Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Markitos_182

#13530 Fiio e10k si la quieres externa, Asus Xonar DGX si la quieres interna.

1 respuesta
PALOMO_COJO

#13531 que tiene mas calidad de sonido externa o interna?

K

Hola, tengo una tele samsung ks7500, una ps4 y un pc, normalmente uso unos auriculares MMX300 y me gustaria tener todo el sonido centralizado para no andar cambiando de sitio la clavija. El caso es que hasta ahora no tenia pensado nada de esto, pero estaba navegando y he ido a parar a una noticia en la que analizaban un Onkyo TX-SR373 que va a salir en Febrero y claro, me ha picado el gusanillo... ¿hay algun cacharro asi enfocado a auriculares? Gracias.

1 respuesta
ankris14

#13533 Yo tengo el V90 DAC, ahi conecto PC, TV y consola, de ahi saco la señal al ampli LP G103. Para cambiar de fuente solo muevo el switch y voilá.

1
ChrnoLynch

Buenas, llevo viendo este hilo mucho tiempo y gracias a vosotros acerte con unos Takstar hi2050 y unos Woxter Dl410, ahora toca el turno de unos auriculares in ear y estoy buscando algo que no se me suba a más de 40€.

Ya he mirado los Sennheiser cx300 II pero ya he leido que tienen los graves muy subidos y yo no busco algo con mucha pegada, si no algo más equilibrado que no oculte los medios y agudos.

He estado mirando los SoundMagic-E10 y he leido buenas cosas de ellos por aqui, aunque tambien estaba dudando con los nuevos Xiaomi Hybrid Pro,

que se supone que es el top de los auriculares xiaomi.

Los Piston 3 no los he encontrado, aunque no se si seran mejores que los dos anteriores.

Gracias de antemano por vuestros consejos y si tenias alguna recomendación u opinion me ayudariais bastante.

3 respuestas
geronimo1

#13535 No te sabría aconsejar bien pero te digo que he probado los hybrid normales y tienen unos graves que ensucian mucho los demás

Son muuuuuy potentes así que ten cuidado

Tampoco es que los haya usado mucho ha sido escuchar media canción pero bueno, a mí personalmente me gusta eso pero no tan exagerado

1 1 respuesta
ankris14

#13535 Puedes mirar los VSD3S que se recomiendan mucho. A diferencia de los VSD3, los graves no ensucian tanto el sonido como los Hybrid, o los V2.

1 1 respuesta
cortes

#13535 Los E10 tienen menos graves que los CX300, pero aun tienen bastantes graves xDDD

Yo he tenido los CX300, PL30, E10 y V3, y a sido una bajada gradual de graves hasta estar contento con los V3, no se como seran los VSD3S, pero siempre se han recomendado mucho.

1 1 respuesta
Fwend

Buenas a todos!, hace 1 añito me di el capricho de renovarme la tele, tengo una Philips 49PUH4900 49" LED UHD 4K. Ahora toca el capricho de ponerme un buen sistema de sonido entorno a los 300€(presupuesto flexible, no quiero pagar por pagar, pero si es de calidad no me importa gastarme dinero).

He visto sistemas de 2 altavoces frontales + 2 traseros + barra de sonido, y cosas asi, pero desconozco cual es más recomendable o hasta que punto es worth.
Mi comedor es amplio, asi que no tendría problemas de espacio a la hora de instalar los altavoces traseros en la pared en plan envolvente.(Pero si que preferiría que, de tener altavoces traseros, no sean unos bichos de 40x30cm a poder ser).+

Muchas gracias por adelantado!

K

gracias ankris14, ire mirando distintas opciones a ver que hago.

I

Según la web de mi.com hay dos modelos de mi in ear, el pro y el pro hd. A ver si alguien se los agencia y nos da sus impresiones.

Kirindae

Se que no tiene que ver con la tónica general del hilo, pero es posible que aquí podáis ayudarme.

Estoy buscando estudios de grabación por Madrid. En Google buscas y hay muchos, pero me gustaría recomendaciones personales o "must". Gracias de antemano

fALLENZ

Para un inculto de la música a nivel de estudio como yo, os voy a hacer una preguntilla. A parte del headset que conectes a la placa, ¿usais algún driver de realtek o algo?

worren89

Hola gente. Acabo de comprar unos woxter dynamic line DL-410 que tanto aconsejáis.

Pero creo que me he llevado un chasto, llego todo el día probándolos y no se mis oídos tiene mucha un tapón de mierda al estar acostumbrados a cascos chinorris. O que suene con ese sonido enlatado es normal. ¿Hay que configurar algo? (aparte de los reguladores que tienen en el lateral)

Algún hombre al que llorar y calmarme? xD

2 respuestas
Nolostyle

#13544 Yo los tengo con los agudos (la ruleta del medio) al tope, y los graves sobre el 75%. También desactiva el Dolby en el panel de control. Prueba así a ver qué tal.

Edit. Por cierto no los pegues a la pared por detrás, deja un poco de hueco para el bass reflex.

1 2 respuestas
Fayt

#13544 A mi me pasó exactamente lo mismo, pero en el hilo específico de los DL-410 ya se explicaba lo de los niveles.
Y como bién dice #13545 yo también tengo los niveles sobre esos valores y suenan de lujo para el precio que tienen. Bién es cierto que no son unos monitores de más presupuesto pero para tenerlos en el PC cumplen de sobra.

1 respuesta
Mastertitan

¿Un micrófono pequeño y barato para añadir a unos cascos sin micro?

Gracias por adelantado ^^

ChrnoLynch

#13536 #13537 #13538 Muchas gracias por vuestras opiniones, he estado echandole un vistazo a los Vsonic VSD3S y tienen pintan de tener un sonido increible, pero la verdad es que son feos como ellos solos :P

Tambien he visto los MEElectronics M6 Pro

, alguno tiene alguna referencia u opinion, los ponen bastante bien en las reviews.

worren89

#13545 Muchas gracias, puestos en esos niveles, aunque mi placa no tiene para configurar el dolby. (ASrock x99 Extreme4) #13546 si me pasé por el hilo ese pero se veo que soy cegado y no leí esas datos XD

La verdad que todavía no me terminan de convencer y se nota mucho cuando escuchas algo que no tiene un audio decente. Los pillé porque apenas tengo espacio pero me estoy planteando seriamente un 2.1

1 respuesta
cortes

#13549 Para que mejor se oigan es ponerlos graves a tope, y agudos a tu gusto.

Eso de que se nota cuando escuchas algo con audio no muy decente...que quieres? unos altavoces que se escuchen de culo para no distinguir entre un audio bueno y uno malo o que? XD

worren89

Pues justamente es eso lo que creo que me pasa.
Que al estar acostumbrado a escuchar todo como una mierda, ahora me resulta extraño. :D

Por lo que estoy viendo, si veo una peli en bluray/dvd se escucha muy bien, pero si veo un anime o vídeo de youtube tengo que regular y me da pereza xD

Nolostyle

Según he visto en Gearbest parece que vuelve a haber stock de los Piston 3 que tanto se han recomendado

http://www.gearbest.com/earphones/pp_169225.html?wid=21

Aunque no sé si les habrán cambiado algo respecto al modelo antiguo, lo pongo por si a alguien le interesa

1
_LuZBeL_

Alguna recomendación de un micrófono de esos para enganchar a la camisa, mejor si no se escucha toda las cosas de alrededor.

VictorAxl

Tengo pensado en coger un home cinema (creo que se llaman así este estilo), lo que necesito es altavoces para películas y demás.

Algo así:

Me he puesto como presupuesto máximo 50€, me podéis echar una mano guiándome un poco?
No tengo ni idea sobre este tipo de producto.

1 respuesta
Santa

Buenos dias chicos!!

Tengo varias dudas a ver si me podeis resolverlo. Tengo unos auriculares Audio-Technica ATH-AD700, y estoy pensando en cogerme unos kingston hyperx cloud o II

Quisiera una tarjeta de sonido externa o dac tanto para ps4 como para pc que sea bastante bueno!!

Cual recomendais?? El uso sera gaming y algo de musica.

kaothic

Buenas, recurro a vosotros por que tengo un problema.

Tengo los HyperX Cloud I desde hace tiempo y cascos solo me los suelo poner por las noches, pero resulta que estos aun con la diadema sacada al máximo no me acaban de cubrir la oreja (por la parte de abajo no llega) y ademas de que aprietan mucho.

Llevo gafas y a los 30min tengo que quitarme los cascos para ponerme los que tenia antiguamente, unos Plantronics 388, lo que estos ya están muertos de asco.

Mi intención es regalarle los HyperX a la parienta que a ella le van de coña.

Alguna recomendación por 40-60€ aprox, que sean abiertos (si los cojo de nuevo cerrados me voy a encontrar otra vez con el tema de las gafas)?
Y que sean grandes, como comento con los Plantronics no me ha hecho falta nunca estirar la diadema al máximo.

Gracias!

cortes

#13554 lo unico que te puedo recomendar por 50€, es que mires en pccomponentes, xtremmedia, wipoid o demas, y pilles unos 5.1 de logitech.

A esos precios, es lo poco que encontraras.

1 respuesta
VictorAxl

#13557 Miro sólo 5.1?

1 respuesta
cortes

#13558 eh? Tu lo que quieres, el home cinema que has puesto, se les llama 5.1, por que son 5 altavoces satelitales y 1 subwoffer.

1 respuesta
VictorAxl

#13559 Era una foto de ejemplo, perdona, estos qué te parecen?
https://www.pccomponentes.com/logitech-z213-multimedia-speakers-2-1

Los quiero para un escritorio, para hacerte una idea, estaba pensando en los altavoces a los lados de la pantalla y el subwoffer o arriba a la izda que tengo una estanteria, o abajo en el suelo, que creo que es donde debería de ir, en medio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin