Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

SeYc

Estoy buscando un buen reproductor portatil para escuchar música lossless. Estaba mirando cosas en torno a los 100€ (Shanling M0, Fiio X1/M3, xDuoo X3 II).

Tengo unos AKG K7, por lo que preferiblemente tendría que tener amp y DAC integrados.

charly3

Buenos días gente de bien.

Pregunto desde la ignorancia ya que en el tema sonido estoy pegado.

Quería comprar unos cascos para mi novia, y lo único que busco es que aíslen mucho ya que nos ponemos a jugar y chillo demasiado, con lo cual si ella se pone a ver cualquier cosa no escucha un pijo.

Alguno que sepais que me pueda servir?

Enfant

Buenas! mis cascos viejos han pasado a mejor vida (superlux hmc-681 evo) y despues de leer recomendaciones me he pillado unos HS50.

El audio no me está gustando. Los escucho muy apagados, como a traves de una almohada o pared ( no se como explicarme lo siento)
Alguien con los mismos cascos puede pasarme una ecualizacion? los tengo conectados a placa base (Asus Z170 pro, Realtek ALC1150.)
Decir tmb, que como no tengo intención de usar el micro, no he puesto el divisor de jack que traen.

Otra cuestión. es mejor dejar el volumen de la rueda a tope y bajar el audio de windows, al revés o da igual?

Gracias de antemano.

1 respuesta
cortes

#16233 Tienes que tener en cuenta que no se van a escuchar igual unos cascos cerrados que unos semiabiertos.

KIIM

Buenas!

Por fin me ha llegado mi regalo de navidad de la parienta. Voy a hacer un mini análisis de los beyerdynamic dt 770 pro 80 ohm junto con el amplificador Fiio 2-e10k.

Tengo que decir que, hasta ahora, no estaba escuchando música. Son una jodida maravilla. En todos los sentidos.
Empezamos:

Enchufo los cascos al ordenador para probarlos sin ningún tipo de ayuda ni de amplificador. Suenan de maravilla, todo muy equilibrado con un poco más de acentuación en los graves, pero todo muy equilibrado. La prueba la hice con la versión orquestada de "Barcelona". Estando maravillado, me dispongo a conectar el amplificador, que entre o tras cosas, ofrece una mayor ganancia y aún mas acentuación en los graves. Enserio, menuda barbaridad. Engancho el ampli y pongo las dos opciones de aumentar el sonido y los graves, a un volumen algo potente y no petardean nada. Solo cuando le meto demasiado volumen que petardearía cualquier casco. Pero de verdad, acabo de descubrir lo que es esuchar música de verdad. Una cancelación de ruido magnífica tanto del exterior para dentro como del exterior hacia fuera. He probado otras canciones como "I still haven't found what i'm looking for" de U2 o "Movin on and getting over" de John Mayer y de verdad, son una maravilla, lo recomiendo a todo el mundo. Las dos cosas está por 200 € que sin ser un precio extremadamente elevado vais a tener una puta barbaridad de cascos.

En cuanto al diseño, pues que puedo decir, son bonitos y la gomaespuma trae un color gris metalizado ademas de ser super suave. Supercómodas.

Solo puedo tener palabras buenas, son increíbles.

Tengo que dar las gracias a @Prava por la recomendación. Es de momento el mejor regalo de navidad que he recibido jaja.

4 3 respuestas
Prava

#16235 A disfrutarlos, que de eso se trata :)

1
Skar87

Buenas! A ver si me podéis ayudar, estoy buscando unos auriculares de calidad para jugar y multimedia en general por un rango de hasta 150-200€ si hace falta. Lo que me dificulta encontrarlos es que un must tiene que ser que no se apoyen prácticamente encima de la cabeza/pelo. Ahora mismo estoy usando unos momentum ya que son muy ligeros y puedo dejar la diadema "al aire", pero como cascos no son muy cómodos la verdad.

Gracias!

1 respuesta
krm

#16237 mírate el gramaje de los cascos y el tipo de almohadas que llevan. 40 gramos más al cabo de 4 horas jugando se nota.

Los Audio Technica por ejemplo?

1 respuesta
Skar87

#16238 Pues el diseño de los Audio Technica AD900X me parece bastante similar a lo que busco, siguen dando guerra después de tantos años? Sería genial que fueran una mejora en cuanto a sonido respecto los momentum over-ear.

EDIT1 He encontrado los AD700X por 117€ y los AD900X por 152€. Es buen precio? Vale la pena la diferencia entre los AD700X y los AD900X? Gracias.

1 respuesta
malahierba93

Me gustaría comprar una auriculares que no dejen que el sonido salga, me he leído el post del principio y entiendo que estoy buscando unos auriculares cerrados.

mi presupuesto es de no mas de 50e

1 respuesta
krm

#16239 Personalmente no los he probado pero hablan muy bien de ellos en 2018:

https://www.google.com/amp/s/amp.reddit.com/r/headphones/comments/8uf0tm/audiotechnica_athad900x/#ampf=undefined

Siempre puedes pillartelos en Amazon y devolverlos gratis si no te convencen :)

Karitenian

Por mi casa ha pasado el Papá Noel del sonido :D Entre otras cosas ha caído un Takstar Pro 82! En esto de los auriculares empecé con unos Steelsound 3H, luego pasé a unos Superlux HD681 y ahora éstos, a parte de unos Xiaomi Piston 3.

No soy un gurú del sonido y tampoco los he podido probar a fondo pero estoy super contento con el cambio. Más adelante, si le interesa a la gente ya postearé una opinión más elaborada pero a modo resumen tienen unos acabados muy buenos, la regulación de bajos desde los cascos es sorprendente, son muy (muy) cómodos y para mí, suenan de lujo.

Felices fiestas!

2
Nolostyle

#16240 En ese presupuesto los Takstar pro 82 son de lo mejor que vas a encontrar

1 respuesta
krm

Me llegaron los Microlab por 40 euros o algo así, suenan abismalmente mejor que los logitech que tenía y son bonicos:

krm

Me llegaron los Microlab por 40 euros o algo así, suenan abismalmente mejor que los logitech que tenía y son bonicos:

malahierba93

#16243 Y si tengo la musica alta, lo van ha escuchar mucho?

1 respuesta
c0ira

Alguien tiene unos Nuraphone? Están de rebajas en su web y me están tentando.

Bombsight

Sabéis de algún micrófono de mesa recomendable? Presupuesto serían máximo unos 90€

5 respuestas
VipeR_CS

#16248 Blue Yeti

1 respuesta
B

#16248 #16249 Yo me pillé el Blue Yeti y estoy a la espera de que me llegue, pero cuesta algo más de 90€ y no es la única opción:

#16251
Tuve una vez el Zalman y lo tiré al par de semanas. La gente decía que se oía fatal. El chaval tiene de presupuesto 90€, no creo que esté buscando un micro de pinza de 9€. El Audio Technica está chulo, pero se va a los 120€.

necro_x

#16248

  • Zalman ZMMIC1
  • Tonor USB Condensador
  • Rode Smartlav+
  • Snowball Ice de Blue
  • Samson Meteor Mic
  • Audio-Technica AT2020USB
  • Blue Yeti
Oxidize

#16248 yo me pille hace poco el microfono de amazon basic por 30€ y estoy muy contento.

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Micrófono-Condensador-sobremesa-tamaño/dp/B077115S2G/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1545985835&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Microfono%2Bamazon&dpPl=1&dpID=41ByFs7bV5L&ref=plSrch&th=1&psc=1

SkyLMT

hola! Estoy pensando en comprarme unos cascos, principalmente para música, pero seguramente también les de uso para algún jueguico (PS4, PC y Switch, seguramente).

He visto que switch es la que más me acota las elecciones de cascos https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705175/estos-son-los-cascos-inalambricos-compatibles-con-nintendo-switch/ , pero en principio son los que menos me preocupan, ya que siempre podría usar otros para la switch.

Que cascos me recomendaríais que aislen bien sin tener en cuenta el precio? Tengo un máximo de 300€.

Muchas gracias!

PD: Siempre he leído algo de unos sony que aíslan increíble pero no se si en calidad de sonido son buenos o solo son muy aislantes, por eso vengo a pedir consejo

1 respuesta
Prava

#16248 Según gente que entiende de micrófonos hay opciones mejores. Te vas a tener que ir a un micrófono + solución de audio pero tendrás mejor calidad.

El Yeti simplemente es plug & play por USB. Pero es caro para la calidad de audio que ofrece.

#16253 Los G933 te valdrían para todo. No son la polla en vinagre en temas de audio (tengo unos, y auriculares hi-fi de 400-500€ para comparar) pero se escuchan decentemente y son cómodos.

1 respuesta
SkyLMT

#16254 Los he visto, pero claro esos cascos me valen para jugar y escuchar musica en casa, pero no puedo ir con eso por la calle, no son... serios. Y yo los necesito para poder venir al trabajo y ponermelos aqui, si fueran solo para casa iria de cabeza pero me parecen demasiado estrambóticos

1 respuesta
D

¿Que ampli/dac con control de volumen recomendáis para unos fidelio x2? Antes los conectaba a un ampli estacionario pero he cambiado la distribución donde tengo el pc y ahora necesito algo independiente. Conectados a la placa le faltan algo de chicha en comparación a tenerlo con el ampli. Mayoritariamente para fps competitivos y algo de música.

Un saludo y gracias

1 respuesta
Prava

#16255 Ostia, pides un unicornio entonces.

¿PS4 + PC + Switch + calle?

Seps, unicornio confirmed.

PD: o podrías pillarte los G933, dejarlos en casa, y buscarte unos IEM para la calle. Con 300€ te entra todo.

#16256 ¿¿Los conectabas al típico amplificador de altavoces con salida para auriculares??

2 respuestas
SkyLMT

#16257 Vale, he pedido algo imposible, era lo que yo me imaginaba. Entonces sabiendo las necesidades, que IEM comprarías tu?

3 respuestas
D

#16257 Si correcto, un denon de gama de entrada que viene con dos altavoces

1 respuesta
Prava

#16258 De IEM estoy más perdido que un pulpo en un granero. Seguro que aparece alguien por aquí y puede guiarte.

#16259 Pues que básicamente es el peor sitio en el que enchufar unos auriculares (a nivel de calidad). Especialmente unos de baja impedancia como los Fidelio X2.

Mi recomendación: Objective 2. En Massdrop lo tienes.

1 respuesta