Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Derik

#13230 Van incorporados esos micros en algunos de esos auriculares?

1 respuesta
Irosu

Mi mayor problema con el móvil, al usarlo muchos los cascos pierda conectividad y empieza a sonar entrecortado o con ruido. Para evitar eso he pensado usar unos cascos inalambricos. ¿Que opináis sobre los cascos inalambricos? ¿Algún sugerencia para comprar, que no sean muy voluminosos y con precio decente?

dane-sd

#13231 sólo te ha dicho un auricular, superlux, y un micrófono a parte, takstar. Aunque yo tengo uno de pinza comprado por un euro en ebay y funciona bien. Mejor que el de sobremesa que tenía antes.
Yo probé unos Krom que el sonido no era nada malo. Tenían más graves que mis superlux. Pero se acoplaba el sonido de mi pc en el micro (no sé si es cosa de esos auriculares o me pasará en todos los que tengan micrófono incorporado) y no me gustó que no se adaptaran a las orejas por la parte de abajo; dejaban un hueco. Me los cambiaron pero acabé devolviéndolos.

1
A

Chicos perdonar a ver como lo explico resulta que me aconsejasteis unos cascos hiper x cloud para juegos, pues bien mirando y mirando mi primo se entero y me dio unos suyos de muchos que tiene el

Se trata de los sound blaster evo xzr, son inalambricos pero yo no lo usare inalambricos

Tiene modo jack analogico y usb para los 7.1 que es mas recomendable para jugar a los battefiel4 batefiel 1?

La verdad para musica me a sorprendido mucho pero para juego pues me a costado dejarlo finamente con el tema de ecualizador lo de los pasos del juego, al principio pensaba que no valian pues lo escuchaba todo como muy gordo pero es cuestion de afinar

Que os parece? Si me los quedo pues le convidare

Alguien me puede orientar a ajustarlos mas para juegos; dispongo de la tarjeta sonido sound blaster zxr

Saludos ya me direis

1 respuesta
ankris14

#13234 Tanto para musica como para cualquier cosa, desactiva el 7.1

1 respuesta
SnIzEr

Buenas, me recomendáis unos altavoces que estén bien, tampoco soy muy exigente pero que lleven para conectar los cascos tanto mic como audio? A ver si me podéis ayudar thanks!

n3On

Acabo de recibir los CX275s ya que me decante por ellos... y sin palabras... Al menos por mi experiencia, Sennheiser, nunca defrauda!! Es ponertelos y directamente sin musica, ya te aislan del exteior y despues ya con la musica, pueden gritarte al lado que no te enteras de nada (Creo que llegaria ser hasta un peligro jejejejje)

Asi que si alguien esta mirando cascos para movil con manos libres, compra 100% recomendable! :)

2 respuestas
A

#13235 Gracias

Pero una cosa, los cascos sound blaster evo zxr que digo son malos o no ? no lo usare inalambricamente

desgraciadamente no puedo desactivar el 7.1 por usb, lo unico quitar el surround y dejarlos creo que en dos altavoces

aunque por usb se escucha bien...pero creo que es mejor por jack analogico y controlando con la tarjeta del pc que asu vez es una sound blaster xzr

saludos

1 respuesta
ankris14

#13238 Si puedes ponerlos en stereo, es la idea. Quita también el Surround y si puedes conectarlos analogicamente, mejor que mejor.
En cuanto a los auris, no los he probado. Pero por los comentarios de la gente, hay mejores opciones como los perennes Hyperx Cloud I.
Si te gustan como suenan no tienes que cambiarlos, y si encima te los han dado pues eso que te ahorras. Pero si crees que suenan meh, lo dicho, los Hyperx cloud I o si no necesitas micro puedes ir a por los DT770 que son muy buenos también.

Espero haberte ayudado!

1 respuesta
ankris14

#13237 Tendría que compararlos con los Piston a ver si son mejores

Oops, doble post.

A

#13239

Muchas gracias me as servido de gran ayuda

haber no soy experto pero por lo que e podido escuchar para mucica son muy buenos para jugar pues tengo que configurar bien los ecualizadores y no tengo experiencia en ajustarlos tambien como deveria o eso creo, no obstante e mirado videos para ajustar los ecualizadores para el sonidos de los paso y asi parece que se nota bastante

Mira are una cosa estaré un tiempo con ellos ya que los uso poco, no obstante intentare conseguir los hiper cloud I en una oferta y comparare

los sound blaster evos xzr puedo ponerlos en stereo y por jack, ademas del usb, tambien tiene bluetooch y NFC, pero analíticamente no me interesa almenos que me los lleve algun lado con el movil

al tener la de sonido en el pc y ser buena la tarjeta pues se nota bastante

Saludos y lo dicho muchas gracias

soldY

Buenass, Queria saber vuestra opinion sobre los headset de SADES. Estan bastante bien de precio para mi presupuesto y he estado mirando unos pocos modelos.

Que os parecen el archmage/a30s/a6/sa807?

El presupuesto es alrededor de 30€ incluyendo microfono y seria para juegos/peliculas.. no puerto nada muy allá, con que no se casquen a los 6 meses me conformo jaja.

Gracias gente!!

-Kumpa-

Buenos días!

Desde hace unos 10 años he estado usando unos altavoces lowcost y para jugar los HyperX Cloud Core.

Esos altavoces ya empiezan a fallar bastante y tras la reformas del despacho en el que estarían ubicados, rompen bastante las linea estética o dicho de otra manera... "no pegan".

Por ello y aprovechando el próximo BlackFriday, me estoy planteando en comprar una barra de sonido. La inversión rondaría los 120-180 aprox y estaría a unos 80-85 cm de mi.

¿Podríais aconsejarme algún modelo?

Gracias!

1 respuesta
ankris14

#13243 Las barras de sonido son pufff. Unos microlab solo6c suenan infinitamente mejor

2 respuestas
-Kumpa-

#13244 El "problema" es que la barra la mejor solución para optimizar el espacio. Altavoces como esos me taparía los dos monitores y en el suelo "solo" hay sitio para un subwoofer.

Vergara92

#13237 Lo que te dije, son una gozada jajaja.

Claro que cuando yo los compré no estaban los piston así que no los he comparado

Pafador

Están los HD 598 a 120 en Amazon. Para uso de calle, nada, ¿no?

1 respuesta
ankris14

#13247 Son abiertos, asi que no vas a tener nada de aislamiento.

Nolostyle

Después del éxito de los takstar pro80 habéis visto sus futuros sucesores?

https://headphoniaks.com/es/auriculares-cerrados/426-takstar-pro82.html

No recuerdo haber visto nunca auriculares con selección de graves, al menos no me suena de modelos decentes, y perdonad la ignorancia, pero cómo se supone que hacen esto? No parece que lleven tarjeta integrada. También se me hace raro el conector de 4mm, así de primeras no me inspiran mucha confianza, a ver que se comenta en las primeras reviews... Qué opináis?

Por otro lado los takstar ml 750 pintan algo mejor como auriculares de calle dentro de la gama baja, por las pocas reviews que se pueden ver no pintan mal

1 respuesta
cortes

#13249 El cable es de 4mm, el conector es el minijack de toda vida, de 3.5mm

Sobre los auriculares, habra que estar atento, de aspecto pintan muy bien la verdad, pero ya veremos los materiales y acabados que tienen realmente, por que el sujeta-drivers por su grosor y estructura, tiene pinta de ser de plastico :S .

Otra cosa que no me huele bien es el cambio de los drivers de 52mm a unos de 40mm, mucha diferencia de tamaño.

Sobre el ajuste de graves, no se como lo haran, veo un palanca en cada copa, asi que igual es mediante un sistema mecanico que transforme los auriculares de cerrados a abiertos...no se me ocurre otra cosa xD

Krosita

Pues se me ha jodido este conector de los Harman Kardon iii despues de 4 años.

Para que "funcione" el conector no tiene que estar dentro del todo (por eso esta puesto con celofan), y pongo "funcione" porque ahora en el tipico test de sonido izquierda/derecha cuando es izquierda funcionan los dos y cuando es derecha no funciona ninguno, asi que tienen 0 posicionamiento.

Algun manitas sabria si es muy dificil apañarlo?

El conector al que va es este, que en la otra imagen apenas se ve.

1 respuesta
cortes

#13251 ese es el cable que va al pc? si es asi, es un simple cable stereo, que son 2 cables + masa (el trenzado de aluminio que los recubre).

Asi que si, es facil, simplemente necesitas un soldador para empalmarle los dos trozos, o directamente abrir el subwoffer, y soldar el tramo del jack, asi quedara mas limpio.


Aqui creo que lo explican un poco mejor.
http://www.milcomos.com/arreglar-auriculares/

1 respuesta
Krosita

#13252 Si, es el que va al PC, jack 3.5 macho-macho. Y gracias.

1
KoRMuZ

Buenas,

Estoy pensando en preparar una habitación para el ordenador, y estoy pensando en dos altavoces pequeños que pueda colgar en la pared. Según he estado mirando, los que "necesitaría" son altavoces pasivos, supongo que con 5 pulgadas sería más que de sobra 35 veces.

Busco dos altavoces pequeños, que me permitan escuchar música y juegos decentemente. No quiero gastarme más de 70-80 euros, como máximo, si son 50€, mejor ya que no les voy a dar tanto uso como a los auriculares, pero los quiero.

He pensado en unos Fonestar Elipse 4, o Fonestar Elipse 5. Si no son esos modelos porque no merecen la pena, alguno de ese rango de precios que he mencionado que lo merezca.

PD: Solo para confirmar, son para ponerlos a los lados del monitor, estando este colgado en la pared, y los altavoces uno a cada lado de este (más o menos distancia, pero a su lado).

Un saludo

1 respuesta
cortes

#13254 Al reves, lo que tu necesitas es altavoces activos, ya que los pasivos tienen que ser amplificados por un amplificador o un AV, y esos pack se suben a varios cientos de euros.

Buscate los Woxter DL-410, que es lo que tu buscas.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/woxter-dl-410-534303

2 respuestas
Krosita

#13255 Al final yo tambien me los he tenido que comprar para ir tirando xd

1 respuesta
cortes

#13256 Joer xDDDD

Acercate a una tienda de electronica para que te reparen los harman, que es una reparacion facil, si es que tu no te atreves o no tienes la herramienta necesaria.

1 respuesta
KoRMuZ

#13255 Tengo una Creative Xfi-HD (no se si eso amplifica o qué, pero tiene entradas RCA, que tampoco se si sirve para algo xD)

Me gustarían unos más pequeños que esos, si es posible para una habitación normal.

Si después de dar esta información sigues con la misma recomendación, les echaré un ojo.

Un saludo y muchas gracias :)

Krosita

#13257 Esa es la cosa, que hoy he ido a una y lo poco que han podido hacer ha sido soldar un jack nuevo, con ello lo unico que hemos conseguido ha sido que los altavoces ahora funcionen al reves pero el canal derecho sigue funcionando mal, asi que imaginamos que la solucion seria cambiar el cable entero y para ello hay que romper los pies porque los tornillos vienen putamente sellados.

1 respuesta
cortes

#13259 hahaha, los han soldado al reves, que figuras los de esa tienda xD

Yo lo que habria hecho es cortar el cable cerca de donde sale, y poner uno nuevo, ya que lo de abrir el sobwoffer esta un poco jodido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin