Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Turbo_Amante

#19105 Creo que con la gama Beyerdynamic vas sobre seguro. Eso si, para moverlos bien necesitas un fiio e10k mínimo.
Akg 712 son mas planos y menos divertidos y los Audio Technica los ponen muy bien y creo que estaban rebajadisimos. Yo uso los 990 DT y contentisimo. Son muy muy comodos y se escuchan espectaculares, muy buenos auriculares.

1
wh1sky

#19110 cómo te comenté tengo los akg712 pro con el fiio y la música un espectáculo.cpero cansado de que todos mis compañeros me dijesen que me venían de todos lados y no me enteraba me compré los hyper x cloud ok, sin duda para shooters los mejores.

He probado los Beyer 770 y si los quieres para csgo no te compliques y los hyper x, si te da igual sacrificar algo de sonido en csgo y ganar en todo lo demás pillate los 770.

1
dynamic

Una pregunta de ignorante, si compro un amplificador de sonido, depende de la tarjeta de sonido que tenga mi PC? la tipica de placa base xD

1 respuesta
mongui

#19113 Si es un amplificador puro y duro este tiene que recibir el sonido de algún lado, en efecto, lo recibe de tu tarjeta sonido integrada en tu placa base

1 respuesta
BaSiLiSKo

Buenas, estaba buscando auriculares cerrados para básicamente jugar al PC , he estado tentado por los AT M50X y acabo de ver que los AT M60X están casi al mismo precio, pero no sé en que se diferencian.

Y estoy abierto a otras opciones en un rango de precio similar a estos 100€ aprox

Gracias y un saludo.

1 respuesta
dynamic

#19114 vamos que seria useless no?

1 respuesta
B

#19116 te daría más potencia y volumen, pero la calidad del sonido seguiría siendo la misma.

#19115 Los AudioTechnica no los he probado, pero los DT 770 pro están muy bien y rondan ese precio.

sulayr

Estoy teniendo problemas con el bluetooth integrado en el portátil del curro y había pensado en pillarme un dongle usb o alguna cosa de este estilo y ponérselo al equipo. De camino aprovecharía y se lo pondría también a mi pc de sobremesa por lo que no me importa si cuesta más de 10€ o algo así.

Tengo unos Sony WH-1000XM4 por lo que me daría igual que tuviera APTx o no. ¿Alguna recomendación de algo más de calidad que los típicos MPOW y demás?

He visto el Creative bt-w3 y w2 pero imagino que están orientados a consola únicamente?

doceone

Buenos días, me ha dejado de funcionar el casco izquierdo de los hyperX cloud, me recomendáis algunos cascos que sean parecidos, pero que no sean tan caros, la verdad que estos me gustan sobre todo por ser cómodos, uso gafas y no todos los cascos se adaptan bien... me los compraría de nuevo pero he de decir que no tengo ese dinero ahora mismo para gastarme...

Alguna recomendación que calidad precio sea semejante?

Estos me los recomendaron hace tiempo: https://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-aurvana-live2#buy-menu

(En estos cascos la oreja queda totalmente dentro, o queda aplastada, no se si me explico bien jajaja)

Algo entre 30-45 euros sería lo máx que puedo pagar ahora (por cierto juegos solo csgo)

Muchísimas gracias!!

Edito: según reviews los live2 los ponen a caer de un burro y los live uno los ponen muy bien... pero es puro plástico por lo que veo, merece invertir en los 1 en la web oficial están por 45

B

Busco unos auriculares de diadema cómodos para escuchar música exclusivamente, ni gaming ni accesorios esenciales de sonido como amplis y tal... Presupuesto 80€, sugerencias? He visto que en ese rango están los superlux 681 que ya probé y si bien tienen una calidad de sonido muy buena para mi no son nada cómodos

Prava

#19096 Ya puedes pillar amplificador.

1 respuesta
korne

#19121 Tengo un FiiO K3 y me tiene que llegar un stack de Topping L30 + E30 que pille de oferta en el 11 del 11

Segun las reviews que vi en audiosciencereview debería ser suficiente para moverlos:

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/topping-l30-headphone-amplifier-review.15226/
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/topping-e30-dac-review.12119/

PD: Segun parece este combo va muy bien, me salió por 170 euros. Estoy impaciente de recibir todo.

2 respuestas
Hooman

Para los que hemos comprado los Philips Fidelio X2HR/00 en oferta https://www.amazon.es/dp/B01N5VHLUG/, ¿nos recomendais alguna configuración en específico? ¿necesita algún DAC? ¿otro cable?

Mi uso es para PC conectado a la torre/PS5 conectado al mando.

Empezando a aprender un poquito...

1 respuesta
MGomez

#19122
Yo tengo de dac un topping E30 y va de fábula, no te arrepentirás. (De ampli tengo uno más viejo, un O2).

korne

#19123 Yo los uso desde hace tiempo con un dac/amp el FiiO K3 va muy bien tambien.

1
A

Buenos días,

Tengo unos Takstar pro 82 con una tarjeta de sonido sound blaster Z y estoy pensando en mejorar el sistema de sonido. El equipo lo utilizo como primera prioridad para jugar y el resto música, pero prefiero tener mejor sonido en el counter strike global offensive y sacrificar la música. Las opciones de sonido de la sound blaster Z no tengo ninguna activada del SBX, EQ etc. Por lo que si es mejor cambio un Fiio E10K no me importa cambiar, pero no se si notaré mejoría.

Me he comprado unos DT770 PRO 80ohm, pero no se si es la mejor opción y si notaré mejoría.

Gracias.

Cryoned

#19122 por qué no has pillado el DX3 Pro y te ahorras doble caja?

1 respuesta
Knelo

He leído q habláis muy bien de los dt770 pro pero necesito unos con micro, algo similar con micro?

2 respuestas
Cryoned

#19128 un micro usb aparte

skorpion22

#19128 Samson Meteor Mic si lo pillas por no más de 45 € (es un micro)

A

#19126 me podéis ayudar?? Gracias

1 respuesta
Cryoned

#19131 es un juego de hace 20 años con sonido baja calidad, lo vas a escuchar igual aunque le pongas altavoces de 200,000€, lo único que te interesa en esos juegos, es que los auriculares tengan separación y direccionalidad.

los pros de juegos así usan iem de 30€ con eso te lo digo todo

2 respuestas
korne

#19127 Los DX3 Pro no funcionan bien con los auriculares de baja impedancia. Ademas que es peor

A

#19132 Me compre unos akg 702 y no me gustaron nada para jugar, les hice bassmod y tampoco. Ahora me he comprado los DT770 pero no se si en el CSGO ganaré o perderé respecto a los takstar pro 82, en cuanto música me imagino que ganaré.

Tengo una sound blaster Z , me recomiendas dejarla o cambio a la Fiio E10K

1 respuesta
Cryoned

Con un fiio, vas a mejorar en calidad general por ejemplo en la música, pero para csgo competitivo, es completamente innecesario.

Respecto al sonido por ejemplo de los akg, eso no es que sea mal sonido, es problema de tu cabeza. Es decir, si tú a una persona le pones 3000 horas con unos auriculares malos y un sonido que no sea neutro, posteriormente cuando escuche unos auriculares mejores, lo va a
notar extraño y tendrá reticencias a ello porque su cabeza ya ha "mapeado" el sonido en base a miles de horas de sonidos repetitivos.

cuando cambies de cascos, dales unas cuantas decenas de horas mínimo antes de descartarlos.

p1mp

Buenas, recomendáis monitores de estudio como altavoces para pc o hay algo más interesante? El uso sería básicamente para algún juego single player AAA y música, muchas gracias!

Artalian

Muy buenas, quería preguntaros por qué modelo de audiotechnica por entorno los 100€ me recomendarías y si se les puede poner algún adaptador bluetooth.

Y sobre estos, AUDIO TECHNICA ATH-MSR7B, que tal son?

Gracias!

Jecuir

Hola buenos días,
como hice anteriormente acudo a este hilo para buscar ayuda.
Un familiar me ha pedido consejo para regalar a otro unos auriculares, pero me ha dicho una serie de requisitos y no se si existan todos al mismo tiempo.
Necesita que sean circumaurales, con micro y que tengan bluetooth (sin cables) y que sirva para pc y consolas.
Yo así a bote pronto me da la sensación que no existe algo con toda esas cosas pero bueno lo pregunto aquí que es donde están los expertos.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

2 respuestas
Cryoned

#19138 te falta lo más importante, el precio xD

2 respuestas
KoRS4KoV

¿conoceis algun micro tipo zalman (clip para el cable de los auriculares) pero que sea mejor que este?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin