Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#180 no, para eso mucho mejor los Takstar HI2050

1 respuesta
blackoN

#181 Dudo que esos estén en MM por eso te he dicho los que he puesto ahí xD.

No merecen la pena ninguno de los que te he puesto?

1 respuesta
ClO

hola gente. Bueno, al final he decidido priorizar y viendo q me había quedado sin reproductor portátil y sin cascos (se han roto a la par xD), se me ha ido un poco la olla y me he comprado este combo en headphoniaks : FiiO X3 con esta review y los cascos in-ear T-PEOS H100. ya se que no es muy útil preguntar despues de hacer la compra, pero lo que busco es algo así como " buena inversión!" añadir q me gustan mas los inear con buenos bajos(que por lo q me han dicho estos lo tienen) y un poco de V. Serán los primeros híbridos q escuche, asi q estoy muy impaciente! Bueno espero q no me digáis q la he cagado xd aunq si es así pues q se le va a hacer. agradezco muchos vuestros consejos. saludos!

2 respuestas
MegalomaniaC

#182 No :/

#183 Pues de in-ear no se mucho pero creo que ha sido muy buena compra, el X3 es brutal y los T-Peos tambien!

1
elbateria

Son malísimos :regan:

jajajaja. el X3 se ha hablado mucho de él, pero los H100 aquí no se conocen mucho aunque en headfi lo han roto

http://www.head-fi.org/t/630235/t-peos-h-100-hybrid-iem-appreciation-thread

en su precio son un tiro. son en V, con unos agudos ultradetallados con mucho aire y muy buena pegada en graves. los medios los dejan algo atrás, pero suenan bien. como auriculares cañeros molan mucho y la presentación es un escándalo.

saludos.

1
horus50

Buenas gente llevo tiempo buscando unos auriculares para perfil gaming que cumplan los siguiente requisitos

-Aislen(voy a bastantes lanes y es un requisito importante)

-comodidad (los llevo puestos bastante horas al dia)

-en cuanto a calidad normalita

-7080€

muchas gracias!!

#187 gracias alguna tienda recomendada donde pillarlos

1 respuesta
MegalomaniaC

#186 Los takstar pro 80 cumpliran gratamente o los takstar HD6000

#186 headphoniaks, aqui en españa no hay otro sitio que los tengan.

1 respuesta
JoSeTTo

Muy buenas chicos, estoy en busca de unos auriculares para jugar (principalmente cs:go y lol), lo que busco es;

  • Circumaurales

  • Con micrófono

  • Inalámbricos (la pérdida de algo de calidad por cumplir este requisito la admito, prefiero ese plus comodidad)

  • Calidad normal

  • Presupuesto: 50-60 euros

¿Alguna idea?, gracias.

1 respuesta
Ak3larr3

Qué os parecen estos cascos?

http://headphoniaks.com/es/auriculares/52-takstar-ts671-auriculares.html

Son para uso general, música, películas y demás. No suelo jugar mucho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#189 necesitas ampli si quieres moverlos correctamente, estan bastante bien para lo que valen, pero prefiero los Takstar HI2050 si no tienes amplificador.

#188 Pues inalambricos no te puedo recomendar nada por que no me gusta nada de lo que hay, asi que no se, por 50 euros supongo que todo lo que veas sera igual de calidad... De las marcas buenas (sennheiser, akg, beyerdynamic, hifiman, takstar, somic, audio technica, denon y compañia) no hay nada xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

buenos dias se;ores.

Busco unos auriculares de calidad, cómodos y resistentes para Entrenar.

Tengo un IPOD y han muerto mis auriculares de apple.

Gracias

1 respuesta
Policho

Alguien que tenga los aurvana live me puede decir si las almohadillas son de las que terminan despellejandose enteras?

Tenía pensado pillarlos, pero ya he tenido un par de auriculares con almohadillas que, por las fotos, parecen del estilo y a los meses terminaban despellejadas enteras.

1 respuesta
MegalomaniaC

#192 conozco gente con ellos en buen estado todos, no los tienen desde hace mucho pero bueno

#191 Mirate los Vsonic VSD1 o los Fischer Omega

1 respuesta
SkOi

Unos Tritton Kunai en su edición de PS3 funcionarían en PC?
Por internet estoy leyendo opiniones de todo tipo en cuanto a si funcionan o no.

(si, solo lo pregunto por las ofertas de pccomp)

elbateria

Si alguien busca auriculares económicos, hoy los tenemos de oferta.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18577.msg216215#msg216215

Saludos.

Boke

Buenas, algunos que sirvan para jugar en la play3 y pc que tengan micro y sean inalámbricos? Y lo más baratito posible xD. Gracias

1 respuesta
elbateria

#196 todo junto imposible, y por separado... creo que también.

ArThoiD

#183 Al fin escucharás el Airwave con calidad? jaja

Kirom

Buenas... unos auriculares con micro para jugar por unos 90 100€?

1 respuesta
MegalomaniaC

#199 Los Qpad QH-90 estan bastante bien, pero basicamente miraria comprar por separado, como unos Takstar PRO80 + micro zalman zm mic1 o takstar tcm-370

Jecuir

Mega necesito hacerte una consulta.

Poseo unos Sennheiser PC 350 y una tarjeta de sonido Creative Sound Blaser Titanium pcie.
Tengo esta combinacion hace mucho tiempo pero te he leido que para unos cascos con esta impedancia hace falta un ampli. ¿podrias darme una explicacion para "no entendidos"?
Me gustaria saber mas del tema.

Un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#201 No solo la impedancia, los PC350 montan el driver de los HD555 que ademas tiene una sensibilidad algo baja por lo que requiere de una corriente adecuada para sonar como debe sobre todo a frecuencias bajas (graves).

Imaginate un cubo, en el que echas pelotas de tenis hasta que lo cubres entero. El cubo esta lleno de pelotas de tenis pero no esta relleno del todo verdad? Todavia le quedan huecos que rellenar por donde hay aire.

Pues unos PC350 a una tarjeta como esa o a una integrada les pasa lo mismo, la tarjeta les entrega potencia pero todas las partes del driver (la membrana) no responden igualmente o a determinadas frecuencias ni responden. El efecto del amplificador es como si echaras agua al cubo, es decir, rellena todas esas partes que de por si la tarjeta no puede mostrar por falta de corriente electrica.

Un amplificador no solo te da "mas volumen", con respecto a un ordenador / ipod o asi si, claro esta, pero un amplificador hace que el driver del auricular se mueva a cada hercio.

2 1 respuesta
Zahrae

Estoy pensando en pillarme un MP3 y unos auriculares, ya que desde que mi iPod Touch se rompió, he ido usando el móvil, pero la batería vuela y supongo que un MP3 me dará mejor calidad de sonido.

He estado leyendo #1 y tengo una idea de lo que mas se ajusta a mi presupuesto: Sandisk Sansa Clip + (8GB) más los auriculares Sennheiser CX300. Mirando precios en Amazon me sale todo por unos 85€.

Cómo lo veis? Está bien calidad/precio? Como mucho podría estirar a 100€ si hay alguna alternativa mejor.

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#203 Esta bien el conjunto, aunque como in-ear miraria mas unos VSonic VSD1 o unos Fischer Omega V2, los CX300 II no estan mal, pero tienen tanto grave que al final es un poco cansino para mi.

1 1 respuesta
Jecuir

#202 Muchas gracias por tu respuesta y tu explicacion.

La siguiente pregunta que me hago es: ¿Cual amplificador podria adquirir sin que fuera un gran gasto?

Un saludo.

1 respuesta
sergiop

Estaba mirando tarjetas de sonido, y e visto esta
http://www.coolmod.com/product/8431/0/0/1/Tarjeta-Sonido-AuzenTech-X-Fi-Forte-71.htm

Abra mucha diferencia entre la asus dg y esta?, o no merece la pena gastarse ese dinero?

1 respuesta
Ak3larr3

#190 al final pille los Takstar HI2050. Que maravilla de cascos, son incribles por el precio que tienen. Totalmente recomendado. Es cierto que los bajos no son su fuerte pero con lo bien que suean en general no importa.

MegalomaniaC

#205 Para los PC350 yo no invertiria... necesitarias algo del estilo de un JDS C5 o JDS O2, para le segundo necesitas un DAC que de señal limpia, el C5 es usb aunque menor potente que el o2, pero para los PC350 suficiente, lo que pasa que los PC350 tampoco son ninguna maravilla, tira con ellos y cuando eso cambiamos a algo mejor.

#206 La hay, aunque la forte me dio muchos problemas de chasquidos por drivers penosos para los chips x-fi, la evitaria a ser posible... en ese rango de precios la xonar STX es mucho mejor.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#193 Me voy a pillar estos

http://www.ebay.co.uk/itm/Sony-MDRAS200W-AE-MDRAS21JY-SPORT-HEADPHONE-WHITE-/390694604765

porq el proveedor donde los pido tiene muy poca variedad y estos son los unicos asi que vi para hacer deporte que estan bien.

que te parecen?

1 respuesta
Jecuir

#208 Muchas gracias por todos los consejos.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin