Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#20010 https://www.amazon.es/Samson-Q2U-Micro-Dynamique-podcasting/dp/B001R747SG
Principalmente si lo vas a usar para jugar yo buscaría uno dinámico como el que te acabo de poner, los micros de condensador como el Blue Yeti y otros suelen pillar más sonido ambiente y ser más sensibles al eco. Lo único "malo" de los micros dinámicos es que tienes que tenerlos cerca de la boca para que se escuchen como deberían.

Con ese micro + un brazo de 10/15€ te quedarían unos 110€ que podrías meter en unos DT770, DT990, X2HR, HD599, etc.. dependiendo de lo que busques.

1
skorpion22

#20010 Samson Meteor Mic Aliexpress

KriaBrekkan

Llevo unas semanas usando un JBL charge 2, para escuchar música en casa y estoy muy contento por su funcionalidad pero el sonido no es increíble. Lo he estado usando mucho y me gustaría algo que me permitiera más conectividad y que además fuera un salto de calidad en sonido considerable , he estado mirando el mu-so qb2 y parece ser que es lo que busco, pierdo cierta portabilidad pero parece ser que en cuanto a sonido por ese precio no hay nada mejor, alguna recomendación o alternativa? Lo que busco es poder conectar mi móvil u ordenador por wifi, bluetooth y usb y poder transportarlo del piso de arriba de mi casa al de abajo sin muchos problemas teniendo una gran calidad de sonido.

https://www.amazon.es/dp/B0819TBWXT/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_R5RKWA4SWRGPFYEDGZGD

M

#19998 sin duda

alb3rtpr0

Hola a todos. Me ha llamado la atención estos auriculares de Xiaomi Black Shark que se quedan en 30€ con los descuentos aplicables:
https://www.amazon.es/gp/product/B09BVFWPMZ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A34KO6PQMARYQH&psc=1
El problema es que soy nuevo en esto de los auriculares de botón bluetooth y veo que solo tiene 3,5h de autonomía... No entiendo eso de las 35h adicionales del estuche de carga. En qué quedamos? Es muy poco 3,5h por ese precio?

1 respuesta
JuGuLaToR

#20015 La cajita donde los guardas lleva una batería que carga los auriculares. El auricular por si mismo solo dura 3,5 horas, pero lo puedes cargar varías veces con la caja (sin tener que enchufarlo a un cargador externo) hasta esas 35 horas que te dicen.

En cuanto a si este modelo en concreto es decente o no, pues ni idea. No conozco la marca.

1
M

Por fin pude conseguir el Loki mini+ y lo recomiendo :+1:

laZAr0

Hola buena. Veréis, se me ha roto el sonido de la televisión, los altavoces empezaron a petardear y definitivamente ya no funcionan. He visto que el televisor tiene una opción de seleccionar en el menú de altavoces SPDIF, y he mirado en el panel lateral y sí que la televisión tiene de salida Toslink como el de la derecha:

Lo cierto es que no tengo gran idea de sonido y nunca he visto un dispositivo, o eso creo, con ese tipo de entrada de audio. Por no dejar morir la televisión, si lo que se han roto han sido físicamente los altavoces y no cualquier otra cosa, me gustaría saber si hay alguna manera de conectar un par de monitores que tengo por ahí como sustitutivos de los altavoces de la televisión, aunque dichos monitores sólo tengan de entrada un jack de 3.5.

He estado leyendo algo pero no termino de enterarme, corregidme si me equivoco ¿tengo que convertir el jack a RCA rojo y blanco, conectar ese RCA a un convertidor de audio optico a digital como este y de ahí sacar un cable optico/toslink a la tv?

También preguntar si hay algún altavoz, barra de sonido o lo que sea que use interfaz digital directamente y si merecería la pena comprar algo así.

Gracias por todo.

Doest

No sabía que había hilo propio de esto he iba a crear uno random en este subforo de hardsoft preguntando:

Tengo unos Tronsmart Apollo Bold ANC que me costaron unos 75€ (de 90-100€ que valen de normal), de oferta en octubre del año pasado.

La cuestión es que estoy contento con ellos y los graves y la cancelación de ruido me gustan y hace las sesiones de cardio sean bastante más llevaderas.

El problema es que pesan 7g y en el uso diario no se notan, pero al trote que hago en las sesiones de footing/running tengo que estar ajustándomelos a la oreja cada 2x3 (más aún si sudo...), porque se me salen del sitio y el sistema ANC obviamente sirve de poco así 😅

Que tipo de marca y modelo me recomendáis para sesiones aprox de 1-2h de gym?

De preferencia agradecería que tuvieran también BT y cancelación de ruido y me da igual si son de diadema con total de que no se salgan del sitio 👌

1 respuesta
B

#20019 has probado almohadillas de espuma? no ajustaran mejor?

no se que te recomienden entendidos, igualmente suelen recomendarlas.

1 respuesta
M

Me acabo de comprar los ASTRO A50 en una calentada.
Vengo de unos HyperX Cloud Flight, y la bateria ya no estaba durando nada, lo tengo como hace 2 o 3 años...
He hecho buena compra? Se que son caros, pero ese no es el problema, lo que quiero saber es si tendrá mas calidad de sonido, y mejor o igual respuesta en cuanto a la comunicación inalambrica.

@Kyasca Te vuelvo a invocar, por cierto no me me has mandado el tlfno por PM, doy por sentado que no usas esas aplicaciones. Si no, no iba en broma lo del tlfno, no homo.

2 respuestas
Krosita

#20021 Por 320 pavos lo dudo xd

1 respuesta
M

#20022 Insisto que el dinero no me importa, solo quiero saber si he subido en calidad de sonido y en velocidad de comunicación wireless. Aunque sea un poco.

R

Gracias.

1 respuesta
IchiGoIn

Buenas, estoy buscando un par de altavoces 2.0 o 2.1 para la TV, que suenen bien de verdad y que se enciendan con el mando de la TV como las barras de sonido, he estado mirando y no encuentro ni uno, ¿alguien sabe de algunos?

1 respuesta
M

#20025 Recomiendo Edifier R1700BT. Aun que hay que encender con su propio mando o un teléfono móvil con infrarrojos. Merece mucho la pena.

1 respuesta
IchiGoIn

#20026 ¿Y no son mejores unos R2000DB ya puestos?

1 respuesta
M

#20027 Realmente la calidad es casi la misma, salvo que tiene casi el doble de potencia y conexiones digitales.
Si te lo puedes permitir, queriendo el casi doble de potencia y conexiones, adelante :+1:

Doest

#20020 No. No he probado. Pero es posible que al usando almohadillas de espuma el sonido de fuera se filtre aún teniendo el ANC activado.

Pero bueno. Probaré a ver

#20024 Puede que:

  • Por la temperatura, humedad , sequedad halla/n afectado al/los diafragma/s de los altavoces.

  • El uso cotidiano pero sobrepasando el nivel máximo del sonido hasta el punto que puede acoplarse el sonido o tronar/distorsionar.

  • Golpes sobre el plástico o que el diafragma este hundió.

Que portátil es?

1 1 respuesta
R

#20029 Es Asus N550JV. Los primeros 5 años todo estaba bien pero después el sonido empeoró bastante.

1 respuesta
Doest

#20030 Por 20€ en AE tienes reemplazo de la tarjeta de sonido con los altavoces
€ 19,90 12%de DESCUENTO | Altavoz de fijación para ordenador portátil Asus, altavoz incorporado compatible con N550, N550J, N550JV, N550JK, N550JA
https://a.aliexpress.com/_uAcljS

Solo requiere que tengas destornilladores para abrir el portátil, localices la tarjeta, la desatornilles, desenchufes del conector y hacer los pasos anteriores a la inversa.

Yo he tenido varios Asus y cambiar sus componentes internos es una delicia de lo fácil que es 👍

laZAr0

¿Alguien sabe cómo o dónde conseguir algo parecido a esto?

Llevo una hora buscando en amazon y no encuentro nada, es subrealista.

Tengo la placa base del PC jodida y no me funcionan las salidas de audio del panel I/O trasero y tampoco las propias de la caja. Recuerdo que cuando tenía los Hyper X cloud venían con un controlador como el de la foto y me vendría de perlas ahora algo parecido.

Sólo tengo una salida de la tarjeta de sonido, y es un coñazo tener levantarme de la silla y mover la torrer cada que quiero cambiar entre auriculares y monitores o enchufar o desenchufar el microfono.

¿Alguna idea? No sé si comprar directamente dos cables macho-hembra y pegarlos a mano en el escritorio y ya está.

2 respuestas
Mendiola

#20032 A lo mejor algo así te vale, aunque este no tiene para controlar el volumen en el cable:
https://es.aliexpress.com/item/32792160119.html

vene-nemesis

#20032 puedes pillarte una interfaz como esta

no es la panacea, pero te permite tener conectados siempre los altavoces y cuando quieras usar cascos al enchufarlos se mutean los altavoces, y también ganas el control de volumen al alcance de la mano sin tener que tirar del de windows, por 35€ no está mal

Frankicia

Unos cascos para trabajar? Con buen microfono, cancelacion de sonido, inalambrico y que funcione bien en Linux.

Estoy mirando los Sony WH-1000XM4 pero hay gente que se que queja del microfono y la compatibilidad con Linux.

1 respuesta
mongui

#20035 el microfono en los xm4 mejora bastante y aunque la compatibilidad con linux no la he probado, personalmente te diria que ahora los xm3 son una opcion muy jugosa, hace unos dias en Amazon estuvieron por 160 o algo menos creo recordar y volaron

1 respuesta
Frankicia

#20036 los recomendarias por encima de otras opciones? No me importa pagar lo que valen los XM4

1 respuesta
mongui

#20037 Depende que busques, es decir, priorizas la cancelación de ruido sobre todas las cosas? Sony xm3/xm4. Priorizas sonido por encima de otras cosas? Beyerdynamic Lagoon (sonido excelente con muy buena ANC). Quieres la mayor comodidad del mercado junto a una cancelación tambien top? (No como la de los Sony pero tambien top). Bose QC35II

Para mi esas son las 3 opciones que manejaría, donde el micro salvo en el 3 que es malísimo, cumplen con un muy buen micrófono

1 1 respuesta
Popino

#20021 Parecen de plástico.

Frankicia

#20038 Ire a por los XM4 entonces. Muchas gracias

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin