Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Yekale7

#150 Si puedes poner los link directamente te lo agradeceria...

No hace falta ya lo encontre.

Zetkin

#150 ¿Por que no poneis el logo en .png? Me pone nervioso. :|

Zerbeus

Buenas que opinais de estos cascos para Juegos, y pelis, y algo de musica. Razer BlackShark

1 respuesta
MegalomaniaC

#153 Que unos gaming no, no se como no te ha quedado claro...

2 respuestas
Zerbeus

#154 que me recomiendas por ese precio con un buen micro, Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#155 Pues te recomiendo comprarte un micro aparte, unos Takstar PRO80 con micro takstar tcm-370 o si no, unos QPAD QH-90 que basicamente son unos takstar pro 80 con un micro takstar pegado xD

p4l0m0

Pero tambien vamos a ver....si a la gente le.tiran mas los gamins pues.tampoco pasa nada. Podrias hacer una lista con los mejores auriculares gaming. Tampoco seamos unos "racistas" audofilos!xdd

1 respuesta
FIN

buenas, que me aconsejáis para aumentar la potencia de mis cascos (sennheiser 350) que se me escuchan muy bajos. Mi placa base es asrock z77 pro3. Gracias

1 respuesta
Ochocinco

Lo escribo aquí que tengo un problemilla con el sonido del ordenador,a ver si me podéis ayudar.

La cuestión es que tengo altavoces y auriculares con micrófono para jugar. Los conecto a la tarjeta de sonido 5.1 de detrás de la caja del ordenador. El problema consiste en que cuando quiero cambiar de altavoces a auriculares, tengo que agacharme, sacar la caja, conectarlos,y volver a dejar la caja. Es un poco engorro y al final acabas hasta la polla de hacerlo 3 o 4 veces en una tarde (y las leches con la mesa al levantarte...).

Estoy pensando en comprar unos jack 3.5 mm alargadores, y dejarlos sobre la mesa y listo. Así cuando quiera cambio de auriculares a altavoces sin moverme.

Las preguntas que me surgen son...

Los alargadores Jack 3.5 NORMALES (los que más se venden, NORMALES) también sirven para micrófono, o los de micrófono son distintos?

Dónde podría comprar (internet o tienda física en Madrid si conocéis alguna) un alargador jack 3.5 para micrófono y aurículares?

Si compro unos que he visto que tienen para micrófono y auriculares pero solo dan a UNA TOMA, y los conecto a la tarjtea de sonido...funcionarán? (imagen abajo)

Muchas gracias, estoy bastante liado...

2 respuestas
elbateria

El problema de los gaming no es que sean un género en sí mismo y que por ello ya sean malos, el problema es que son ODM (remarcados) o bien de fábricas chinas muy malas o de gamas bajas de marcas chinas decentes. Por ejemplo todos los Ozone son Somic de gama baja remarcados que en origen valen la mitad que los MH463 que son la gama alta de Somic, pero que al convertirse en Ozone son más caros que estos. Los Qpad son Takstar Pro80 remarcados, pero claro, son 100 pavos cuando los Takstar valen 60... luego todo el tema de 7.1 virtual, extrabass, reconsound y demás son marketing y pamplinas que no tienen sentido.

No es que sean basura per se, es que son muy caros para lo que dan.

Saludos.

elbateria

#159 fíjate en los pines del jack.

1 pin, mono
2 pin, stereo
3 pin, stereo + micro

Depende de si tu tarjeta tiene salida de auriculares y entrada de micro separadas, lo normal, o tiene entrada junta como algunos portátiles.

Un alargador "normal" tiene 2 pines, así que olvídate.

Saludos.

1 respuesta
bammargera

Sorry si está respondido pero acabo de entrar al hilo y me estoy casi sobando ya xD

Mañana por la mañana me toca comprar unos :/ la cosa es que he leido que algunos solo tienen salida USB y tenía varias dudas, la primera es que yo tengo el PC conectado a un monitor que viene a ser una tele, por lo que siempre he conectado los auriculares a la tele/monitor, ya que con los que tengo que se me acaban de romper que son bastante simples cuando los conecto al PC no puedo subir ni bajar el volumen, al conectarlo a la tele por un cable jack que es la salida que tiene, al subir y bajar volumen con el mando de la tele, se sube y baja el de los auriculares, en resumen quería preguntar, los que tienen solo USB suelen tener un regulador de volumen que te permita subir mucho el volumen sin perder calidad? y otra cosa más, se pueden conectar a TV? porque muchos días por la noche me pongo a ver series en el salón y para no despertar me pongo los auriculares a toda hostia

Si podeis responder cuanto antes os lo agradezco que mañana tengo que comprarlos (estoy estudiando algo por las tardes donde hago montaje de video y son necesarios, así que aprovecho)

1 respuesta
Ochocinco

#161 Tiene 2 entradas separadas...

Cuál es la solución,pues?

No existen alargadores macho/hembra de 3 pines?

MegalomaniaC

#157 Si, lo soy, un racista audiofilo y de los gordos, no pienso dejar que alguien se gaste 150 euros en algo que suena a lata xD

Los unicos gaming decentes son los Qpad QH, los Beyer MMX300 y alguno mas...

#158 Pues un amplificador, esos piden chicha... Mirate un JDS C5 por ejemplo si quieres algo economico, o una Xonar Essence STX

#159 Como te dicen, tienes que comprar 2 separados, alargador para micro y alargador para auricular.

#162 Los cascos que son USB, normalmente gaming, tiene unas tarjetas que estan hechas con el menor interes del mundo, son muy baratunas y cascan facil. Pero si, unos USB los regularias desde su regulador.

3 1 respuesta
QueTzaL

29 Nov 21:00: Auriculares AKG con 40% de descuento

Sacado del Black Friday de Amazon.es. No se si se refieren a todos los modelos AKG o seran unos en concreto, de ser todos, me tiro a por los K701 (que ahora mismo estan por 240€) de cabeza.

:ninjaedit: Mierda, me acabo de fijar que los 701 no son vendidos directamente por amazon asi que no creo que les afecte. Vendido por Drexel y gestionado por Amazon.

Ui, pero si estan los Q701 :qq:

Precio recomendado: EUR 399,00
Precio: EUR 259,00 y está disponible con envío gratis con Amazon Premium
Ahorras: EUR 140,00 (35%)

2 respuestas
Ochocinco

Ok y una ultima pregunta, por favor jajaja:

Si tengo los altavoces conectados a la placa base con jack 3.5, y conecto unos auriculares con micrófono al USB frontal... podré gestionarlos desde windows?

En plan, que el sonido salga por los altavoces o por los auriculares (todo junto, nada de separación por programas ni nada así).

En caso de que no lo pueda gestionar, que pasaría? Se escucharía el sonido por los auriculares o por los altavoces?

1 respuesta
bammargera

#164 ok, entonces me da que de conectarlo a la tele na :/ entonces posiblemente me pille unos con salida jack

B

#154 ponlo en la info de arriba xd.

Ya queda menos para pillarme los k550, solo 1 mes... :clint:

sergiop

29 Nov 21:00: Auriculares AKG con 40% de descuento en amazon.es

MegalomaniaC

#165 Los Q701/K701 son un muy buen auricular, en thomann.de es donde los compre yo y donde mas barato estan siempre, los Q701 en amazon se suelen ver a 199 y los K701 por ahi tambien.

Los Q701 tienen un pelo mas de grave y menos de agudo frente a los K701.

#166 A veces las opciones de la placa traen la posibilidad de que cuando conectas auriculares los altavoces se quitan, otras suena todo por todo sin posibilidad de cambio, eso por las opciones de la tarjeta integrada saldra. Eso si, los conectores frontales suelen ser malos no, lo siguiente.

1 1 respuesta
elbateria

#165 Eso es un tangue, porque los AKG ya están por defecto a un 30% o 40% de descuento respecto a su PVP. lo suyo sería que hiciesen un 40% sobre el precio habitual. Los Q701 se vienen sacando sobre los 200€ habitualmente, y los K550 sobre los 130.

Saludos.

1 respuesta
Ochocinco

#170

Y como demonios puedo ver cómo se comporta mi tarjeta de sonido?

De todas formas, el frontal no es de la tarjeta de sonido, es un USB normal. Intuyo que los cascos llevarán su propia tarjeta de sonido, no? (ando perdidíííísimo en este tema).

Por lo tanto será el "software" (windows, digo yo) el que diga por donde debe sonar. Si el USB frontal o la tarjeta de sonido del ordenador...

Buah,perdídisimo jajaja.

#173, Si, ya lo he leído por ahí ya jajajaja. Aún así creo que iré a por ellos.

Muchas gracias por la ayuda :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#172 Ah, si son usb si, no dependera de la tarjeta, pero como digo todos los cascos usb son bastante................ meh

1 1 respuesta
QueTzaL

Ya tengo por aqui M-Stage USB, no lo he podido probar mucho (el finde le dare chicha con pelis y musica) pero por ahora lo poco que lo he probado ya noto BASTANTE mejoria con respeto a mi Auzentech Forte.

Destacar la rapidez impresionante de Headphoniaks.com, ni amazon.

#171 Ese precio es al que estan ahora, lo pongo mas que nada para ver que hacen mañana.

1 respuesta
MegalomaniaC

#174 Ya te lo dige, los HD555 crecen con el Stage bastante y eso que son mas bien meh.

-marcOs-

Buenas, tras 1 año de intenso uso, se me han fastidiado los siberia v2 (solo se oye por un casco wtf?)

me he leido la lista de #1 pero es un coñazo ir buscando uno a uno en amazon para saber el precio, me gustaria algo parecido a los siberia (calidades de sonido, precio y demas) y va a ser para jugar, ver pelis series y tal

precio: entre 30-50€

gracias de antebrazo

1 respuesta
MegalomaniaC

#176 Yo me iria por los Takstar HI2050, que por 44 son lo mejor que puedes encontrar. O si quieres un tono mas de graves por que te gustan, los Somic MH463 o los Takstar PRO80 / HD6000

2 respuestas
B

Llego tarde ! Grandísimo #1 Mega, menudo gustazo de thread.

Estas navidades me pillaré finalmente los DT770 de 80 Ohm. que los llevo retrasando desde este verano xD.

redomix

Alguna tienda para comprar unos Takstar PRO80 ? En headphoniaks, estan agotados.

blackoN

#177 Me recomendarías alguno de estos? De momento sería para ver series y películas y más adelante para jugar aunque tampoco jugaría a muchas cosas, lo típico de WoW, CS y poco más xD.

Sennheiser HD419 (33,99 euros)
Sennheiser HD205 II (44,90 euros)
Sennheiser HD201 (29 euros)

Solo pongo esos porque están en la web de MM y como ya dije la otra vez tengo un vale para comprar ahí. He visto unos cuantos mejores que esos pero ya se me va de precio ya que los quiero para ir tirando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin