Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

molelo

Pregunto de nuevo a ver si alguien puede ayudarme esta vez.

Buenas, mi tio quiere comprar una torre de sonido económica y la verdad que yo de sonido se lo poco que os leo y el por ejemplo me paso estas 2
https://www.pccomponentes.com/energy-tower-5-bluetooth-2-1-60w-blanco
https://www.pccomponentes.com/energy-sistem-tower-3-g2-45w-negro

La verdad no se si son recomendables o no, espero vuestra ayuda gracias.

S1RuX

#13920 Claro.

1 respuesta
JuGuLaToR

#13922 Pues hasta donde yo se, eso no va a funcionar. Necesitarías algo que hiciera de tarjeta de sonido y no un simple cable.

Algo así

1 respuesta
laZAr0

¿nadie?

#13913

1 respuesta
eondev

#13924 Yo tengo los Woxter y bastante bien, ahora... Quizá los más caros se oigan mejor, ya no sé decirte xDD

1
S1RuX

#13923 Se me olvido comentar que la entrada usb de mi placa base es como un dac, tengo hasta el driver para utilizarlo.

1 respuesta
Markitos_182

#13926 ¿qué placa es?

1 respuesta
S1RuX

#13927 GA-AB350-Gaming 3

1 respuesta
Markitos_182

#13928 Esa placa no tiene un DAC con salida USB, tiene un puerto USB especial para conectar DACs u otros periféricos que necesiten una buena alimentación: http://www.gigabyte.us/Motherboard/GA-AB350-Gaming-3-rev-10

trizen

Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme. Estoy buscando unos cascos bluetooth para el gimnaso e ir a correr. ¿Qué me recomendáis? Algo baratito a poder ser.

arnaupool

¿Alguien podría recomendar unos altavoces 2.0 por menos de 30€?

sONFIL

¿Me recomendáis unos auriculares con micrófono? Para juegos de shooter, en especial CS. Vengo de unos hyper cloud X y aunque son de buena calidad el sonido ya no quiero dejarme tanto dinero.. sobre unos 40/50€.

Están comenzando a fallar en el aparato que va desde el auricular al PC, supongo que sera la tarjeta de sonido.

1 respuesta
susto93

A ver si alguien me hace el favor de recomendarme unos auriculares con micro (o ambas cosas por separado) por un precio máx. de 50€. Los uso básicamente para jugar al CS, escuchar música y ver pelis. Vengo de unos Sennheiser PC 151 así que me gustaría que mínimo tuvieran esa calidad si es posible. Gracias de antemano.

T

Me gustaria comprarme unos auriculares y un micro por separado que ambos sean de buena calidad, o decente, son para jugar y hacer algún que otro video, tengo un max de 100 120euros entre los dos, si vale algo mas no hay problema así se que opciones tengo, muchas graciass

Markitos_182

#13932 si son los II y los estás utilizando con la tarjeta de sonido externa, los estás usando mal. Deja de usarla pero ya.

1 respuesta
sONFIL

#13935 Son los 1, indagando por el foro he encontrado recambio para el panel de control en la web.

1 respuesta
Markitos_182

#13936 si son los I esa cajita es un alargador y control de volumen. No es necesario, vaya

1 respuesta
cortes

Yo directamente no uso el control de volumen, lo hago diante el teclado.

sONFIL

#13937 Como? esq conecto los jacks (auricular y micro) a la placa base directo y configurando bien el micro y nada, no funciona el micro..

1 respuesta
cortes

#13939 El control de volumen es este, no?

Entran dos conectores, y salen dos donectores, la caja realmente es simplemente una resistencia (subir y bajar volumen) y un interruptor (mutear micro)

Deberia funcionarte igualmente.

1 respuesta
sONFIL

#13940 Efectivamente, osea segun tu explicacion y mi caso es el microfono el que no funciona? hasta hace unos dias relativamente si me funcionaba y ahora se escucha un sonido raro en TS3

1 respuesta
cortes

#13941 Si tienes oportunidad, conectale otro micro al puerto que tienen los auriculares, a ver si se a cascado el cable o el propio microfono.

Aceite_Oliva

¿CUAL COMPRO para PS4?

HyperX Cloud Stinger = 18 euros

Tritton ax 180 = 20 euros

Tritton ark 100 = 29 euros

rig 500 hd = 20 euros

Cuales son los mejores para jugar en ps4 sabeis?

1 respuesta
Aceite_Oliva

son segundamano claro

P

#13943 Ni idea, pero tritton ni regalado.

molelo

#13921 :cry:

danxX

Hola buenas estoy buscando algunos auriculares para el pc y que sean inalambricos su uso seria ver videos y jugar con un precio max de unos 150€ pudiendo ser algo mas.
Que me recomendais porque estoy mirando y estoy muy perdido en lo que a sonido se refiere.
Gracias!

necro_x

Buenas.
Ayer noche se rompió la placa base y se llevo por delante la tarjeta de sonido Asus Xonar DGX. Como estoy a la espera de RMA, uso mientras el de la placa base integrada.

En PCC ya no venden la Xonar DGX. He visto la Creative Sound Blaster Audigy RX y Creative Sound Blaster Audigy FX que son mas caras.

Alguna recomendación? Hay alguna alternativa que no sea por PCIe? Con calidad similar a la Xonar tengo suficiente pero no importaría pagar algo mas de calidad.

Se pueden usar tarjetas de sonido USB teniendo la misma calidad o son peores?
Gracias.

1 respuesta
Xancros

#13948 tiene que ser en PCC la tarjeta de sonido? porque si quieres la misma, está en wipoid

1 respuesta
Nordik94

acabo de perder los cascos in ear que uso para ir por la calle como un puto retrasado, alguna recomendacion por debajo de 35 euros? son basicamente para eso para ir por la calle escuchando musica

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin