Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

necro_x

#14339 Hazme caso, Hyperx cloud I. No encontraras mejores auriculares cómodos y de calidad dentro de ese rango de precio.

2 respuestas
blackoN

Los Takstar PRO80 ya no se venden?

2 respuestas
necro_x

#14342 Si no me equivoco, los Hyperx cloud son el mismo pero mejorado.

1 respuesta
blackoN

#14343 Pero esos traen micro y no me interesa cascos con micro. Todos los que he tenido que traen micro, con el tiempo se me deja de escuchar el auricular izquierdo. Sé que el micro de los HyperX se puede quitar pero aún así no me fío.

1 respuesta
necro_x

#14344 Son los que uso y llevo con ellos desde mayo. De momento sin ningún problema y los uso muchas horas todos los días. Son muy cómodos.

No te puedo asegurar lo que puede durar pero según opiniones pueden aguantar bastantes años ya que es de buena calidad.

Como detalle: Por las noches suelo quitar el micrófono ya que acostumbro a ver series y demás acostado en la cama. Lo quito por la noche y lo vuelvo a conectar al día siguiente. Pues de momento no da problemas en ese sentido.

1 respuesta
blackoN

#14345 He tenido otros con micro y gente que ha dicho lo mismo pero con el tiempo me deja de funcionar el auricular por donde está el micro, es algo que me ha pasado con todos y por eso me cansé y me pillé unos sin micro (los takstar hi2050) que están bastante bien pero quiero cambiarlos por unos cerrados y me gustan los PRO80 pero parece que ahora ha salido un modelo nuevo y los otros no se venden. El modelo nuevo no me gusta xD.

1 respuesta
necro_x

#14346 Al principio también pensaba ir por los PRO80 por que lo recomendaban mucho, pero al estar des-catalogados y siendo los hyper el sucesor por decirlo de alguna manera.

De momento recomiendo los hyper sin duda y creo que son duraderos. Al menos estos +6 meses les estoy dando mucho uso. Y si le sumas una tarjeta de sonido decente, es una gozada la verdad.

Lo malo, ya me advirtieron por aquí, que esto del sonido engancha y me estoy planteando comprar uno auriculares de 250-300€ xD

pa1nkill3r

#14342 Yo no estoy al día
Pero los Pro80 son los mismo que los HyperX. Para mi gusto son un poco "bajeros" para escuchar metal y demás no me gustan demasiado.
Para jugar, pelis o rap los veo geniales si necesitas un todo terreno en el PC

Si solo los quieres para música los Takstar HI2050 diría que son mas equilibrados. La pega que son abiertos, si compartes el espacio con alguien o vas por la calle, la gente lo escuchará. Pero si los encuentras por 30€ (China) creo que son de lo mejor calidad precio que puedes encontrar.

Por lo demás que comenten los sabios

C

#14341 Otros dicen que los cloud 2 son mas comodos y mejores..

2 respuestas
S

#14341 una cosa los hiper x cloud silver esos me da a mí que no van a ser iguales que los 1 que son rojos y negros... y una pregunta los hiper x cloud 1 son over-ear? O sea la oreja completamente dentro del auricular?

ankris14

#14349 Los Cloud II son exactamente los mismos que los Cloud I, a excepción de que los Cloud II llevan una tarjeta de sonido usb chustera.

Squallx19

Yo tengo los hyperx cloud II desde enero del año pasado y por culpa de mis gatos se me ha caído varias veces y ya no me va el micro (putos gatos XD) pero no se si es por el cable o el micro ya que al principio si movía un poco el cable se me escuchaban en ts y discord pero ya no.

Entonces no se que hacer si esperar a cazar una oferta y comprármelos otra vez o comprar un micrófono mas o bueno de sobremesa, pero de micros de sobremesa no tengo ni puta idea, ¿Alguna ayudita?

No me digáis los hyperx cloud I ya que la tarjeta de sonido que tengo es la integrada :(

1 respuesta
cortes

#14349 Como te dicen, el auricular cloud 2 es igual que cloud 1 (y que cloud silver, cloud core), solo que con diferentes colores, cableados y accesorios.

Vireca

Yo tengo dudas de si pillarme los cloud silver esos. Por una parte no me gusta que lleve el potencionmetro pero por otra parte van a ser los unicos que vea a un preico de 50 euros me parece a mi. Los 1 y 2 estan rozando los 100€...

1 respuesta
cortes

#14354 Pillatelos, si ves que va fallando el potenciometro o te molesta, basta con abirlo, y soldar los cables para que no interactue el potenciometro.

1 respuesta
Vireca

#14355 no soy capaz de soldar nada, no entiendo una mierda de electronica xd. Lo unico que puedo hacer es pillarlos y si se jode algo le digo a amazon que me los cambie

Squallx19

#14352 Me quoteo por si me podéis echar un cable

1 respuesta
necro_x

#14357 Han puesto por hay una oferta de los hyperx cloud a 50€ si no me equivoco. Si no, pues pilla un microfono de esos de palo o de pinza, como los Zalman ZMMIC1.

1 1 respuesta
S

#14352 una pregunta en los hiper x cloud la oreja está totalmente dentro del auricular? O sea que la almohadilla rodea por fuera de la oreja?

1 1 respuesta
Squallx19

#14359 Si está totalmente dentro ademas te trae unas orejeras de tela y otras de piel sintética que aíslan bastante.

#14358 Al final me voy a dar el capricho y me los voy a volver a comprar pero muchas tracias igualmente.

Vireca

Cloud SIlver o los cloud 1 que hay reacondicionados de amazon? Traen practicamente lo mismo, asi que no se que seria mejor

1 respuesta
cortes

#14361 No traen lo mismo, los cloud 1 tienen mas accesorios, ademas de pads de velour extra.

1 respuesta
Vireca

#14362 ya, pero los cloud 1 reacondicionados traen lo mismo. Por eso no creo que merezaca la pena éstos, ya que no traen ni los pads de velour, ni la bolsita.

Estoy hablando de cloud 1 reacondiconado vs cloud silver nuevos

S

Que tal estos Senheiser HD 569?
https://en-us.sennheiser.com/around-ear-headphones-stereo-mic-hd-569

O estos Senheiser HD 579? En Amazon’s choice por 120€ rebajado de 200€ estoy por pillarme estos últimos... pero no se que hacer

https://en-us.sennheiser.com/audio-headphones-around-ear-stereo-hd-579

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L1IIF1K/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1511330628&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=sennheiser+hd+579&dpPl=1&dpID=41BlMwcdK2L&ref=plSrch

Pantani

Hola,
Estoy buscando un par de cascos ahora con las ofertas del BF pero no tengo ni idea de modelos o marcas a seguir, a ver si me podéis recomendar cosas...

1) Rollo los airpods de apple. Serían para escuchar música variada (nada de grandes calidades de sonido, 320 como máximo) sobre los 100€ como máx y sería para conectarlos al iphone o mp3 de turno. Prima que sean estéticamente bonitos, coloridos, etc (para adolescente mujer) y que dure bastante la batería.

2) Busco otros que puedan aislar de los sonidos de fuera en momentos de estudio/lectura mientras escucho algo de música de mejor calidad (flac principalmente). También sin cables y sobretodo que sean muuuuy cómodos para llevar en largas sesiones. Aquí tengo mucho más presupuesto.

Muchas gracias de antemano!!

Quartzx

Buenas chicos, estoy buscando unos auriculares in ear, básicamente para uso diario y en el gimnasio y demás. Cuales podríais recomendarme?

1 respuesta
cortes

#14366 Algunos Xiaomi si quieres algo que no supere los 20€

Dabrad

Buenas, ya en #14323 comenté el tema de pillarme los Cloud y al final han caído y acostumbrado al sonido de los Siberia con la tarjetilla de sonido externa que venía con ellos me está resultando un gran cambio. Intenté usar la tarjetilla con los Cloud y se nota que cambia el sonido pero cuando estoy en silencio se escucha un zumbido de fondo que a la larga tiene que ser horrible (que es de la tarjetilla porque sin ella se escuchan perfectos)

Como noob total a la hora de evaluar la calidad del sonido que me pueden proporcionar unos cascos mi pregunta es ¿noto raro el sonido de los Cloud (que no malo ojo) porque mi oído está acostumbrado a otros aparatos con menos calidad y que dan el sonido de otra manera? Sin comprarme por ahora una tarjeta de sonido externa/interna de verdad... ¿enchufaríais directamtente al pc o usaríais la tarjetilla usb que tenía de los Siberia a pesar del zumbido?

1 respuesta
necro_x

#14368 La tarjetas de sonido que suelen venir en los auriculares son tremenda-mente malos.
Lo mínimo decente y aceptable seria los Asus Xonar DG/X o si prefieres externo tipo usb, los Fiio K1.

Los auriculares "gamer" suelen ser muy malos ya que exageran los graves, agudos etc.. de sobre manera que te hace llorar por los oídos.

Haz caso, los Cloud tiene buena calidad de sonido y gana hasta "gamer" de 200€
Y es normal que los escuches diferente por que estas escuchando como debería, no esas distorsiones de sonido que dan ganas de llorar.

1 1 respuesta
C

#14369 Por lo que cuestan unos Cloud me compro unos audio technica 40 practicamente y le dan 20 patadas,hay un hype tremendo con los cloud como en su tiempo con los superlux que a dia de hoy siguen conmigo despues de 4 años,que decian que eran la polla,y es cierto que tienen muy buen sonido para lo que valen,pero para juegos bajo mi punto de vista es un mojon comparado con unos plantronics 377 que tengo por aqui (que no digo que sean buenos)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin