Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

Acabo de pillarme del instituto unos Sennheiser HD250 Linear II. Me están resultando fríos por ahora, pero prometen...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1591 ostias esos tienen mas años que cascorro xD, eran la version estudio hasta que lanzaron los hd 25, por lo que se dice no tenian muy buenos medios pero los agudos y graves eran buenos para la epoca.

Varian segun años ya que han tenido varias revisiones con los años, no se acercan a un HD600 obviamente pero sonar sonaban bien.

1 respuesta
Zetkin

#1592 Sí, mucha V para mí. Da mucho frío el cabrón. xDDD Pero no veas con los altos... Me he corrido al poner Coltrane. Pero eso, muy fríos... Y no soy de fríos.

Me da pena que estén ahí tirados... Usandose para hacer el idiota. Ademas necesitan amplificador y ni hay...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1593 Pero es que son de estudio, mas planos y frios que un HD600 o HD580 y ya es decir

1 respuesta
Zetkin

#1594 Joder, pero es que es poner los DT880 y puff... xDD Estoy por poner los HD598 para asustarme.

Ahora estoy con la BSO de BE y mola bastante así. xD

Los graves son raros para mí, quizá nunca haya oído unos graves así. Realzan muy bien algunas pero otras donde esperas mucho se quedan en poco. No lo veo mal, pero no lo esperaba.

Pensaba en mirar a ver si puedo comprarlos, pero no sé si rentaria...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1595 Si quieres algo plano, cerrado pero divertido, ve a por el dt770.

1 respuesta
Zetkin

#1596 Hombre no me voy a gastar ese dinero. Me refiero a que como lo tienen tirado igual me lo daban por dos duros. xDD

De aspecto es nuevecitos, de verdad que no entiendo ese FP, en los estudios sin auriculares y luego tienen estos tirados por ahí. Me dan unas ganas de poner orden que flipas macho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1597 pero si todos son asi xD

1 respuesta
Zetkin

#1598 Supongo, pero no sé, se trata de audio, hay que ser delicado y recogido. No sé, me enerva verles con la camiseta verde y luego desaprovechar mucho material y las instalaciones. xD

B

¿Como veis los auriculares Tritton Kunai? Es que la versión de WiiU (que entiendo que funciona en PC también) está a 15€ y puede ser buena opción para tenerlos en casa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1600 Hombre, por 15€... Pero si es para el PC/musica, prefiero unos Koss KSC75 o PortaPro.

1
Pelota-Zos

Ei, se me ha jodido el micro de los sennheiser pc 330 G4M3..

El caso es que he pensado en pillar unos cascos que merezcan la pena alrededor de 150 euros, que sean cerrados, y que pueda sacarles uso para cuando grabo musica, ya que nunca he tenido unos de estudio que mereciesen la pena..

pensé en los Hd380pro, por que se parecen a los pc350 que ya tuve, y la verdad se pasan de comodos.

Alguna recomendación, audiófilos?

micro para el pc, con un zalman bastará? Es para skype y jugar online, vamos, lo tipico.

un abrazo!

1 respuesta
Chaktet

Sinceramente, aun no me acabo de decidir, o los Takstar HI2050, o los Takstar PRO80 o los Takstar HD6000, suelo escuchar música electronica (Drum&bass en general), Rap y algo de rock... tambien los usaría para juegos, como Fifa, Battlefield, Counter, Dota etc... ademas de para llamadas por skype (voces en general xD).

Cual me recomendáis de todos? al final me acabara respondiendo Mega seguramente como siempre xDDD

1 respuesta
p4l0m0

#1603 Para musica con mucho bajo, y demas, creo que te convendria uno cerrado, guarda mas el grave, no deja escapar "nada" de sonido. Yo creo que te divertiras mas con el pro80 la verdad.

1 respuesta
Chaktet

#1604 Se me olvido añadir las peliculas, me paso el 80% del dia viendo series y peliculas, fuera coña xDDD es mas, suelo tirarme viendo peliculas mas tiempo que musica o cualquier otra acción.

elkaos140

Bueno, ya están pedidos! Para el miércoles me llegan! ^^ :P

http://www.amazon.es/dp/B003ZXDOMA/ref=pe_386191_41384461_TE_item

2 respuestas
Zetkin

#1606 ¿Están baratos no?

1 respuesta
elkaos140

#1607 Los bajaron hoy, llevaban a 160 una temporada.

javiguilla

Hola a todos, vengo a pediros ayuda, estoy pensando en reglar unos auriculares a mi padre, he pensado en unos Marshall Major Hi-Fi, que os parecen? me recomendaríais otros con un precio parecido?

http://www.amazon.es/Marshall-Major-Auriculares-in-ear-negro/dp/B00590GH8K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391691931&sr=8-1&keywords=Marshall+Major+Auriculares+Hi-Fi

1 respuesta
MegalomaniaC

#1602 Pues por 150 tienes mucha cosa, los Shure 750 DJ, los Ultrasone HFI-580 o 780

Mucho, muchisimo mejores que los 380 pro. Y si, el micro uno zalman viene genial.

#1609 Muy malos, di cuanto te quieres gastar, para que uso (calle, casa, etc.) musica que escucha etc.

1 respuesta
javiguilla

#1610 pues tengo pensado gastar 100 euros, les va a dar un uso de calle, suele salir a hacer deporte con ellos, prefiero que sean cerrados, y escucha todo tipo de música, no tiene un gusto musical especifico,

#1612 muchas gracias :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1611 Logitech UE6000. En amazon.es estan a buen precio.

jonhy_walker

No he comentado nada, pero que maravilla los JBL pro 1, que pillé en amazon. Los mejores 70€ que he invertido en mi vida, tenía que haber pillado 4 o 6. Eso si, tengo que tener cuidado ya que si los subo un poco parece que se me cae la casa. Muchísima potencia y calidad.
Mi ampli no es nada del otro mundo (Potencia de salida continua DIN (1 kHz) 8 Ω 2 x 40 Wat) pero se oyen una barbaridad. Encantadísimo y recomndadísimos, aunque sea por el precio normal de 140€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1613 Si, son geniales, muy planos para musica normal, pero los medios son brutales, para mi gusto los agudos son algo justos (claro, estoy acostumbrado a mis auriculares...) asi que se los subo en el ampli y ya esta.

Son unos altavoces duros de amplificar, si les llega una señal algo sucia a volumen alto distorsionan, pero si se la das limpia, viniendo de un DAC o mesa de mezclas buena, flipas lo alto que suenan (75W RMS). Mi ampli los lleva al limite, ya que es de 2x 100W y antes de siquiera llevar la rosca a la mitad ya me viene la policia xDDDDDD

Bombsight

Que auriculares recomendais con un presupuesto de unos 4050€, su uso sera para jugar y escuchar musica [escucho un poco de todo, lo que mas hard rock]

1 respuesta
MegalomaniaC

#1615 Takstar HI2050.

1 respuesta
Bombsight

#1616

No vale la pena coger unos con micro incorporado no?

1 respuesta
Zetkin

#1617 Hay micro Takstar de pinza.

1 respuesta
Bombsight

#1618

A ver si investigo un poco sobre el tema porque encontre los cascos por $42 en Aliexpress

1 respuesta
Zetkin

#1619 Cuando acabe el año nuevo chino ese se supone que repondrán en Headphoniaks, o algo así entendí (no tengo ni idea del comercio en china). Pero valen la pena desde el primer al último euro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin