Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Bombsight

#1620

Eso estoy leyendo en distintas reviews pero obviamente no es lo mismo pagar 43€ que 31€

2 respuestas
Zetkin

#1621 Bueno eso tú veras jajaja. Pero la compra es de 11/10.

Euskadi19

#1621 La diferencia entre esos dos precios:
En el más barato tienes 1 año de garantía y si se encuentra defectuoso el producto, ese dinero o más que te has ahorrado, lo vas a gastar en el envío a China. En el más caro tienes 2 años de garantía y si se encuentra defectuoso el producto, el envío será en España.

Además se debería tener en cuenta el trato que se recibe en una y en otra; pero tú decides.

Saludos

2 1 respuesta
Bombsight

#1623

El de eBay a 43€ tambien viene desde Hong Kong, me gastaria lo mismo, aun asi buen aporte, puede que le eche un vistazo en Headphoniaks y los coja alli

sergiop

#1606 Ya nos contaras que tal, acabo de vender el pc viejo y estoy pensando en renovar los altavoces y tenia en mente esos, o unos monitores, aun tengo

estan bien, pero quiero algo mas, y para ver peliculas y eso unos monitores igual se quedan algo corto de bajos, pero para musica tiene que ser la ostia.

3 respuestas
Zetkin

#1625 Lo de los bajos depende del tamaño del altavoz. La gente va loca a los de 5", pero tienes monitores de 6.5" o mas pulgadas, los cuales no deberían tener ningún problema en las bajas frecuencias (llegan a +40hz fijo).

1 respuesta
sergiop

#1626 Ya bueno pero los de 6,5 pulgadas ya no valen 150€ mas o menos, o por lo menos no e visto ninguno por ese rango de precio.

1 respuesta
Zetkin

#1627 Es lo que hay. xD A mi me toco esperar mucho tiempo para poder tener un equipo decente...

Yo a un 5" sin subwoofer no te recomiendo ir, me pego medio día con ellos y les he cogido un asco tremendo.

J

Estoy buscando un programa para poder grabar en modo continuo.

Me gustaría que, a parte de grabar en continuo, me vaya guardando una copia cada x tiempo que yo le marque.

Tengo un programa llamado VRS que me hace esto, pero me vence dentro de 14 días.

Haber si alguien puede ayudarme!

1 respuesta
Zetkin

#1629 ¿Eres el de la radio no?

1 respuesta
elkaos140

#1625 Yo pienso que fijo, fijisimo que son mejor que los que tengo ahoramismo... xDD

Un equipo de 40w, creo que no está nada mal. Y no creo que necesite mas para casa. Ya contare mis impresiones.

J

#1630 Si! Al final encontré un programa que me hacia eso, pero hay que pagar una licencia bastante abundante. Por eso estoy mirando haber si alguien tiene algún programa que me haga eso.

Spikzon

Hola me quiero pillar unos auriculares y he pensado en los MEDUSA NX 5.1 http://www.vsgamers.es/medusa-edicion-limitada-p-126.html
básica mente los usaría para Juegos,Música,Películas me recomendáis otros o estos irán bien ? ¿Son malos? o ¿Son buenos? alguien los a tenido cuanto tiempo os a dura si es que los habéis comprado Grax.

1 respuesta
profmoriarty

#1633 No los he probado, pero por ese precio, siendo "gaming" y prometiendo 5.1, iría a por unos stereo buenos y compraría un micro de pinza.

Probablemente alguien sepa mejor de esos cascos, pero yo no me arriesgaria, aunque si te gustan, son bastante baratos.

Spikzon

#1633 no es por el precio me gusta su diseño y son 5.1 puedo gastarme 80€ en auriculares pero no se haber si alguien de mv los tiene y me dice que tal van

2 respuestas
Zetkin

#1635 5.1 = timo de la estampita.

2
Pablogamer

¿Que tal este nuevo aparato llamado C5D que acaba de salir?

http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/83-jds-c5d-amplificador-dac-auriculares.html

Esta apunto de tirar por el HPA 2 pero me acaba de picar el gusanito con este, me gusta que tenga bateria y tal. En varios análisis lo ponen muy bien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1637 Mucho mejor el HPA-2 si vas a usarlo fijo, el C5D no deja de ser un ampli orientado a lo portable por lo que no es tan potente ni versatil como el HPA-2 (que te mueve satisfactoriamente todo lo que le tires menos 4 modelos contados de auriculares).

#1635 Pues en el audio, comprarse algo por el diseño es un grave error... Al final cuando los usas no los estas viendo.

3 respuestas
Spikzon

#1638 Entonces que me pillo quiero algo cómodo y que se adapte para lo que lo voy a usar Juegos,Música,Películas y con cable

1 respuesta
Zetkin

#1638 ¿Oye, rutracker tiene ratio o algo? No me loguea. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1639 Pues los Takstar HI2050 si quieres algo neutro, si quieres cerrado o con mas grave los Takstar HD6000.

#1640 Pues que yo sepa no...

1 respuesta
ZiPPy

edit2: quiero unos auriculares gaming para juegos FPS. Tengo una tarjeta de sonido Realtek ALC888.
Para un presupuesto de 80-100€ me puedes recomendar unos auriculares y si merece la pena una tarjeta de sonido tambien? gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1642 Esa es la tipica integrada de todas las placas, si quieres algo con micro, mirate los Qpad QH-85 o si quieres cerrados los QH-90. Pero si no hace falta micro integrado, te puedes ahorrar un pellizco con unos Takstar HI2050 o HD6000 + microfono Zalman ZM-MIC1.

Los Superlux HD330 con el amplificador TGC U-Skin tampoco suenan mal.

1 respuesta
Pablogamer

#1638 ¿No tiene el C5D uno de los mejores DACs del mercado? Me gusta porque puedes utilizarlo para tablet o portátil fuera de casa y tal...

1 respuesta
ZiPPy

#1643 muchas gracias por contestar tan rapido :p, el microfono no es p roblema porque tengo uno de pinza zalman. De hecho me gustan mas sin micro, asi que por lo que te he leido los takstar HI2050 son perfectos, la unica duda que me queda es si para mejorar a tope el posicionamiento con mi presupuesto (que es lo que realmente me importa) merece la pena comprarme la Asus Xonar y que modelo seria necesario. Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta
Zetkin

#1641 Vale, creo que a sido por borrar los torrent sin que pasaran 3 o 4 días. Vaya...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1644 Uno de los mejores? Pues no se, ir ira bien, funcionara limpio y tal, pero esta lejos de ser de los mejores... Tanto por chip como por funcionalidad, los PCM1792, PCM1796, ESS sabre nuevos, etc. son mucho mejores.

#1645 Bueno, puedes optar por una xonar dg aunque no habra mucha mejora, o un tgc u-skin, mejorar la integrada la mejoraran y el tgc u-skin te abre las puertas a nuevos auriculares que necesiten algo de amplificacion.

#1646 Ah yo siempre los dejo para seedear.

Spikzon

Quiero pillarme los Takstar HI2050 de esta pagina http://bit.ly/1aLE18p y no puedo me sale "Tu cesta está vacía" sabéis otra pagina o por que no puedo comprarlos de hay ?

1 respuesta
Euskadi19

#1648 Por lo que he leído esta semana les llegan esos auriculares.

Spikzon

Ok gracias

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin