Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

n3krO

#13200 Nadie te ha dicho los HyperX Cloud II, Pillate los normales.

1 1 respuesta
neoline

#13201 Ah vale, creía que el 2 era directamente una versión mejorada del normal, son éstos a los que os referiis?
https://www.digitec.ch/en/s1/product/hyperx-cloud-core-over-ear-black-headphones-headsets-5758372

1 respuesta
n3krO

#13202 No son bien el mismo, los drivers son los mismos pero los Cloud I traen almohadillas de tela y de cuero mientras que los core solo de tela.

Si prefieres almohadillas de tela los Cloud Core te sirven.

Yo es que lo voy cambiando, en verano pongo tela y en invierno cuero XD

1 respuesta
cortes

#13203 Core lleva los pads de polipiel, I y II llevan de polipiel y velour.

azztras

necesito altavoces para pc para musica hasta 100 euros .

Concoroncon

Tengo una duda, que diferencia hay entre los 80 ohms y los 250 ohms de los DT770 pro?¿
Alguna alternativa a los DT770 PRO? Audio tecnicha?

Arestiz

Tengo un colega que quiere pillar unos cascos para jugar en la PS4 pero para las consolas estoy algo perdido. Tiene un presupuesto de 100€.

¿Que cascos le recomendariais comprar para la PS4?

Nota: Tienen que tener micro y ser inalambricos.

Gracias.

n3On

Wenas gente, a ver si me podéis echar una mano con una duda que tengo entres dos cascos… El uso que le voy a dar es casi siempre para el móvil, y si eso alguna vez en el PC, que irán enchufados a la consola del Z-5500D.
El móvil es un iphone6s y lo utilizo tanto como hacer deporte, como de paseo.

Tengo mirado estos dos:
Sennheiser CX 2.00i
https://www.amazon.es/Sennheiser-2-00i-Auriculares-ear-compatible/dp/B00MEIA7DG/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Sennheiser CX275s
https://www.amazon.es/gp/product/B008V6T1IW/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Me gusta el 2.00 porque tiene el control del volumen y tal, pero leyendo las opiniones unos dicen que está muy bien, otros dicen que prefieren el 275s aun que no tenga el control…
El presupuesto pues sobre lo que valen esos auriculares, sobre 40€ y me gustaría que tuvieran bastante potencia. Y escucho sobretodo musica electronica y algo de hard.

Saludos y gracias!! :)

1 respuesta
Vergara92

#13208 Yo no te puedo hablar sobre los CX 2.00, pero tengo los CX275 y la verdad que me parecen fantásticos, llevo cerca 2/3 años con ellos y los uso diariamente unas 4 horas aprox (Mientras curro) Para música electrónica, rock, metal, escucho podcast... Y me parecen buenisimos, y control si que poseen, (Al menos yo en android, pero diria que en iphone es igual)
Un toque play/pause, dos toques siguiente canción, tres toques pone la canción desde el principio o pasa a la anterior.

Otra cosa que me gusta de los CX es que aunque esten construidos en plástico, tiene un aspecto de calidad que me gusta, nada de brillos cutres, un buen acabado y un plástico resistente

Espero servirte de ayuda, y seguro que tomes la decisión que tomes, son dos buenos cascos.

1 respuesta
cortes

Si los CX que dices son inferiores a los famosos CX300 y su sucesor, vamos apañados...
Te voy a decir que salte hace muchos años de los CX300 a unos soundmagic pl30, y la calidad de audio mejoro, luego a unos E10, y tambien, mejoro, y hace un año y pico cambie a unos Pistons v3, y decir que ando la mar de contento con estos ultimos, sonidos equilibrados, nada de basshead y nastante comodos.

Asi que mi recomendacion, es que si puedes salir de esos dos que tienes en mente, vayas a por unos Pistons v2 (mas graves) o unos v3 (mas equilibrados).

Comentar que estos que te recomiendo valen en el orden de 12-15€.

1 respuesta
n3On

#13209 Gracias por la opinion, sobre el control me referia a control de volumen, habia leido que si haceidno diferentes combinacion del boton haces eso, pero volumen arriba, abajo no tienen jejejeje

#13210 Sinceramente, hace un tiempo me compre los V3 y em defraudaron mucho... Al menos en el iphone se escuchan "bajitos" y aparte de eso, por asi decirlo sin usarlos, se a "jodido" el cable trenzado que llevan en el conector de jack3,5 y solo me va ya un casco, si casi uso... Porque los tengo en la cajita original y tal.

Hace unos años tenia los CX300 y eso era una maravilla, y tiraban que daba gusto pero al final se me jodieron por un canal, ya que entre estirones y que no tenian para guardalo bien...

1 respuesta
cortes

#13211 yo solamente te voy a recomendar una cosa, y es que si dices que tiran poco, ves preparandote en el futuro para usar audifonos, por que unos inear y necesitar mas del volumen que te dan unos v3...

1 respuesta
n3On

#13212 Otra cosa nose, pero "audio" por asi decirlo en mis orejas tengo y mucho, en poco volumen escucho todo y todo perfecto a mi al rededor, y tampoco me molesta el volumen alto, asi que "sordo" creo que queda mucho para que pase, y hace años que voy a festivales y uso auriculares inear. Aparte que tambien trabajo en modo familiar en montaje de discotecas y eventos a gran escala en la calle.

Como digo, pase de los CX300 a los V3, y alomejor nose porque estarian "dañados" y no tiraban lo que tocaba, pero comparados con los CX, ni punto de comparación. Ahora mismo utilizo los originales de iphone pero meeh, no me gustan mas q nada porq cuando voy corriendo a veces se escurren y se caen, y tengo que ir apretando cada vez...

1 respuesta
AlvaroFelipe

Buenas a todos.

Os cuento, estoy buscando unos cascos con micrófono pero que sean bluetooth o wifi en la recepción, vamos unos cascos para jugar pero sin cables.

La razón es que siempre se me joden el cable de los cascos, siempre es el mismo fallo y quiero uno sin cables para evitar este problema.

Soy una persona que se conforma con calidad/precio pero no me importa irme a los 100/120 aprox pavos para asegurar una buena compra.

¿que me recomiendan? Cascos con micrófono sin cables.

He mirado el Logitech Wireless Gaming Headset G930 pero veo que hay mucha gente que tiene problemas con desconexiones randoms con el.

¿que tal el Corsair Vengeance 2000?

3 respuestas
Rubs13

Que tal los Quietcomfort 35 de Bose? Valen la pena los 290 pavos que cuestan? Alguna alternativa wireless y con cancelacion de ruido activa parecidos?

Gracias! :D

A

Chicos una consulta... a elegir cascos, pues vengo de unos logitech de al menos 8 años de 20 euros que me costaron.

Lo usare: Para jugar, juegos tipos battelfiel 1 en pc, lo suelo usar poco,

tengo tarjeta sonido sound blaster zxr (por si ayuda)

leyendo un poco el hilo, son mejores unos stereos (para escuchar tipo pasos etc..)

he estado viendo los logitech g230 y g430 stereos y simples....

Que opinais?¿ alguno mas ?
SteelSeries 5H v2...hyper x, estos los veo caros... no se decirme....

Presupuesto... pues de 20 a 80 euros ?¿

1 respuesta
ankris14

#13216 HyperX Cloud I por encima de todo

1 respuesta
A

#13217

Gracias, actualmente rondan los 70 euros, merecen la pena?

Alguna oferta que sepais?

1 respuesta
ankris14

#13218 Por debajo de los 100€ es de lo mejorcito. Si puedes espera al black friday que seguro que hay alguna oferta

Prava

¿Habéis visto los Senn HD6XX que saca Massdrop?

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-sennheiser-hd6xx

No debería pero... me lo estoy pensando.

1 respuesta
Markitos_182

#13213 Me da a mi que compraste unos falsos... No es muy normal lo que dices.

LinCeX

#13214 Se te rompen por el cable porque comprarás auriculares "gaming" .

1 respuesta
LinCeX

#13214 .

ankris14

#13214 Yo te diría que cuidaras los auriculares, que no es tan dificil. Dicho esto, por 100€ cualquier auricular wireless va a ser bastante peor que uno con cable.
Aqui no se recomiendan los wireless por la perdida de calidad que suponen y lo caros que son.

Con cables tienes los HyperX Cloud I

AlvaroFelipe

#13222 el ultimo fue el Kingston HyperX Cloud y ma durao 2 años

frostttt

¿Consideráis vender el pack HyperX Cloud + FiiO E9/FiiO E7 por 130€ correcto? Creo que está muy bien, agradecería opiniones al respecto.

swire

No se si es el hilo adecuado...
La cosa es que estaba buscando un altavoz inhalambrico para escuchar musica con el movil. No se cuales estan bien, he leido un par de paginas pero no coinciden en gran cosa...
Me gustaria que tuviese NFC a ser posible y que costase menos de 100€ ya que mas que una necesidad es un capricho, por lo que pensaba no gastarme mucho aprovechando el Black Friday y el 11.11

Muchas gracias!

Derik

Busco unos cascos+micro para gaming de unos 20-30€, qué me recomendáis?

1 respuesta
MegalomaniaC

#13220 Son unos HD650, el drop salió muy bien. Pero al igual que los AKG K7XX son como los 712Pro, estos son iguales a los HD650.

Macho, con la pasta que tienes en auriculares ya te podrías haber pillado unos LCD-2 o unos Denon AH-D7000. Lo tuyo son esos 2.

P

#13228 De primeras que te esperes al black friday, y luego unos superlux con un micro takstar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin