Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

C

Comentar que me llegaron los DT 990 Pro hace una semanita o así, y que son la hostia de cómodos joder, parece que no llevaras nada. Al final fue un acierto comprar unos cascos con cable.

b3RNi_

Buenos dias!
Busco unos auriculares con microfono, y con cable. Lo voy a usar solo para algun juego tipo CS, LoL, poco mas. Tengo un presupuesto de unos 50-60€, si me tengo que estirar un poco mas si lo merece lo hare.
Muchas gracias!

1 respuesta
mxz239

#18182 En la página anterior #18172 hizo la misma pregunta y le respondieron.

Justamente están ahora en amazon alemania por 55€ : https://www.amazon.de/dp/B00SAYCXWG

Si siguen las preguntas cíclicas página tras página va a ser necesario hacer un post-it arriba con una recomendación por gamas, y ya si eso entrar en debate de detalles más concretos

Por cierto, me ha dado por investigar que fue de los Fidelio X3 y parece que se han atrasado a causa del coronavirus, a ver si con suerte sale este año para añadir un poco de juego a la palestra, ya que los Vokyl Erupts va a estar difíciles de conseguir en Europa.

3 respuestas
Prava

#18178 Por eso pregunto que dónde le hacen presión. Si es e los laterales de la cabeza con ir metiendo libros acaban ensanchando un poco, pero si es en la parte superior no sé qué arreglo tiene eso, pero es que eso se puede dar porque tengas el auricular muy en corto.

Mewtwo

#18183 y en mi contestación en la pagina anterior tambien preguntaron lo mismo xD y me di cuenta tarde. De todas maneras un post-it arriba esta guay pero el problema es que hay que actualizarlo cada x tiempo . y luego se acaban por quedar todos obsoletos.

CrS-

A los eruditos del sonido, aquí va mi pregunta. Nunca tuve unos cascos tan buenos en comodidad y sonido como los Sennheiser HD 595 (no soy de comprar cascos caros, suelo poner un max en 100€ o así).

Actualmente tengo unos Hypercloud a los que le daba mucho uso cuando jugaba a shooters. Ahora que juego muy poco, me pillé unos de botón de Sony para consumir multimedia en el PC y demás. ¿Algo parecido a esos sennheiser por un presupuesto limitado de 80-100 existe?

krm

Gracias por los comentarios.

#18175 La banda me hace presión en la parte superior del cráneo.

He probado de todo, desde ceder las bandas metálicas, cambiar el headband de unos HD 650 a uno más acolchado (de HD600) o modificar cúanto reposan sobre las orejas y cuánto sobre la cabeza.

#18178 He probado ceder los HD650 pero no hay manera de que al poco de llevarlos no me molesten :(

1 respuesta
Prava

#18187 ¿Alargas el auricular? Alárgalo todo lo posible, porque el problema lo tienes ahí. El auricular no debe descansar sobre tu cabeza, sino meramente apoyar ahí para que no baje más. Si lo ajustas mal quitas la presión de los laterales de la cabeza e incide todo en la parte superior.

3 respuestas
krm

#18188 Voy a probar hoy a ver si alargándolos más ayuda y comento los resultados. Gracias Prava!

1 respuesta
Prava

#18189 Lo comento porque resulta que los HD650 son relativamente ligeros, en comparación con otros auriculares. Por eso me sorprende tanto que te machaquen el cráneo, porque andan sobre los 260gr (similar a DT770) y bichos como los Fidelio X2HR andan sobre los 380gr...

A mi los que me destrozaban el cráneo, hasta el punto que parecía que me estaban taladrando, eran los K701 pero porque tenían una mierda de protuberancias en la diadema.

Eso sí era mortal de todas todas, porque encima los K701 no se pueden alargar. Versiones modernas ya no llevan esa mierda ahí, por suerte.

1 respuesta
B

#18190 Yo tengo los Fidelio X2HR y estoy con ellos 10 horas seguidas y ni la más mínima molestia.
En cambio otros auriculares de peor calidad y seguramente con menos peso no los aguantaba ni 2 horas. xD

1 respuesta
b3RNi_

#18183 y como se compra en amazon.de? por que no entiendo una mierda xD. Uso el traductor? O como va?

4 respuestas
Khams

#18192 esta todo en el mismo lugar que el español, es bastante sencillo pero traduce, sí

Tencru

#18188 Así tengo yo 2 agujeros sin pelo por la coronilla con forma de almohadilla de los cascos...

Los mios entre más los alargo menos apretan en la parte de las orejas así que apoyan más en la cabeza

#18192 chrome, traducir página español

Mewtwo

#18192 arriba puedes cambiar el idioma a ingles

mxz239

#18191 Idem, por X2 pueden ser pesados, pero no se sienten pesados puestos, y la calidad de la construcción se agradece, parecen super robustos y que van a durar eones. Los k712 PRO que tuve me decepcionaron mucho en ese sentido, se me estaban rompiendo unas sujecciones de plástico que unian la diadema de cuero al plástico que digamos ejercía el cierre de los mismos.

Por cierto, aquellos que tengáis los X2 y las almohadillas se os estén jodiendo, hace tiempo me puse en contacto con Philips y me dijeron que se pueden pedir recambios originales, solo hay que solicitarlas al siguiente correo: admgibson@anovo.com

Salen unos 25€ el par si mal no recuerdo.

1
Prava

#18192 lo pones en inglés y fuera.

M

Buenas, tengo la cabeza un poco mareada de intentar encontrar unos auriculares que me gusten al 100%. Siempre termino preguntando en este hilo o mirándolo sois unos cracks jajaja. Me recomendasteis hace mucho unos Massdrop x Fostex TH-X00 + fiio e10k olympus 2. Los tengo un poco desgastados pero funcionan bien. Mi intención intentando comprarme unos más "Gamer" (Me refiero con mejor Imaging/Soundstage) pero sin perder la calidad de sonido me he pillado unos Audeze Mobius pero la verdad no estoy muy contento más que nada con el volumen que tienen y creo que los voy a devolver (Tienen un dac/amp integrados). Del setup Massdrop x Fostex TH-X00 + fiio e10k olympus 2 como lo podría mejorar ? Me gustan los TH-X00 hay alguna forma de mejorar el setup bastante? Quiero decir valdría la pena coger un AMP y un DAC o un combo + TH-X00 o cambiar los auriculares ? Un saludo y muchas gracias!!

Habia pensado como mucho gastarme mil euros si es que vale la pena hacerlo.

necro_x

#18188 Se que el auricular no debe descansar completamente sobre la cabeza, pero puedes bajar la presión de los laterales lo suficiente y sin pasarte claro.

Tener el equilibrio perfecto entre estar bien sujeto pero sin tener esa presión que puede ser molesto. Me refiero a presión lateral claro.

Te lo dice alguien que tiene como enfermedad psoriasis en toda la cabeza y manos.
Para mi es crucial buscar el equilibrio que sujeten pero sin pasarse para no sufrir dolor. Se puede conseguir ese equilibrio sin problemas.

1
Sylphid

Buenas noches.

Mi perro me ha reventado unos kraken 7.1 que usaba para jugar y escuchar música.

Los auriculares los quisiera inalambricos por usarlos de viaje (cancelación de ruido) y su uso principal es música + juegos (deben tener micro incorporado o que se pueda quitar para viajar).

He estado viendo y recomiendan bastante Sony WH1000XM3 pero no sé si merece su precio. Alguna recomendación?

Baremo de precios de 100300

Un saludo y gracias

2 respuestas
Khams

#18200 los sony los tengo y son la Leche en cuanto a la cancelación del ruido.

No lo utilizo para gaming, para eso uso unos hyperx.

Yo creo que te gustarían, si no siempre puedes devolverlos 🙂

1 respuesta
kassiusk1

#18200 Yo tengo entendido que ese tipo de auriculares es para otro uso por temas de latencia. Para escuchar musica son la polla, o incluso una peli, pero para jugar segun los que saben, es mejor otra cosa. Para pagar poco y tener algo bueno, iría por hyperx o corsair hs70.

Yo lo que hago es para jugar uso estos: https://www.amazon.es/Corsair-HS70-Wireless-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B07CDB3BQR

Y para la calle o currar en la oficina (ahora tambien en cassa, je) uso: https://www.amazon.es/Plantronics-BackBeat-Auriculares-Bluetooth-Grafito-Negro/dp/B07G2G18YH Yo estoy muy muy contento, pero la cancelación de ruído no le llega a la suela de los zapatos a los Sony que comentas, pero ni de broma.

1 respuesta
Sylphid

#18201 #18202 Gracias a ambos por las respuestas.

#18202 El problema es que no quiero llevar en cada viaje los 2 cascos, por eso estirarme un poco más en el presupuesto y tener algo lo más todoterreno posible. Aun así valoro las respuestas y les echaré un ojo.

2 respuestas
b3RNi_

#18183 Pedidos ya contare cuando llegan ;)

kassiusk1

#18203 Pues los "gaming" como los HS70 del ejemplo que puse, van con un adaptador usb, así que para el móvil o viajar obviamente no van a servir :/

1 respuesta
NandDarkness

No sé si esta duda iria aquí, sino que me la muevan..
Escogí unos auriculares para regalo, los "Mixcder E7" ya que leí buenas cosas de ellos, se veian cómodos, y un audio decente para el precio que tienen, ademas de su funda para guardarlo. Su uso iba a ser por Bluetooth para una tv LG oled 2017, pero a la hora de sincronizarlos falla.

Pensé que estarían rotos o algo estaba haciendo mal y probé con un móvil y perfecto, en un segundo conectado.
Volví a probar la tv pero se vincula, y cuando le das a conectar se conecta y desconecta en un segundo, y luego ya la tv da error de conexión.
Pensé que seria una incompatibilidad y probé en mi tv lg una uk6750 (vamos una baja muchisimo inferior) pues va y funcionan..

¿Son los auricurales?¿Es la tv?
¿Tengo que buscar otros auris?

Expertos, ayudadme

miguelsource

#18205 ¿Que tal los corsair hs70?Los recomendas antes que los HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II para Shooters como Cs o Cod?

El rango máximo 80€
https://www.pccomponentes.com/logitech-g432-auriculares-gaming-71
Luego he visto estos pero no se si merecen la pena por el precio.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#18207
https://www.pccomponentes.com/logitech-g432-auriculares-gaming-71

eso basura....los otros hs70 estan bien

1 respuesta
miguelsource

#18208 y esos comparados con los Hyperx Cloud 2?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18209 Esos no se comparan con los cloud 2..ç

se comparan con estos https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-flight-auriculares-inalambricos-gaming?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395035814 que estos ultimos son mejores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin