Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#16560 Ya, es una pregunta propia de 1997 o asi xD

Mendiola

#16558 Depende de la tarjeta de sonido, normalmente las tarjetas USB de cascos de 60 euros no deben ser demasiado buenas.

Si tienen entrada de jack a la vez que USB mejor, así si tienes cualquier tarjeta de sonido mejor que la USB de los cascos, eso que ganas. Una ZxR, STX, G6, o cualquier otra tarjeta dedicada ya sea interna o externa.

AeRoS

Eso ya lo sé chicos pero me refiero a temas de rendimiento y s irenta llevar la tarjeta por usb.

1 respuesta
freddys

#16557 Y donde compro ese unicornio o algo que me recomiendes ajajaja

1 respuesta
Mendiola

#16563 Yo teniendo una ZxR y una AE-5 de tarjetas internas en los sobremesa, y una G5 y una base ST100 para cuando uso el portátil, pues los cascos los pillo sin tarjeta usb.

O si los cascos llevan integrada como es el caso de los G633, pues dependiendo de para que vaya a usar el PC pues cambio la fuente de sonido en Windows de la AE-5 a la integrada de los G633.

HeXaN

#16564 Cómprate un Blue Yeti que tiene modo cardiode.

GraffKid

Buenas estoy buscando unos auriculares in ear, rango de precio 20-30 € aprox. Mis ultimos cascos han sido los xiaomi piston (creo que los 1 y 2) y muy contento con ellos aunque quiza un pelin de exceso en los bajos aunque tampoco es algo que me preocupe mucho. ¿que me recomendais?¿vuelvo a pillar los mismos o hay algo mejor en ese rango de precio?

2 respuestas
B

#16567
Yo no tengo mucha idea en ese tema pero tengo el apple earpods (5años) y el JBL (1 año) y nunca tuve problemas.

AcidNos

Buenas chicos. Ando a la búsqueda de una mejora notoria de audio. Lo que tengo actualmente en el PC es:

  • Creative AEX-5
  • Creative X7 White Edition
  • Beyer Custom One Pro

He probado recientemente los Ultrasone H580 y bien, en escena con los Beyer, no voy mal pero me he dado cuenta de que un equilibrio entre los agudos de los Ultrasone y el golpeo en bajas de los Beyer, seria para mi algo perfecto por el momento.

Lo que necesito si o si, aquí no hay otra opción, es que sean cerrados. Se que lo mejor es ir a probar y buscar lo que más se acerque a lo que quiero, pero claro, entre que no hay mucha opción por donde vivo y que ya voy a un desembolso más alto, el andar probando por compra y error no me es viable.

El presupuesto es de unos 400€. Tengo en el punto de mira los Beyer DT1770 Pro, pero quiero barajar otras opciones y ver si puedo compararlos en alguna tienda de mi zona.

Decir que los uso a 32 bits 96khz en la AEX y 24/96 en la X7 (debidamente configurado) y que no tendría problema por impedancia, ya que la AEX y la X7 tienen un DAC lo suficientemente potente para mover cualquier auricular premium y los voy a usar con ambos.

El mayor uso que van a recibir va a ser películas y música. Los juegos en este caso me van a pasar a ser secundarios.

Que auriculares cerrados debería probar en el rango de los 400€??

4 respuestas
MegalomaniaC

#16569 DT1770Pro, son los mejores en su rango.

1 respuesta
kassiusk1

Quizá es una pregunta estúpida, pero, ¿Alguno sabe si desde un dispositivo se pueden manjear 2 de estos a lavez?:

https://www.amazon.es/JBL-Go-Altavoz-inal%C3%A1mbrico-Bluetooth/dp/B07B8VXF6Z

krm

#16569 DT1990

https://www.amazon.es/beyerdynamic-1990-Pro-Black-Dt1990/dp/B01KM9EJ7I

#16573 Me colé entonces :ok_hand:

1 respuesta
VipeR_CS

#16572 Esos son abiertos.

ViRuSCS

#16569 AcidNos Los Beyerdynamic T1 son semia-biertos están por 800€, pero es raro la semana que no me llega al correo ofertas por el dinero que pides. Por si te sirve de algo

2 respuestas
VipeR_CS

#16574 No si yo no he pedido nada, eso es #16569 xD

1 respuesta
ViRuSCS

#16575 Joer es verdad, im sorry XD

Intrak

Vengo con una pregunta a ver si me podéis ayudar ya que no soy muy entendido de esto.

Se me acaban de joder los auriculares que venía usando desde hace 2 años. Unos muy normaluchos de Xiaomi In-ear.

Y ya quiero aprovechar la ocasión para comprarme algo más decente. Los casos en los que lo utilizaría sería:

  • Para trabajar el 90% del tiempo (música + skype)
  • Ver películas series
  • Si es posible, no me preocupa esto, pero si se pudiesen utilizar para ir al gimnasio (Bluetooth) mejor.

Como ya digo el punto 3 no me preocupa ya que casi no lo uso, pero los dos primeros sí. Sé que no son unos requisitos para necesitar unos cascos de la leche pero me pongo muy nervioso cuando la música no se escucha bien :joy:

Tuve hace unos meses en la oficina unos Bose Quietcomfort 35 II que tienen una cancelación de ruido brutal. Con el ruido que teníamos me parecían la hostia, la verdad. Pero ahora que trabajo en un ambiente en silencio no me haría falta algo así y me imagino que por ese precio (y más barato aún) hay alternativas de mucha más calidad.

Me recomendáis algún modelo en concreto?

Muchas gracias!

PD: Había pensado hasta en los Airpods (ahora que parece que va a salir la versión 2) por la comodidad de ser inalámbricos, pequeños y poder llevarlos al gimnasio. Pero dudo mucho de su calidad de sonido porque no los he probado :(

1 respuesta
HeXaN

#16577 Pilla el FiiO E10K y los DT770 y a campeonar.

3 1 respuesta
necro_x

Tengo un Home cinema 5.1 desde 2001 aprox. que se conseguía con unos puntos en un periódico (no recuerdo) mas un dinero. Era el AIRIS L160 de 80W RMS.

Hoy he tenido que abrir uno de los altavoces por que el cable se rompió, quedando dentro del propio altavoz.
Ha costado por que tiene una capa de no se que y entre pegamento, es imposible abrir sin romperlo. Pues me he encontrado con esto dentro:

En teoría se suponía que eran altavoces de 15w rms y en su interior pone 10w. Ahora, serán rms o incluso es de menos potencia? Y ademas tiene pinta de ser altavoces de los genéricos malos. Igual estoy equivocado.

Sabia que no eran buenos altavoces, aun que llevan ya 18 años pero tiene pinta que son peores de lo que pensaba. Sera una señal para que compre ya unos en condiciones xD

AcidNos

#16570 es más o menos lo que tenía visto por ahí pero quería saber alguna opción más para poder probar.

#16574 necesito que sean cerrados irremediablemente. Pero gracias.

Alguien sabe que tal los Ultrasone Signature o los 880 frente a los Beyer DT1770 Pro??

1 respuesta
MegalomaniaC

#16580 Los Signature buenos son los Pro, y cuestan el doble para ni siquiera acercarse a la escena sonora que ofrecen los 1770 y son bastante más pesados e incómodos, con una firma tirando más a bassheavy (cosa que los 1770pro ya son bassheavy pero controlado).

Los 880 son una castaña, tienen unos picos y unos valles de frecuencia inexplicables. Los únicos que le hacen frente a los Beyer son los Fostex TH610, tienen algo mejor de escena sonora y el balance de frecuencias es muy natural, con muy buen subgrave pero claro, valen 200€ más y son "falsos cerrados".

Beyerdynamic es el rey del cerrado sub 1000€ fácilmente en rendimiento-precio hablando en que el sonido sea lo más natural posible. Si quieres un auricular que haga boom boom para ocio pero que sea bueno, bien hecho el Meze 99 está muy bien.

1 respuesta
AcidNos

#16581 Na a ver, la cuestion de que quiera graves que golpeen, me refiero a que no se queden pobres por ejemplo en explosiones y cosas asi viendo peliculas, o con musica electronica o que requiera de buena potencia de graves por ejemplof. Lo que quiero es que no me los sature como pasa con los Ultrasone 580, que a nada que le pides un poco de volumen, los graves saturan un poco y te rompe la escena completamente. Los Custom tienen buena potencia de graves, pero no llegan a una escena rica en medios y agudos. Les falta algo en esas frecuencias y es lo que busco, esos graves que golpeen en cierta medida y no saturen y que tengan esa falta que le noto a los Custom One.

Ire a supersonido seguramente a ver si tienen los 1770 y a ver con que los puedo comparar. Por lo que he mirado en paginas y reviews, los 1770 son lo que mas economico me puede salir en buena calidad. Si quiero un auricular cerrado con buena escena y buenos graves en cerrado, salvo los Beyer, me tengo que ir a auriculares que rondan los 600/800€ y ya se me escapande precio.

EDIT: Por cierto, he visto que se esta poniendo muy de moda el Dolby Atmos y que Windows te deja activarlo gratuitamente por 30 dias y que despues te piden 20€ para activarlo. Personalmente he activado la prueba de 30 dias y me ha gustado el efecto que le da al audio para peliculas sobre todo. En musica no soy asiduo a meter efectos ni virtualizaciones y en juegos aun no he probado. Que opinais por aqui al respecto??

1 respuesta
Prava

Mi madre.

¿Cuánto tiempo llevo viviendo en una cueva que hay DT 1770 y todo?

1 respuesta
AcidNos

#16583 Son por asi decirlo una evolucion de los 770 que supuesta no sacrifican los medios para conseguir mejores graves.

1 respuesta
Prava

#16584 ¿Cuánto llevan en el mercado?

3 respuestas
AcidNos

#16585 Pues eso ya no se decirte. Yo los he descubierto hace poco buscando mejorar lo que ya tengo. Cuando compre los Custom One aun no estaban en el mercado, y eso fue el año pasado. Es lo mas que puedo contar. O al menos no di con ellos entonces.

cortes

#16585 Como poco, desde 2015.

MegalomaniaC

#16582 Ya solo el 770pro de toda la vida mejora el Custom One Pro bastante. El Beyer 770pro es un auricular con un driver más orientado a monitorización de instrumentos en estudio, que da la casualidad de no ser nada aburrido para escuchas en casa de música como sí lo son los Sony MDR-7506 por ejemplo u otros.

Además parten del driver del 880, por ello los 770pro ya tenían una buena escena, mejor que la del Custom One Pro y un balance bastante bueno para el precio que tienen.

Luego lanzaron los 1770pro para suplir las carencias de los 770pro. En medios, eran algo "fríos" y secos, buenos para voces, monitorizar instrumentos por separado pero cuando juntabas todo era demasiado "clínico", sin embargo los 1770pro les han puesto un par de puntitos más en las frecuencias medias lo que les hace tener unos medios algo más naturales y ricos, pero sin perder rapidez. Han mejorado bastante el subgrave en calidad, cantidad mantiene el estilo del 770pro y los agudos es donde más a mejorado, el 770pro tendía a la estridencia (bueno, toda la gama 770, 880 y 990, sobre todo los 7 y 9), sin embargo el 1770pro es una delicia. Muchísima extensión, muchísima información pero sin molestar.

#16585 Algún que otro año ya, y también existen los 1990, que son cojonudos.

1 respuesta
B

#16588
Buenos días megalomaniac, safa el custom one pro?, quería el dt990 32ohm pero casi no se consigue y lo venden por encima de los 500 dólares en mi país.

1 respuesta
MegalomaniaC

#16589 safa? what?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin