los 7C, los cuales por temas de horarios en el curro no pude probar mucho, las primeras sensaciones es que los medios y agudos se escuchan muchísimo, acostumbrado a los típicos 2.1 con un bass del horror, bueno o malo, se nota muchísimo la diferencia. A partir del jueves tendré más tiempo para probarlos en horas "normales" para no molestar a los vecinos y daré mi veredicto.
Como apunte, me parece que con música electrónica de platillos y demás cortes, los intensifica mucho, no se si esto es una apreciación sólo o mía o me acabo de explicar como el ojete xD

1 respuesta
cortes

#12022 Ya me comentaras si escuchas pitidos segun a que niveles de volumen lo pones.

Yo habia pensado, que si proximamente estan disponibles los Solo 8C en amazon a un modico precio (160€), los compraria, probaria a ver si tienen la movida de los pitidos (en serio, soy bastante maniatico con estas cosas, y aunque casi no se escucha, ahi esta), y si esta libres del fallo, venderia los Solo 6C.

1 respuesta
B

#12018 Tengo los takstar ts 671, para música clasica son brutales y la escena sonora es enorme.

Te gustará el sonido, esteticamente son una basura y son bastante grandes... pero el sonido es de 10.

1 respuesta
FMartinez

#12024

Eso de que son una basura... ejem. Son bonitos y de plástico, sí, pero se les ve bien construidos y poco endebles.

1 respuesta
B

#12025 He dicho que esteticamente son una basura, no que sean una basura, es muy diferente EJEM AMIJO.

Los tengo, y son los más feos de entre los 3 takstar.

1 respuesta
FMartinez

#12026

Pues eso. Feos no son. Aunque bueno, esto es personal. Yo sinceramente prefiero las orejeras del TS671 a lo de los hi2050 o pro 80.

RecklessN1

#11961 Me cito a ver si alguien me puede echar una mano!! Suelo escuchar rock, electrónica..

geronimo1

No se si tiene mucha cabida esto aquí pero a ver si alguien me echa una mano...

¿Conocéis algún mp4 bueno bonito y barato? tenía un energysistem pequeñito y me ha ido muy bien pero casualidades de la vida se ha roto y necesito uno

Estos http://www.amazon.es/Energy-Sistem-Slim-Reproductor--ear/dp/B00EVT3AMG/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1455635886&sr=1-3&keywords=mp4

Son de un año después y son más baratitos.. ¿Lo veis bien? ¿Conocéis alguna otra marca buena y dura?

1 respuesta
cortes

#12029 sandisk

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin