Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#1710 Mira que por ahorraros una pizca de euros (que ojo a los gastos de envio) los comprais en jonolulu en lugar de comprarlos aqui en españa con total fiabilidad y 2 años de garantia, tiene tela...

4
p4l0m0

#1710 tio los tienes por unos 6€ mas (con envio incluido) y te los traen al dia siguiente, y como dice MEGA con 2 años de garantia....yo prefiero pagar un pelin mas ya solo por el envio y la garantia.

1 respuesta
FMartinez

#1676

Mega, con un amplificador como el Fiio E6, que mejoras tendria aparte del aumento de volume? Merecería la pena por lo que pueda ganar aparte del volumen? Tengo una tarjeta de sonido externa, una C-Media normalucha.

Ahora mismo tengo un Superlux 668B, que por cierto, me va dpm, y llevo ya con el casi 3 años.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1713 Pues para lo que necesite amplificador, ganas "cuerpo", en general rellena y saca a relucir todo lo que puede hacer el auricular al darle el voltaje que necesita para mostrar todo.

El E6 es solo ampli y va mejor para cosas portables, para el PC no lo recomendaria mucho por que si no lo conectas a un dac, y lo conectas a la salida de audio del pc, vas a bi-amplificar la señal, o a la tarjeta esa que dices.

1 respuesta
FMartinez

#1714

Un DAC seria, la función basica de convertir el audio a analogico, por tanto lo que nos permite escuchar el sonido, no? Una tarjeta de sonido de PC, suele tener otros añadidos (casi todo mierda), no?

Y que DAC recomendarias pues? Es que todo se va a un presupuesto muy alto... lo suyo seria un maximo de 20-30€, y otros 20-30€ por el E6.

Realmente lo quisiera para jugar y escuchar musica, pero bueno, no soy un maniaco del sonido.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#1712 Dondeeee?
#1717 ahi no serian 6€ mas serian unos 15€ mas xD en aliexpress estan a 42$ que son unos 31€

2 respuestas
V

#1716 -------> #1698

MegalomaniaC

#1715 Basicamente, tienes dacs como este: http://www.ebay.com/itm/MUSE-AUDIO-X5-MINI-HIFI-USB-DAC-PCM2704-SOUND-CARD-BOARD-BLACK-/130907884865?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item1e7ab7cd41

Sencillo y funcional.

#1716 Y el envio de aliexpress que?

2 respuestas
ISTRAYKERI

#1718 Pone que es gratuito lo unico que tardara 30-40 dias seguro xD

FMartinez

#1718

el que me has mandado cuesta 13$ y el envio 30$, este es igual y son 14$ con envio incluido:

http://www.ebay.com/itm/ELE-EL-D01-MINI-HIFI-USB-DAC-SOUND-Audio-CARD-PCM2704-BOARD-ELNA-Capacitor-bla-/290908894610?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43bb857592

Eso si, me he metido en la pagina oficial del farbicante del DAC, y pone lo siguiente:

Not Recommended for New Designs (NRND)

Replaced By PCM2704C – The device is an EXACT EQUIVALENT in functionality and parametrics to the compared device. Microsoft(R) WIndows(R) Logo Kit (WLK) v1.5 certified - fully compatible with Windows 7.

TI does not recommend using this part in a new design. This product continues to be in production to support existing customers.

No se muy bien que significa eso de NRND. Tu sabes?

Ah, y el micro luego que? Por la tarjeta integrada del PC? Ya va sobrada, no? xD

AlunaGeorge

Estoy buscando en principio unos altavoces, pues no estoy muy puesto en monitores y no se si les sacare partido, que no fueran muy grandes y sobre los 100€. He echado un ojo a las ultimas paginas y comprais unas maquinas increibles pero desgraciadamente no tengo mucho espacio para colocar un aparato como este en mi mesa http://www.amazon.es/dp/B003ZXDOMA/ref=pe_386191_41384461_TE_item?tag=mediavida0c-21 igual los sticks si pero lo otro no xD. A ver si alguien me puede recomendar algo decente y potente y activos creo que se llama.

FMartinez

Los DAC sirven tambien para poner unos altavoces 2.0, verdad?

1 respuesta
Zetkin

#1722 Sí.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tengo unos Superlux y busco unos inalámbricos por pura comodidad y para prescindir de cable en alguna ocasión. Soy consciente de que la calidad no va a ser la misma, pero hay algún modelo con el que no me vayan a sangrar los oídos a un precio asequible?

FMartinez

#1723

Siguiendo esta guia, http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7138.0.html ... me pregunto: habeis usado el programa ese? "Fidelizer" Realmente se nota?

1 2 respuestas
Zetkin

#1725 Nunca lo he usado.

elbateria

Mírate esto #1725

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,521.0.html

El Fidelizer lo que hace es "capturar" ciertas cosas para que otros procesos no se inmiscuyan en lo que tiene que ver con el audio. No crea nada, es una especie de script que reconfigura ciertas cosas de windows de forma temporal. Hay programas, como el Audirvana de Mac que hacen lo mismo como una especie de plugin. Corta los sonidos de sistema, corta el acceso a la tarjeta, de los navegadores...

Saludos.

2 1 respuesta
FMartinez

#1727

Gracias :)

Pues creo que me voy a coger el EL-D01:

http://www.ebay.com/itm/ELE-EL-D01-MINI-HIFI-USB-DAC-SOUND-Audio-CARD-PCM2704-BOARD-ELNA-Capacitor-bla-/290908894610?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43bb857592

Todas las opiniones que estoy leyendo son buenas, y dicen que la riqueza del sonido es muchisimo mayor a la de las tarjetas integradas. Por ese precio, que mas se puede pedir.

2 respuestas
korne

#1728 Yo lo compre, total por 10€...

#1739 lo pedí anoche

1 respuesta
geronimo1

Una pregunta que siempre me hago, a la hora de mirar para comprar unos altavoces 2.1 ¿que es lo que tengo que fijarme? ¿la potencia en W? ¿alguna otra opción que mirar? ¿mejor 5.1 barato o 2.1 más caro? es que solo recomendáis el putisimo altavoz de metacrilato que vale +200€ xDDD

estoy perdido :( y megalomaniac me recomendaste marcas que valen un ojo de la cara, no hay nada mas barato que suene bien? ya sea 5.1 o 2.1... es para escuchar rap y que se oigan bien las peliculas/series, no voy a dedicarme a la música, solo pido que tenga un muy buen sonido y el bombo tire bien

gracias! me estoy poniendo pesado tanto preguntar por este foro pero me habeis pillado en la época de que se me está quedando todo antiguo xDDD

PD: Tengo los logitech z3 que tienen ya unos 4/5 años, busco algo que mejore mucho a estos, sino me quedo con ellos... http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16836121114

1 respuesta
Zetkin

#1730 Depende de lo que busques. Si hablas de 2.1 o 5.1 como si te diese igual cual comprar poco te van a poder ayudar...

1 respuesta
geronimo1

#1731 Puedo comprar un 5.1 si va a haber una mejora buena respecto a los 2.1 y puedo comprar un 2.1 si hay algunos buenos a buen precio, por ahora con los 2.1 voy bastante bien así que no me importa, no estoy muy puesto así que... prefiero los 2.1 porque unos 5.1 BUENOS se van a ir de precio creo yo.

Ya he puesto para que quiero los altavoces, escuchar RAP por lo que tiene que tener un buen bombo que suene de puta madre (los que tengo ahora están rotos y vibran jodiendo bastante si los pongo a tope) y ver películas y series (lo típico vaya) no uso cascos y estoy todo el rato con la música (repito solo rap por si sirve de algo xd) así que busco unos altavoces que puedan darme ese salto de calidad a buen precio mejorando los que tengo muymucho ya que son antiguos no creo que haya problema

no se que mas decirte :( xd

1 respuesta
Zetkin

#1732 ¿Dinero? ¿Que les pasa los Harman? Si no quieres sonido envolvente de ese no necesitas 5.1.

geronimo1

Pues ya que tengo que cambiar el móvil y la pantalla no querria gastarme mas de 150€ y no creo que note mucho la diferencia, por eso ando buscando la joya de la corona por así decirlo xDD si hay unos 5.1 muy buenos por menos de 150€ pues esos, si hay unos 2.1 muy buenos pues esos

Aunque vaya mi lógica dice que por ese precio mejor tire a por unos 2.1, ni puta idea xDD

http://www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z623_200w.html tienen buena pinta ¿no?

joder es que no se en que fijarme, este tiene 200w pero supongo que eso será la potencia no la calidad de sonido ni nada... es que estoy fijandome en el coche por los caballos cuando quiero fijarme por la calidad en general, nose si me explico! mas perdio que el barco el arró

pd: gracias por la ayuda de verdad

|| Y alguna otra opción por unos 100€? que tienen para que los recomendeis tanto? de verdad son tan
|| buenos o es que os ha dado por ahí? xDD
\/

4 respuestas
Zetkin

#1734 Ahora están por 160€.

p4l0m0

#1734 porque no buscas en www.segundamano.es unos Harman? el otro los vi yo por unos 85/90€.

1 respuesta
geronimo1

#1736 Pues porque no quiero gastarme la pasta y que luego se rompa y me quede sin altavoz la verdad xDD

y sí hay unos harman a 60km de mi casa por 75€ pero alguien que vende unos altavoces de +170€ por ese precio es que algo pasa, encima he contactado y lo entrega sin factura... nada nada

Zetkin

#1734 Sí, nos ha dado un trombo y nos ha dado por recomendarlos.

FMartinez

#1729

Pero ya lo tienes en casa¿

MegalomaniaC

#1734 los vatios no lo son todo, de hecho hace poco escuche unos altavoces hi-fi que costaban varios cientos de euros cada una y no eran mas que de 30W RMS, pero que bien sonaban las condenadas...

El harman se suele ver en el amazon.co.uk o en el .es a menos de 150 y merecen muchisimo la pena, tienen muchas cosas que los logitech y tal no tienen, como por ejemplo agudos y medios cristalinos.

#1728 Pues ese mismamente, sobre lo que te dice de los problemas, ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin