Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Kirindae

Duda rápida: Recomendáis los Sennheiser 320?

Kriiken7

Mejores altavoces por 80/100€ max?

1 respuesta
Fayt

#12872 Woxter DL-410 yo los cogí recomendados aquí en mediavida y si son para un PC, más que de sobra.

Ahora, si alguno de los entendidos en la materia te pueden aconsejar algún otro altavoz en ese rango de precios, mejor que mejor.

1 respuesta
Kriiken7

#12873 Tenia pensado pillarme esos en principio, solo quiero saber si hay algo mejor dentro del rango que he puesto :P

Gracias igualmente ^^

ramster29

busco unos altavoces que no sean muy aparatosos, tengo unos 5.1 que son todo cables y al final molesta, que me recmendais con un max de 250?

Kriiken7

Merece la pena pagar los 100€ de diferencia que hay entre los Woxter DL 410:
https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410/dp/B00GO1M458

y los Microlab Solo 6c:
https://www.amazon.es/Microlab-MICROLABSOLO6C-SOLO-6C-Altavoz-PC/dp/B0047CTA1C

Principalmente los usaria para ver series/peliculas y algo de musica de vez en cuando. Es para una habitacion pequeña asi que tampoco necesitaria mucha potencia, no los voy a poner a tope xD

Gracias de antemano!

JuGuLaToR

Hay alguna forma de evitar los ruidos extraños al meter audio por el Line-In al PC? He probado con dos cables distintos y sigue ahí. Supongo que será algún tipo de interferencia...

BuJiA

Buenaas!!! no he podido leer las 430 paginas.. asi que.. os dejo mi pregunta.

Altavoces por menos de 30-40 euros decentillos? es basicamente para jugar y escuchar algo de musica , nada hardcore.

A poder ser que NO sean 2.1 , no quiero algo grande y que me ocupe mucho.

Gracias de antemano !!

M

Buenos días,

Me he estado mirando el post y por mucho empeño que le ponga me sigo liando.
Si alguien me pudiera ayudar le lo agradecería.
Ahora mismo tengo unos Hyper X siguiendo vuestros consejos.
Ahora que puedo me gustaría mejorar el audio, es para un PC.
Lo usaría sobretodo para jugar pero también ver películas y escuchar música. No necesito micro porque uso uno externo. También he estado pensando en coger un ampli y un DAC, pero sin que se dispare el precio. 100-200€
En cuanto a los auriculares me gustarían unos mejores pero tiene que ser cerrados y supraurales. (Unos 200€)
Aun que lo que me puedo gastar puede variar según vuestros consejos.

Muchas gracias !

1 respuesta
MegalomaniaC

#12879 El siguiente paso a los Hyper X serían los Beyerdynamic DT770 Pro de 80 o 250 ohmios, con un fiio e10k para los de 80 ohmios por ejemplo sería un buen combo.

2 respuestas
Zius

Muy buenas, mis xiaomi pistons 2.0 han muerto, solo se escuchan por un lado.
Podeis aconsejarme unos dignos sucesores? utilizo bastante los cascos, para escuchar música sobre todo, house, indie...

Ideas?

BuJiA

Logitech Z120 que opinais de estos?

https://www.amazon.es/gp/product/B00544XKK4/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00544XKK4&linkCode=as2&tag=comprarcama01-21

M

#12880 Gracias por responder MegalomaniaC me refería a unos 300-400€ de presupuesto entre los 2

1 respuesta
MegalomaniaC

#12883 Si bueno ese combo es el que yo compraría aun que no llegue a 400€, igual puedes buscar unos fostex th x00 de massdrop con un fiio e10k pero creo que se va más de 400€

1 respuesta
NaVaJa

Buenas me gustaría que me recomendarais algún casco para el ordenador, a poder ser con micro. El 95% va a ser para juegos y 5% para musica. Tenia pensando como mucho unos 150e. Gracias de antemano

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Uso la tarjeta de sonido que esta integrada en la placa base, también para poder disfrutar de unos buenos auriculares deberia comprarme una, no? no soy para nada experto en sonido.

Gracias por la ayuda!

M

#12884 Estéticamente son impresionantes sabes de alguna pagina que este bien y que este en stock? El DAC entonces no seria necesario verdad ? Y para el ampli necesitare algún cable o accesorio ? Ahora mismo en el Pc tengo http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html

En el caso que no estén en stock que diferencia hay entre los Beyerdynamic DT770 PRO de 80 ohm y los de 250 ? Lo soportaría el ampli ?

Muchas Gracias !

2 respuestas
Fayt

#12886 Yo desde hace cosa de un mes tengo el combo de 770 de 80 ohms y Fiio E10K y la verdad que son una gozada.

Con el Fiio E10K mejoran algo, pero los probé con mi placa base actual y la verdad que los mueve sin problemas. Es cierto que depende del equipo es necesario el ampli para que tengan un volumen aceptable.

No me hagas mucho caso porque tampoco es que esté muy puesto, pero creo que el E10K mueve hasta los 150 ohms, por lo que si te decantas por los de 250 igual necesitarías otro ampli distinto.

B

¿Hay algo mejor que el Antlion Modmic 4.0 por 50£?, ¿Omni o unidirectional?, ¿unos cascos para este bonico micro?

En total me gustaría gastar unos 150£ o 200£ si la diferencia es muy notable.

Gracias. <3

MegalomaniaC

#12886 el fiio e10k es dac+ampli y barato, por que ya mejores te vas a 200+ euros como el combo odac + o2 combo, y el 10k es para los de 80, para los de 250 ya necesitas más como el odac + o2

StonyK

Alguien que me pueda hablar algo de estos auriculares?

https://www.amazon.es/Plantronics-203918-05-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00X7HHTH0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1470516104&sr=8-1&keywords=plantronics+gamecom+818

Se que pierdo calidad con unos wireless pero bueno prefiero quitarme el cable del medio.

Elfenix

Buenas noches chicos, la he cagado (por paleto).

Me compré unos hybrid de Xiomi que estaban rebajados. Los he querido conectar al ordenador (que es para el uso que quiero darles principalmente) y el jack no entra bien, como es normal. De hecho, ni suenan, ni sonarán por lo que he visto comparando con mis cascos actuales de pc.

No me supone una perdida brutal, los usaré eventualmente con el móvil o la tablet. Pero lo que si me jode es que quiero unos in-ear para el ordenador. Que estén bien claro. Ya que estamos, que se pueda jugar al cs go con ellos sin perder una calidad brutal en comparación con los de diadema que tengo (hyper X)

Muchas gracias

1 respuesta
cortes

#12891 comprate un cable Y que separe el sonido de auriculares del microfono, y asi podras usar el micro tambien en el ordenador.

1 respuesta
Elfenix

#12892 a que te refieres? link si eso.

(Queda claro que soy un n00b del sonido)

1 respuesta
cortes

#12893 Algo asi:

http://www.ebay.com/itm/3-5mm-Female-to-2-Male-Headphone-Mic-Audio-Y-Splitter-Cable-/371032023866

1 respuesta
Elfenix

#12894 si pero la movida es que el jack de los hybrid de xiomi entrara ahi? Es el principal problema que tengo ahora.

Es que no es como el jack normal de pc. Es el de movil

EDITO: Y una duda que me surge; ¿Como conecto yo a una entrada que supuestamente solo es para audio (la que tiene la propia caja del pc con el símbolo de los cascos) un micro?

1 respuesta
cortes

#12895 En principio esta diseñado el cable para ello, para que entre un jack de 4 secciones y salgan divididos auriculares y microfono.

Aun asi, es raro que no te entre en el pc la verdad, ya que fisicamente es casi identico.

BuJiA

https://www.amazon.es/gp/product/B00JKDN6RW/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00JKDN6RW&linkCode=as2&tag=profesionalre-21

como los veis?

Zius

Alguien que me ayude con #12881 ???

Me urge un poco

1 respuesta
cortes

#12898 pistons 3, tienen menos graves.

themaz

Que auriculares in-ear recomendáis por menos de 100€ para uso diario ? Tenía los vsonic que vsr o algo así que costaban sobre 30 y muy bien pero se despegó el altavoz de la carcasa. Alguna recomendación?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin