Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

mikel22

#15689 Yo tambien estoy esperando al prime day por si rebajan alguno estoy entre los dt770 de 80 ohm o los m50x y no se que hacer la verdad,de dac tengo un smsl x4

1 respuesta
choper

#15691 Los m50x los he estado viendo estos días también por hacer comparación, y son algo más en v que los 770. Tampoco mucho por lo que he visto.

Comodidad parecen ser mejores los 770 y el cable de los m50x se puede cambiar si se jode porque no va anclado a los cascos. A mí particularmente no me gusta que tenga el conector dentro del auricular si es de quita y pon. Prefiero sistema superluz 668, que sale un trozo de cable de la copa..

A ver si alguien conoce ambos modelos y te informa mejor pero por lo que he visto están bastante parejos en calidad general.

1 respuesta
mikel22

#15692 Si,estan muy parejos pero ya tuve los takstar pro 80 el original de los cloud que son copia o parecidos de los 770,y se me jodieron por el cable,ese es el miedo que tengo de los 770,en cambio los m50x con el cable extraible se soluciona eso,en cambio pierdes comodidad eso si,y de sonido la verdad no probe ninguno de los 2.

1 respuesta
choper

#15693 Hombre el cable si no lo pisas o se retuerce de mala manera va a durar años.

Si lo usas para pc o casa con el cuidado normal, no le va a pasar nada al cable. Tenbgo un amigo que tiene un grupillo de música y pisotean cables de vez en cuando, pero jugando al pc que está el cable encima de la mesa...

Yo también tenía ese miedo pero mis cascos actuales aquí están después de 6 o 7 años y el cable está como el primer día por eso, porque están encima de la mesa siempre. Y son cascos gaming de 40 euros.

espikiller

#15687 Tengo una xonar, te refieres a que suena sobreactuado o que suena demasiado forzado?

1 respuesta
mxz239

#15695 En mi caso, los agudos eran bastante discretos y los graves retumbaban, por lo que he leído, no tenerlo conectado a un ampli de impedancia de salida baja provoca distorsión de frecuencias, porque son unos auriculares sensibles

1
espikiller

#15687 He estado mirando los Beyerdinamic 990 he leido opiniones muy buenas sobre ellos, a ver si con estos no necesito más historias porque para el uso que le doy no tengo necesidad de comprar también un ampli.

AlvaroFelipe

Gente me quiero pillar unos altavoces buenos pero estoy super perdido en el asunto, me gustarían unos 2.1 con buenos subwoofer pero que tampoco sean enormes ya que tampoco tengo mucho espacio.
Alguien tiene alguna recomendación?

1 respuesta
HeXaN

#15698 ¿Presupuesto?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#15699 algo razonable no?

Entre 60-150? Los he visto de 200 pavos, pero no se si sería worth it, ir a por uno de esos.

La verdad que soy un amante de la música, y que se escuche bien los graves y tal para mi es importante.

Saludos y gracias de antemano.

choper

Después de haber solventado el tema de auriculares, me gustaría que me echarais una mano con el tema de micrófono.

Llevo días mirando modelos, kits, diferentes tipos, comprado-probado-y devuelto el rode NT... y no encuentro un modelo que o bien no pille mucho sonido de fondo.

¿ Qué usáis vosotros ? (que sea micro individual)

Habéis probado algo que os gustase ¿? Tiro a por un kit neewer modelo 800 que te viene con alimentación, brazo y toda la mierda por 40 míseros pavos, que va a sonar bastante bien.. ¿?¿?

1 respuesta
eondev

#15701 Jaime altozano tiene un video recomendando micro. Pegale un vistazo

1 respuesta
choper

#15702 Echaré un ojo pero tiene varios :/

No será en del neewer nw 700 también ?

1 respuesta
eondev

#15703 Este

1 respuesta
choper

#15704 Sí ya le vi.. y en eso estoy. Porque hay kits teoricamente d ela hostia por 60 pavos 70.

El problema es que estas marcas a saber cuánto duran. Pero la verdad es que todo lo que leo es que si le metes una interface de audio barata, tira bien.

El tema es que estaba pensando en algo como un modmic 5, que no sé si lo conocéis pero es un mic de estos que acoplas en los cascos y au, pero la tonería te sale por cais 80 pavos y dudo que mejore el combo de micro barato + interface audio. Lo dudo.

Pero dudar no es saber.

1 respuesta
necro_x

Estoy esperando a ver si bajan de precio los Beyerdynamic DT 770 pro. Supongo que no lo harán pero bueno.

El tema es el micrófono.
Ahora mismo uso los Cloud1 que me resulta muy comodo poder quitar el micrófono ya que los quito todas las noches para ver series desde la cama.
He visto que hay mods (no se si se le llaman así) donde puedes acoplar un micro a los dt 770 pero veo que el micrófono no es extraible.

Hay mods o algún invento donde pueda poner un micrófono sencillo que se pueda extraer fácilmente? Si no va tocar comprar micrófono de esos externos por usb. Por ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B014PYGTUQ

2 respuestas
choper

#15706 Joder parece que eres.. yo.

Lee arriba.

1 respuesta
necro_x

#15707 Estoy buscando que sea extraible si o si.

1 respuesta
cortes

#15705 mira el minimic, que mejora la calidad de los modmic y cuesta 20€

2 respuestas
Todso

Buenos días,

Tengo unos Hyperx Cloud a los cuales ya se les jodió el micro y están perdiendo la piel sintética de las orejeras a marchas forzadas.

He visto que con lo del Prime Day le han metido una buena oferta a estos cascos, que me recomendó uno: https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50XGM-profesionales-monitorizaci%C3%B3n/dp/B07662ZD8J?SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07662ZD8J&th=1

Mantienen la calidad de sonido de los Hyperx Cloud o van mejor? O es dar un paso atrás?

1 respuesta
choper

#15708 Pues eso, lee.

He escrito sobre los modmic 5. O como dice el compañereo los massdrop minimic que son más baratos y suenen igual o algo mejor, por las pruebas que vi en yt meten menos ruido. Aunque eso sí hay millones de críticas sobre los minimic.

Aunque los minimic no los encuentro (tampoco he buscado mucho).

#15709 Ya pero no lo veo para comprar en ningún sitio y he leído que tioene mucha mucha crítica negativa, ni idea porqué.

#15710 Esos cascos dan un par de patadas respecto al sonido de los cloud.

1 2 respuestas
Todso

#15711 Son también cerrados, no? Que intuyo que sí pero no pone nada y me mataría que fueran de los que se quedan puestos encima de la oreja xD

necro_x

#15711 Sigues sin entender. Estoy buscando parecido pero que el propio micrófono se pueda quitar y poner fácilmente. Quede el cableado pero el propio micro se pueda extraer fácilmente.

Esos tendría que quitar todo el cableado cada vez que quiera ver algo acostado, sin tener nada molestando.

1 respuesta
choper
#15713necro_x:

Estoy buscando parecido pero que el propio micrófono se pueda quitar y poner fácilmente.

Copón..... el modmic 5 o al minimic.

#15709 Es lo que estoy viendo porque la diferencia con el modmic.. no sale rentable pagar los 70 y pico por el modmic, tienen el mismo sonido y el minimic quita más ruido.

La idea podría ser sumarle una interface usb de audio baratita y te sigue saliendo por menos que el modmic y ganas en calidad de audio bastante.

.. aunque ahroa que lo pienso las tarjetas esas no van con jack sino con cables xls de esos de micrófonos.... meh.

K

#15706 https://www.amazon.es/gp/product/B06WVHCLTP/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A6T89FGPU3U0Q&psc=1

que te parecen estos, hay unos reacondicionados como nuevos que se quedan en 97€

1 respuesta
necro_x

#15715 Que modelo de Beyerdynamic son? Me refiero sin son los dt 770, mejor o peor etc

1 respuesta
K

#15716 por lo que he visto creo que son unos dt770, tendrías que comprar un cable aparte porque solo trae el cable con micro y un splitter, así dejas el cable con el micro conectado al pc y luego el otro cable para utilizarlos con el móvil o lo que sea

1 respuesta
necro_x

#15717 Es muy caro. Compensa mejor dt 770 a secas mas micro externo.

1 respuesta
K

#15718 hombre, cascos + cable se te queda en 115, los dt770 y el micro salen mas caros

1 respuesta
necro_x

#15719 Ya pero no me gusta comprar de segunda mano. Prefiero nuevos y hay sale mas caro claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin