Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#15030 hdp xD

wh1sky

#15025 ese es el miedo que tengo yo

Cuando jugaba al source, compre los que más marketing llevaban encima, los SS Siberia.
Y no estaba del todo conforme, se escuchaba muy fuerte pero el posicionamiento no era el correcto.
Y compre unos Sennheiser pc350, cómo cambio la cosa, se escuchaban un pelín flojo y compre una sb fatal1ty eso ya fue la perfección absoluta.
Nivel de sonido y posicionamiento perfecto.

Ahira vengo de unos logigetch G633 que de posicionamiento pecan mucho, de.nivel sonoro no. Iba a comprarme los beyer dt770 pro de 80 más un amplio/DAC pero me han convencido para los Sennheiser Game zero

1
wh1sky

#15018 ya he comprado los DT 770 .
Me queda pedir el amplificador....
Entre el fiio10k y el smslm3.
Exclusivo para el csgo...

2 respuestas
C

#15033 200€ o mas para el csgo,disfruta tu locura XD

ankris14

#15019 ¿Los DT770 son auriculares de estudio? Primera noticia, ya que precisamente tienen un sonido en U, no tienen un sonido plano ni de lejos.
#15033 El fiio es más completo que el SMSL M3, asi que a por ello. Aunque sinceramente, si es exclusivo para CSGO, quizás unos HyperX Cloud + Fiio te irían también bien.

2 respuestas
C

#15035 Eso pone en la descripcion compañero,demando entonces por publicidad engañosa?

1 respuesta
ankris14

#15036 ¿Te crees todo el marketing que ponen los auriculares gaming? :psyduck: Ahí tienes tu respuesta

1 respuesta
C

#15037 Yo no me creo nada,pero lo que esta claro que los dt770 no estan enfocados a juegos y si a lo otro por mucho que tu digas que no

1 respuesta
ankris14

#15038 Los auriculares de estudio son planos, NECESITAS que sean planos para que no distorsionen el sonido. Que tú quieras creer que son de estudio porque lo dice Amazon o quien quieras, incluso aunque lo dijera Beyer no los convierten en auris de estudio.
Lo que determina para que van mejor es el sonido que proporciona, escena, posicionamiento, y tipo de sonido, no lo que te diga el fabricante.
También te digo, por si no lo sabes, que la mayoría de los auriculares que no están destinados al gaming, son mejores que cualquiera de ellos. Pero, como tú dices, no pueden ser para gaming, porque son de "estudio".

1 1 respuesta
K

#15039 no se para que intentas razonar con el, en el hilo de auriculares gaming decía que los cloud no le convencen y que duda entre los m50x y los dt770....debe de estar intentando autoconvencerse de que los cloud son la ostia

1 respuesta
C

#15040 Ni mucho menos,me autoconvenzo como tú dices porque por 50€ que me costaron dudo mucho que encuentre nada mejor,para jugar no necesito nada más

1 respuesta
wh1sky

#15035 Bueno pedido el kit que pense desde el principio... Gracias a todos por toda la info

Han sido 190€ el kit entero...
No lo veo excesivamente caro comparado en gastarse 100€ cómo me gasté en los g633 y han sido una castaña...
A caso me vas a decir que unos cascos de 50€ van a ser la ostia para jugar?
No son los primeros cascos que he tenido y la calidad se nota.
Exclusivo para el csgo, porque busco encontrar lo mejor que pueda permitirme... Pero vamos que música también escucho ...

1 respuesta
C

#15042 No son la ostia los cloud 2? Se nota que no los as probado,y que mucha idea del tema no tienes si te gastastes ese dinero en los Logitech esos,con cariño eh

1 respuesta
wh1sky

#15043 No, tranquilo. Respeto tu opinion.

En el ts donde estoy hay 1 con unos dt990+fiio , 3 con los game one de sennheiser y uno con los Cloud ii.
Probarlos los coud ii no los he probado, el que los usa es muy contento pero los de los sennheiser tambien lo estan.
Que pasa, que los de los cloud no han probado los sennheiser y los de los sennheiser no han probado los cloud. Pero.... el que tiene los Dt990 si a probado los otro dos y casualidad que no tengo ninguno de ellos.
En definitiva cuando me lleguen posteare con mi valoracion habiendo usado unos siberia, unos pc350+xfi y unos Logitech G633.
Tanta experiencia en cascos como mucho de los que estan aqui no tengo, pero si "algo" se de lo que es el posicionamiento y la calidad de sonid a nivel medio.

1 respuesta
C

#15044 está claro que los dt seran mejores que los cloud eso no te lo discuto,incluso los Sennheiser puede que también pero a qué precio? Y existe esa diferencia en el precio? Yo le recomendé a un amigos los xonar X6 y lo está flipando,lo escucha absolutamente todo,y esos cascos son pasables

2 respuestas
necro_x

#15045 Por usb? Lo siento pero no.
Esos cascos son muy malos, de plastico, materiales baratos, sonido muy dudoso.. a sobre coste. Otros auriculares genéricos Gamer mas que no se recomienda.
Valen 43€; pones un poco mas para alcanzar 50€ y consigues los Cloud core. Hasta por menos precio.

1 respuesta
C

#15046 Los compro en coolmod por 23€ en una oferta que hubo y encima le vino con teclado y raton chusteros,no te voy a decir sin son buenos o malos,pero que el tio lo oye todo

ankris14

#15045 Se nota que no conoces mucho el mundo de los auriculares cuando dices que al ser el doble/triple de caros no dan el doble/triple de calidad. El mundo audiófilo no se mueve linealmente en el precio/dinero. Cuanto más high-end mayor desembolso para una mejora relativamente pequeña.

1 respuesta
DareZ

#15041 Claro, porque para que nadie iba a comprarse un audi, mercedes o bmw, pudiendo tener un Dacia Logan mucho mas barato y que te va a hacer la misma función, que idiotas todos, buena logica la tuya.

C

#15048 Yo creo que o bien no me entiendes,o bien no me quieres entender,o bien te quieres llevar el tema hacia donde tu quieres,estamos hablando de cascos para GAMING,solo y exclusivamente GAMING,donde lo que mas importa es el posicionamiento.

Que cada uno se puede gastar el dinero en lo que le de la gana? Claro

Que vas a ser mejor jugador y oir mejor los pasos porque te compres un combo de DT770 + fiio por 200€ respecto a unos cloud 2 con xonar dg por ejemplo? NO

2 respuestas
DareZ

#15050 Mejor no vas a ser, oír mejor los pasos, si los vas a oír, que es de lo que se trata.

1 respuesta
n3krO

#15050 Se supone que para jugar no necesitas calidad de sonido?

Que bien funciona el marketing xDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
C

#15051 Para ti la moto,todo los gamers que usan los cloud estan equivocados,y todos los canales de hadware punteros tambien,para oir los pasos bien tienes que comprarte un combo de 200€ perfecto,para ti la moto,es tonteria perder el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=-FOBtpGvOYw&t=194s por si te aburres y sabes ingles.

#15052 Idem para ti

1 respuesta
necro_x

Para gusto personal, me gusta mas para jugar auriculares abiertos y planos. Por ejemplo los superlux me gustaban mas para jugar que los cloud. Los cloud son mejores pero comparándolos, superlux suenan con mas escena y planos. Es verdad que con cloud modificas el ecualizador y ya, pero seguirán teniendo menos escena que superlux por ser cerrados.

Por eso, en cuanto pueda, me gustaría tener dos auriculares; uno para escuchar música, vídeos.. lo que es el día a día. Y otros exclusivamente para jugar; abiertos, con la mejor escena posible y planos.

2 respuestas
d0t0xXx

#15054 por eso tengo los dt990, jugar con los abiertos me encanta

1 respuesta
necro_x

#15055 Que tal son? Que dac/amp utilizas?

La verdad que llevo tiempo en mente pillar Beyerdynamic DT770 PRO o algo así similar.

1 respuesta
Dientecillos

Chicos a ver si podéis echarme un cable. Actualmente tengo unos Fostex TH-7B y me gustaría un poco actualizar la calidad de audio en mi pc en cascos, sobretodo para juegos.

Tenía pensado pillarme unos Audio-Technica ATH-M30X o bien un AKG K240 MKII. El caso es que no se si merecerá o mejorará demasiado pillando una tarjeta de sonido, he mirado la Asus-DGX, pero ando un poco perdido. El rango de precio está sobre los 100€. Mi placa es una Asrock Z270 Pro4 por si sirve de algo.

1 respuesta
DareZ

#15057 Yo creo que un DAC/Amp externo te iría mejor y mas comodo que una tarjeta de audio interna

1
d0t0xXx

#15056 yo tuve los dt770 pero cerrados pero sere yo que estoy acostumbrados a jugar con abiertos y esque no los cambio....para mi los dt 990pro son geniales lo que pasa que el e10k no puede con ellos a 100% le estoy buscando sustituto!! jajajajaj pero cualquiera de los dos es una compra de 10.

C

#15054 Todo lo contrario para mi,6 años con los superlux que aun conservo aqui y cuando probe los cloud por primera vez note una sensacion extraña y lo puse por aqui,no eran para tanto los cloud,me ponia uno un dia y a si. Pero despues de una semana dandole caña con los cloud me puse los superlux de nuevo y la diferencia en juegos es abismal,yo siempre e estado muy contento con los superlux pero en los juegos nunca me fueron bien,nunca e tenido posicionamiento,supongo que cada oido es un mundo,yo nunca habia tenido unos cascos cerrados y a lo primero lo pase bastante mal con los cloud hasta el punto de intentar devolverlos sin exito,pero ahora esto es el nirvana,lo escucho absolutamente todo,estoy en pochinki y oigo como los cabrones arrancan el dacia en la base militar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin