Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#1560 si, 400€ y no se sabe nada de la parte amplificadora...

Me parece un patinzao majo salvo que esta sea verdaderamente potente.

1 respuesta
Zetkin

#1561 Eso acabo de mirar, que no dan detalles sobre ampli...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1562 Mira este:

http://www.audio-gd.com/Pro/Headphoneamp/NFB1132/NFB11.32EN.htm

Dac sabre gama media-alta + ampli de 3,5W a 32 ohmios con 2 ohmios de salida.

1 respuesta
Zetkin

#1563 I know, cuando se pueda comprar fácilmente creo que pillare uno de esa marca.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1564 A ver si lo trae alguien por aqui, en noruega se puede comprar a unos 295 euros:

http://www.digitalimpuls.no/PC-komponenter/Lydkort/USB/Audio-GD/Audio-GD-NFB-1132-USB---Headphone-Amp-119707-p0000058601.aspx

2 respuestas
Zetkin

#1565 A ver si elbateria... Ejem... Ejem... Jajaja.

totespare

Alguien que tenga unos Takstar HD6000 me puede decir cuánto miden de diámetro? Si es posible, el diámetro de dentro sin la almohadilla y también con ella.

Wallcroft

#1386 Ya sé, por lo menos creo, erá por los drivers, bueno por lo menos instale los drivers de sonido de la placa en la pagina oficial y ahora se escucha mucho mas fuerte

Pero de todas formas quiero más sonido, puedo gastarme 100€ aprox para un amplificador de ordenador, cual me recomiendas ?

1 respuesta
Zetkin

#1565 (Por no manchar el hilo) - Oks, ahora te pasaré. Es de estos que les metes caña y notas calor dentro del oído. xDD Me flipa como puedo ponerme a todo volumen eso y luego apoyo un plato y muero. :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#1568 Pues pillate un TGC U-Skin y tendras mucho mas volumen.

#1569 Okey!

B

Ahora mismo veo los BluRay con la PS3 conectada a la TV. Estaba buscando unos altavoces/homecinema para mejorar el audio, que el de la TV es aceptable pero deja bastante que desear.

El problema que tengo es que la mayoría de cosa que encuentro traen reproductor de BluRay, y me parece tontería pagar por algo que ya tengo (la PS3). Me recomendáis algo que, a poder ser, no traiga reproductor de BluRay o me explicáis por qué todos lo traen? :palm:

El presupuesto es sobre los 200€, no necesito que tenga mucha potencia, donde vivo ahora es bastante pequeño.

Mi TV es una Samsung UE42F5000, por si sirve de algo. Gracias guapos :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1571 Lo que necesitas es algo que funcione via optica para tu ps3, con ese presupuesto pues... O un 2.1 bien, o un 5.1 poco decente...

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9439&modelo=Yamaha_YHT-S300

O una barra de sonido:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13178&modelo=Boston%20Acoustics_TVee_10

que no tiene ese efecto subwoofer pero va bien.

N

Bueno, ya tengo aquí la Asus Xonar DG instalada con mis Z506 conectados. Os dejo unas fotos para unas dudillas que tengo a la hora de configurarla:

¿Qué tengo que hacer con las opciones que señalo en amarillo? Canales, PCM y tal?

Y sobre la segunda foto, debería marcar el Dolby Headphone? Tengo unos Steelseries Siberia V2

Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#1573 Al lado de los canales tienes un interrogante, es muy explicativo.

Yo el resto lo tengo a 192khz y ya pues si usar altavoces pones altavoces o si no auriculares, pero tampoco es gran diferencia. El resto lo tengo todo quitado, natural.

La salida SPDIF es de Sony y Philips, no creo que la uses.

1 respuesta
N

#1574 Pues la duda está entre 2 canales o 6 canales. Lo uso para música, pelis, series y tal, porque ya no juego. Lo dejo en 2 canales y si veo alguna película en DTS lo pongo a 6? Sería así, no? Gracias

1 respuesta
Zetkin

#1575 Sí, ir cambiando. ¡También hay música en mas de 2 canales! Busca en rutracker algún quadrophonic a ver si te gusta.

Danico

Buenas

Estoy buscando unos cascos inalambricos para jugar a la PS4

Alguien me podria recomendar algunos? De presupuesto tengo entorno a los 60€

Ayer vi los Sony MdRRF810RK y los AKG 912E

Como los veis?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1577 Los Sony tienen fama de ser medio decentes para ser inalambricos, aunque no los he probado, ninguno de los 2.

1 respuesta
Danico

#1578 Y por el presupuesto que tengo que me recomendarias a parte de esos 2? alguno del estilo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1579 en inhalambricos no te recomiendo nada, la verdad.

1 respuesta
Danico

#1580 Por? es que de cable no quiero , no quiero mas cables y menos por medio del salon xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1581 Pues por que todo lo bluetooth/wireless recorta frecuencias a mansalva por todos los lados, oscurece mucho el sonido, etc. Pero como digo, los Sony si quieres tira para alante.

vagabond89

Pues aquí otro contento con el hd6000, que de unos siberia (han durado muchos años,eso se lo tengo que reconocer) son una pasada. Gracias !

Replyk

Alguien sabe a que narices se debe cuándo estoy escuchando una cancion a 80% de volumen y de repente ( sobretodo el cambiar de juego fullscreen a escritorio ) se escucha a 100% durante 2 segundos y se vuelve a escuchar a 80% otra vez? Sólo me pasa cuándo pongo cascos que son USB, cuándo pongo cascos Jack no me vale.

Me han dicho que puede ser los drivers de sonido o algo así del PC, ya que solo es al poner cascos por USB, es muy molesto ya que estoy escuchando dubstep a 50% relajadito y de repente lo escucho a 100% y me explotan los oidos durante 2 segundos, puede ser que mi pc no admita cascos USB?

MegalomaniaC

Soporte nuevorrrrrrrrrr:

1 1 respuesta
RecklessN1

#1585 Donde compráis esos soportes tan chulos? Yo es que tengo mis pobres takstar tirados encima de la mesa siempre.

PD: Muy chulo ;) Ese filco es ansi no? Ando loco buscando un tkl ISO a un precio razonable

1 respuesta
MegalomaniaC

#1586 es ISO, aleman para ser concretos de keyboardco.

Ese soporte me acaba de llegar de Thomann junto con unos cuantos cables, es un room's audio, no es un soporte barato la verdad, pero me encanta, es de madera y muy bien construido. En amazon tienes algunos "headphone stand" y ademas, si eres un poco manitas, te puedes hacer alguno interesante.

1 respuesta
RecklessN1

#1587 a mi me molaría algo así http://www.amazon.es/Brainwavz-Peridot-Headphone-Stand/dp/B00AE0IEHM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391546842&sr=8-1&keywords=headphone+stand sencillito y sin más, pero ese me parece un poco caro para lo que es...

1 respuesta
Zetkin

Esto es una pasada, mola bastante hacer cosillas. Si sale bien lo que hicimos hoy de prueba os lo paso. ^^

MegalomaniaC

#1588 ese lo tengo yo, me costo 21 euros a mi en el couk, esta bien aunque para los Audeze no me gustaba por que son tan grandes que el conector llegaba hasta el suelo casi y se doblaba un poco el cable.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin