Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

elbateria

#1673 Aliexpress es una especie de amazon o ebay chino, es de fiar según el vendedor, hay de todo. Los HI2050 no están a 20€ (vamos, yo los compraría ahí directamente a ese precio), los sitios donde pone 30$, si miras el envío son 20-25$ más. Yo lo más baratos que los he visto son sobre 35€ y de vendedores ya fiables un poco más.

http://www.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-TAKSTAR-HI2050-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games-Headphones/577556871.html

Su precio en Aliexpress desde vendedores solventes es de entre 50-55$. Dependiendo cambio y comisiones pues eso, entre 35 y 42€.

Saludos.

1
Skarin

Así por curiosidad... qué necesitaría más o menos para mover decentemente unos HiFiMan HE400 en tema DAC y ampli? Porque joder, he leido la review de Mega y tengo los dientes muy largos xD

2 respuestas
Chaktet

Y me dice headphoniaks que los hd6000 no van a estar hasta un par de meses o quizas hasta que saquen el hd6500 -.-

Una duda entre los hd6000 y los pro80 en comodidad de uso y peso cual es mejor? gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1682 Pues, estuve haciendo pruebas y:

Con un iPhone 4S, se movian mas o menos bien, eran un poco sosos, faltos de cuerpo y dinamica, vaya, sosetes, y llegaban a un volumen decente.

Con el Fiio E7 (dac+amp portatil), sonaban parecido.

Con el Matrix M-Stage despertaban de lo lindo, ademas como el Matrix tiene un punto calido, y los HE-400 son secos a mas no poder, le daban un toque guay en los medios que les venia genial.

Asi que, lo que hace falta es algo del palo del Matrix M-Stage HPA2 USB, o un JDS Labs O2 + JDS Labs ODAC (u otra tarjeta DAC). iDAC + iCAN, o un Audio GD NFB-11.32

#1683 Mas comodos me parecen los PRO80. Si no estirate a los Shure 750 DJ.

Prava

#1682 Me llegarán la semana que viene, tengo por aquí un E10 y un O2 así que ya probaré y colgaré mis impresiones. También tengo una docena de auriculares con los que compararlos xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#1685 Te voy a dar un consejo, si la primera vez que te los pones, te suenan fatal, no te preocupes, es normal, no es cosa del rodaje, si no el cambio tan drastico que tiene un auricular ortodinamico en sonido sobre todo acostumbrado al del HD650. En mi caso, hasta los desconecte del ampli, cambie ganancias, re-puse el cable, pero a la media hora me estaban sonando de la ostia, una vez que se te hace un poco la "oreja".

1 respuesta
B

#1686 bueno ya tengo los ahorrillos para pillarme los akg k550, actualmente tengo la placa sabetooth z77, seria necesario algún dac/ampli adicional para sacarle el máximo partido o con lo que tengo sobra?.

Utilizaré para juegos/películas/música...

2 respuestas
elbateria

A día de hoy, los K550 no me parecen muy recomendables para lo que los quieres por la falta de graves tan manifiesta que tienen. Me pillo antes los DT770, los D600 o los HP100.

Saludos.

1 respuesta
p4l0m0

#1687 yo me pillaria los shure 750 dj, los tengo yo, y pfffff corrida maxima en cuanto a musica.

MegalomaniaC

#1688 Pero los DT770 necesitan ampli, los D600 valen 80 euros mas de media y los HP100 si que estan bien, aunque tambien son 30 euros superiores en precio.

#1687 Los K550 estan bien, pero su perfil sonoro es neutro, asi que si buscas algo con graves no vas a quedar satisfecho, que tipo de musica y tal escuchas? O que quieres encontrar en ellos? Por que igual son mejores los Ultrasone HFI-780 o los D600 / HP100.

1 respuesta
elbateria

Los DT770 de 32ohm no los he probado, necesitan ampli? si no los de 80ohm con un Uskin o similar tiran.

Yo es que hace un año o así los K550 vale, muy nítidos, buena escena para ser cerrados... pero probando últimamente muchos cerrados de esa gama: GMP8.35D, HP100, DT770, los UE9000 de oferta cada cierto tiempo, lo que cuentan de los D600, si me apuras los PRO80 y HD6000 que son mucho más baratos... no lo veo muy atractivos la verdad, y menos para un uso lúdico en plan juegos y pelis.

Saludos.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1691 Los de 32 ohm se supone que son algo inferiores, y son mas caros, veo mejores opciones otras la verdad frente a esos...

Los de 80 ohm con un U-Skin van bien, lo comprobe hace poco. Pero bueno.

1 respuesta
Neyko

#1679 Los tenía yo hace tiempo, pero se me rompieron por el usb :palm:

1 respuesta
p4l0m0

que buena pareja hacen los Shure 750dj con la pioneer djm250....

1
d4n1p3

#1693 Es que se me cascaron por la diadema y es debido a un fallo en el diseño que hace que con el tiempo la unión entre el casco y la diadema se agriete y se rompa. Me preguntaba si a ti te pasaría lo mismo.

1 respuesta
Neyko

#1695 pues no llegué a usarlos tanto como para que se rompiesen, pero si que parecía algo endeble la diadema

Hir0shz

Bueno, tengo unos icemat siberia tipicos desde hace 6 años o asi, estan ya bastante cascados y tengo pensado comprarme algunos cascos decentes, nada de ''cascos gaming'' ni basuras así, por 50/60euros que me recomendais? no necesito micro, habia mirado estos: http://www.amazon.com/Takstar-Monitor-Headphone-Computer-Koolertron/dp/B009PIQUB6/ref=pd_sim_sbs_e_1

1 respuesta
Zetkin

#1697 http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html ??

2 1 respuesta
Hir0shz

Solo puse el link que vi en google! no tenia pensado comprarlos en amazon xD

1 respuesta
Zetkin

#1699 Pues a comprar. ^^

Hir0shz

Pedidos! espero que se escuchen mejor que la carra de los icemat.

1 respuesta
Zetkin

#1701 Bueno eso ya lo tienes asegurado. xDD Y con diferencia.

ISTRAYKERI

#1692 Que auriculares me recomendarias para jugar/musica con un presupuesto de unos 80-100€ tengo un equipo de musica de hace mil años Technics modelo SH-EH760 no se si es bueno o necesita un renove urgente me puede ser util?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1703 Pues no tengo ni la menor idea xD, tendra entrada auxiliar, asi que si quieres altavoces lo puedes usar, le compras un dac pequeño para conectarlo al pc a una salida limpia y ya esta.

Sobre auriculares, para jugar musica y tal... quieres cerrados? abietos? con grave? neutro? que tipo de musica escuchas?

1 respuesta
proteinaS

Alguien de por aquí tiene unos Logitech Speaker Z200, me podríais decir que tal van? de todas formas es para ver pelis para lo demás uso los cascos. También pedí el famoso Zalman de pinza que ahora mismo estoy con un micro de hace 15 años sin exagerar y se escucha a lata xD

ISTRAYKERI

#1704 Hasta ahora tenia unos sennheiser HD 500 y han hecho su funcion bien, los querria abiertos la musica que escucho es de todo tipo segun me levante xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1706 Pues abiertos hasta 100€ lo mejor que hay son los HI2050 de Takstar, para rock puro y metal los Grado SR60i en amazon rondan los 80 euros, pero claro, son geniales en esos estilos, hasta pop y tal apurandome, pero en el resto suenan un poco falsos y luego no son tan comodos como los hi2050 y para jugar no los veo para nada.

Asi que los HI2050, si te gusta que tengan mas grave asi predominante, mas divertido para jugar, los Somic MH463 van bien, con electronica y tal por ese grave mas subidito.

2 respuestas
Zetkin

#1707 Que señora paja tío:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1708 Muy buen disco, ahora estoy con UFO, versiones TOCP de Toshiba/EMI. Que limpios suenan.

ISTRAYKERI

#1707 Los takstar tienen buena pinta los he encontrado en aliexpress por 43$ seguramente sea los que compre :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin