Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Prava

#13168 Exactamente, es la ostia.

Khams

Buenas!

ME estoy planteando pillarme un par de headphones ( Sin micro, estoy harto de mierdas gaming ) con un presupuesto Máximo de 85 euros.

Hasta ahora he venido usando unos G35 ( gaming..) y claro... aunque no soy un experto ni mucho menos, me imagino que unos cascos del presupuesto que he dichos pues les deberían dar mil vueltas.. espero :D

ramster29

que opinais de esto para películas , juegos y música? veis alguna como buena opción? o no merece la pena?

m0let

Tengo un problema, me he comprado el samson go mic y cuando lo conecto los altavoces, cascos y demas cosas que estan conectados a un dac usb dejan de funcionar. Que se debe? solucionado, se habia puesto como altavoz el micro y no lo veia xd

doogie780

Hola amigos! Es la tercera o cuarta vez que recurro a este hilo porque ni en reddit, ni youtube ni en leches he encontrado mejor consejo.

Hace tiempo preguntaba por unos monitores activos para el escritorio (no soy productor de nada, si acaso de dolores de cabeza) pero quiero algo molón.

En su momento me recomendasteis unos Mackie CR4, los cuales adquirí y la verdad, por 110€ fueron la hostia. La puñeta, es que me he vuelto de UK donde vivía y dejé los altavoces porque pensaba comprarme algunos más tochos (además que el cable de corriente era de UK y no se podía cambiar) porque necesito una chispa más de volumen...

Qué par de monitores activos (no tengo ampli) me podéis recomendar sobre los 120-180€ el par? Si creéis que debería estirarme un poco más porque haya algo mejor, decídmelo, que no tengo problemas si realmente lo merecen.

Muchas gracias majos

Concoroncon

Parece que mis DT770 pro De 80 ohms estan muriendo. Cuando toco el cable en la salida me hacen chasquido y se me deja de oir un altavoz.
Me recomendais otros? Que diferencia hay entre los de 80ohms y 250? Tengo una tarjeta asus essence STX con amplificador.

1 respuesta
cortes

#13176 te recomiendo que los lleves a una tienda de reparacion de electronica, que no son unos cascos de 15€ xD

Concoroncon

Es el cable. Lo que pasa que es justo donde tienen el recubirmiento de plastico. Mañana en el curro mirare yo, que electronico soy, pero si no tengo ke irme a por unos. Tienen 4 años ya.

1 respuesta
cortes

#13178 simplemente sera cosa de cambiarle el cable y ya, cosa que te va a costar bastante menos que unos cascos nuevos xDDD

Son simplemente 3 soldaduras sencillas:

1 respuesta
Concoroncon

Creo que no me explique bien. Es el cable por fuera del altavoz, justo por donde sale que hay como unas gomas protectoras.

1 respuesta
Prava

#13180 Caparrut, ¿eh?

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_770_pro_ersatzkabel_glatt.htm?glp=1&gclid=Cj0KEQjwhbzABRDHw_i4q6fXoLIBEiQANZKGW6p5jR5IFa_fY0XT8kqORo-PkEnACT1iwFALVPtuJysaAkkt8P8HAQ

Comprar cable + soldar como dice #13179 = profit

PD: es la gracia de auriculares de verdad y no mierda gaming. Que tienes reemplazos si se jode algo.

1 respuesta
cortes

#13181 Hombre, mejor que 21€, compras uno normal como este, y ya, que no deja de ser un cable de audio y conector minijack de toda vida xD

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-audio-est%C3%A9reo-conector/dp/B00NO73MUQ

Concoroncon

Ostia 21€ + 20 de gastos..

MegalomaniaC

Cable en tienda de barrio 1,5m + conector jack neutrick = 7€

1 1 respuesta
Concoroncon

#13184 Que dices de hacerle el mod? Hacer el cable de quitar y poner?

2 respuestas
cortes

#13185 Varios por internet lo han hecho, y han posteado los how to para que te guies si lo necesitas.

MegalomaniaC

#13185 Es buena opción sí. Cómodo sobre todo para transportar.

1 respuesta
Concoroncon

#13187 Que conector hembra me recomiendas que le ponga?¿

1 respuesta
N30

Buenas,

Alguna recomendación de micrófono de pinza para Skype/TS? Se me ha jodido mi Zalman ZMMIC1, y era por saber si hay alguno mejor o parecido con un presupuesto de hasta 30€.

Si hay alguno para ponerlo en la mesa que sea cómodo y merezca la pena también podría planteármelo, pero no tiene que ser muy alto.

Esto es decente o es puro marketing? https://www.vsgamers.es/product/microfono-usb-krom-kimu

2 respuestas
MegalomaniaC

#13188 Neutriks, todos, jacks 3,5, luego ya el que conectas al ampli como quieras, 3,5 o 6,3 eso como mejor te venga.

#13189 el takstar tcm 370

1 respuesta
Concoroncon

#13190 Tema de soldadura, donde va cada cable soldado en el Neutriks?

1 respuesta
B

Alguna tienda donde pueda comprar los Superlux HD668 a buen precio? Los compré en su tiempo a 19€ y ahora indagando los estoy viendo a 27-30€

m0let

buah, estoy rayadisimo, el nivel del micro me baja solo coño, tengo lo de no hacer nada, lo de skype... todo quitado. Cada X tiempo vuelve a ponerse el nivel del mic a 100 y no se que hacer ya xd

MegalomaniaC

#13191 pues eso en google te sale:

dane-sd

#13189 yo me compré uno por ebay que me costó 1-2€ y parece que funciona bastante bien.

Insurgente

Por fin me he hecho con una Xonar DGX para utilizarla junto a los HyperX Cloud I y me extraña que el volumen máximo siga siendo el mismo que con la integrada en placa. ¿Solo mejora la calidad?

1 respuesta
cortes

#13196 tu proposito en la vida es quedarte sordo o que? xD
Yo los uso junto a una DX y no los tengo ni al 30% del volumen creo xD

neoline

Hola, vengo a que os riais de mi, por qué?
Porque me han dejado en el trabajo un BOSE QC35 de esos con Noise Cancelling, me parece impresionante y nunca había escuchado nada igual, pero a la larga/muchas horas al día, eso no es malo o algo para el oído? xD Ya que es pregunta de hipocondriaco.

Por cierto, hay algún headset con Noice Cancelling? o hay algo recomendable para el PC jugar + ts y tal?
Tengo unos headset baratuchos de 30€ y quiero hacer upgrade importante respecto a sonido en el PC.

1 respuesta
ankris14

#13198 Salvo que estés en un sitio con muchisimo ruido olvidate del Noise Cancelling. Y los bose son muy meh... Con unos Hyperx Cloud vas a mejorarlos y si quieres más chicha, unos DT770 + Fiio e10k y los bose se hunden en la miseria.

1 1 respuesta
neoline

#13199 Te voy a hacer caso y me voy a pillar los Hyperx Cloud II, me sale en MediaMarkt de mi ciudad por 92€, esta bien de precio o se puede encontrar mas barato?

Aprovecho para añadir otra pregunta, el Hyperx Cloud II me lo voy a dejar para viciar en el PC, que me recomendáis de auriculares in-ear (inalambricos o no) para la calle y el iPhone? (preferiblemente con mando de control para pasar de canción/pausar cómodamente).
Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin