Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MsiveNNd

Alguien me recomienda unos auriculares in ear por 100-150 euros? Estoy harto de que los que suelen venir con el móvil me duren dos días. He estado mirando por amazon y los únicos que asoman por ese rango de precio son unos sennheiser momentum... Qué opináis de ellos?

1 respuesta
-jack69-

#12270 muchas gracias

ankris14

#12271 Dunu DN-1000 es de lo mejorcito si estiras un poco. Si no tienes desde los piston V2/V3 pasando por los vsonic vsd3/vsd3s.

2
Incoming25

Se me acaban de romper los cascos (krom kronos) y me tengo que comprar otros.
Que me podeis recomendar calidad-precio por con un tope de 100 euros.
No me importa que no tengan microfono integrado, tambien si me pudieseis recomendar un micrófono no muy caro me hariais un favor.

2 respuestas
ElRuso

Ahora tengo un amp barato con 4 salidas para el ordenador:
Behringer MicroAMP HA400
La cosa es que ya esta medio muerto. Tiene mucho ruido estatico y la calidad de sonido ha empeorado.
Busco algo similar pero con algo de mejor calidad, pero barato tambien. Solo tengo la integrada asi que no veo ninguna razon para gastar mucho dinero. Vamos que busco un splitter con control de audio anologico para cada salida por separado.

1 respuesta
ElRuso

#12274 Superlux HD-668B eran to el rave hace 5-4 anyos. Son baratitos y tienen un sonido decente.

N3mex

#12274 Si te da igual que lleven micro incorporado los Hyper X. Se han recomendado unas 12mil veces por aquí.

De todas maneras ahora que lo pienso supongo que el micro se podrá quitar/poner... así que eso xD

#12275 Mírate algo de la marca Fiio como el E6, o si subes algo de presupuesto el E10K.

1 2 respuestas
Incoming25

#12277 Tengo unos hd 668b antiguos, quizas podria comprarme un tarjeta de sonido y un micrófono y tirar.
Que microfono me recomendariais no demasiado caro.

1 respuesta
ElRuso

#12277 Pero si esos modelos solo tienen 1 salida y yo necesito 3 como poco. Y con controles de sonido anologicos para cada uno.

1 respuesta
N3mex

#12278
https://headphoniaks.com/es/auriculares/60-takstar-tcm-370.html?search_query=Microfono+&results=30

Échale un ojo.

#12279 Pues sinceramente ni idea, no me muevo por esos lares.

1
eLZix

Buenas tardes, hace tiempo alguien puso unos auriculares bluethoot deportivos que no salían mal de precio, pero bueno si alguien me puede aconsejar unos para salir a correr y entrenar en el gym.. Quiero que tengan un sonido decente, pero sobre todo lo que quiero es que sean cómodos.

Presupuesto a ser posible menos de 50€ pero me puedo estirar lo que haga falta si algo que sea la ostia

Un saludo y gracias

Gassius

Voy a ser un poco paleto.

A raiz del hilo de esta oferta he vuelto a retomar mi antigua duda de si merece la pena comprarse unos auriculares decentes.

hasta ahora para jugar, ver pelis etc tiro de los altavoces 5.1 que me regalaron o de unos cascos cualquiera (para el micro uso el de la webcam y la gente increíblemente está encantada). Mi duda viene acerca de usar los cascos para jugar sin más. Realmente se nota diferencia? provocan más inmersión o similar? Alguien quiere intentar convencerme de hacerlo? soy victima de un arrebato consumista?

De ser así, hay algo que pueda merecer la pena (para PC y PS4) que puedan no costar demasiado? (rondar los 50€) o pa eso sigo como estoy? a qué rango de precios habría que irse?

1 respuesta
ankris14

#12282 Si no quieres micro integrado, la cosa se amplia mucho. Unos todoterreno son los Takstar Pro80 (40€~) en aliexpress. Luego ya tendrías que irte a unos beyer DT770/DT990.

Diferencia hay un trecho, sobre todo por el tema de que el 5.1 emborrona todo y los auris "gaming" en realidad son fábricas de bass boost

1 respuesta
Gassius

#12283 prefería con micro por lo de ya que estoy usarlo también (supongo que se notará, y además así me valdría para la ps4.

Gracias por la respuesta

1 respuesta
ankris14

#12284 Pues los Hyperx Cloud I que son los Pro80 con micro

1
Latted

Estoy pensando en comprarme estos:

https://www.amazon.es/dp/B00A39PPDK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3VM7CTH0OXFKP&coliid=I5U2P2GWNWXY3&psc=1

Alguien me puede decir que tal son estos o algunos otro cascos que fueran mejores?

Me he puesto de limite 300€, pero si sobrepasan un poco mas el precio no seria inconveniente. Solo los voy a uar para escuchar musica (dubstep, dnb y algo de hiphop).

2 respuestas
ankris14

#12286 Si los quieres para salir a la calle, pillalos. Si los quieres para estar en el pc, pilla los Fidelio x2 + fiio e10k y es un combo superior. En amazon.it tienes los x2 a 230€.

2 2 respuestas
N3mex

#12286 Mejor no salgas a la calle y pilla lo que te dice ankris xD

Latted

#12287 Gracias, a principios de mes me cogere las dos cosas :shutup:

eLZix

alguna recomendación para #12281

Gracias de nuevo

A

Habéis visto los nuevos hyperX cloud revolver? qué tal creéis que estarán? por que estaba decidido a comprar los hyperX cloud 1 pero si ya no solo están los hyperX cloud 2... no se yo si será buena decisión comprarlos o ahorrar un poco más y pillar los nuevos.

2 respuestas
cortes

#12291 Pilla los Cloud I, de los nuevos revolver no se sabe nada, ni que calidad tienen ni ostias, y la calidad de sonido/construccion de los Cloud I esta mas que contrastada.

N3mex

#12291 Por ese precio ya entran los Beyer 770, y casi que no me hace falta probar esos nuevos xD
Así que me quedaba con los Cloud 1 también.

Pero bueno, si no te corre prisa me esperaría a ver qué se dice en foros hifi, que siempre acaba saliendo algo.

m0rG

Hace poco me compre 4 o 5 vinilos por que me hacía ilusión tener algunos discos míticos en este formato. La cosa es que en casa tenemos un tocadiscos/minicadena Philips que tiene como 30 años (o más, ha estado en casa desde que tengo uso de razón) y además de fallar uno de los altavoces (vamos a intentar arreglar el cable) se escucha bastante mal (supongo que la aguja ha visto días mejores). Si quisiera comprarme un tocadiscos nuevo (o de segunda mano, pero algo más moderno que esto) ¿que recomendariais? No quiero nada caro ni hi-fi/DJ, sólo lo mínimo necesario para reproducir los vinilos para escucharlos de vez en cuando.

¿Serviría con un plato conectado a los Microlab Solo 6C (lo que tengo ahora mismo) o necesito también un amplificador/algo más? Si mirase de segunda mano, ¿qué marcas/modelos son más interesantes?

B

chavalees cual de estos os gusta mas

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-280-Pro-Auriculares/dp/B000065BPB/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459577605&sr=8-1&keywords=Sennheiser+HD-280+Pro

https://www.amazon.es/Sony-MDR-7506-Auriculares-cerrados-reducci%C3%B3n/dp/B000AJIF4E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459577641&sr=8-1&keywords=Sony+MDR+7506

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M40X-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00HVLUR54/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459577893&sr=8-1&keywords=Technica+ATH-M40x

estoy abierto si alguien entendido me recomienda otro que considere muy superiores por algo mas de precio lo tendria en cuenta !! ty

1 respuesta
ankris14

#12295 Por un poco más tienes los DT770 cerrados o los DT990 abiertos. Si no, los pro80/hi2050

1 1 respuesta
-jack69-

#12296 tan bueno son los beyerdynamic que se lo recomiendas a todo el mundo? O tal vez es que te paguen por darles publicidad xD

Wasd

Que compraríais entre Audio-Technica ATH-M50X y Takstar PRO 80 (o HyperX Cloud)?

1 respuesta
AlunaGeorge

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/venta-tarjeta-sonido-focusrite-saffire-6-usb-556731

Que opinais?

1
N3mex

#12298 Si no me equivoco, los M50x son más planos, sin ningún tipo de realce en ninguna frecuencia. Son más optimos para escuchar tal cual sale de la fuente.
Los pro80 en cambio tienen el grave más subidito, más divertidos en general.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin