Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Prava

#18150 Si nunca los has escuchado amplificados no es posible que sepas que les falta algo. Y sí, les falta, pero es que eso solo lo sabes por comparativa. Yo tuve los HD555 durante años y los gozaba, hasta que tuve amplificador y me di cuenta de la diferencia.

Querosvan

#18149 qué diferencia hay entre los Arctis 7 y los Arctis Pro? En cuanto a precio la diferencia es brutal!

1 respuesta
Prava

#18152 Pijadas, realmente. Tiene baterías, por lo que no tienes que enchufarlo, y una base de carga que sirve además para conectarle el pc y la play y no tener que andar cambiando el pincho USB.

Pero vamos, ni jarto pago más del doble por esa diferencia tan nimia.

1
Turbo_Amante

#18149 para la PS4 serian usos esporadicos y usaria un DSS2 que es una mierda, pero si no tocas ningun preset de esos marcianos que te ponen surround o el bajo en la estratosfera y lo dejas en FLAT valen para darle cancha al auricular.
Mi uso seria en PC, y como DAC uso principalmente mi Focusrite Scarlet Solo, que es donde conecto los Takstar.
¿ Que tal seria el combo BD DT 770/990 + E10k como AMP o A3 + y de DAC el Focusrite? Viable?

sanvivi2

Tengo los dt770 de 80 ohm conectados a una scarlett 2i2, vale la pena pillar dac o no voy a notar mucha diferencia?

CaNaRy_r00lz

#18149 Quitando esa opcion que comentas de los Artics 7 , seguirias recomendandolos o te irias a otros?

1 respuesta
B

A ver si alguien me puede echar una mano... acabo de comprar un micrófono baratillo (Fifine K669B) para hablar con los colegas y demás.
Quería saber si existe algún software para configurar el micrófono de forma generalizada y no tener que andar tocando configuración en ts3, discord, skype, etc.
¿Conéis algún programa de este estilo?

ReFluXeD

#18114 Has conseguido emparejarlos con la tv? xD

1 respuesta
Prava

#18156 Yo estoy contento con ellos, pero como vivo en un apartamento pequeño puedo escuchar música por toda la casa sin quitármelos, y veo muchas películas y cine y que sean inalámbricos me permiten no preocuparme de si piso o no piso el cable cuando estoy en el sofá. Si solo los usara frente al pc y no utilizara para nada la función de chat-mix usaría exclusivamente auriculares cableados.

Resumiendo: tengo en estos momentos HD6xx, Fidelio X2HR y AKG K7xx (con dac y amplificador)... y por el engorro del cable y el uso que le doy uso casi en exclusiva los Arctis 7.

#18158 Tienes soluciones intermedias. Productos como este:

https://www.amazon.es/DX3-Pro-Amplificador-Auriculares-Bluetooth/dp/B07KG9P3X3/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=topping+dx3&qid=1587073249&sr=8-8

No solo son excelentes como amp/dac para auriculares sino que, además, te permiten utilizar bluetooth tanto como receptor como amplificador. Lo que significa que puedes conectar tele + pc y no tendrías que andar tocando nada en tus WH1000 porque el cambio de input lo harías en el topping. Y seguro que hay opciones más baratas que te permiten hacer lo que necesitas.

1 1 respuesta
reci0

#18149 LA comunicación tampoco me preocupa lo que más. Estoy mirando y remirando y no veo tanta diferencia entre los HyperX y los Artic 7. Fuera de lo que me has dicho que tiene mejor?, estoy viendo que la batería del HyperX es muy basta, 30 h.

TheSeeker

#18159 recomendarias los AKG 712KPRO para gaming y musica? nose xq estoy medio antojado con comprar esos...

Mushuu

Buenas, venia buscando la mejor replica de Airpods o de estilo parecido por menos de 50 euros. Si puede ser en amazon o con tiempo de entrega rápido mejor, me compre unos por aliexpress hace poco pero ya me crashearon por una caida que tuvo uno.

1
Turbo_Amante

He tenido la nefasta idea de ponerme a comparar modelos y a buscar info a lo loco por la red. Es jodidamente imposible. Unos dicen que los 990 son de agudos dolorosos, otros que un fiio e10k no los mueve, otros que si, otros que los AKG 702 suenan a culo, otros que estan perfectamente nivelados y que son super comodos (que es lo que busco, un sonido envolvente, preciso, sin agudos dolorosos), que si los 612 son mejores, pero que te pilles tal ampli (lo cuales la mayoria que enlazan estan descatalogados o son imposibles de conseguir en españa)...en fin, una locura. Es como meterse en una jungla con un cuchillo de untar mantequilla. Ahora estoy peor que antes.

1 respuesta
0nLy

Hola! Me llegaron ayer los Cooler Master MH670 y de momento estoy encantado, pero tengo una duda:

Hacen falta drivers de algún tipo para uso normal o para el audio en 7.1?
Le doy al botón del 7.1 pero sigo escuchándolo exactamente igual, y en la web de CM no veo nada para descargar drivers.

Gracias!

Sorii34

Chavales, visto las ultimas paginas, los HyperX Flight seria una buena compra para uso variado pero sobretodo enfocado a gaming ?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18165 si..muy buen compra es!

Prava

#18163 Los E10 sí que mueven los Beyer. Primero porque los Beyer no son demasiado demandantes... y segundo porque he tenido el Fiio E10 junto con esos Beyer.

Y en temas de audio la única solución es probar, probar y probar. Pero esa opción no es viable para la inmensa mayoría de la gente, así que... ¿qué estilos de música te gustan más? ¿Cómo te gustan los graves? ¿Abiertos o cerrados?

1 1 respuesta
Turbo_Amante

#18167 Efectivamente, la solución es probar, pero en mi caso no puedo (y menos ahora mismo), y tampoco quiero andar mareando el servicio de devolución de las tiendas online. Siendo francos, vengo de unos takstar pro80 y no me suenan mal, y los superlux668b me parecen demasiado agudos. Me encanta el concepto de auricular abierto y sentir esa sensación envolvente en una habitación, con instrumentos claros y que los agudos no me taladren el cerebro .
Como tampoco he tenido auriculares de calidad tampoco se cuan grande es el salto cualitativo, y tampoco creo que un auricular con perfil "en V" sea mi estilo.

Escuchar escucho Heavy metal , algo de clásica y bandas sonoras, y juego offline básicamente, y doy relevancia muchas veces a la música (bajando los sfx). Unos buenos bajos se agradecen, pero todo lo que he escuchado hasta ahora era un BOOM BOOM TUFAST TUFURIUS. Ya te digo que los Superlux me suenan mas o menos bien (pal precio), pero los agudos me chirrían y son JO****MENTE incómodos.

En resumen? Abiertos, cómodos, que se lleven bien con un E10K y e inmersivos y claros, en su justa medida. Ya te digo que parece que los AKG 702 (o 701 no se) se ajustan a este perfil, máxime cuando, si quiero un punto extra de bajos, tengo la opción del E10K de "bass boost" (que no se yo como sera de intrusiva).
Y joder, gracias.

2 respuestas
Prava

#18168 Si no te molan en V puedes descartar los DT770 y DT990. Si los agudos tampoco te matan... los K7xx tiran algo al agudo. Además, son algo bass-light para mi gusto.

Idealmente te diría los Sennheiser HD6xx. Para voces son deliciosos, y son de lo más todoterreno que existe. Ahora... nos vamos a 200€. Por un poco menos yo miraría los Philips Fidelio X2HR. Tienen un perfil parecido a los HD6xx. También los tengo y estoy contento con ellos.

1 1 respuesta
eondev

#18168 #18169 a nivel práctico y palpable qué implica eso de sonido en V? Y que los agudos chirríen?

2 respuestas
B

#18170 que los bajos y los agudos tienen más presencia e impacto que las frecuencias medias. Depende de cuan elevadas sean las frecuencias altas pueden ser chirriantes o no. También depende mucho de la persona, hay gente que es mas sensible a los agudos que otra.

1 respuesta
Mewtwo

Hola .

Ando buscando unos auriculares con microfono , para jugar principalmente y discord.

Y ya si el micro no me capta toda la casa pues guay 😂.

Presupuesto unoa 50 euros.
Alguna recomendacion ?

2 respuestas
Prava

#18170 Es lo que dice #18171 . En general, los auriculares en V se consideran más "divertidos", porque enfatizan agudos y graves. Los DT770 son casi el prototipo perfecto de auriculares en V, sensacionales para música electrónica.

krm

Muy buenas, estoy buscando algo bastante específico y he pensado que quizás alguien supiera.

Estoy buscando unos cascos cerrados con banda elástica (tipo AKG).

He tenido DT770, DT1770, Fostex TH-900 y HD 650. Me gustan todos pero tienen un problema, me hacen demasíada presión en la cabeza, por eso es importante la banda elástica.

Si sabéis algunos cascos en el rasngo 200-300 cerrados con banda elástica comentarme por favor!

#18172 Éstos de segunda mano por 70 euros, o esperaría ya que están de rebaja cada dos por tres.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00SAYCXWG/ref=sr_1_1?sprefix=hypex%2Caps%2C155&crid=Y0SB7TYI4YDH&keywords=hyperx+cloud+2&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&qid=1588061873&sr=8-1&dchild=1

3 respuestas
Prava

#18174 ¿Dónde te hacen presión auriculares como HD650 o DT770? ¿En la parte superior del cráneo? Porque me da que algo estás haciendo mal, a la hora de ajustártelos, porque tengo melón XXXL y lo gozo con DT770 y HD650 (tengo o he tenido ambos). Vamos, maratones de +12h sin problemas, hasta con la cabeza rapada. También llevo gafas.

Respondiendo a tu pregunta sin irme por peteneras... existen alternativas como los Fidelio X2HR... pero son abiertos, igual que los AKG. Que, por cierto, los AKG no me parecen más cómodos por ser elásticos, tengo los K7xx.

1 respuesta
Mewtwo

#18174 interesantes los apunto .

Me han recomendado unos amigos estos: https://www.pccomponentes.com/razer-kraken-x-lite-auriculares-gaming-71-multiplataforma opiniones?

Tambien me serviría un microfono suelto con un adaptador para juntar los cascos con el micro. ya que mi portatil solo tiene una salida para cascos

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#18176 bastantes malos.

1 respuesta
necro_x

#18174 Los DT770 vienen algo rígidos y cerrados creando bastante presión. Algunos no les molesta y a otros si.
En mi caso con el tiempo si empecé a sentir la presión y dejaba marcas al rededor de las orejas.
Lo que hay que hacer es ir abriéndolos poco a poco e ir separándolos entre si de tal manera que al final estarán mas separados y harán menos presión.

2 respuestas
ekOO

Philips PH805, análisis: dispuesto a rivalizar con auriculares de cancelación de ruido que doblan su precio

1
Mewtwo

#18177 Entonces ni tocar xD .

Por cierto viendo que prava le gustan los arctis 7 aunque se me disparan del presupuesto.

Que tal los arctis 3 ? he visto que tienen bluetooth y podrían combinar el audio del móvil con el de la switch (lo cual me viene bien para cuando juego ya que uso el discord con el móvil)

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin