Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

blackoN

Sigo buscando recomendaciones de cascos abiertos con micro. Que tenga un micro decente ya que ahora mismo tengo uno de mesa y la gente se me queja de que se me escucha muy bajo (con razón). Los quiero abiertos, NO los quiero cerrados. Que no pasen de 100€.

1 respuesta
Levelrises

#16711 En verdad no os hace falt agastar 100€. Yo os recomendaría los Logitech g430, yo los tengo desde hace 2 años y son una bomba, el micro tiene muy Buena calidad y el audio esta muy bien también (sobre todo por el 7.1). Si quereis gastar un poco mas podeis compraros los siguientes modelos a esos de esa marca que también tienen buenas prestaciones.

2 respuestas
Kivo

Hola! Estoy obligado a comprarme unos cascos nuevos. Estaba pensando en los corsair hs50 a 60€ que es el presupuesto máximo. Son mejor opcion que los HyperX Stinger? Hay opciones mejores?

blackoN

#16712 Ya sé que no hace falta gastar tanto, era para que se sepa lo máximo que quiero gastar. Sobre los Logitech g430 no me gustan y no creo que sean abiertos, si no recuerdo mal son cerrados y no es lo que busco. Además que el famoso 7.1 es una mierda.

Hug0-El-Rey

#16712 Me duelen los ojos al leer que recomiendas los Logitech g430 y menos mal que no los tengo si no tambien me dolerian las orejas :D

1 respuesta
Levelrises

#16715 Pues será porque no los tienes? Llevo dos años con ellos, micro de calidad y audio bueno para unos cascos que me costaron 60eu. Si quieres tener unos cascos de estudio vete a coger unos Bose y dejate 200€.Pero vamos que tienes toda la razón 1559 opiniones con una media casi de 9 (https://www.pccomponentes.com/logitech-g430-gaming-surround-sound-71) Esta claro que deben ser malísimos si.
Smart as fuck

B

¿Que opináis de los HyperX Cloud Alpha?
https://www.hyperxgaming.com/us/headsets/cloud-alpha-pro-gaming-headset

Korso

¿Qué auriculares recomendais para alguien que está de lado a lado? Continuamente cambio de localización y es un coñazo transprotar los auriculares al ser "fijos", me gustaría algo así como tienen algunos que se pliegan y son más cómodos de llevar en una mochila. El uso viene siendo jugar y a veces para música mientras trabajo.

Si pueden ser inalámbricos mejor.

1 respuesta
kun294

#16718
mirate entonces los corsair void. Yo estoy tentado a pillarme esos o los hs70

2 respuestas
sONFIL

#16719 en su día pregunte por los hs70 en este hilo y me dijeron que eran una castaña

1 respuesta
B

#16717 Algún samaritano.

Buuren

#16719 yo estoy entre los hyper x cloud flight o los corsair void pro, aunque de los corsair he visto que quedan muy poco agarrados, aunque no lo sé con seguridad

2 respuestas
kun294

#16720 #16722
nose yo tengo ganas de unos inalámbricos porque mis hyperx cloud estan apunto de fallecer y leo de todo pero los hs70 y void pro no los ponen tan mal.

1 respuesta
DarK-MaN

Hola a todos, alguna recomendación para micro?
Tengo unos auriculares Samson SR850 con los que estoy muy contento pero no tiene micro, y me gustaría pillar un micro para skype y para hablar en unos videos. Alguna recomendación que cumpla como los cascos, en el sentido bueno, bonito y barato.

W

Corsair void, muy recomendables. Son la caña
https://www.corsair.com/es/es/Categor%C3%ADas/Productos/Auriculares-para-juegos/void-usb-config-na/p/CA-9011130-NA

Auriculares más baratitos hay bastantes, sobre todo inalambricos o bluetooth
https://homecinematotal.com/auriculares-bluetooth/

@Dark-Man, microfonos no tengo claro, pero hay un Samson Meteor(ya que dices tienes uno) bastante curioso, y si no ya mirar en amazon.
saludos.

1 respuesta
B

#16725 #16723 #16722 Y ya son mejores esos que los Cloud Alpha? :psyduck:

1 respuesta
Hug0-El-Rey

si quereis cascos buenos..

https://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50x-Auriculares-color/dp/B00HVLUR86/ref=sr_1_2?adgrpid=55919042533&hvadid=275583464596&hvdev=c&hvlocphy=9049123&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=7461337940344929804&hvtargid=aud-613545852178%3Akwd-295985103310&keywords=audio-technica+ath-m50x&qid=1556181051&s=gateway&sr=8-2

Arrancalifes

Yo no he probado cascos con mejor calidad/precio que los Takstar Pro82. Pesan poco sin sacrificar un buen acabado, tienen un sonido más que digno y puedo estar con ellos más de 10 horas, que ni los noto y utilizo gafas durante todo el día.

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#16728 Ahora que los has nombrado me ha dado por volverles a echar un ojo y justo están de oferta en Headphoniaks por 58€, así que allá vamos.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#16729 en amazon tmb los tienes...

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#16730 En Amazon, por lo menos cuando lo he mirado, es Headphoniaks la que los vende a través de la web de Amazon, así que lo mismo da.

Buuren

#16726 Ni idea. También he estado viendo los logitech g933 artemis spectrum que tienen un precio parecido pero no se lo bueno/malo que son con respecto a los demás.

malahierba93

#16728 después de 2 días de uso, te tengo que dar la razón, a medias, a mi me dan mucha calor, cada media hora o así me los quito porque siento que se me va a cocer la oreja. el sonido muy bueno, y te aíslan un poco, nada comparado con las "orejeras" que usan los obreros(por ejemplo), pero ok, bien.

Por otra parte me hubiera gustado que fuera mas hermético a la hora de sacar el sonido, supongo que tenia las expectativas muy altas, pero en este aspecto estoy algo decepcionado.

anix66

Una duda, funciona bien el micrófono de unos auriculares bluetooth cuando están conectados al pc? es decir que si detecta el micrófono y se puede hablar con ellos

KoRMuZ

Buenas,

En el trabajo van a comprar auriculares para todo el departamento y me han dicho que elija.

Presupuesto: 120€ por pieza
Requisitos: cerrados
Propósito: música al 90% y alguna partida a algo
Estilo: de todo ya que son para 30 personas distintas

Nos habían dado unos beyer 990 pro porque los compraron a boleo y la gente se queja del ruido al ser estos abiertos.

He pensado en:

@MegalomaniaC a ver si puede arrojar algo de lzu en mi duda :_(

No sé si por ese precio hay algo mejor o que merezca más la pena.

Un saludo

PS: Después de hablar cno la empresa, ellos "subvencionarán" hasta 120€, si se quieren unos auriculares más caros, obligatoriamente cerrados, pagará el usuario la diferencia. Mis opciones andan entre estos 4 si no me decís lo contrario.

1 respuesta
skorpion22

Si lo quieres para musica de cualquier tipo excepto clasica (algun estilo en el que predominen los agudos) los mejores son los v-moda, el problema que sobrepasa algo tu presupuesto. Si lo que quieres es calidad-precio, lo mejor es Superlux o Samson. He probado todos los anteriores excepto el Samson. Dicen que los Audio-Technica también son buenos por el precio.

MegalomaniaC

#16735 DT770pro, con que la tarjeta del pc sea medianamente decente los moveréis bien, no lo mejor pero tampoco quieres que se quede nadie sordo, no?

1 respuesta
KoRMuZ

#16737 Yo estaré con un Fiio M3K para moverlos y una Soundblaster X-Fi HD (creo que era) para el ordenador.

Los demás, una tarjeta de portatil o lo que se lleve cada uno. Es una especie de "recompensa" de la empresa por el año pasado.

Los sony no merecen nada la pena por el precio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#16738 Comparado con los DT770pro en cerrado en esos precios nada merece la pena.

1 respuesta
KoRMuZ

#16739 De acuerdo 770 para todos entonces, jaja. Muchas gracias.

Hasta que precio habría que subir para que algo cerrado mereciese la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin