Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Prava

#1980 Sí, casi no les quedan ya. Yo siempre utilizo un auricular de forma ininterrumpida durante 10 días y luego ya comparo con los demás, o no hay cojones a enterarse de nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1981 Y mas con esos planares, que la verdad, la primera toma de contacto es cuanto menos curiosa :wtf:

unaisanchez

Estoy buscando un ampli portable para el movil y estaba mirando el TCG U-Skin pero estoy cansado de esperar y mirando en chinolandia veo que esta este http://www.aliexpress.com/item/SMSL-SAP-4S-MAX9722-portable-power-headphone-amplifier-2013-new-version/1329475367.html exactamente igual pero de otra marca, ¿puede que sea el mismo renombrado?, es que por 30 pavos tiene una pinta bestial.

elbateria

Ese no es DAC y el ampli, siendo el mismo chip, por los datos parece que tiene una implementación más guarrera.

Este tipo de diseños son muy habituales en China, lo que pasa es que tienes que encontrar un fabricante que los fabrique bien.

Saludos.

1 respuesta
unaisanchez

Gracias por la aclaración, viendo que es el mismo ampli pero sin DAC me acabo de pedir uno, que para usarlo con el móvil nokia C3 y unos VSonic GR06 creo que me es suficiente, ya que en este caso en concreto el DAC no lo necesito para nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1985 Para eso haberte comprado el Fiio E6, que es un ampli portable que ya se sabe que va brutal para el precio que tiene.

#1984 Ya que te pillo por aqui, sabeis algo del Matrix Mini-i Pro? Es que llevo unos dias viendolo, tendre que pillar otro DAC ya que el Musical me lo llevo al salon, lleva el ESS9016 del que hablan muy muy bien (no esta al nivel del 18 pero ya se sabe que la implementacion cuenta mucho mas que el propio chip), tiene salidas balanceadas, mando a distancia, soporte DSD y tal... vamos un upgrade del normal.

Ademas como cacharro para llevarmelo por ahi de viaje con el portatil me parece bestial, en head-fi lo estan probando con todos los Audezes, Hifimans, HD800, T1, HD700 y demas y dicen que va fenomenal.

Y asi ya tengo DAC balanceado para el upgrade de ampli xD

2 respuestas
unaisanchez

#1986 También lo tenia en mente y mira que tengo supersonido en el recorrido de comprar la barra de pan diaria xdd.. pero me gusta sumergirme en aliexpress y probar chinadas.

Zetkin

VSonic y Takstar en camino. He cogido los Takstar por coger, alguien se los quedará o algún uso les daré.

:D

1 respuesta
kekoO

Que cascos me recomendais para jugar al counter que tengan microfono y percio max. 60€

1 respuesta
MegalomaniaC

#1988 que vsonics? los takstar supongo que los hi2050 no?

#1989 ninguno :/

1 respuesta
Zetkin

#1990 Los que hablamos, los de respuesta lineal. Los Takstar Hi2050, sí. Por aprovechar el envió.

A ver si me llegan mañana que aun pone en la web "esperando el pago". :|

kekoO

#1989 Ninguno? xD por 60€ no hay ningun casco con microfono?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1992 si que hay, pero ninguno decente, salvo que compres por separado que entonces tienes muchas posibilidades (y es mejor al final)

1 respuesta
kekoO

#1993 El problema que yo veo esque la mitad de cascos que recomendais takstar y similares no los veo yo para juegos, lo veo mas para estudios , DJ y temas similares, supongo q sera la ignorancia de dichos productos, pero por eso vengo aqui, cual es tu recomendacion para un casco atractivo y cerrado no superior a 60€, atractivo te lo digo porq esteticamente los que he visto son un poco feos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1994 Mmmm, no especialmente para esos menesteres, realmente en un estudio se usan cosas mas planas, fieles a la grabacion, estos son hi-fi, es decir, mas de disfrute y diversion. Para DJ, lo mismo... Aunque valgan bien, para dj se buscan mas otras cosas.

Atractivo, pues hombre, segun gustos, tienes el creative aurvana live! o el takstar pro80, el denon ah-d1100 claro, estos no priman en diseño, si no que lo que quieren es que sean buenos y ya esta

1 respuesta
kekoO

#1995 Vale gracias!

NiGGaZ

Algun soporte para los dt 770 bueno, bonito y barato?

1 respuesta
elbateria

#1986 Tenemos el Matrix Mini-i normal. El Mini-i viene con AD1955 y el PRO con ESS9016. La diferencia clave es el DSD, si es que un formato en el que apenas hay música y que en ningún test ha sido diferenciado del PCM es muy importante xD. Más allá de eso tiene una arquitectura similar a la del X-Sabre, con 8 canales mono -> 2 stereo, con 4 DACs por canal, ya que al final el 9016 es una versión algo aligerada del 9018.

Personalmente ya sabes que con el ODAC me doy con un canto y que aunque sí que quizá, quizá es subjetivo, el X-Sabre tenga un sonido más rico, con más equilibrio y detalle que el ODAC, esas pastas en un DAC me asustan. A mí el Mini-i "normal" me mola que lleva un dac, el AD1955, que me gusta mucho como suena, el X5 trae ese mismo DAC y me encanta.

1 respuesta
ChopSuey

Estoy buscando unos auriculares para la tele, que he puesto el pc en la televisión, que sean inalambricos, ¿alguna recomendación en torno a los 30-40e?

1 respuesta
dari1495

Buenas,
Se me han jodido los auriculares del móvil, y estaba pensando en pillar algo ya con un minimo de calidad porque estoy un poco hasta las narices de lo malos que son todos los in-ear.
He visto una oferta de los Nuforce NE-600X que acaba hoy.
Salen por unos 22€ con gastos de envío, lo que al final son 3€ menos que comprarlo en amazon, pero aun así sale mas barato.
Recomendáis estos o conocéis algo mejor en esa gama? A poder ser no mucho más allá de los 20€
PD: Escucho principalmente electrónica

1 respuesta
MegalomaniaC

#1997 Thomann o amazon

#1998 Mmm, interesante pues! El mini-i normal sale a unos 330 y el otro unos 50€ mas, osea que tampoco es que me muera por la diferencia, si por un pequeño extra tengo algo un poco mas completo, pues tira que no me importa, estaria bien saber las diferencias entre el dac Sabre y ese AD1955 (si es mas frio, calido o yo que se).

Lo de que se parece al x-sabre ya lo sabia, por eso me llama, vale casi 3 veces menos, sonar sonara practicamente igual que el x-sabre el cual tiene muy buena fama, hablan de el como muy musical y divertido (al igual que el mini-i normal) y encima tiene salida de auriculares competente, como digo, para llevarmelo por ahi de fin de semana y esas cosas que ahora solo tengo el MBA y el fiio e7 :/

El sonido que da ese AD1955 por donde tira? Me gusta el ESS9016 por que tira a lo neutro con excelente escena.

#1999 hay unos sony en amazon que rondan esos precios... No se que tal suenan eso si.

#2000 para electroncia yo te diria unos vsonic vsd1 o algo mas baratos los fisher omega v2.

1 respuesta
dari1495

#2001 Venden en algun lado los fisher omega esos? No los encuentro con ningun lado
vale ahora me doy cuenta que es fischer xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2002 headphoniaks xD

S

Estoy buscando unos auriculares cerrados para jugar, escuchar música (dubstep, dnb, rock, rockabilly, rap, reggae...), y para tocar algunos programas de edición de sonido.
Por lo que he visto recomendáis que si se quiere micro mejor comprarlo a parte, aunque con también me alegraría el vicio un poco.

Presupuesto: 100-120 €.

Gracias

1 respuesta
Zetkin

#2004 A mi ver una cosa rompe la otra... xD

1 respuesta
S

#2005 Si te refieres a lo del micro me da igual que tenga o no

2 respuestas
Zetkin

#2006 No, que para oír música como la que tu dices y para editar audio, hacen falta perfiles de sonido diferentes...

2 respuestas
MegalomaniaC

#2006 #2007 Hombre para esos estilos y si edita musica o bases de esa indole, los Shure 440 o los 750 DJ estan muy bien, los 440 son mas neutros-hifi los 750 DJ mas planos y en V.

2 respuestas
Zetkin

#2008 Como no especifica lo que edita...

¡Ya me va RuTracker!

S

#2007 A ver puse eso porque mi hermano tambien los usaria y escucha mucho rock y todo tipo de musica, a mi me van mas los bajos. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin