Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

estux

#12360 Las dos cosas, jack con rosca + adaptador.

Quiero cambiar un jack 6.3 a uno de 3.5 ya que voy a usar más el 3.5, pero poder usar también 6.3 y que el adaptor no abulte, y de ese estilo creo que son los que más me gustan ¿alguna alternative mejor?

El precio me da igual, pero que se bueno, tanto para el montaje como para el uso día a día.

madaleno

Hace un par de días tuve que comprar unos altavoces pequeños para un familiar y opté por los Microlab B56. El resultado ha sido una pasada y desde mi experiencia recomiendo muchísimo estos altavoces para el que quiera unos pequeños y que suenen bien por un precio más que asequible: 18€.
He de decir que yo tengo unos Solo 7C.
Son muy top :wink:

1 1 respuesta
geronimo1

#12362 +1 a eso

Después de verme mil reviews me compré unos Microlab FC330 a unos 60€ al cambio y me he quedado flipadísimo con la calidad del sonido... además de que dos años dándole caña todos los días a tope y se mantienen como el primer día

El siguiente paso será ir a por unos tochos grandes con más potencia y calidad, pero seguramente iré a por la marca microlab de nuevo si veo que tienen algo de más presencia

Pero ya os digo, suenan al nivel de altavoces de 200-300€ es una jodida pasada

1 respuesta
cortes

#12363 Pues imagina como suenan la gama grande de microlab (solo 6c-7c-8c-9c) xD

2 respuestas
madaleno

#12364 230 euretes valen ahora mismo los 7C en amazon y yo los compré hace un 2 meses aproximadamente por 142€ de oferta :cool:
Una muy buena inversión y decir que en los míos, después de mucho fijarme, no apareció el problema que tenías tu con 6C. Para películas, series y demás son muy top. Recomendable tener a mano unos Pro80 o en su defecto unos Cloud I a mano si buscas más graves. Yo de audio estoy completo por una buena temporada :P

1 respuesta
geronimo1

#12364 Suenan a denuncia de los vecinos y mis padres echándome de casa

1 respuesta
cortes

#12366 hahaha, no hace falta que subas demasiado el volumen para que unos altavoces demuestren el buen sonido que pueden sacar xD

#12365 Yo macho, con 2 unidades de 6c me paso lo mismo, y a punto a punto de comprar unos 8c, pero lei a un forero de aqui que tambien tenia algo de pitido :S
No pille los 7c por que ya me parecen demasiado altos, y los 6c quedan de vicio en mi escritorio ahora xD
Y si, yo ahora voy con unos cloud I y hi2050 y son el complemento perfecto :D

3 respuestas
madaleno

#12367 Ahora ya me vuelves a hacer dudar, mañana lo vuelvo a revisar y pongo una fotito de los altavoces en el escritorio que son unos buenos tronchos por si alguien está pensando en pillarlos :o_o:

geronimo1

#12367 Una pregunta ya que soy algo noob en el sonido:

Siempre he usado 2.1 (y he visto 5.1) pero 2.0 nunca... ¿no echas en falta los graves del bombo? supongo que los 2.0 tienen incluidos unos graves potentes porque yo no concibo un sistema de sonido sin el bombo (escucho rap así que imaginate)

¿Transmiten más calidad esos 2.0 que unos 2.1? es que no le veo mucho sentido xD y seguramente cuando compre unos altavoces tire a por unos sin el bombo (o a por unos 5.1 ya veré)

2 respuestas
AlunaGeorge

Han bajado de precio los dt770? estan a 130 en thomann, si no recuerdo estaban sobre 160 no?

1 respuesta
cortes

#12369 No echo nada de menos los graves de un sub, con decirte que los tengo con +0 graves y +0 agudos por que me encanta su sonido tal cual.

Yo antes tenia unos Logitech G51 que tienen un cono de 5.25" que no era precisamente pequeño como los que suelen meterles a los 2.1 y 5.1 de logitech, pero es que lo solo 6c tienen un cono de 6.5" ademas del tweeter de 1", por lo que en tema de graves puedes ir mas que servido.

Y si, noto mas calidad de sonido que mis anteriores g51.

#12370 En amazon han estado mas baratos, ademas de que en thomann los gastos de envio son 20€, al menos hace unos años.

Cuando tengas dudas sobre precios y tal en amazon, usa camelcamelcamel, a parte de web tiene una extension para navegadores que lo hace muy comodo el ver historiales de precios.

paxeco

necesito un trasto para mejorar el sonido de mis cascos ( mmx300) tanto en mi pc fijo como en el portatil que me recomendais? presupuesto hasta 120 euros para gaming especialmente

2 respuestas
madaleno

#12367 Justo hoy tengo todo desordenado pero se puede ver perfectamente que son unos buenos tronchos. El monitor es de 25" y podéis ver que la peana no es precisamente baja...

1 respuesta
Zetkin

#12373 Pues son grandecitos...

1 respuesta
cortes

#12374 Añadele un cono de 6.5" mas a los 6c y tienes los 7c xD

1 respuesta
geronimo1

Joder si los mios son la mitad que esos y suenan que te mueres hahaha tendréis que tener a los vecinos contentos

1 respuesta
cortes

#12376 Como te he dicho mas arriba, tener unos altavoces asi no impica subirles el volumen mas que a altavoces pequeños xD

Es cierto que tienen capacidad de sonar mas alto, pero vamos, yo no suelo ponerlos altos.

geronimo1

Pero mi pregunta es: la experiencia es superior a unos 2.1? en plan los graves suenan fuerte?

1 respuesta
AlunaGeorge

#12372 fiio e10k y te sobra, uno de aqui lo acaba de comprar hace un par de paginas.

1 respuesta
cortes

#12378 mirate algun video de youtube para que veas lo que son capaces de hacer

N

A ver si me podéis echar una manija... Tenía pensado regalarle a mi señora unos auriculares y ando más perdido que la hostia.

Os pongo en contexto a ver si me podéis recomendar algo. Ella ha estudiado realización audivosual y ahora está metida en proyectos como montadora y post-pro. La verdad tiene unos cascos que da pena verlos y estaba buscando algo cómodo, de una calidad media y a poder ser cerrado por ambos lados.

¿Alguna recomendación? Gracias (:

2 respuestas
ankris14

#12381 O son cerrados o no lo son, pero no hay cerrados a medias, que yo sepa. ¿Presupuesto? Tienes desde los Pro80, pasando por Beyer, Sennheiser(no te sabria decir cuales) y los HP150.

2 respuestas
N

#12382

Me refería a cerrados de dentro a fuera y aislados de fuera a dentro... x)

Pues... Presupuesto... 70€ sería un buen tope.

¡Gracias!

Zetkin

#12381 No sabemos para que los va a usar, pero si sólo tienes 70€ pues supongo que los PRO80, no hay mucho mas...

#12382 Hay semi-cerrados.

1 respuesta
N

#12384

Bueno, pensaba que se entendía... Los va a usar para post-pro y para montar vídeos, es decir, va a pasar varias horas con ellos puestos escuchando gente hablar para hacer cortes o transcribir.

70€ es un poner.

1 respuesta
Zetkin

#12385 Si solo es para hacer cortes y tal (nada de mezcla) con los PRO80 debería de ir bien.

1 respuesta
N

#12386 ¡Gracias!!

paxeco

#12379 vale lleva dac no e dixo nada xD para posicionamiento en juegos FPS counter rainbowsix etc ira bien?

Latted

Ya me he cogido los fidelio x2+fiio e10k como me recomendo #12287

Al final los compre en amazon.de, estan a 220€ envio incluido de 24 horas.
Es la primera vez que me cojo unos cascos por encima de los 100€ así que no se lo que me voy a encontrar, mañana os cuento a ver que tal.

2 respuestas
Prava

#12369 A partir de 5" de woofer el grave empieza a sonar como toca. Aunque en mi caso es a partir de 8" cuando suena "lleno". Ahora... buena suerte para que te quepan unos monitores de 8"... si tuviera dinero me pillaría unos KRK, me encantan.

#12372 Objective 2.

#12375 ¿Auto amplificados? $$$$ ?

#12389 Te vas a encontrar pajas. Muchas pajas. Sobre todo si son los primeros "high end". Encima dicen de los X2 que son muy juguetones. Así que muchas pajas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin