Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#12420 Los tienes en amazon españa a 79€

FMartinez

#12420

amazon.de te dara la misma calidad que amazon.es

geronimo1

#12415 Yo los he pedido en Gearbest, serán originales 100% viendo que todo el mundo los compra ahí... y me han salido a 11€

a saber cuando coño llegan, pero bueno xd

Wait

Que altavoces 2.1 me recomendáis? Mi presupuesto es de 50-60€
Necesito algo bueno, bonito y barato XD

1 respuesta
Zetkin

#12424 https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL--410/dp/B00GO1M458/ref=sr_1_1?s=tools&ie=UTF8&qid=1460976278&sr=8-1&keywords=woxter+410

Kirs90

¿Onboard SupremeFX vs SoundBlaster E5?
¿Alguna opinión? : /

eLZix

buenas tardes, alguien me puede recomendar unos cascos bluethoot para el gym? un saludo, busco ante todo comodidad y un sonido que no sea de Alsa. Un saludo

1 respuesta
B

#12427 Yo he probado dos.

http://www.pccomponentes.com/unotec_wb_run_auricular_bluetooth_azul.html

Estos me duraron como un mes. Son muy cómodos pero no tienen ningún tipo de protección al sudor. Cuando dejaron de funcionar la clavija de carga estaba completamente oxidada.

Intentando aprender del error, me tiré a por estos porque justo salieron en ofertas de MV:

https://www.amazon.es/Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos-Aislamiento-resistentes/dp/B014UTZJHA

Con estos sigo, y la verdad que ninguna queja (en unos 5 meses). Me ha costado aprender a ponérmelos bien, pero eso es algo que leo constantemente en este tipo de productos. El sonido me parece bastante bueno (mucho mejor que los de arriba).

Y por si te sirve de algo, de estos he visto muy buenas opiniones y los probaré si cascan los lumsing:

https://www.amazon.es/Actualizada-Auriculares-Deportivos-Mpow-Compatible/dp/B01711GY9G?ie=UTF8&tag=dfsn-price-box-21

https://www.amazon.es/dp/B01B4ADRF4/?dfsn-social-21 (estos llevan en oferta un par de días, si los necesitara hoy, pillaría estos)

(Mi opinión es de lo poco que he probado y mirado por internet, igual alguien tiene más idea o tu presupuesto mira más allá de los 30€ xD)

LoBezNo

Hola, me podéis recomendar unos cascos cerrados principalmente para escuchar música en el trabajo?

Había mirado los Takstar y los Sennheiser de la primera página, pero como casi todos los recomendados se me salen del presupuesto xD

Necesito algo más barato, de unos 25 - 40€ ya que solo es para ese uso y necesitaría que tuvieran un cable bastante largo.

Gracias!

1 respuesta
ankris14

#12429 Por 50€ tienes los Pro80 o los CAL!

1 respuesta
LoBezNo

#12430 Muchas gracias!

Me tientan los Pro80 pero esperar un mes a que me lleguen de aliexpress me echa algo para atrás xD
Y supongo que no hay problemas de que sea imitación, verdad? es que viendo algunos productos que llegan de aliexpress, pues uno desconfia xD

1 respuesta
ankris14

#12431 No, lo unico es que llega sin el maletin para ahorrar en gastos de envio. Los takstar hasta donde yo se no se suelen imitar.

laZAr0

¿Es normal que después de conectar una tarjeta de sonido Asus Xonar DGX automáticamente dejen de escucharse los dispositivos que conecto a la integrada o al frontal de la caja?.

Es que ahora sólo se escucha lo que conecto a al tarjeta de sonido. Me he quedado vendido.

AYUDA POR FAVOR!!! :no:

1 respuesta
Anatomic1

#12433 hombre, todo depende de la configuracion... tendra que elegir dispositivos de reproduccion y demas.

Yo por ejemplo tengo conectados un optico y unos auriculares, y tengo que ir a la configuracion cuando quiero que se escuche por un lado u otro.

1 respuesta
LoBezNo

Alguien me puede dar opinión sobre estos? Takstar HD2000
Es que estos se amoldan más a mi rango de precios y el uso que le voy a dar.

laZAr0

#12434 He detectado el problema, en la BIOS tenía puesto en automático el controlador de la integrada de sonido, lo que viene a significar que al instalar una tarjeta de sonido, la integrada automáticamente se deshabilitaba. Ahora he puesto para que las dos funcionen a la vez y ya puesto conectar dispositivos a ambas tarjetas de sonido.

Porque.. ¿Conectar 2 a la vez a la ASUS Xonar DGX no se puede, verdad?.

1 respuesta
Anatomic1

#12436 dependera de tus salidas de audio.

Yo ahora tengo una salida optica (equipo 5.1) y una mini jack (auriculares) conectados a la tarjeta de sonido (sound blaster). En la configuracion de windows me aparecen como "salida digital" y "altavoces" de "sound blaster" respectivamente, asi como en "desconectado" sendos dispositivos para la tarjeta "realtek" es decir, la tarjeta integrada.

El sistema es capaz de reconocer lo que tiene conectado y en esa configuracion (boton derecho sobre el altavoz abajo a la derecha), en el desplegable seleccioanr "dispositivos de reproduccion) deberias ser capaz de poder escoger la salida que prefieras.

Otra opcion es comprar un empalme o duplciador, yo antes tenia todo mini jack y si queria tener altavoces y auriculares, tube que comprar un 1x mini jack macho a 2 x hembra. Le daba volumen al que queria enchufar y silenciaba el que no. Siempre claro, por que tenia la opcion tanto software, como hardware.

Es cuestion de ver tu entorno y que opciones te ofrece, haberlas haylas, tienes que ver cuales puedes utilizar tu y como.

eLZix

Que opinion teneis de Roccat Kave XTD 5.1 Digital?

He escuchado que los recomiendan para csgo.. que la awp suena como un caño debido al dynamic bass.. pero no me creo nada que no me digáis vosotros ya que nunca en este hilo he leído nada sobre esos cascos. Seguramente haya otro combo con tarjeta que vaya mejor que eso.

A ver si alguien me puede iluminar y compartir sabiduría. Gracias!!

1 respuesta
cortes

#12438 No hay opinion ya que no son un referente en cuanto a calidad de audio, junto al resto de auriculares gaming.

KoRMuZ

Buenas tardes,

He visto estos Aurvana Live2. Ya que necesito unos cascos, estos podrían ser los elegidos. Qué opiniones tenéis (o pensáis) al respecto? Alguna recomendación por el mismo rango de precio?

3 respuestas
B

#12440 Por ese precio están los hyperx cloud. Por aquí los recomiendan mucho.
Yo los compré y si se me petaran, me los volvería a comprar.

Esos que pones tiene pinta de ser incómodos (viendo la diadema), de calidad de audio con respecto a los hyperx cloud no se como andarán...

edit: me acabo de dar cuenta de que igual no los quieres para jugar xDD como los post anteriores iban sobre gaming me he quedao ahí enganchao.

1 respuesta
cortes

#12440 Cual es tu presupuesto?

1 respuesta
KoRMuZ

#12441 gracias, es lo que veo siempre, pero no se por qué esos auriculares me tiran para atrás. Digo sin escucharlos, pero no me gustan. Y es algo por lo que no paso jaja. Si los probase quizás cambiara de opinión, pero por ahora los descarto.

EDIT: Juego, pero al Wow, Lol, o cosas así, así que es más música que acción lo que escucho. Que de vez en cuando juege a Overwatch o al CS no quiero que me condicionen la compra.

#12442 Presupuesto podríamos estirar hasta los 100€. No quiero gastar más de eso, no los voy a aprovechar tanto. Como tarjeta de sonido tengo una Soundblaster X-FI HD, por si sirve de algo para la recomendación de los auriculares.

Ahora mismo tengo unos Logitech G230, pero están llegando al final de su vida útil, así que de ahí la compra.

1 respuesta
cortes

#12443 los quieres con o sin micro?

1 respuesta
KoRMuZ

#12444 Me es más o menos indiferente, no uso mucho el micrófono, y para lo que lo uso, me da lo mismo comprarme uno en los chinos. Si lo traen, bien, sino, no pasa nada

1 respuesta
cortes

#12445 Entonces date una vuelta por headphoniaks, que tienen bastante variedad.

1 respuesta
KoRMuZ

#12446 Pues no se buscar ahí, porque solo hay uno o dos en el rango 80-100. Podrías recomendarme algunos tú?

1 respuesta
cortes

#12447 Yo y muchos te recomendariamos los Pro80, pero es que si no te gustan los cloud, estos tampoco, ya que son la base de los cloud.

1 respuesta
KoRMuZ

#12448 Entonces, teniendo en cuenta que esos en principio no serían mi elección, me dirías de seguir a por los Creative?

1 respuesta
cortes

#12449 De los aurvana live se escuchaba buenas opiniones, pero no se que tal seran los live 2, yas que no he escuchado ningun comentario acerca de ellos.

Tambien puedes mirar los auriculares recomendados en #1, que aunque sea de hace ya tiempo, en cosas de audio el tiempo pasa bastante despacio xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin