Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

laZAr0

¿Me podeis ayudar por favor con esto? http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205/59#1763

soNNN1c

¿Qué cascos recomendáis para csgo? presupuesto indiferente

2 respuestas
maRIORIORIO

#12452 unos con un filtro que mutee el Ruso.

1 1 respuesta
cortes

#12452 no hace falta que postees en todos hilos eh.

N3mex

#12440 Por lo que leo en Head-Fi tienen buena crítica; si te molan me lanzaría.

Eso sí, parecen subiditos de graves, que en caso de ser el perfil que buscas, perfect.

AzKuE

Tengo unos Beats Studio primer modelo (si, lo se) y estoy pensando en mejorar la calidad de mi audio. Quiero saber si notare cambio comprando tarjeta de sonido/amplificador y unos buenos cascos.

Después de mucho leeros veo que recomendáis los Fiio E10K (yo tenia en mente una sound blaster z pensando que era lo mas). Y en cuanto a los cascos, querría gastar cerca de 150-200€. AKG estéticamente siempre me han gustado mucho, pero los usare solo para PC, en cuanto a calidad mejor Beyerdynamic? Gracias

I

Pistons v3 o los VSD3S?
O algo cerca de los 30€.

1 respuesta
Kirindae

#12453 tal y como está el asunto ahora mismo, yo filtraba a media comunidad española también...

On Topic: En el hilo de ofertas se estaba hablando de diferencia entre unos auriculares estéreo y unos 5.1 o 7.1
Yo estoy estudiando sonido y me gustaría saber eso (porque estoy en 1º y eso en concreto no me lo han contado xD). Entiendo que depende de la grabación. Un archivo vídeo/audio que esté en 5.1 o 7.1 tiene que estar hecho como tal en la propia mezcla. O sea, en un procesador de audio (pro tools por ejemplo) tienes que asignar las diferentes pistas a cada salida de la(s) tarjetas de sonido que tengas, y de esta forma, asignar a un supuesto 7.1 o 5.1 el sonido. Pero si lo procesas en un estéreo normal, por mucho casco 5.1 o 7.1 que tengas, vas a seguir teniendo el mismo sonido si reproduces algo grabado en estéreo.

Se decía que para un músico vendrá mejor un 7.1 y para juegos un estéreo, pero casi diría que al revés (según el juego), o más bien el 7.1 para ver películas o series calidad TOP, y para un músico el estéreo, porque en música no he visto a nadie mezclar en 5.1 o 7.1

En cuanto al hilo de cascos se refiere, esto cómo influye en los auriculares?

#12457 Yo tengo los VS3DS. Bueno, los he tenido año y medio y mis oídos me lo agradecen. Pero un auricular me ha dejado de funcionar, al parecer tema de cable. Los pillé por headphoniaks y están ahora mismo de viaje por China a ver si los de VSonic me los arreglan (gratis o pagando no lo se). Me dijeron de la tienda que ya no hacen recambios para esos cascos (que precisamente tenían esa característica), que la marca está poniéndoles cables fijos.

Sobre los Pistons, solo se que los V2 tienen más bajo y los V3 están más equilibrados, pero no los he probado, y hay muchas opiniones al respecto. He probado los Xiaomi Hybrid, están bien, pero tienen también mucho bajo. Dicen que relación precio calidad los Piston, porque por Gearbest te cuestan 12-15€. Ahora bien, si dudas entre esos dos o irte a unos de 30, no. O unos u otros, pero algo de 30 estás en punto medio entre la misma calidad de los Piston (para eso los piston más baratos) o te subes a 50 por los vsonic.

1 respuesta
Zetkin

#12458 ¿FP de sonido?

1 respuesta
Kirindae

#12459 si

1 respuesta
melonz

Alguna recomendación de ampli para unos Beyerdynamics 990 de 250ohm?
He visto alguno en los combos que pone MegalomaniaC en #1, pero apreciaría más opiniones.

1 respuesta
Glumyglu

Suelo conectar los auriculares en un panel frontal de la torre, pero ahora va fatal cuesta un montón conectarlos bien y se desconectan al más mínimo movimiento, ¿ideas de arreglo? He pensado en usar el conector de los auriculares y comprarme un micro independiente (el cable es corto y no llega pa conectarlo en los dos sitios a la vez)

1 respuesta
Zetkin

#12460 ¿Dónde? Si no te importa decirlo...

Liilith

#12462 prueba con una tarjeta de sonido externa por usb (algo así: https://www.amazon.es/Neuftech%C2%AE-tarjeta-Adaptador-Sound-Card/dp/B00QW7Z6IQ/ref=sr_1_5?s=computers&ie=UTF8&qid=1461407472&sr=1-5 )

Si ya lo que buscas es buena calidad y nada externo, o usas la parte de atrás o lo veo jodido...

1 respuesta
Glumyglu

#12464 Ya veré, pienso pedir unos cascos y si veo que no me molestan para sesiones largas usaré la parte de atrás, aunque gracias... Creo que de momento saldré del paso con eso

MegalomaniaC

#12461 Te toca pasar por caja, como poco una Xonar STX, como mejor un Matrix M-Stage, JDS o2+odac, jds the element. Un fiio e10k te hace el apaño pero bastante justo para ese

2 respuestas
melonz

#12466 gracias por la respuesta. Al final ha sido una Xonar Essence ST que encontre bastante bien.
Alguna recomendacion de micro para el equipo?

1 respuesta
AzKuE

#12466 El fiio e10k se queda corto para unos beyerdynamics dt 770 250ohm?

2 respuestas
melonz

#12468 por lo que he leido yo en un montón de webs guiris, va bien pero no los vas a exprimir al máximo. Yo por eso me he comprado la xonar essence.

Chaktet

Chicos merecen la pena estos auriculares:
Matrix 2

O hay algunos que se escuchen mejor, lei que tenia poco nivel de volumen y que se perdia mucha calidad por ser bluetooh, se que lo mejor que se puede hacer es coger unos con cable, pero tengo ganas de probar unos bluetooh y si no unos buenos buenos por 80 pavos, vengo de los pro80 y no quiero unos peores claro esta..

1 respuesta
N3mex

#12470 Los vende Headphoniaks, y suelen ser rigurosos con lo que venden. Yo me fiaría...
https://headphoniaks.com/es/auriculares-bluetooth/154-mee-audio-air-fi-matrix-2-af62.html

Ahora, creo que tienen el grave menos subidito que los PRO80.

1 respuesta
MegalomaniaC

#12467 #12468 para los de 250 no muy bien, pues el fiio e10k tiene el mejor rango de potencia de 0 a 150 ohmios, a 250 ya necesitas bastante voltaje, para los dt770 de 80 va bien, para los de 250 ya no lo veo.

La STX sin embargo en modo high gain hace buena tarea.

Chaktet

#12471 Ya, pero luego viendo reviews, he visto que la calidad no es tan buena como unos con cable ni la insonorizacion es tan buena como muchos otros de ese rango de precio, yo suelo tener la television alta en mi casa y me gusta escucharla lo menos posible.

1 respuesta
cortes

#12473 A ver, que te quede claro que algo que va por bt no podra igualar en calidad de sonido a uno por cable.

Asi que con eso en la cabeza, te toca saber si compensa el quitar el estorbo del cable a cambio de perdida de calidad y el elevado precio de este tipo de auriculares.

1 respuesta
Chaktet

#12474 Es que encima necesitas comprar un receptor de bluetooh que es lo que me estoy dando cuenta ahora... puff que lio tengo en la cabeza.

Algunos con cable que sean mejores que los pro80? por 80 pavos xD

1 respuesta
cortes

#12475 Chungo xD

1 respuesta
Chaktet

#12476 Es que los tengo destrozados ya pero no quiero comprarme unos iguales de nuevo, ademas pueden tener muy buena calidad pero no son muy comodos para mi..

1 respuesta
cortes

#12477 No te son comodos por que? aprietan demasiado?

1 respuesta
Chaktet

#12478 Sip, me destrozan las orejas, me han llegado a hacer rozaduras en ellas, me caben, pero me rozan por abajo.

1 respuesta
cortes

#12479 Ah, pero eso no es del apriete, es de que tienes las orejas grandes xDDDDD

Si tambien te apretan, la diadema es de acero, asi que puedes doblarla un poco para que no apriete tanto. Es lo que hice yo, no por que me apretaran mucho, si no por que no estoy acostumbrado a usar auriculares y me gusta llegarlos medio sueltos.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin