Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

J

#19008 Comprado pues. El domingo cuando los tenga comento mis impresiones

Soadcete

Hola a todos!

Necesito recomendacion para comprar headset, lo quiero principalmente para Xbox Series X (aunque si es compatible con Play, PC, etc mejor) , inalambrico y de presupuesto aproximado 150€.

Estoy leyendo y no hay ninguno que me haga decir, este es mejor que el otro, le habia echado el ojo a los Arctis 9x.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
ramster29

Hola! me han llegado los philips fidelio de la oferta. Me gustaría saber si son mejores que los audiotecnika y el porque. Yo no tengo ni idea de audio más haya de lo que entra por mis oidos. El uso que los doy es de entretenimiento pero no quiero unos gamer, Busco más disfrutar de la música.

2 respuestas
mongui

#19023 Si tienes los m50x basicamente esos son cerrados y los Philips abiertos, es como la noche y el dia xD

1 respuesta
Soynuevo

alrededor de 130 euros se podria encontrar algo mejor que los edifier r1855db?

J

#19024 Exactamente cual es la diferencia? Yo veo que cubren la oreja y no se diferenciar mas

1 respuesta
mongui

#19026 Los Audio Technica son cerrados lo que significa que si las almohadillas acompañan (si usas cuero ok, tienes sellado, si usas terciopelo se filtrara sonido al exterior por ahi), la parte del diafragma esta sellada por la copa exterior, con lo que cuando te lo pones en las orejas, tu propia cabeza con las almohadillas crean un sello perfecto y la musica se queda dentro, dando mayor respuesta a las frecuencias bajas. El sonido es mas embotellado puesto que estas dejándolo dentro de esa cavidad y aunque personalmente me gusta infinito mas que los abiertos, es cuestión de gustos.

Los abiertos son eso mismo, la copa que protege tiene aberturas (en el caso de los Philips una reja para que tampoco se quede todo al aire libre), te aísla menos pero te una sensación de que la musica te rodea mas, una musica mas natural, como si estuvieras en un concierto al aire libre para entendernos. Ciertas frecuencias pierden muchísimo (las bajas) y no tienes sensación de sellado.

Al final es cuestion de gustos, yo tengo de todos los tipos y los uso en función de lo que me apetezca experimentar en cada momento

1
J

#19023 Estoy mirando comparaciones en reddit y todo el mundo coincide que son mejores los fidelio. Acabo de cancelar el pedido de los MX50. Cago en dios que rabia la oferta que habian puesto de 90€ ahora estan a 200€ xD

1 respuesta
mongui

#19028 Pero a ver, no son mejores ni comparables, es que son firmas totalmente distintas, uno es abierto, uno cerrado, partiendo de esa base, no van a sonar igual jamas, e igual no es mejor ni peor, es eso joder, diferente xDD Aciertas con ambos, porque ambos cubre carencias que el otro no tiene, simple

1 respuesta
J

#19029 ya pero ojeando reddit todo el mundo que ha probado los dos coincide que los mx tienen un sonido más metalico y en general una peor calidad que los Fidelio, y que son más incómodos de usar para largas sesiones. Básicamente la única ventaja que les ponen es que son mejores para escuchar por la calle porque se pueden plegar y te aíslan más del ruido.

1 respuesta
mongui

#19030 Pero a ver, como van a sonar mejor o peor, que es que simplemente no suenan igual, no puedes compararlos, es como comparar una autocaravana con un coche de 3 puertas, ambos son automóviles pero no pertenecen al mismo segmento pero ni de lejos son comparables porque son totalmente distintos... El sonido que te da el Philips con el del Audio Technica son sencillamente distintos, ninguno es peor que otro

1 respuesta
J

#19031 No estoy diciendo que sean mejor o peor, digo que la gente que los ha probado ambos, les gusta más como suenan los X2

2 respuestas
mongui

#19032 Si puedes comprate los 2 que saldrás ganando xD

HeXaN

#19032 Siempre que puedas: abiertos.

1 1 respuesta
mongui

#19034 Venga pato pero argumentate esa falacia que en donde menos aplican las verdades es en el mundo del audio, soy todo oidos

J

#18994 Esto era una oferta del black friday y ya no va a volver no?

1 respuesta
Mendiola

#19036 Está a 87,49€ sin stock, pero deja pedir. Y creo que es su mínimo histórico. El enlace que has puesto es con el micrófono adicional V-Moda BoomPro, que se adapta bastante bien a la mayoría de cascos sin micrófono.

2 respuestas
J

#19037 Gracias, me has salvado 💪

1
J

#19037 Fiuuu menos mal que lo he pillado cuando me has citado, ahora está a 237€ xDDD

Sorry doble post y gracias otra vez, te debo una

1 respuesta
Mendiola

#19039 Jejeje, de nada. Aunque los pillastes sin stock, al menos te has asegurado ese precio para cuando les lleguen y te los envíen.

1
ZelD4

Actualmente tengo los hyperx cloud II con mucha carrera en sus espaldas y me están pidiendo jubilación.
Por lo general estos cascos me han parecido de 10, excepto por qué en la PS4 se escuchaban bastante flojo aún con el volumen al máximo.

Mis otros candidatos son los Cloud Alpha y los Cloud Flight.

Recomendaciones??

Gracias!

1 respuesta
Hir0shz

#19041 Yo tengo los flight desde que los sacaron y 0 problemas, los uso muchas horas al día y los cargo cada 2 días. Son bastante cómodos incluso llevando lupas.

Periféricos inalámbricos ftw.

1 respuesta
ZelD4

#19042 romani <3

LKS

#19022 los arctics 9x parece que tienen grandes problemas de conectividad. Y además están causando interferencias con los mandos de series xs. En reddit hay un hilo con mucha gente.

Yo estoy mirando ahora los 7x a ver sino tienen los mismos problemas. estos funcionan con un dongle conectado usb c a la consola.

1 1 respuesta
Soadcete

#19044 si, algo leí, también había mirado los 7x por el tema de usarlo en más dispositivos, estoy esperando a ver si hacen BF en la web y así cogérmelos.

1 respuesta
LKS

#19045 pues despues de mirar los 7x los decarto tambien por no tener bluetooth.

Tai_Gaming

Headphones o Gaming Headset teniendo en cuenta que ya tengo micrófono? Estaba buscando algunos que no sean muy caros y que tenga muy buena calidad de sonido sobretodo para juegos donde escuchar los pasos sea clave. :thinking:

1 respuesta
HeXaN

#19047 Di presupuesto máximo.

1 respuesta
Tai_Gaming

#19048 Unos 100€

1 respuesta
HeXaN

#19049 Joder, tenías la oferta de los Fidelio estos días T_T

Estate atento por si en el BF de verdad los vuelven a poner a 84 €.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin