Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

wh1sky

#14970 #14969
Para el csgo seria suficiente ese kit?
O coger los de 250ohm y buscar un amplificador mas potente?

Es que tengo unos G633 y estoy amargado con el sonido, practicamente es como no tener cascos. Menuda mierda de cascos.

2 respuestas
mxz239

#14971 No te rayes, ya te dije que con el de 80ohm te va a ir muy bien, no hay necesidad de ir a por un ampli más tocho.

1 respuesta
necro_x

#14971 No te compliques y pilla Fiio E10K + versión 80ohm.
Mas adelante consigue cosas mas tochas solo si realmente eres amante de la música y eso.
Por lo demás es un combo bastante decente.

wh1sky

#14972 Gracias, esos me llevo entonces.

Alguno a proobado los G633?

1 respuesta
Mendiola

#14974 Yo no, pero imagino que como los G933. Estuvieron hace una semana en Amazon Alemania a 69€ + envío, vendidos y gestionados por Amazon.

1 respuesta
wh1sky

#14975 Venía de unos Sennheiser pc350+creative fatality que los usaba hace años para jugar al css lo oía todo perfectamente, pero es que con los G633 que me los recomendó un amigo que usaba unos G933 que me hablaba maravillas... vaya fail, no se oyen nada bien los pasos, cuando menos te lo esperas se oye más flojo...

1 respuesta
Mendiola

#14976 Los usas con la entrada de 3,5mm y la Fatality? o usas el propio hardware integrado en los cascos como tarjeta de sonido?

Yo estoy ahora mismo con una ZxR + Sound BlasterX H5, y estaba tanteando los G633/G933, pero los seguiría usando con la tarjeta ZxR a través del conector de 3,5.

Y la verdad, pensaba como tú que sería una buena opción, por las opiniones que se ven en internet, pero si tu dices que se escuchan bajo, me haces replantearme la compra. De hecho tengo aún unos Logitech G35 en un cajón, que resultan incómodos al cabo de unas horas, y tampoco veo un sonido tan bueno como la combinación actual que tengo.

1 respuesta
wh1sky

#14977 Que va, es kit me deshice de el, los Sennheiser se me estropearon y la tarjeta de sonido la regale.

Ahora que cambie el pc por uno mini-itx compre estos G633 que los tengo por USB a la y de sonido integrada de la placa. Que para música y jugar estan bien, diseño y Leds también. pero para el cargo en concreto que necesito saber el posicionamiento exacto de los pasos y con intensidad de volumen siento que no oigo nada. Es más los compañeros del TS, me tienen que decir que me vienen por detrás que ellos ya están escuchando y yo ni me empapo.

Por eso creo que tendré que tirar por algo mejor.
Tampoco conozco a nadie que uso los 633/933 y me pueda decir sus impresiones es en csgo...
La mía, una castaña de auriculares.

faenwow

Alguien ha probado los nuevos Hyperx Alpha ??

d0t0xXx

#14969 yo tengo el de 250ohm pero no se cual amplificador le vendria bien voy con un e10k y no tiene casi volumen! sabeis cual seria el adecuado?

1
skorpion22

¿Alguien que haya probado la Asus Xonar AE y la DGX y aprecie diferencias?
https://www.amazon.es/ASUS-Xonar-Interno-7-1channels-PCI/dp/B072MSMPLQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520406223&sr=8-1&keywords=asus+xonar+ae

Apedreador

No sé si ya había puesto esto por aquí, pero buscaba unos auriculares que no me hagan sudar las orejas, que los que siempre he tenido me lo hacen al cabo de media hora o así debido a que me recalientan la oreja por estar cerrada.

Alguna idea?

1 respuesta
DareZ

#14982 Me ha pasado siempre hace años con practicamente todos y desde que me compré los Cloud II, ni una sola vez, son muy comodos, aunque por el sonido no los recomendaría.

1 respuesta
cortes

#14983 No se que que tipo de sonido buscas tu, pero en el rango de precios que han tenido los Cloud desde que salieron, ningun headset le ha desbancado en calidad de audio...

1 respuesta
DareZ

#14984 Como ya expliqué antes, hablo desde mi experiencia y sería problema mío, pero con los Cloud II, vía usb, llevaba 100% en Windows y el maximo que es 1 en CSGO y se me escuchaban bajisimos hasta que compré la Asus Xonar U7 y activé el Dolby, en stereo no oigo nada.

3 respuestas
necro_x
#14985DareZ:

vía usb

Nunca usar por USB. Siempre por mini/jack.

2 respuestas
cortes

#14985 Una preguntita, has probado via usb con otro equipo u otros puertos usb?
Esque me resulta raro que alimentandolo por usb no tengas suficiente potencia e igual es que el puerto al que lo conectas tiene el cable muy largo (perdida de voltaje) o ese puerto recibe poca intensidad...

1 respuesta
DareZ

#14986 También probe por jack, quitandole su DAC y era igual

#14987 Probé todos los puertos, tanto alante, como atrás, gracias a Dios, con el Dolby de la Xonar activado, si se me oyen decentemente, aunque sigue siendo raro eso, si, porque si los dejo en estereo normal, aún con el amplificador de auriculares de la Asus Xonar U7, se me oyen bajisimo, tengo que activar el Dolby Surround.

1 respuesta
cortes

#14988 En otro pc o el movil no has probado? A mi en un BQ M5 a tope se le pone un volumen bastante alto, el doble del que uso de normal mas o menos.
Y a devolverlos y que te los cambien?

n3krO

#14986 El Filo e10k no es usb? :psyduck:

1 respuesta
necro_x

#14990

#14985DareZ:

Cloud II, vía usb

usaba los cloud 2 por usb. Al menos eso he entendido.

1 respuesta
Apedreador

Para no pulirme 100 pavos en algo que no sé si voy a usar más de 2 horas, he estado pensando en unos in ear inalámbricos, ya que alámbricos son los que suelo usar y no me molestan.

Alguna idea de algunos que tengan las 2 Bs? Bueno y barato, el bonito se lo echo a los macarrones con tomate.

DareZ

#14991 Eso es, en principio los usaba con el DAc que traen los propios cascos vía usb, ahora los tengo conectados con el jack y un adaptador a que saca el audio y el micro a la xonar, ya que los Cloud II solo traen un jack y sin adaptador, con un solo jack, el micro no funciona

1 respuesta
cortes

#14993 Como apunte, el aparatejo que traen no es un simple DAC, si no que es una tarjeta de sonido (DAC+AMP...)

1 respuesta
DareZ

#14994 Lo sé, igual que la Xonar U7 que me pillé

themaz

Hola, estoy buscando unos auriculares con las siguientes spec:

  • Cubriendo oreja
  • Inalámbrico
  • Opción de quitar el sonido exterior

Tengo un presupuesto de 360 euros máximo y me preguntaba que opciones recomendáis.

He visto los Bose QuietComfort 35 II y me gustan bastante pero me gustaría saber si conocéis alternativas mejores.

https://www.bose.es/es_es/products/headphones/over_ear_headphones/quietcomfort-35-wireless-ii.html

Saludos

F

Buenas tardes,
Como saber si una tarjeta de sonido puede mover unos determinados cascos, por ejemplo , podría mover unos Dt 990 pro de 250 oh una creative sound blaster z directamente sin ampli

1 respuesta
Oxidize

Buenas, he comprado unos Takstar Pro 82 y me gustaria saber si seria recomendable tambien comprar una tarjeta de sonido o un dac/amplificador. Se que recomendais mucho el Fiio E10k y lo que me gustaria saber es si para el uso que le voy a dar(juegos y musica) es mejor opcion que una Xonar o con esta ultima voy a ir bien.

Saludos!

necro_x

#14997 Donde yo se, tendrías que mirar cuantos Ohm reales es capaz de dar Creative sound blaster z.
Normalmente si es mas bajo, lo que hace es que oirás los auriculares con un volumen menor, pierde fuerza y hasta puede escuchar mal.

Darklesc

Hola,

¿Como veis la marca Marshall para auriculares?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin