Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

necro_x

#16170 Kingston HyperX Cloud I/II

1
NoSFeR

Me acaban de llegar los DT770 Pro y Fiio e10k....y esto es otro puto mundo, una inversión que merece y mucho la pena. Gracias a todos por la elección segura.

3
MrBean

No se si va en este post, pero pregunto, un sistema de sonido 5.1 o 7.1 bueno bonito y no muy caro para una TV?

1 respuesta
jinamar1984

busco un equipo de audio 2.1 para mi tv, una sony xf9005, algo de calidad/precio, gracias

1 respuesta
necro_x

#16173 Llevo con un 5.1 desde el 2008 (Airis L-168) pero según recomiendan:

  • Trust Vigor
  • Logitech Z506

#16174 Recomiendan

  • Logitech Z333
  • Trust Cilax
  • Woxter Big Bass 260
  • Trust Tytan

A nivel personal si cambiase los altavoces (uso casual) seria por un buen 2.0 tipo Edifier Studio R1280, Microlab Solo 6C, Woxter Dynamic Line DL-410, Presonus Eris E4.5 etc

1 1 respuesta
jinamar1984

#16175 tengo este cacharro en el pc, me valdra como home cinema?

https://www.pccomponentes.com/logitech-speaker-system-z623-200w

1 respuesta
necro_x

#16176 Normalmente un Home Cinema se suele utilizar un 5.1 pero igualmente 2.1 también valdría.
Solo tienes que averiguar si esos altavoces tiene linea de entrada para conectar, por ejemplo la toma de auriculares/linea de salida del televisor. Que creo que si tiene.

Kirindae

Alguien puede echarme una mano aqui #16161 ? Gracias

2 respuestas
krm

#16178 Lo de siempre, sin presupuesto es difícil ayudarte.

A todo esto. Ya podían editar #1, que se pregunta 300 veces lo mismo cada 40 páginas.

1 respuesta
Kirindae

#16179 Hombre, estoy preguntando en general. Tengo unos auriculares de 15-20 euros que suenan como unos de 50 (piston 3). Quiero pasarme a bluetooth por no desgastar el conector usb del movil, y me pregunto si los oficiales bullets wireless de Oneplus están bien por los 70 euros que cuestan, o hay alguna otra alternativa mejor y más barata. O por ese precio. Por la calidad que me dan los piston 3 me parece absurdo pasarme de 100€, y ya los 70 que cuestan los de OP me parece caro. Me pregunto si los de xiaomi de botón, los air dots esos, serán una buena opción también.
Tuve unos vsonic vsd3s que no echo de menos con los piston 3, y que me cascaron con suma facilidad para su precio (y me vacilaron en servicio técnico porque eran de cable reemplazable y me los devolvieron con un cable fijo diciendo que ya no había cables de recambio, que me volvieron a cascar al mes).

1 respuesta
necro_x

#16180 De auriculares in-ear no entiendo mucho.
A parte que ese tipo no me gustan, ya que me resultan incómodos tener metido hay en el oído y suelo preferir de tipo botón. No es lo optimo pero bueno.
A lo que voy es que tengo unos Htc vive y estos vienen con unos auriculares in-ear bastante malos a mi parecer. Como suelo usar los dt770 pro pues hay una gran diferencia.

En mi caso, si cambiara los auriculares por otros de ese tipo y mejor calidad:

  • Sennheiser CX 200 STREET II
  • Xiaomi Mi ZBW4369TY
  • FiiO F3
  • Beyerdynamic Byron
  • Beyerdynamic iDX160
  • Focal Spark Wireless
  • Sennheiser Momentum

Ya te digo que no se mucho del tema pero para mi esos seria los candidatos.
No se si los hay mejores o se adapte mejor a tu situación.
Lo que si puede decir es que si le vas a dar mucho uso, consigue unos de calidad aunque sea mas caros. Si es para uso mas casual, cualquier auricular medio decente te valdrá.

1 1 respuesta
Kirindae

#16181 bueno, echando un ojo alguno de los de ahí es con cable. Me llaman los momentum, pero el caso es que tengo que hacer un pedido a la web oficial de oneplus si o si para comprar el cristal templado oficial y tengo la opción de coger los bullets wireless para tener envío gratis, y matar 2 pájaros de un tiro. Pero si la diferencia es notable entre esos y los momentum pues habrá que hacer un esfuerzo, y hacer separación

eLZix

#16178 yo pille los bluedio faith 2 q se pueden sacar por 40€ en aliexpress plaza (puestos en casa en 4 días) y la verdad esq por el precio q tienen la calidad de audio y volumen es mas q suficiente para disfrutar de la tu música de paseo, bus.. etc.. (para deporte no valen ya que sudan laa orejas)

Un saludo

barbarawr

¿Sabéis algunos in ear que se asemejen a los xiaomi pistons v2? Probé los v3 y no están mal, pero los v2 son de lo mejor que he probado y eran bastante económicos...

Guanijei

Una pregunta para entendidos.

Hoy casi me compro los WH-1000XM3 de Sony pero por suerte no tenían en stock en la tienda. Mi idea es usar los cascos tanto en casa para un poco de gaming (con micro acoplado estilo madlion modmic) y busco algo con noise cancelling para el tren mientras leo y para casa para tocar el piano o leer mientras mi novia habla o estudia. El tema es que al llegar a casa leo que los Sony tienen un delay importante cuando van sin cable. Resumiendo:

  • Noise cancelling
  • Wireless para gaming (no necesito micro) y para fuera de casa
  • Sin estética gaming
  • Presupuesto hasta 400 más o menos

Alguna idea?

Edit: Según parece ser la gran diferencia está entre una conexión Bluetooth (esta tiene mucho más delay) y una Wifi no? En caso de que no haya cascos del tipo que busco, cuál sería la mejor opción con cable?

S1RuX

Han sacado un nuevo AMP/DAC FiiO K3 una version mejorada del Fiio e10k y de otro DAC:

https://www.fiio.com/K3?fbclid=IwAR1PhpH8ThR60-lrewLh-f7NCOUwXW5Qqb7uBpMdhDUq3roik3F2b2TW-jg

https://zococity.es/fiio-k3

1 respuesta
wh1sky

#16186 cuál es la mejora con respecto al e10k?

necro_x

FIIO K3

FIIO E10K

En diseño me gusta mas.
Hubiera preferido que metieran para conectar micrófono, aun que sea algo sencillo.
Técnicamente se ve mejor pero otra cosa que se note en la practica.

Review:
http://www.thephonograph.net/fiio-k3-review/

2 3 respuestas
S1RuX

#16186 Ahí lo puedes ver todo > #16188 Gracias por poner toda esta información :)

1
Prava

#16188 Ojo que la salida de 3.5mm del K3 es menos potente que el E10K, y el E10K para muchas cosas va falto de potencia. Si compráis el K3 y os falta chicha hay que comprar un adaptador de 2.5mm a 3.5mm.

2 1 respuesta
wh1sky

#16188 #16190 actualmente uso unos Akg712pro+Fijo e10k aunque no van del todo mal siento que a veces esta cortó de volumen.

Me recomendáis cambiar este a Amp/Dac por un schiit Fulla 2, Fijo A5 o un xduoo xd-05.
Parece que dan más potencia estos no?

No necesito que sea portable el amp ya que los cascos no salen del escritorio.

1 respuesta
Prava

#16191 Pilla el Schiit Magni.

preguntitas

quiero comprarle a mi chiquillo unos kingston hyperx, que parece que son los que mas recomendais para presupuestos bajos. ¿alguien sabe la mejor oferta ahora mismo? En Amazon estan los cloud silver a 59,99, pero la entrega en 1-2 meses. Y tengo que darselos para navidad, asi que tengo que buscar otro sitio.
Gracias.

Zuniels

Me quiero comprar unos cascos bluetooth para cuando vaya a correr, gimnasio, etc.
Pero tengo cero idea de cascos, podéis recomendarme los mejores calidad precio? El precio sería 20-30€
Gracias.

MrDucktape

#16092 Buenas, tirando un poco atrás en el hilo he visto estas recomendaciones.

Son buena idea los HyperX Cloud II? Los he visto pro 85€ en pcc y me parece decentes, leí hace tiempo que estaban bastante bien.

Son para jugar y hablar con colegas, no sé si por el mismo rango de precios hay otros auriculares decentes. Había visto los Audio Technica ATH-M40x, no sé, no tengo ni idea. Me recomendáis los Cloud II y me tiro ya? o Hay algo más que deba saber?

1 respuesta
necro_x

#16195 Normalmente se recomienda HyperX Cloud I/II ya que cumple bastante bien todas la necesidades en calidad y precio.
Te pongo una lista de los mas recomendados:

  • Tenswall Gaming Premium
  • SuperLux HD668B
  • Samson SR850
  • Audio-Technica ATH-M20X
  • Lioncast LX50
  • Audio-Technica ATH-M30X
  • Corsair HS50
  • HyperX Cloud Silver
  • HyperX Cloud II

Luego recomendaría una tarjeta de sonido como Asus Xonar DGX o Fiio e10k. Aun que mejora el sonido tampoco es tan necesario diría yo.

2 2 respuestas
MrDucktape

#16196 perfecto, gracias por todo necro_x :)

1
maci

#16196 Yo compré en el black friday la Creative Sound Blaster, y la verdad que por ahora muy contento.
Que opinión tienes de ella?

PD: Ahora está rebajada de nuevo: https://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-micr%C3%B3fono-incluido/dp/B009RPQA2G/ref=pd_lpo_vtph_147_bs_tr_t_1/259-0262631-9379910?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=4MZG15JQW0ATZBMSD34C

1 respuesta
necro_x

#16198 Creative Sound Blaster Z nunca lo he probado. Tengo entendido que Blaster Z es un poco mejor que alc1220 (placa base) pero no estoy seguro.

Por mi parte recomiendo Asus Xonar DG/X que es suficiente y mas barata. Y si cambiaría seria directamente por el Fiio e10k. Externa por usb, menos interferencias, de calidad etc.

1
necro_x

Perdon por el doble post pero han puesto de oferta
Fiio E10K EUR 63,99
https://www.amazon.es/Fiio-E10K-Amplificador-auriculares-negro/dp/B00LP3AMC2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1544138683&sr=8-1

Fiio - A1 EUR 19,99
https://www.amazon.es/FiiO-A1-Fiio-amplificador-auriculares/dp/B01CPUVPEM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1544138683&sr=8-2

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin