Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

samper

#13440 Son para escuchar música en general, lo que más rock y hiphop. Y cuado digo abiertos para poder escuchar, es por si alguien me pega un grito o algo que me entere, no estar aislado por completo xD Había pensado en unos AKG K702 sin ampli.. Importante también que seaen relativamente cómodos pues los voy a usar entre 5-8 horas...

2 respuestas
St0rM_T

Buenas gente, estoy pensando en pillarme unos auriculares de botón sobre los 20€, que no se pasen de agudos ni graves, más que nada para oír música por la noche o en la calle desde el móvil.

Tengo fichados los Sennheiser CX 300 II, pero no sé si me irán mejor unos más baratos como los CX 150 o algún xiaomi de los anteriormente comentados... Mis orejas suelen repeler los auriculares así que también me interesa que no sean propensos a caerse.

A ver si algún pro del sonido me ilumina un poco, jejeje. Grasias de antebraso.

rayka

#13441 los akg k702 sin ampli ni loco. Además necesitan un buen ampli, son difíciles de mover.

Aunque son feos, puedes mirar los grado sr80 o los Alessandro ms1 que para Rock son geniales, aunque no así para hip hop.

Darklesc

Veo que siempre recomendais los HyperX Cloud I.

¿Como veis los HyperX Cloud Revolver?

Según esta web que han testeado varios y otros medios los ponen por encima http://www.pcgamer.com/we-tested-23-mainstream-gaming-headsets-to-find-the-best/

1 respuesta
cortes

#13444 Como siempre digo, me fio -1 de webs estilo "pcgamer" y tal.
Busca info en webs de audiofilos, que ahi los compararan con auris de verdad.

1
vincen

Busco unos auriculares in-ear para el movil, por la noche me molaria escuchar bien musica/podcast en la cama y con los del PC como que no.

El rango de precio tenia pensado 15-30€, que ya me veo que acabare perdiendolos al ser tan pequeños xD.

He estado mirando estos, pero tengo 0 idea
https://www.amazon.es/Sennheiser-300-II-Auriculares-ear-reducci%F3n/dp/B001EZYMF4/

1 respuesta
fALLENZ

Están a muy buen precio, por si a alguien le interesa, termina en dos días

1 1 respuesta
Markitos_182

#13447 Además venden por separado el control de volumen, eso le interesará a más de uno.

evilucho

Chavales tengo unos altavoces mierders, que 2.1 decente me recomendáis? Es para juegos, pelis y poca algo de música.

algo así?

https://www.pccomponentes.com/woxter-dynamic-line-dl-1250-2-1-150w

2 respuestas
HG_Tevez

Buenas compañeros, queria unos auriculares inalambricos, esto es vital, para poder ver series/peliculas y escuchar musica. El presupuesto es de unos 60€, puede ser algo mas pero no mucho mas. Alguna recomendacion?

worren89

#13449 personalmente antes pillaría alguno de estos dos.
(es un 2.0) Woxter Dynamic Line DL- 410
(es un 2.1) Logitech Z333 o su hermano pequeño Logitech Speaker System Z313

Kirindae

Estoy buscando un altavoz para regalo. Antes tenía una barra vertical con capacidad para usb y tal, y creo que busca algo parecido, un altavoz que tenga un mínimo de potencia donde poder conectar el movil o un pincho (si trae para cd también pues genial).

Precio tope unos 50€

1 respuesta
Vashealer

Buenas, qué auriculares me recomendais cerrados con un presupuesto ~ 70€ ?, el uso es música y algo de gaming.

Gracias !

1 respuesta
Zetkin

#13452 Hombre por 50€ no puedes pedir altavoces, usb, cd, y tol percal. Pilla los DL-410 (creo que estaban más baratos los Microlab que los Woxter) en Amazon y ya está, van con Jack de toda la vida.

#13453 Los HyperX.

#13449 Yo siempre he pensado que los 2.1 baratos son un poco timo... Para eso compras un estéreo y ya está.

#13446 Pues los Xiaomi de toda la vida.

#13441 Pues mírate los SoundMAGIC, no sabia que ahora los vendiese Amazon. No necesitan amplificador y tienen un sonido muy balanceado y buena escena: https://www.amazon.es/SoundMAGIC-HP200-BK-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B00DJ61FHY/ref=sr_1_45?s=electronics&ie=UTF8&qid=1483374473&sr=1-45

2 respuestas
Vashealer

#13454 oki, veo que hay varios modelos, cuál escogerías?

1 respuesta
Kirindae

#13454 hombre, siendo para mi lo mismo. Pero esta persona creo que lo que quiere es algo así que es algo como lo que tenía antes. Pero gracias!

1 respuesta
Zetkin

#13455 Los primeros.

#13456 Nunca los había visto, que sinsentido todo jajajaja

1 respuesta
Kirindae

#13457 jajaja ya bueno, donde esté un buen sistema por lo menos 2.1... pero sí que he visto algunas barras que llenan el sonido por la sala y es flipante, pero ya la ingeniería te cuesta los 500 euros xD para un hombre que escuche 4 canciones en la ducha o ponga música de fondo mientras cocina o algo así, esto le vale

Akaoni

Buenas a todos!
He estado mirando la lista que hay en #1 de los cascos cerrados, quiero regalar a mi novia unos cerrados para cantar, no se por cual decidirme.

El precio que no suba mucho se 50€ y sin micrófono.

Muchas gracias!!!!

1 respuesta
Inf0

Hola, me he pillado una Asus xonar DGX y le he puesto los uni drivers, el caso es que si meto el jack de los cascos hasta el fondo, se oye mal, no se oyen las voces tengo que andar toqueteando y sacandolo un poco para que se escuche bien... Alguna solucion o me vendria directamente mal la tarjeta? :D

EspY

#13459 Canta seguro con unos cerrados? Pregunto, porque en estudio he visto utilizar diferentes tipos según el cantante.

1 respuesta
Akaoni

#13461 Pone el modo escuchar este dispositivo, al ser cerrado e insonorizar y aislarse de los demas ruidos solo escucharia su voz que sale del microfono, sin posibilidad de escucharse a si misma, no se si me explico bien.
Entiendo que si sube el volumen tambien se aisla pero no es lo mismo, ha probado los mios Kingston HyperX Cloud y le encanta, seria algo por el estilo.

Muchas gracias!

1 respuesta
EspY

#13462 La verdad que tampoco te se ayudar demasiado por ese precio porque hace unos años que estoy bastante off de lo que se usa en estudio y tal, un clásico de precios bajos es el Sony MDR-7506 pero se te va a 100 euros fácil. Se escuchan cosas muy buenas sobre los Edifier H840 pero creo que en España difíciles de encontrar, otros son los HD 280 Pro que también creo que se van de precio pero vamos todo depende de hasta donde puedas llegar. Puedes mirarte los Audio-Technica ATH-M20X que esos si que entran en los precios que te mueves.

Aún así espera otras opiniones de por aquí de gente más al día porque seguro que hay muchas cosas que no conozco que te pueden valer muy bien, te estoy hablando de auriculares que se usan para estudio normalmente, que luego ya te puedes ir a otras cosas también.

2 respuestas
Akaoni

#13463 Puede que el precio dicho sea muy inferior a lo que estoy pidiendo y deba subir un poco el presupuesto, a ver si alguno puede iluminar mas el tema.

Gracia por todo ^^

montxu

Buenas mis cascos están haciendo caput y en nada voy a tener que cambiarlos... Principalmente los uso para jugar en el pc, escuchar música por spotify y ver alguna peli/serie.

Llevo un par de días mirando y no me decido y vengo a pediros consejo.

La primera opción son los Kingston HyperX. Ya que según comenta toda la gente calidad precio son una pasada.
También he estado mirando setups de ampli + cascos.

Hasta ahora he usado los siberia élite y se que para muchos son una "kaka". Pero la espumilla y el tamaño, hacen que sean los cascos mas cómodos que he usado en la vida.

Si merece la pena me da igual gastarme 300 o 400€.

Gracias

1 respuesta
ShyntaX

Buenas¡, como limpiáis normalmente las almohadillas de los auris?. Tengo unos beyerdynamic mx300 y los tengo ya un año y quería limpiar las almohadillas pero no se con que producto y de que manera. Gracias a todos¡

B

#11947 Me autocito. Compre unos VS3DS y ahora necesito algunas almhoadillas, ya que perdi un par y las que me quedan me van pequeñas.

En headphoniaks no se encontrarlas o no tienen ya. Algun sitio donde pillar?

1 respuesta
rayka

#13467 tienen las complys no?

https://headphoniaks.com/es/accesorios-auriculares/396-almohadillas-comply-foam.html

Ahi ya elige el modelo que quieras.

y34hl0ve

nada

desu

Ayuda con altavoces más baratos posibles, activos. No tengo ni idea pero es necesidad.

los tendré que conectar directamente al pc... así que tampoco me preocupan mucho.

estética así también si puede ser como extra. que tal estos?
https://www.amazon.com/Dayton-Audio-B652-Bookshelf-Speaker/dp/B002RMPHMU

#13465 lee #1 y di si quieres abiertos o cerrados, tamaño, cuantas horas los usas... así de cabeza mdr-v6 sony, audiotech m50, 770 pro, los 558 de sein, k701.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin