Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Vireca

#14130 gracias. Yo puedo mirar cosas por ahí, el problema es que no entiendo nada de esto xD.

Los xiaomi no se si me han durado 1 año o 1 y medio. Quería unos que si puede ser me duraran mas, porque se han roto de forma muy rara. No se han llevado un tirón nunca que yo recuerde.

Hay algunos con cable de nylon? Es una maravilla que no se enreden

1 respuesta
Nolostyle

#14131 Entiendo, te aconsejo que cuando busques no te fijes en especificaciones técnicas (salvo cosas como el cable de nylon como dices), fíjate más en las opiniones de la gente. Por lo demás, si no te quieres calentar mucho la cabeza y te da igual que el sonido tenga algo más de graves, yo elegiría los hybrid normales, tienen el cable como el que buscas y son unos 15€ ahora mismo en gearbest. Por ese precio desconozco si habrá algo mejor, pero de haberlo dudo que la mejora sea mucha.

https://www.gearbest.com/earphones/pp_261864.html

En cuanto a duración no sé si he tenido suerte o qué, pero no se me han roto ningunos in ear. Los hybrid son más o menos igual de duros que los piston 3.

N

Alguien por aqui con el Cayin N3? alguna opinión al respecto??

W

hola !!

alguien podria decirme algo sobre los Auriculares Bluetooth Philips SHB3060BK ? son bluetooth y por oferta de la BP me los puedo pillar a un precio realmente bajo ( estan a 50 euros ) seria para usarlos para el movil con la musica mayormente.. tengo mejor plataforma para pc

emerik

Buenas! Alguien me puede recomendar algun auricular inalambrico para ver peliculas y series principalmente, con buena caldiad de sonido y para escuchar musica muy de vez en cuando? Para jugar ya tengo unos buenos, estos serian principalmente para no molestar a los compañeros por las noches con los altavoces mientras veo algo en la cama. No queria invertir mucho.
Gracias de antemano :D

1 respuesta
Javimorga

#14135 ¿Y por qué no usas los buenos? xD

1 respuesta
emerik

#14136 Pues porq no me llega el cable :palm: , y seria algo incomodo igualmente si me llegara tener que andar con el por ahi jajaja

1 respuesta
Javimorga

#14137 Ah ok, pensé que te llevabas el portátil a la cama o algo... No he dicho nada.

AlunaGeorge

Cambridge Audio DacMagic XS es decente para un setup portatil?

Hace tiempo que no me paso, ahora ando con los Pro80 de siempre, HD-25 para dj, E10 para el movil, hace poco me he mudado y he tenido que dejar los lsr305 y buscarme una opcion mas pequeña y portable, al final pille unos Pioneer DM40, que como monitor da un poco de pena, noto el bajo muy fuerte pero para pinchar al poder yo mismo equalizar pues no me quejo.

Ahora le quiero meter algo entre el portaitl y los speakers para a ver si mejora algo.

K

Buenas, busco unos cascos inalambricos con micro, mayormente para jugar, también los usaría para ver vídeos del movíl. El presupuesto hasta los 100€.

Gracias y un saludo.

B

Cascos de 50-100 euros para jugar. ¿Algun consejo?

1 respuesta
Markitos_182

#14141 Kingston HyperX Cloud.
/thread

2 1 respuesta
Doblat

#14142 Ese es stereo, por que es mas recomendable que un 5.1? Veo muy buenas recomendaciones de esos cascos, pero me gustaría saber por que es mejor para jugar que un 5.1, gracias!

1 respuesta
perez_chuck

Merecen la pena unos THX?

Actualmente tengo unos Creative I-Trigue 3220 2.1

Markitos_182

#14143 Porque los 5.1 no son 5.1.
Son 2.0 con efectos.

2 respuestas
Xancros

#14145 menos los que si son 5.1 pero tan enanos que es basura xD (y hablo de los natec genesis hx77 creo que se llamaban que los tengo tirados por casa, que eran 5 speakers en cada zona muy pequeños)

Doblat

#14145 me parece buen argumento. Recomiendas una targeta de sonido aparte?

1 respuesta
Markitos_182

#14147 Si la tarjeta de sonido de tu placa base no trae amplificador para auriculares, es recomendable por ejemplo una Asus Xonar DGX

1
D

alternativas a los superlux 668b sin que se suba mucho de precio?

1 respuesta
Teq-

buenas, estaba buscando unos cascos bluetooth para ir al gimnasio/salir a correr que se oyeran especialmente bien, tenía unos phillips shb5500 https://www.philips.es/c-p/SHB5500BK_00/auriculares-de-conexion-inalambrica-con-bluetooth que me iban de maravilla pero despues de 3 años dandoles un uso diario se me han partido y me gustaria ver antes de comprarme los mismos si hay alguna alternativa mejor, gracias.

horiznt

#14149 JVC HARX700 Mejor sonido que los superlux en mi opinion, y años luz en cuanto a comodidad. Y mas de lo mismo con respecto a los hyperx cloud. El unico pero es que son calentitos, aunque no tantisimo como los 668b con los earpads que trae de serie.

Drhaegar

Estoy buscando un micrófono resulton para el ts, Skype y poco más, preferiblemente que sea de pie para ponerlo encima del escritorio y a ser posible que esté en amazon. El presupuesto que tengo es de 20€. pero no me importaría subirlo un poco si merece la pena.

n3krO

Podeis recomendar altavoces bluetooth para usar con el movil fuera de casa?

Me gustaria no pasar de 40 euros xD

Codelco

Cual es la diferencia entre unos cascos reacondicionados y los originales normales??

Estan estos:

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-Reacondicionado-Certificado/dp/B01MTVYECD/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1505231153&sr=1-1&keywords=kingston+hyperx+cloud

Que supongo que son los originales, pero reacondicionados, supongo que no hay ninguna diferencia con respecto al original, o sea se, este

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1505231153&sr=1-3&keywords=kingston+hyperx+cloud

Cual es la diferencia? Esta bien pillarse los baratos porque en teoria son lo mismo?

1 respuesta
kNG17

#14154 https://www.amazon.es/gp/feature.html?docId=1000738763

DiGirZ

Buenas noches!

Busco unos auriculares inalambricos, el uso va a ser jugar, escuchar música, y ver algún que otro vídeo.

Alguna recomendación?

Que os parecen estos?

https://www.pccomponentes.com/steelseries-arctis-7-auriculares-gaming-inalambricos-71-blanco

Mil gracias.

B

Hola, estoy buscando un home cinema para el salón y ando más perdido que el de la Tomasa en una carnicería.

Yo en mi casa tengo un JVC que en su día costó 1000€ pero es para hacer un regalo y me quiero gastar entre 300-400€ máximo. Si los hay buenos por menos mejor.
Busco que se oiga bien y que tenga una estética bonita. Si viene con altavoces traseros inalambricos pues ya lo bordamos. Si es 5.1 o más ya me da igual.

No empecemos a hablar de Bose harmar kandon o cosas de ese estilo que os conozco xD

Doblat

Al final me compre estos : Kingston HyperX Cloud II
Por amazon reacondicionados por 56 € y estoy contentísimo, en una semana probandolos (Musica, videojuegos (shooters mas que nada) y peliculas) Muy buena compra y recomendados.

S

Buenas. Quería una barra de sonido decente inalámbrica que poder colgar en la pared sin demasiada complicación. Que me pueda llevar si es necesario y más orientado a pelis y series. Entre 50 y 100 euros. Me podría estirar más si merece la pena.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

StonyK

Buenas, ando buscando unos auriculares con micro para jugar, económicos pero me gustaría que fueran como los del móvil, de botón (no in-ear). Por poner un precio, por debajo de 60€.

Gracias.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin