Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#15000 Los unicos que conozco son unos que sacaron hace unos cuantos años, y aunque son una marca reconocida de amplificadores para instrumentos, son bastante "apariencia" los auris.

1 respuesta
Markitos_182

#15000 Tengo en casa unos Major II Bluetooth. Graves y medios están bastante logrados. Los agudos son bastante acartonados, hablando un poco más técnicamente, están como en un plano inferior a los otros xD

Esta review (que acabo de encontrar buscando el frequency response) apoya un poco mi opinión: https://www.rtings.com/headphones/reviews/marshall/major-2-ii

1 respuesta
Javimorga

Una duda: ¿Marshall realmente hace auriculares o simplemente licencia el nombre para que lo peguen en los cascos?

Darklesc

#15001 #15002
Estaba mirando estos https://www.marshallheadphones.com/mh_uk_en/mid-bluetooth pero son como los Major II?

Gracias por la web, tienes alguna más del mismo tipo?

Estoy buscando unos cascos que sean bluetooh con aptx por el tema del lag en videos y que además pueda ponerlos por cable.

cortes

Run bitches, run!

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-hyperx-cloud-6221-605198

1 respuesta
Vi0LaToR

Auriculares de calidad con micro, que no sean gaming?

1 respuesta
Markitos_182

#15006 -> #15005
Si no los quieres gaming, los pintas.

1 respuesta
Vi0LaToR

#15007 He dicho de calidad, esos auriculares son una basura en cuanto a calidad de sonido.

4 respuestas
Markitos_182

#15008

ankris14

#15008 Deberías calmarte y leer un par de páginas teniendo en cuenta que los Hyperx Cloud son los Takstar Pro80 renombrados y con micro. Eso quiere decir que son unos auriculares de calidad independientemente de la marca que los comercialice.

Nolostyle

#15008 No sé qué otros auriculares has probado para afirmar que esos son una basura, pero en fin, estos son mejores:

https://www.amazon.es/Beyerdynamic-MMX-300-Auriculares-generaci%C3%B3n/dp/B06WGVJ9GY

No esperes que el salto de calidad sea proporcional al de precio, aunque si te siguen pareciendo una basura puedes echar un ojo a los que hay aquí:
https://headphoniaks.com/sonido/auriculares/auriculares-hifi-abiertos/ y pillar un micro de pinza de aliexpress de 0,80€

cortes

#15008 si dices que esos auriculares son basura, supongo que tendras +-150€ para gastar, no?

Mejores asi de repente hay un par de Senheisser y los Beyerdynamic MXX300, ya que en headsets cableados, las marcas hifi no se meten mucho.
Lo demas, es peor que los Cloud en calidad, asi que si buscas mejor calidad/precio que los mencionados, te tienes que ir a auriculares hifi + micro por separado.

dane-sd

Alguien ha probado ya los HyperX Flight? Tengo muchas ganas de unos inalámbricos con micrófono, pero no consigo decidirme.

GaTToO

Hola amiguitos, llevo unos meses sonorizando una sala redonda de unos 30 metros de diámetro para sesiones de música electrónica.
y como veréis, es una locura sonorizarla

el asunto es que el mejor setup que he conseguido es con 8 altavoces rodeando el perímetro del círculo para cancelar el eco tan absurdo que hay

esto lo he echo pero con unos mackies thump 12 en vez de los 8" que quiero poner, ya que de esta manera sobran graves y los mackies thump 12 no son nuestros.

entonces la idea es comprar 4 de 8" para no tener que pedir los mackies thump 12 a otras personas.

estoy entre las siguientes cajas
https://www.thomann.de/es/db_technologies_b_hype_8.htm
https://www.thomann.de/es/alto_ts_208.htm
https://www.thomann.de/es/ant_redfire_10.htm

alguna opinión, algún consejo??

wh1sky

Tenía en mente comprarme los beyerdinamyc Dr 770 pro 80ohm + un amplio tipo fiio10.
Pero hoy un amigo me comentó que el usa para el csgo unos Sennheiser Game one y que van de maravilla, sin tarjeta de sonido ni nada. La que va integrada vamos...

Que opináis de esos cascos? Se va a notar diferencia de el kit de DT 770 a los Sennheiser?
Son solo para jugar. No busco calidad en música.
La máximo que veo es algún vídeo en youtube

2 respuestas
C

#15015 corsair hs50

1 respuesta
wh1sky

#15016 que va que va..
Acabo de vender unos logitech g633 y no quiero arriesgarme a comprar algo del estilo de logitech, así que entre sennheiser o beyerdinamyc.
Los hyperx ii también tiene buena fama y tampoco me arriesgo.
3 de los amigos que están en ts con los Sennheiser Game one siempre han escuchado a más distancia que yo con los logitech, semejante castaña , válgame...

1 respuesta
necro_x

#15015 DT 770 + fiio10 de cabeza.

1 respuesta
C

#15017 lo que dices carece todo de sentido,usan la misma tarjeta de sonido que tú? Usan el mismo volumen tanto en Windows como en el juego que tú? Si quieres posicionamiento vas mal con cascos de estudio

2 respuestas
wh1sky

#15019 pues es extraño.
La tarjeta de sonido ellos llevan la integrada de la placa y cascos conectados por jack y yo tenía conectados los g633 por USB porque solo se puede de esta manera.
Volumen de Windows y csgo pues similar...

Pero ya lo tengo más que comprobado que escuchan el posicionamiento a más distancia que yo.
Desde luego estos g633 para el csgo NO son una buena opcion.
Y ahora me rompeis los esquemas diciendo que cascos de estudios para posicionamiento nanai...
Entonces claramente cojer los Sennheiser Game pero, cascos gaming y de la marca Sennheiser.

1 respuesta
eLZix

#15020 a mi me pasa igual con muchos cascos diferentes .Pero yo ya he asumido varias cosas 1) mi sensibilidad auditiva, si me pongo los cascos muy fuertes me molestan (amigos míos juegan con el sonido mucho mas fuerte y cuando me pongo los cascos en su casa lo tengo que bajar pq me quedo sordo. 2) Puede ser que en ciertas frecuencias me este quedando algo sordo.

Te recomiendo que pilles unos por amazon y los pruebes a ver si es cosa tuya o de los cascos

Un saludo

n3krO

Lo de que cascos de estudio para posiconamiento nanai os lo habeis inventado vosotros.

Esto de los cascos es una ciencia muy clara.

Mientras los cascos sean buenos reproduciendo diferencias de sonidos a ambos lados y reproduzca los sonidos con claridad, son buenos en posicionamiento.

No hay mas gimmicks que los hagan mejores.

1 respuesta
necro_x

Supongo lo que hace como el famoso "Crystality" en ffdshow audio entre otros. Básicamente amplificar el stereo para que los sonidos de fondo se realcen y así, por ejemplo, escuchar mas alto los pasos. Lo que suele hacer un 5/7.1 virtual en la mayoría de los casos.

He usado en alguna ocasión Crystality de ffdshow en películas o series para percibir mejor esos detalles de fondo. En mi caso era mas curiosidad que otra cosa ya que andana trasteando el codec. En música es horrendo, todo hay que decirlo.

Para mi que estáis acostumbrados a esos efecto que alteran el sonido original, que al usar unos auriculares como dios manda, no llegan a gustar.
Tengo amigos y familiares que usan los tipicos 7.1 virtuales y cuando han probado mis Hyper Cloud decían: " que raro suena","suena mal por que los pasos se escuchan muy bajos" etc.

Por cierto, el dolby atmos en auriculares no me gusta nada de nada. En overwatch lo puedes activar y suena todo embotellado, difícil distinguir lo que esta cerca o lejos, izquierda o derecha, etc

C

#15022 tampoco es que sea nanai,ni que no sirvan,claro que sirven,pero si es para jugar y quiere posicionamiento no es lo más recomendable,porque tienes cascos a buen precio que son muy buenos en eso y aparte te dan un sonido más que bueno para todo lo demás, cloud,artics3,corsairhs50,etc etc yo para jugar veo tirar el dinero ir a por otra cosa

1 respuesta
DareZ

#15024 Yo me he dejado 180€ en unos Cloud II y una Asus Xonar U7 y sigo sin estar muy conforme con el sonido en CS:GO, dependerá de la exigencia y el oído de cada uno, yo estaré bastante sordo xd

2 respuestas
C

#15025 esa xonar trae ampli de cascos?

Juegas por Jack o usb?

1 respuesta
DareZ

#15026 Claro, es un DAC/Amp, al principio jugaba vía usb, con el DAC/Amp que traen los propios Cloud II, pero como no oía nada ni por usb, ni por jack, pillé la xonar y algo mejoró, van conectados vía jack a la xonar.

n3krO

1 respuesta
cortes

#15028 la xonar U7 es una tarjeta de sonido usb externa.

1 respuesta
n3krO

#15029 No se de que estas hablando :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin